Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 2:23 pm

La mañana se cernía tan hermosa como siempre en todo el Seireitei, la paz reinante en estos últimos días no hacía más que calmar y relajar el espíritu de todos los Shinigamis. La mayoría aprovechaba estos momentos para tomarse un respiro, manejar las cosas con más calma y sentir la tranquilidad que traía aquella brisa de primavera ¿Que estaría haciendo el Capitán de la 7ma División en estos días que su cuartel se hallaba desprovisto de mucha actividad y ocupaciones? Obviamente y como lo caracteriza, entrenando. Si no podía aprovechar las horas de trabajo para hacer papeleo las implementaría en duro entrenamiento, era muy raro tener días tan tranquilos para un capitán, ten desprovisto de tanto blanco y negro de los papeles que normalmente debían rellenar, y a pesar que para algunos esto era una noticia por la cual alegrarse, para Akigahama resultaba un poco tedioso ya que tener días poco productivos no era lo suyo. Si no podía entrenar su mano con la pluma la entrenaría con la espada.

Vestido con hakama y haori blancos, uniforme típico para los entrenamientos, Shu'yu movía con fiereza su espada practicando diversos movimientos, ahora que era Capitán de la Séptima División no podía dejar el Zanjutsu de lado, es cierto que el Kidö le daba una gran ventaja sobre cualquier adversario y mucha versatilidad pero la Séptima necesitaba de un capitán que supiera manejar la espada con maestría y Shu'yu cumpliría con esas expectativas. El campo aquella mañana estaba especialmente desierto, la tranquilidad había sembrado la semilla de la pereza en los Shinigami que deseaban aprovechar el hermoso día para relajarse y pasar un buen rato, después de todo, una calma tan duradera no era algo que se veía muy seguido últimamente, aunque fueran solo unos cuantos días.

Stats de Shu'yu:
Fuerza: 13
Poder: 10
Aguante: 10
Agilidad: 9
Destreza: 12

Destreza con Armas/Zanjutsu: Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda: Usuario
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight: Usuario Experimentado
Shikai: Dominado
Bankai: Dominado
Kidö: Maestro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 2:56 pm

Hoy era un día de descanso para el capitán Murasaki. Como todos los otros días libres, se había ido pronto por la mañana al Rukongai y había llevado comida y otros recursos a los habitantes más necesitados. Además, visitó a su hermano como de costumbre. Pero ese día no estuvo mucho tiempo. Se encontraba algo despistado, como si tuviera la mente en otro lugar. Volvió a sus aposentos personales y lugar de trabajo: la torre de los oficiales. Era una torre en el que trabajan los 10 oficiales de mayor rango del escuadrón. En lo alto estaba su despacho y su habitación, justo debajo la sala en el que trabajaban su teniente y tercer al mando, y así sucesivamente. Ellos se ocupaban del papeleo, del censo de almas del Rukongai y de administrar las tropas. Los demás oficiales eran los guardias de los distritos y los rasos eran los que, por orden de Murasaki, debían ocuparse del cuidado de los más desfavorecidos, brindándoles ayuda en la medida de lo posible. Algunos no lo veían bien, pero como Capitán de la división, su mandato era indiscutible, exceptuando las ordenes de la capitana comandante o de la cámara.

Torre del Oficial:

Subió las escaleras, saludando a todo aquel que estuviera trabajando en cada planta, hasta llegar al suyo arriba del todo. Dejó su haori de capitán sin mangas en la percha y se fue a sentar en el sillón de su escritorio. No era ni mediodía, pero Kobu ya se sentía cansado. Miró a su zanpakuto por encima del hombro. Estaba en un soporte justo detrás de él, sobre una especie de altar. No lo había vuelto a coger desde la última batalla que tuvo. No sabría dar explicaciones sobre la razón, pero desde que volvió a sus quehaceres de capitán no había pensado en otra cosa que en su deber.
Giró el sillón para mirar más detenidamente su espada. Sus últimas experiencias en el campo de batalla le habían enseñado que hay oponentes formidables allí afuera, fuera de la seguridad del Seretei. Y aunque nunca fue su intención, sabía que debía hacerse más fuerte para poder hacer frente a las nuevas amenazas que puedan surgir. ¿De qué le sirve ser capitán si no vive a la altura de su rango? Muy poco tiempo llevaba siendo capitán, pero la cruda realidad le había hecho ver lo débil que era. Ya no iba a echarse atrás, debía entrenar y hacerse más poderoso.

Por ello, se levantó, recogió sus dos pertenencias más importantes, su zanpakuto y su haori, y se salió de nuevo en dirección del campo de entrenamiento de Seretei. No tardo mucho en llegar, con su haori puesto y Jishaku sobre su espalda. El lugar estaba prácticamente vacío, a excepción de otro capitán: Shu'yu Akigahama, uno de los shinigami y almas más importantes de la Sociedad de Almas. Era un noble y capitán del Gotei 13, sería raro si no fuera importante. Kobu no solía buscar enemistados, ni malos rollos, ni nada así. Pero había algo con la nobleza que nunca le había gustado. Tenían tantos recursos y ni una sola de ellas lo usaban por el bien del Rukongai, solo del suyo. O al menos esa era la visión del capitán Murasaki. Aún así, era fuerte y por tanto sería un buen compañero de entrenamiento. Y tampoco iba a ser maleducado como para ignorar que también estaba allí, tampoco es que hubiera nadie más para que quedase poco sutil.

- Buenos días, capitán Akigahama, - dijo con tranquilidad. Trató de ocultar su mueca de desagrado tan bien como pudo mediante una leve reverencia, aunque no hizo más que agachar levemente la cabeza. - Me alegra ver a alguien más por aquí, me temía tener que practicar con mi reflejo -. En verdad, no se había ganado su desprecio, de hecho, la primera vez que vio al capitán en persona fue en su examen para convertirse el mismo en capitán, donde Shu'yu estaba con otros de su rango, y él voto en favor de su ascenso. Por el momento, no le había mostrado nunca razón para echarle la cruz más que por ser de alma noble. Kobu no pudo evitar sentirse mal por sus pensamientos, de haberle juzgado sin venir a cuento por algo de lo que no tiene ni la culpa. Iba en contra de sus principios. Se propuso conocer algo mejor al capitán Akigahama antes de saltar a más conclusiones precipitadas.
- ¿Qué me dice? ¿Le gustaría una sesión de entrenamiento? No me vendría nada mal -, sugirió con una pequeña sonrisa. La verdad era que, siendo un capitán tan novato, cualquier clase de lección que un capitán veterano le pudiera transmitir sería bienvenido.

Stats Kobu:
FUERZA
: 8
PODER
: 10
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 5
DESTREZA
: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Experto
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Experto
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 3:48 pm

Akigahama se descentró de su entrenamiento y volteó a divisar la nueva presencia que había ingresado al recinto de práctica. Era el Capitán Murasaki de la Tercera División. Limpiándose el sudor de la frente con una manga y esbozando una sonrisa de bienvenida Shu'yu hizo una reverencia a modo de saludo.

- Buenos días Capitán Murasaki - Murasaki era un capitán al que Shu'yu tenía un cierto "aprecio" especial, si se le podía llegar a llamar así, ya que fue llamado para su admisión al Gotei 13, la primera a la que asistía Shu'yu. Aquel hombre se había ganado su aprobación para llegar a ser Capitán, tenía una cierta carrera a sus espaldas y el hecho de llevar tanto tiempo trabajando sentó confianza en el Capitán Akigahama para apoyar su inclusión en el círculo de capitanes del Gotei - Si así lo desea Capitán Murasaki, lo acompañare con gusto - Debía practicar más su plática con los demás Capitanes, después de todo debía interrelacionarse mejor con las demás divisiones, mantener un cierto contacto, nunca está de más conocer bien a tus aliados durante un conflicto.

- Imagino que la Tercera División también anduviera desprovista de muchas ocupaciones - comentó mientras se ponía en guardia frente a su recién adquirido compañero de entrenamiento. Shu'yu no era aún consiente del nivel de trabajo de las demás divisiones, la férrea disciplina de impartía a sus soldados provocaba que los trabajos de la Séptima División casi siempre estuvieran adelantados, no por incompetencia de la demás sino porque el hecho de que Shu'yu presionaba de sobremanera a sus hombres. Aun no llegaba el día en el que se diera cuenta de que no todos los Capitanes actuaban de la misma manera frente a sus escuadrones - Oh - En seguida el capitán se percató de cierto detalle - Lo siento, no sé si se siente cómodo con que usemos nuestras armas de verdad, si lo desea podemos usar espadas de madera - generalmente Shu'yu utilizaba su espada para entrenarse, le permitía naturalizar el peso y las dimensiones de su arma, pero cuando entrenaba en conjunto con otras personas usaba espadas de madera por motivos de seguridad y comodidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 9:23 pm

Parecía que el capitán Akigahama llevaba un tiempo entrenando antes que Murasaki apareciese. Pero no parecía cansado, de hecho, aceptó la propuesta del capitán de la 3ª de buen agrado. Kobu asintió y se acercó más a Shu’yu, posicionándose de frente. Empezó a hablar sobre temas triviales, como el tiempo, preguntando acerca del trabajo. No es que le molestara, ni mucho menos, pues de hecho es la primera persona ajena a la división que se preocupa siquiera, sea por razones sinceras o sociales. El capitán Murasaki ladeó un poco la cabeza de forma pensativa.
- Pues la verdad es que hay bastante tranquilidad y más tratándose del Rukongai. Allí nunca ocurre nada que haga que tengamos que trabajar en exceso. - Kobu se encogió de hombros. - Es que estaban bastante perezosos después de un año sin un capitán que les liderase, diera órdenes y les obligase a trabajar. No están muy contentos de volver a una rutina y menos cuando les estoy dando más que hacer que antes. Pero creo que ya hemos conseguido un cierto equilibrio. Ellos hacen lo que tienen que hacer sin presiones, con que lo hagan bien. –

Entonces Shu’yu se disculpó por tener su zanpakuto en vez de un bokken. Kobu sonrió, el detalle le pareció gracioso. Negó con la cabeza y desenvainó la espada que tenía a la espalda.
- Cuando me hice capitán terminé la etapa en la que entrenaba con espadas de madera, – dijo con una risa. - Ah, y antes de empezar. ¿Qué tal tú por tú escuadrón? –, preguntó por educación. La verdad es que conocía bastante poco de Shu’yu, aunque sabía que el 7º escuadrón tenía bastante fama. Que él supiera, habrá visto en persona al capitán del 7º unas cinco veces y la mayoría de ellas fueron reuniones de capitanes, entre ellas su nombramiento.

Cogió la zanpakuto con las dos manos y lo puso entre él y su compañero de entrenamiento. Ahora se le veía más serio, más concentrado. Ojeaba a su oponente en busca de alguna debilidad, hueco libre en su defensa… algo que pudiera servir en su favor, pero no encontraba nada. Por una vez, y por ser un entrenamiento inofensivo dentro de lo que cabía, fue el primero en atacar. Lanzó un ataque frontal con la espada agarrada con fuerza entre las dos manos. Adelantó el pie derecho y dejó caer su hoja desde su cabeza hacia la de Shu’yu con rapidez y firmeza, dejando claro que no iba de broma pero tampoco con intención asesina.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 10:03 pm

El ambiente cordial empezó a apreciarse ante el encuentro fortuito de los dos capitanes, Murasaki parecía tener una actitud bastante jovial con Akigahama, cosa que en cierta medida lo incomodaba y relajaba a la vez, después de todo si bien era agradable no podía evitar sentirse raro abandonar el ambiente se seriedad y profesionalismo al que estaba adaptado Shu'yu - Si bien los miembros de mi división han empezado un poco flojos poco a poco van mejorando, intento ser el mejor ejemplo a seguir para ellos - se le ocurrió que podía haberlos traído a todos a entrenar esa mañana en aquel sitio, aunque había un par de soldados que aun tenían un par de papeles que rellenar y Shu'yu no podía dejarlos solos mientras enviaba a los demás a hacer actividades extras, no sería justo estando aun dentro del tiempo de entrega.

El acero de ambos shinigamis entró en contacto, ante el movimiento rápido aunque preciso de su colega de oficio Akigahama  decidió hacer un bloqueo en horizontal con su arma. Era poco habitual hacer un entrenamiento utilizando armas afiladas con otras personas, es cierto que daba mayor tensión y hacia estar más concentrados a los contendientes, pero pocos eran los que aceptarían el riesgo de salir heridos en una simple confrontación de práctica. Continúo su maniobra deslizando la espada por el lado, haciendo que el peso del ataque cayera hacia la izquierda mientras retrocedía un par de pasos e intentaba asestar un golpe por el flanco derecho de su oponente sosteniendo su arma con una única mano. Su mano izquierda libre la llevó hacia su cintura, tomando la vaina de su arma con firmeza. Generalmente Shu'yu utilizaba la vaina como arma de apoyo, estas eran lo suficientemente resistentes como para ser útiles de elemento para defenderse y además ayudaba a practicar el tipo de lucha que Shu'yu utilizaba al liberar su Bankai. Aun no iba a sacar su arma secundaria, el duelo de práctica no se había puesto tan serio aun.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 26, 2017 10:12 am

Al principio, a Kobu le daba la impresión de que Shu’yu estaba algo tenso al hablar con él. No estaba muy seguro de qué le hacía sentir incómodo. Por lo menos él había decidido tomárselo mejor la situación y se había soltado. Quizá era que por costumbre no le era natural aún un ambiente informal, o que simplemente era tímido. Era curioso, pues da la impresión de que muchos capitanes son algo asociales. Es natural, en parte, porque la inteligencia suele ir acompañado de deficiencias en la hora de socializar. Por eso, el capitán Murasaki no tenía muchos problemas. No era ni el más inteligente, ni tampoco el más asociales. Era bastante normal, o al menos le gustaba pensar que lo era. Aún así, una vez sus aceros chocaron y la charla terminó, sintió que Shu’yu se sintió algo más relajado.

Bloqueó y desvió efectivamente su ataque, dejándole el flanco izquierdo vulnerable. Nada más vio las intenciones de su oponente, giró sobre su talón derecho y echó para atrás el pie izquierdo a la vez que traía de vuelta su espada, aún cogida con las dos manos, para interceptar el ataque. Notó la increíble fuerza que tenía Shu’yu, aún solo usando un brazo y sin siquiera poner todo su esfuerzo en el golpe. En un continuo fluir, dio un salto hacia atrás a la vez que hacia un barrido, haciendo un movimiento semicircular de izquierda a derecha, para darle un golpe a la espada de Shu’yu y mandarla con su amo, lejos de él. Le habría gustado parar el golpe y hacer un contraataque, pero no se veía ni en la posición ni en el momento idóneo para hacerlo.

Una leve brisa mecía su flequillo y su haori, mostrando el lado celeste de éste que había al otro lado del blanco. Mantuvo su espada de frente, con la hoja bajada, apuntando hacia los pies de oponente. Caminaba en círculo alrededor de Shu’yu, buscando el mejor lugar desde donde atacar. Sin previo aviso, se acercó con un pequeño salto, sin elevarse demasiado del suelo, y lanzó un corte diagonal hacia su hombro derecho que no era más que un amago. Paró la hoja antes de que se acercase demasiado al cuerpo u hoja de su rival y cambió la dirección y sentido del ataque. Dirigió el ataque al costado izquierdo de Shu’yu, con un corte horizontal. Esperando que de vuelta le interceptase o bloquease, nada más lanzar el ataque, retractó los brazos y pegó el mango a su costado derecho para lanzar una rápida estocada al estómago del capitán del 7º.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jun 26, 2017 10:21 pm

Su adversario bloqueó el ataque que Shu'yu habia lanzado y respondió tomando distancia. Lanzó un ataque contra el arma del capitán de la séptima haciéndolo retroceder levemente. La fuerza del Capitán Murasaki era evidentemente menor a la de Shu'yu, pero tampoco era algo que se pudiera tomar a la ligera.

Murasaki empezó a caminar alrededor de Shu'yu, examinando sus flancos para buscar sus puntos débiles, Akigahama por su parte se limitó a seguirlo con la mirada, atento a sus movimientos. En cuanto este se abalanzó Shu'yu retrocedió rápidamente tomando distancia, imitándolo se movió a su alrededor rápidamente y una vez llego a su costado izquierdo lanzó una estocada tomando su espada con ambas manos. Tomó distancia nuevamente luego de la acción y observo a su rival.

- Buenos movimientos, Capitán - felicitó Shu'yu con la voz un poco agitada, era cierto que entrenar con otra persona utilizando armas reales ponía el cuerpo en una tensión bastante importante. Después de todo cualquier de esos ataques podía haber causado heridas bastante intensas, si no fuera por sus amplias habilidades en Kidö Curativo Akigahama no habría tomado riesgos de este tipo, se habría negado rotundamente a entrenar de esta manera, después de todo, era muy irresponsable poner en juego la salud de un alto mando de esta forma, pero mientras no fuera una herida de mucha gravedad realmente no tenían de que preocuparse.

Mantuvo su guardia en alto, esperando el siguiente ataque de su oponente. Si Shu'yu atacaba probablemente podría tomar de imprevisto fácilmente al Capitán Murasaki gracias a la diferencia de agilidad y destreza de ambos, pero el entrenamiento no iba sobre lastimar al otro, sino sobre practicar los movimientos durante un combate, y para eso era mejor que cada uno se contuviese y limitase su alcance.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 10:41 am

Kobu solo asintió al oír los halagos del capitán Akigahama. Estaba demasiado concentrado. Miraba con el ceño fruncido a su oponente, estaba pensando en todas las formas de atacarle que pudieran servir de algo, pero nada se le ocurría que pudiera ser efectivo. Los años de entrenamiento de Shu'yu en comparación de los suyos eran brutales. Apenas había conseguido liberar y obtener cierto dominio sobre su bankai, y de alguna forma tenía la vana ilusión de conseguir salir por encima en éste entrenamiento contra un capitán que seguramente ya tuviera su bankai bajo perfecto control. Kobu no era competitivo, y tampoco era lo que le motivaba en esta sesión de práctica, sino que sentía la necesidad de esforzarse para mejorar, ponerse metas altas a la que llegar y superar cada obstáculo que se le interpusiera. Por una vez veía que debía apurar, que su paciencia y lento, pero constante, trabajo no serviría de nada en un mundo donde todo evolucionaba tan rápido. Le daba rabia, pues no quería renunciar a sus principios, pero debía adaptarse. Ahora era un capitán, tenía más responsabilidades, más hombres bajo su mando y protección. Si quería ser un ejemplo, debía mejorar y empujarse al límite. Y si hacerse más fuerte mediante una ingenua esperanza, poder vencer a Shu'yu Akigahama o al menos acertar un golpe, significaba que lograría sus objetivos, que así sea.

Tomó un segundo para tranquilizarse. Tomó un profundo respiro, cerró los ojos, y volvió al entrenamiento. Sonreía levemente, con una confianza que no sentía en un tiempo. Corrió hacia Shu'yu con la espada entre las dos manos y fue a lanzar otra estocada al capitán de la 7ª. Apuntaba a su pecho, pero de nuevo era un amago, o más bien, una distracción. Apenas unos segundos antes liberó su zanpakuto, Tamashiino Jishaku, y separó su katana en un destello, convirtiéndola en dos sai. Atacó con los dos sai a la vez, lanzando una hacia la zanpakuto de su rival, con la intención de atrapar su hoja entre la hoja punzante y la guardia pinchuda del sai, mientras que con la otra mano lanzaba una estocada a la parte inferior del abdomen de Shu'yu. Quería sorprenderle, aunque seguro que podría retroceder en el último segundo y evadir la estocada. Quería demostrar de lo que podía ser capaz.  

Combate:
Shikai
Tamashiino Jishaku:
x2
Stats: Aumento del 20% de Poder y Destreza: Poder -> 12 y Destreza -> 11
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jun 28, 2017 3:01 pm

Shu'yu se mantuvo en guardia durante el primer amago, su rival liberó el Shikai y dirigió sus armas hacia dos puntos distintos de forma casi simultanea, ante esta maniobra Akigahama bloqueó el sai que iba dirigido al filo de su arma con la misma y para evitar el segundo impacto llevó su mano a su vaina y la sacó de su lugar para interceptar el ataque. Una vez estos impactaron Shu'yu hizo fuerza hacia adelante tratando de empujar al Capitán Murasaki hacia atras, para desestabilizar su postura, y posteriormente intentó golpearlo en el hombro derecho con la vaina que blandia en su mano izquierda. Al tenerla sostenida al reves de como tenia la espada el golpe seguramente seria más debil de lo normal, pero esperaba que al menos el impacto se sintiera.

Con el Shikai el capitán Murasaki presentaba una destreza bastante igualada a la de Akigahama, ahora posiblemente la velocidad de este no le serviria para tomarlo tan por sorpresa como antes, aun así se notaba cierta ventaja en cuanto a las capacidades que cada uno, se veia que a pesar de sus reflejos Shu'yu estaba por encima en cuanto a velocidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 5:44 pm

El capitán Akigahama reaccionó a tiempo y sacó la vaina de la espada, la que usó para detener el segundo sai de Kobu. No estuvieron mucho en esa posición en la que sus armas estaban entrelazadas, pues Shu'yu hizo uso de su fuerza y empujó a Murasaki, obligándole a retroceder. Dio un par de pasos hacia atrás, tratando de mantener el equilibrio y no caerse sobre su trasero.  No pudo detener el ataque del capitán Akigahama, pues trataba de recobrar la estabilidad, por lo que la funda le golpeó con fuerza en el hombro. Kobu soltó un gemido de dolor y se llevó la mano izquierda al hombro.
- Eso duele, - dijo de broma mientras se hacía un masaje en el punto dolorido de su hombro.
La situación era agradable, mucho menos seria y tensa que una batalla a muerte. Uno se podía permitir fallos, disfrutar la pelea sin tener por su vida o sus miembros.

Alzó una mano en dirección de Shu'yu y lanzó un kidoh.
- Bakudo nº9: Geki, dijo con la intención de ralentizar un poco al capitán y así poder acertar algún golpe en él, sin usar el encantamiento porque no quería que fuera tampoco demasiado fuerte el efecto.
Aprovechó para moverse lo más rápido que pudo y, mediante un shunpo, posicionarse a la espalda de su oponente. Estaba medio agachado, con las rodillas flexionadas, con el sai de la mano izquierda sostenida al revés, con la punta hacia el codo de Kobu, mientras que el de la mano derecha lo sostenía de forma normal. Usó el mango y el lado romo de la guardia del sai izquierdo para lanzar un puñetazo a la corva de la pierna izquierda del capitán Akigahama, con la intención de doblegarlo y que hincase la rodilla. Luego, lanzó un golpe con el lado del sai de la mano derecha contra su espalda, justo por encima del omóplato derecho. Solo pretendía asestar golpes contundentes, que no le punzasen ni fueran realmente peligrosas.

Combate:
Bakudo nº9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja ralentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.