Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jun 28, 2017 6:28 pm

Shu'yu se vió sorprendido por la inesperada utilización de un Bakudö por parte de su contrincante, creia que este duelo iba a ser unicamente de espadas y que los hechizos quedarian fuera de juego, pero al parecer su adversario tenia otra idea de las reglas del entrenamiento. Una vez su cuerpo se vio entumecido Akigahama recibió un golpe en la pierna obligando a que esta cediera abruptamente y luego otro en la espalda, en la zona del omoplato derecho haciendo que su espalda cediese hacia abajo. Por suerte el Bakudö cesó su efecto tras ese momento por lo que Shu'yu logró atajar su cuerpo y recobrar la compostura tras el golpe.

Sin levantarse apoyó la mano que sostenia su arma sobre la rodilla, mientras que apoyaba la punta inferior de la vaina sobre el suelo - Eso fue inesperado Capitán - Shu'yu se recompuso, volvio a ponerse de pie y movio el hombro ligeramente para disipar el daño que sentia en el hombro. Se volteó y miró a su oponente - Baje la guardia durante un momento, lo aprovechó bastante bien - dijo a modo de elogio, temia que quizá el Capitán se hubiera ofendido por la falta de atención a los detalles por su parte, tenia que haber asumido que esto no era un simple entrenamiento de Zanjutsu, sino un entrenamiento de combate en general.

Cerró los ojos un segundo para mentalizarse y posteriormente realizó un shunpo para acortar distancia en gran medida, se puso frente a frente con su compañero shinigami y blandió tanto la vaina y su espada desde ambos lados de su cuerpo para hacer un tajo cruzado sobre el oponente, era un movimiento muy abierto y predecible, a pesar del Shunpo Murasaki debia haberlo visto venir, pero Akigahama no deseaba conectar el golpe, solo queria dejar en claro que a partir de aqui el entrenamiento iria evolucionando a algo un poco más intenso, al menos ahora ya no se limitaria a simple Zanjutsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 7:21 pm

Kobu observó como el capitán se recomponía tranquilamente, sin prisa. Aún estaba de espaldas a él, por lo que no sabía muy bien si sus comentarios eran sinceros o sarcásticos, ya que no lo identificaba por el tono de voz y, claramente, no podía verle la expresión facial. Esperaba que no se hubiera enfadado.

De repente, Shu’yu se recompuso lo suficiente como para realizar un shunpo. Apareció delante de él y le lanzó un ataque tijereta, como él los llamaba. El capitán de la 3ª retrocedió un paso con el pie derecho a la vez que alzaba e interponía en la trayectoria del ataque ‘cortante’ su sai de la mano izquierda, con la punta hacia el cielo y la guardia de forma que la parte que cubría los dedos estuviera en el lado de la vaina de Shu’yu y la que iba hacia arriba en el lado de la espada. Apuntó el otro sai en la dirección del primero, reforzándolo mediante su técnica Jiki tekihokyou/Refuerzo magnético. Pretendía así bloquear el ataque antes de que llegase a su cuerpo.

El capitán Murasaki no estaba seguro de si le había molestado al final o si simplemente estaba siguiendo el ritmo que él le imponía, pues parecía que él lo marcaba y Shu’yu respondía acorde, lo que sin duda agradecía. Aún así, por mucho que se contuviese, el capitán era poderoso y un golpe tan simple ya era fuerte. Suponía que si no usaba el refuerzo magnético no sería capaz de parar un golpe en seco, sin retroceder. Con suerte Shu'yu no se daría cuenta.

Alzó el sai izquierdo todo lo que pudo, intentando dejar la parte del pecho y estómago de Shu’yu al descubierto al parar y elevar las armas del capitán hacía arriba, para así poder realizar su siguiente movimiento con mayor facilidad. Con los dedos índice y corazón de la mano derecha utilizó la técnica más básica del hakuda que aprendió en la academia: Tsukiyubi. Lanzó sus dedos contra el pecho de Shu’yu, pero presuponía que conseguiría retroceder y/o contraatacar, por lo que se preparó para lo que fuera que tocase a continuación; el entrenamiento se ponía interesante.

Combate:

- Jiki tekihokyou (磁気的補強/Refuerzo magnético): para usar ésta técnica debe apuntar con un sai al otro, al que quiere reforzar. Cuando lo hace, los sai se empiezan a repeler como si fueran de polos opuestos. Entonces, si mete una estocada a la vez que acerca el otro sai al sai con el cual está atacando, éste lo hará con la fuerza con la que sus sai se repelen. O si está defendiéndose, el sai que recibe el golpe no perderá terreno tan fácilmente, aguantará el golpe igual al poder de repulsión entre los sai, mientras está el otro sai apuntándolo.
Ésta técnica, en resumidas cuentas potencia un ataque o una defensa con un sai.
Lo puede usar dos veces por turno, un refuerzo con cada sai. Con un turno de reposo necesario.
[Interpretativo en el Rol].
- Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando unicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jun 28, 2017 8:04 pm

El semblante de Shu'yu se mantenía serio constantemente, nunca se caracterizó por ser un hombre muy expresivo en combate, no daba demasiados comentarios y si los hacia durante este entrenamiento era exclusivamente porque era eso, un entrenamiento. De la misma forma, su expresión quedó impoluta a pesar de las maniobras de su oponente, ante el contragolpe reforzado que lanzo su oponente tanto la vaina como el arma de Shu'yu volaron en direcciones opuestas ¿Había sido tan fuerte? No, Shu'yu había aflojado su agarre a propósito, tenía como motivo hacer que el adversario bajar la guardia pensando que su ataque había sido especialmente eficiente, Akigahama desconocía los poderes en profundidad del Shikai de su compañero por lo que se vio un poco sorprendido al ver que sus dos herramientas habían sido arrebatadas en lugar de una, pero no importaba.

- Bakudö 21: Sekienton - de las manos ahora vacías de Shu'yu es extendió sorpresivamente una gran masa de humo rojo que cubrió la zona de alrededor de los dos Capitanes. Estando ambos cegados Shu'yu dio un paso hacia atrás rápidamente para asegurarse de que su oponente no conectara ningún ataque cercano al menos y, confiando en que su oponente seguía frente a él conjuró - Hadö 58: Tenran - apunto con sus palmas y de estas un torbellino salió disparado hacia el frente llevándose gran parte y dispersando el resto de la humareda. Rápidamente Akigahama retrocedió para recoger sus armas y ponerse en guardia nuevamente. Estuvo atento a la dirección en la que creía que había volado su oponente, pero también se mantuvo alerta a sus flancos ¿Con que truco podría sorprenderlo ahora? El ataque había sido potente, pero no lo suficiente para dejar fuera de combate a un capitán… o por lo menos eso esperaba Shu’yu, quizá había sido muy imprudente de su parte utilizar una técnica tan poderosa en un entrenamiento.

Técnicas Utilizadas:
58. Tenran (闐嵐, Tormenta Celestial): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 29, 2017 8:40 am

El capitán Murasaki se sentía eufórico por su pequeña victoria; había conseguido desarmar a su oponente. Aunque no lo mostraba, su semblante seguía seria y concentrado, muy parecido a Shu’yu. Era un entrenamiento, pero no por ello debían dar menos de sí. Si no se empujaban un poco, no serviría para mejorar. Gracias a los veloces ataques del capitán Akigahama, Kobu se veía forzado a seguirle. Así entrenaba su falta de velocidad, para volverse más ágil, y así  estar a la altura de aquellos que le dejan atrás.

Por desgracia, ese sentimiento de alegría desapareció cuando falló su ofensiva. Evitó sus dedos y llenó el área de combate de humo rojo. El capitán del 3º comenzó a toser y se llevó el reverso del codo derecho a la boca para taparse y evitar inhalar el humo. Intentaba rastrear a su contrincante, pero no daba con él entre el humo. Sabía que estaba en una situación precaria, tanto dentro como fuera. Pero si no salía, no podría hacer nada más que esperar lo inevitable, mientras que si salía podría quizá defenderse de cualquier ataque sorpresa.

No dudó más y saltó, pero era tarde. El tornado atravesó y dispersó el humo, dirigiéndose hacia él. Le pilló las piernas antes de que pudiera salir del área de efecto y le terminó engullendo y lanzando a varias decenas de metros más allá. Cayó contra el suelo, rodando, hasta hincó los sai en el suelo y pudo parar. Estaba lleno de tierra y algunos rasguños, quizá algo falto de aliento, pero podía seguir luchando. Se levantó, limpiándose la arena del haori, y miró con determinación a Shu’yu, a quien a duras penas podía ver a través de la nube de polvo que se había levantado. “Si tan solo fuera lo suficientemente rápido… podría usar la técnica de hoho para ir a una velocidad tan rápida que dejase atrás mi figura durante unos segundos, sería perfecto para sorprenderle “, pensó Kobu, maldiciendo su lentitud.

Debía pensar en cómo atacar ahora. Quería aprovechar la polvareda que se había levantado por el tornado.
Lanzó su sai derecho con todas sus fuerzas hacia Shu'yu, con la esperanza de que a través del polvo no se distinguiera lo que hacía hasta que fuera muy tarde.
Realizó un shunpo al terminar y rodeó el polvo para no dejar un rastro a través de éste y que Shu’yu pudiera predecir sus movimientos. Apareció en el aire a un lado del capitán de la 7ª, más específicamente a su derecha. Lanzó una patada giratoria hacia su cabeza con la pierna izquierda y luego desapareció con otro shunpo, apareciendo a su espalda.
- ¡Hado nº11: Tsuzuri Raiden! – dijo a la vez que una corriente eléctrica comenzó a recorrer sus manos y su sai izquierdo por ende. Lanzó un empujón con la palma abierta con la mano libre a la parte baja de la espalda del capitán. Utilizó la electricidad que recorría el arma que tenía en la mano como medida preventiva, por si debía defenderse, el se electrocutase si entrase en contacto con su sai.

Combate:
-11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Caligrafía del Rayo): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas".


Última edición por Kobu Murasaki el Jue Jun 29, 2017 9:03 pm, editado 1 vez
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jun 29, 2017 9:00 pm

Shu'yu ya no se dejaría tomar tan fácilmente por sorpresa. Atento a la batalla logro distinguir la figura de su adversario moviéndose a gran velocidad hacia él ¿Qué haría? ¿Un golpe físico? Akigahama se puso en guardia y decidió responder a lo que viniera de forma efectiva. Una vez la figura de su oponente apareció frente a él lo apunto con su dedo índice sin soltar su propia arma - Hadö 1: Shö - de este una onda de choque salió disparada hacia el capitán, sin embargo no estaba seguro de si le habia atinado ya que este de todas formas volvio a realizar otro shunpo, esta vez siendo atacado por la espalda Akigahama reaccionó realizando un golpe horizontal con la vaina directo al abdomen de su rival. Desgraciadamente el ataque de este conecto y por ende el Hadö que habia conjurado.

Afectado por la técnica el capitán quedo ligeramente aturdido, si esto fuera una batalla real podría quedar realmente vendido, tenía que hacer algo. Inspirado en sus anteriores acciones conjuró - ¡Bakudö 21: Sekienton! - apoyó la mano en el suelo y de esta surgio nuevamente una gran cortina de humo rojo que cubrió los alrededores del Capitán. Esperando que eso desorientase aunque sea un poco al rival decidió realizar una ultima acción.

- ¡Hadö 57: Daichi Tenyö! - finalmente remató con un último movimiento, el suelo a su alrededor comenzó a elevarse por trozos y posteriormente comenzó a precipitarse en todas direcciones ¿Se le había ido la mano al Capitán Akigahama? Seguramente, ya era el segundo Hadö de nivel alto que conjuraba en este enfrentamiento, es cierto que no eran los más poderosos, pero si era muy poco ortodoxo soltar este tipo de habilidades en un contexto como este. Una vez se dio cuenta de su error, levantó la cabeza y comenzó a buscar con la mirada a su contrincante de prácticas.

- ¿Capitán Murasaki? ¿Se encuentra bien? - ¿Los habría lastimado? ¿Llego a esquivarlo? El polvo se alzaba alrededor de todo el campo de entrenamiento debido al repentino movimiento de Shu'yu, este iba a tener que pasar un largo rato reacomodando todo luego de sus problemas para controlar su adrenalina y la destrucción que había causado gracias a ella... era algo en lo que aún tenía que trabajar.

Tecnicas utilizadas:
21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

57. Daichi Tenyö (大地転踊, Danza Voladora de la Tierra): Provoca que los objetos terrestres leviten hasta cierto punto para posteriormente ser lanzados en contra de un objetivo. Puede levantar el suelo del campo de batalla sin problemas. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado!".


Última edición por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 30, 2017 5:10 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 8:06 am

Al final, de sus tres ataques solo acercó uno, el empujón con el kidoh eléctrico, y aún con ese se llevó un golpe con la vaina de Shu'yu directo al estómago. Se dobló un poco y se llevó la mano a la barriga, retrocediendo un par de pasos. Cuando se quiso dar cuenta, el capitán Akigahama estaba realizando su siguiente ofensiva. Realizó el kidoh del humo de antes, pero ésta vez sobre el suelo. Kobu alzó una ceja, preguntándose qué se tramaba. Usó un segundo kidoh, el hado nº57, con el que podía controlar telekinéticamente la tierra a su alrededor. Grandes trozos de tierra se elevaron del suelo.
El capitán Murasaki trató de esquivar los trozos de tierra, pero uno le dio en la espalda y cayó de bruces al suelo. La tierra comenzó a caer a su alrededor y a duras penas escapó rodando de debajo de un bloque que podría haberle aplastado.

"Si tan solo fuera más rápido..." pensó de nuevo, maldiciendo su suerte. Si hubiera saltado hacia el cielo en vez de quedarse en tierra se habría librado del ataque.
Oyó la voz de Shu'yu llamándole. Alzó el brazo derecho, por si lo veía entre los pedruscos y polvo.
- Sí, pero creo que deberías dejar aquí el entrenamiento, - bromeó, riéndose un poco antes de empezar a toser por inhalar polvo. - Creo que debería echarle una visita al 4º escuadrón. -
Se levantó lo suficiente como para sentarse, sintiéndose algo mejor. Dentro de poco irá a la división médica, para recuperarse de los daños . Pero cualquier lesión que tuviera habría valido la pena. Fue un buen entrenamiento y había aprendido mucho.

OFF:
Bueno, puedes responder una vez más y ya puedes mandarlo a cerrar :D
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 30, 2017 6:59 pm

- Um... - Shu'yu observó como el Capitán de la Tercera División se retiraba hacia el interior del Seireitei, con algunos daños minimos en su cuerpo. En cuanto a Akigahama, este se haria un tratamiento propio de sus heridas, por suerte las cosas no se habia descontrolado hasta el punto de generar daños serios. El capitán de la séptima se habia disculpado por la impertinencia y agradecido a su contrincante de entrenamiento por el esfuerzo y empeño que habia puesto, pocas veces entrenaba con personas.

Ahora solo restaba reacomodar el campo de prácticas, serviria como un entrenamiento extra para Akigahama luego de aquella pequeña batalla simulada. Eso si, debia hacerlo rápido para no causar problemas a las demás divisiones si deseaban usarlo en algun otro momento del dia, por primera vez estaba agradecido de que aquel día estuviera tan tranquilo.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 30, 2017 7:00 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work and Working [Priv. Murasaki Kobu] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.