Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jun 28, 2017 1:07 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
-¿Cuando eras una Vasto Lorde..?
Sonreí aproximándome a ella y, sin queja, abrazándome tras su espalda para sujetarme. Al tomar mi mano, esa fémina podría sentir que, a pesar de haber sobrevivido a nuestro pequeño enfrentamiento y no temer a los hollows... soy una criatura frágil; humana y mortal, mi piel es mucho más fácil de rasgar que la de los seres espirituales, y mis huesos podrían ser partidos con facilidad.
-Entonces.. ¿qué eres?
Mencioné con una suave y terciopelada voz, cercana a su oído. Tampoco esperé una respuesta clara.

Cuando llegamos al lugar, bajé a tierra ligeramente mareada. En muy pocas ocasiones había utilizado mi propio método de viaje rápido, así que no estaba acostumbrada a ello.
-..Curioso.. crecen en el desierto.
Fui capaz de expresar una vez recuperé la compostura, admirando esos longevos árboles. Incluso me permití el lujo de expresar una leve risilla ante su advertencia.
-Vale vale.. ¿tan preocupada estás por mi seguridad?

Admiré con igual curiosidad la pequeña criatura que concedió a mi mano. Estructuralmente, diría que es un reptil. Pero, ¿podría ser clasificado así en este mundo..?
Sonreí observando la criatura. Era ciertamente interesante, y ligeramente graciosa.

La mantuve entre mis manos mientras bajaba mi cuerpo y me sentaba en el suelo. Me descalcé de los zapatos para sentir el tacto de la arena en mis pies, y solté un suspiro.
-Me costará un poco acostumbrarme al ambiente y la presión de este mundo..
Dejé a la lagartija caminar sobre mi sombrero, Salazar, mientras me abrazaba las piernas mirando al horizonte.
-A mi no me pongas el lagarto este, eh..
No le contesté. Estaba sumida en mis pensamientos, desde niña había soñado con venir a Hueco Mundo... y ahora que estaba aquí, ¿qué podía hacer?


Última edición por Sortiara Blackburn el Lun Jul 03, 2017 5:33 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 28, 2017 1:54 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
- Si tan enfrascada estas en saber de este mundo, creo que será mejor descubras todo por ti misma, no te diré que soy, solo te diré que sigo siendo lo mismo que esa lagartija - señala al reptil o lo que fuera eso, realmente ni yo misma sabía si era un Hollow como tal o si se trataba de una especie de animal del Hueco Mundo, lo más probable es que se tratase de un Hollow de lo más pequeño, no era la primera vez que había visto uno y también había visto desde gatos hasta lobos de esa forma y con máscaras, en manadas de cuatro o cinco como los del Mundo Humano, aun cambiando de raza y de ambiente, aun estando muertos, no olvidaban lo que eran en absoluto por mucho que evolucionaran ahora, yo era singularmente parecía a esos animales que recorrían el Bosque bajo nuestros pies o las arenas del gran desierto de blanco resplandor - No crecen aquí, crecen bajo nuestros pies… si no lo ves, no podrás comprenderlo, estas son las ramas de árboles - me acerque a estas, blancas como el hueso de un esqueleto y le di un leve golpe a una, que acabo rompiéndose y cayendo duna abajo, rodando hasta quedarse quieta.

- Solo estarás en este mundo un poco más, luego te pateare de regreso a tu mundo antes de buscarme problemas innecesarios - comente, mirándola de reojo mientras ponía un rostro medio serio, si los demás sabían que había traído una humana me daba igual, pero no quería que los demás Espadas ni el Rey vieran en mí que me estaba compadeciendo de alguien, no era así, era un monstruo que vivía para el combate y debía dar esa impresión sin dudarlo un instante - Sígueme - comente saltando de la duna donde estábamos, dejándola atrás a la humana por unos instantes y quedándome mirando la entrada de la cueva que se encontraba justamente enfrascada en la duna, como si la arena del desierto se hubiera juntado alrededor para ocultar la presencia de la misma, era mi antiguo hogar y lo seguía siendo, no tenía nada de especial realmente, solo era un cueva con una única y gran cámara o sala que me albergaba incluso cuando era de un tamaño más colosal, puse un pie en la entrada y solté un leve suspiro, mirando como los huesos rodeaban el lugar, mil y un esqueletos de mis víctimas se arremolinaban en las paredes del lugar, cráneos clavados en la piedra como trofeo, así era mi vida antes y así seguía siendo ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jun 30, 2017 4:07 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
No dije nada. Me limité a escuchar y a tratar de absorber la poca información que las palabras de esa fémina me transmitían... no, no estaba satisfecha, quería saber más, mucho más. La rama del árbol me dio una respuesta demasiado ambigua, y mi cabeza estaba repleta de dudas e incógnitas que requerían respuesta.
Dijo que sigue siendo lo mismo que esa lagartija... ¿un animal? no, no podía ser tan simple. Cuando dijo que pensaba patearme de vuelta al mundo mortal, a mi mundo, le dirigí una mirada que transmitía mi molestia. No quería volver, no sin haber resuelto mis dudas.
-Eso ya lo veremos.
Me puse en pie y recogí los zapatos con una mano, iba a ponérmelos, sentir la arena en mis pies podía darme la respuesta que buscaba sobre la estructura molecular de los granos de arena de Hueco Mundo: ¿serán iguales a los del mío?
También recogí mi preciado sombrero, Salazar, y aquella pequeña lagartija huesuda seguía andando alrededor del mismo, sobre mi cabeza ahora.

La seguí, observando cada pequeño detalle, cada duna, cada rincón, escuchando silenciosa para tratar de percibir el más mínimo sonido que pudiera producirse. Al detenernos en la entrada a la cueva, pude percibir un ambiente ligeramente distinto... en efecto, era como el escondite de un cazador, con sus paredes repletas de viejos trofeos.
-Deja que adivine.. ¿fue esta una de tus etapas?
La miré de reojo mientras ponía un pie en la caverna.
-¿Me has traído a tu despensa o algo así?
Seguí admirando el interior de la cueva, tratando de conseguir algo de preciada información.
-...Si te digo que no quiero irme de este mundo.. ¿intentarás matarme?
Me giré a ella nuevamente para mirarla.
-Por que no quiero irme.
Me crucé de brazos, decidida. No podía derrotarla en combate, al menos no ahora mismo. Tampoco quería morir... es lo que menos deseaba. Seguro que podría encontrar una forma de sobrevivir aquí un poco más de tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 4:27 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
- Creo que es obvia la respuesta a esa pregunta - le respondí, caminando hacia el interior de la cueva, de esta se podía sentir el aura o más bien, el ambiente pesado de muerte que rodeaba el lugar por todas partes, los huesos se rompían o se volvían polvo si los aplastaba con los pies al caminar, este lugar había estado deshabitado desde que lo deje en mi etapa Vasto Lorde para instalarme en las Noches, más que un hogar, era una caja de recuerdos, que tenía los suficientes esqueletos de Hollows de todas las cadenas evolutivas y máscaras como para hacer un museo de este lugar. La cámara interior era una sala grande, con huesos y esqueletos es sus paredes, las máscaras estaban clavadas en la piedra y marcas de garras, como si un gigantesco ser con forma de animal hubiera estado rasguñando el lugar para hacerlo más profundo, había sido yo en mi época de Adjuchas la que construí este lugar en la piedra y la que hizo este lugar mucho más grande de lo que era, tenía que aguantar mi enorme cuerpo por aquella época después de todo - No es una despensa, es mi vieja casa de hace unos… realmente no recuerdo - comente, lanzando un pequeño Cerro al techo donde estaba una especie de lámpara que tomó el Cero de color púrpura e iluminó toda la sala interior con su luz.

Me senté en lo que era la enorme máscara de un Menos Grande clavada en la pared más profunda y me quedé sentada allí, sin responder a su pregunta de si la mataría o no, hasta que solté un breve suspiro y la miré directamente a los ojos con una cara de pocos amigos - Tienes una media hora, después de esa media hora o mueres aquí por mi mano o vuelves a tu mundo, esta cueva tiene huesos y esqueletos de cientos de Hollows en todas sus etapas… todos los mate yo, ahora son solo recuerdos - fruncí el ceño, mirando hacia el suelo mientras me quedaba esperando que el tiempo pasase realmente, la humana o aceptaba lo que le había dicho o la largada muerta a su mundo, no había más opciones que esas, me lleve los dedos a los labios para pasarlos lentamente y me ruborice en el acto por alguna razón, se suponía que no tenía corazón, no podía estar sintiendo este tipo de cosas, que más daría, no tenía tampoco el tiempo para estar en lo que los humanos llamaban amor y esas mierdas o eso pensaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jul 02, 2017 11:05 am

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
Media hora... tengo media hora para reunir toda la cantidad de datos posibles que pueda. ¿Será suficiente?
-Salazar, encárgate de los que pesen más de veinte kilos.
Yo me encargaré de los pequeños.

Nada más escuchar sobre aquella media hora que tenía para estar aquí, procedí a darle la espalda a la otra fémina y a quitarme el sombrero. Dejé aquella lagartija descansar entre mis ropas, en mi escote precisamente, y activé mi fullbring para transformar a Salazar en aquel enorme ente espectral que anteriormente había sido, en combate.
-Tsk, y aquí vamos de nuevo..

Me calcé velozmente los zapatos y comencé a examinar, minuciosamente y todo lo rápido que podía, los esqueletos y máscaras de hollows más ligeros que encontré. Unos no captaron mi interés, pero otros tantos si que lograron crear curiosidad en mi. Salazar, mientras, analizaba las máscaras y huesos más grandes con la intención de encontrar cualquier rastro de carne que hubiese podido quedar pegada, aunque fuese mínimo, y también me avisaría si encontraba algo fuera de lo habitual.

Estaba enfrascada en mi investigación, tenía que aprovechar esos treinta minutos, incluso dejé de hacerle caso a la mujer que me había traído hasta aquí... bueno, no del todo: de vez en cuando la miraba de reojo.. ella era la que más incógnitas me dejaba, y sin embargo, la que menos me las aclaraba. Me mordí el labio, deseaba hacerle muchas más preguntas, pero por ahora debía aprovechar esa media hora.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 1:14 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Teníamos o más bien, ella y su monstruo tenían una media hora por delante antes de que yo los echara de nuevo a su mundo, la verdad es que debían aprovechar el tiempo y eso parecía que hacían, explorando la cueva de multitud, de cientos de esqueletos y huesos de Hollows en la cual también era mi antiguo hogar. No había ni tenía más que hacer, no le iba a enseñar más de este mundo y seguramente me negaría a traerla de nuevo aquí, suficiente tenía ya con todo lo mío como para hacer de niñera de una humana más que estúpida. Me quede viéndola, sin apartarle ojo de encima, sabía que me miraba de reojo como si yo fuera alguien a quien le gustara que le preguntaran, se equivocaba en todo, a mí no me gustaba su presencia, no me gustaba la presencia de nadie a decir verdad y me enojaba cuando estas venían a buscarme o algo por el estilo sin que yo haya hecho nada para atraerlas. Me quede de brazos cruzados, con la espalda apoyada en el cráneo donde estaba sentada sin hacer nada, simplemente parada en esa posición. Cerré mi único ojo y dejé que el tiempo pasase, lento pero constante.

Luego de una media hora o eso era lo que pensaba, di un salto para quedar de pie, abriendo mi único ojo y soltando un suspiro desganado - Hora de irnos, espero que hayas encontrado algo que te guste porque no volverás mas - sentencie, haciendo con mi mano derecha una Garganta que llevaba al mundo humano justo a mi derecha, estaba lista para tirarla dentro y hacer que me dejara tranquila de una maldita vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jul 02, 2017 3:59 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario


El tiempo pasa volando, de eso no hay duda. Ninguna. Y eso ha sido magnífico en esta ocasión...

Desde niña he querido descubrir lo que me esperaba en otros mundos. En el momento en que aquel shinigami decidió hablarme de todo lo que la mayoría de la humanidad desconoce.. de dónde van las almas, de la oscuridad que aguarda para aquellos que no alcanzan la salvación, de la gran incógnita que presenta la Sociedad de Almas. De todo lo que podría alcanzar, si tan solo... si tan solo pudiera visitar esos mundos.
Desde pequeña he tenido esa sensación de que no he nacido para ser como el resto de la humanidad. Yo, Sortiara Blackburn, nací para hacer algo más. Grande o pequeño, honorable o miserable: dejaré mi marca en el transcurrir del tiempo. Y hoy, será el comienzo de esa nueva etapa.

Salazar había entendido mi plan a la perfección. He dejado claro que no pienso irme de este mundo todavía. No sin pelear, al menos.
-Si... he encontrado algo que me gusta. Lo estúpida y descuidada que has sido.
Me giré para mirarla, y entonces liberaría lo que había estado guardando durante esta media hora; mis ojos brillaban con una intensidad única, un color violeta que desprendía un aura única. Dejé fluir todo mi potencial, dejé que mi magia se arremolinase bajo los pies y ascendiera, haciendo temblar los huesos y máscaras de hollow que habían dispersos por la caverna.
No era esa humana indefensa que se había dejado atrapar anteriormente, ya no: durante 30 minutos había estado utilizando mi fullbring, recogiendo cada pequeño fragmento de energía que pudiese quedar en esas máscaras, absorbiendo muy lentamente las fuerzas de esa mujer que me había traído hasta aquí, lo suficiente para que solo se diese cuenta cuando intentase ponerse en pie.
Y ahora... ahora mis fuerzas, mi vitalidad y poder, se alzaban muy por encima de lo que anteriormente eran: se comparaba a la energía que un vasto lorde podía desprender.
-Es.. ¡increíble! en mi mundo siempre me contenía, ¡nunca había liberado toda mi fuerza!
Me expresé con una sonrisa de satisfacción, observando mis propias manos y el aura que me rodeaba, mientras toda la caverna temblaba.
Los hollows comenzarían a acercarse a la zona, curiosos y hambrientos por tal fuerza espiritual que se había desencadenado en tan breve tiempo.

Mantuve esa sonrisa mientras miraba a la mujer... la caverna temblaba todavía.
-Atácame.. vamos, a ver si te atreves.
Ahora mismo, era muy probable que yo tuviera la ventaja. Había estado absorviendo energía durante media hora, incluso mi piel se veía más joven y perfecta que anteriormente, y cualquier posible rasguño que hubiese tenido había desaparecido.
Salazar desapareció, convirtiéndose en ese sombrero negro cayendo sobre mi cabeza, bajo el cual oculté la pequeña lagartija que llevaba conmigo para protegerla de daños.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 5:02 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Me quede mirándola, la energía que desprendía era ciertamente mayor de la que estaba en el mundo humano, quizás se podía considerar la energía de un Vasto Lorde, quizás, en todo caso no me asustaba, no me daba miedo una humana de cuarta que lo único que hacía era atraer a todos los Hollows a la redonda como si se tratara de un gran faro, no solo los Hollows de clase pequeña se estaban arremolinando, Adjuchas de muchos tipos y clases empezaban a murmurar y a preguntarse qué estaría pasando, más no se atrevían a entrar en la cueva, sabían muy bien de quien era la cueva como para entrar de manera temeraria por muy hambriento que estuvieran. La Garganta seguía abierta y la deje abierta para ver si se quería marchar sin hacer más la tonta, estaba siendo levemente razonable, pero al ver que me plantaba cara, simplemente solté un suspiro de exasperación, si quería ver fuerza, la iba a tener. Sabía que mi reiatsu habia bajado, que quizás lo habia estado tomando, pero no todo, así pues, cuando di un paso al frente, el aura se cargó de sobremanera, se podía sentir y ser hasta visible la tensión que se respiraba y notaba a mi alrededor, estaba desbordando mi reiatsu, estaba haciendo que mi presión espiritual fuera más grande, hasta los Hollow que miraban curiosos se echaron a correr al sentirlo.

- Jo… con que te pones desafiante, muy bien - apreté mi puño con fuerza, una única mano echándolo levemente hacia atrás y use mi sonido para acabar justo enfrente de la contraria, lanzando mi puño hacia su rostro, el puño quedó parado a centímetros, sin tocar su nariz, pero la corriente de aire generada por el golpe hicieron que un viento más que bestial hiciera una nueva entrada en la cueva, abriendo la tierra y la arena con fuerza, Hollows salieron volando por los aires junto con la ropa de la humana y el sombrero que portaba, que quedó en una pared, esperaba que eso le diera una idea de que no estaba para juegos, pero paso algo que... no espere. La miré de arriba a abajo y me tapé mi único ojo con una mano, sonrojándome mientras me daba la vuelta para no mirar, con mi reiatsu ya más calmado y en su estado natural - Ta...tapate pervertida - dije con un leve tartamudeo, levemente sonrojada mientras caminaba hacia delante, para darle espacio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jul 02, 2017 5:20 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
No era decepción lo que estaba sintiendo, era.. rabia... algo así. Quería que la mujer me hubiese golpeado, que se hubiese confiado como anteriormente me había demostrado. Si tan solo su puñetazo hubiese llegado unos centímetros más, si solamente hubiese mordido el anzuelo... si, yo hubiese sufrido graves daños y tardaría un buen rato en regenerarme absorbiendo su energía vital. Pero ella hubiese quedado casi desintegrada por mi Death Link a bocajarro, el cual estaba listo para ser liberado.

En fin... ¿y por qué estoy desnuda? ¿tanta fuerza tiene? eso es interesante.
-Vaya, compren-...
Me callé al contemplar su reacción. Y entonces lo comprendí: aquella fémina sentía cierta atracción física por mi. No se hasta que grado llegaría, ni si quiera comprendía el motivo, pero era una debilidad que podría aprovechar.
Sonreí nuevamente.
-Vaya.. ¿lo has hecho a drede..? ¿no eres tu la pervertida?
Entoné con una voz que la incitaba a mirar hacia mi, caminando hacia ella sin ocultar mi cuerpo, hasta situarme a su espalda.
-No tengo nada con lo que taparme... ¿y tu..?
Susurré aproximándome a su oído, tras lo cual caminé hasta colocarme frente a ella. La miré a los ojos. Mis ojos estaban encendidos con ese violeta tan especial que me confería un poder de atracción inusual, una belleza y aura superior que cautivaba a todos aquellos que veían mis iris.
Y aparte, mis pómulos estaban sonrojados también, lo cual destacaba en mi pálida tez. Nunca había establecido un contacto tan íntimo ni había permitido que otros observasen mi desnudez, por supuesto que sentía vergüenza; pero ahora mismo me interesaba más quedarme en este mundo que mis propios valores.

Por otra parte, abandonado en mitad del desierto y rodeado de escombros y arena, un sombrero solitario acompañado de una pequeña lagartija hollow, gritaba improperios tales como "zorra, tus muertos, andrajosa, tsundere de mierda"... entre otros cuantos que no citaré. Si, a Salazar le sentaba muy mal que alguien lo mandase a volar con el viento y lo dejase lleno de arena.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 6:13 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Por alguna razón me sentía avergonzada, mis mejillas tenían ese rubor rosado de la vergüenza y que me cruzara de brazos simplemente era para intentar calmar las respiración acelerada que sentía, habia visto mujeres desnudas mucho antes, eso estaba más que claro, pero por alguna razón sentía vergüenza y rubor al ver a esa humana, a Sortiara estar desnuda frente a mis ojos, tranquilamente esta se posiciono en mi espalda y me susurró aquellas palabras, sentí un escalofrío por todo el cuerpo mientras abría el ojo de la sorpresa que era sentir su aliento en mi oído y alcé levemente las piernas como poniéndome de puntillas unos segundos para luego volver a poner los pies en el suelo - Tu… tu eres la que tiene la ropa débil y mal atada… es tu culpa, yo no soy una pervertida - fueron mis palabras, girando levemente la cabeza antes de percatarme de que la humana estaba justo enfrente de mí, estaba claro que ella también sentía vergüenza, eso era más que claro por lo que estaba viendo, pero al mirar sus ojos púrpura con aquel brillo, el mismo que uso cuando estábamos en el mundo humano, me sentí atraída por la contraria, mi corazón o lo que fuera que tenía en el pecho me hacía respirar de manera acelerada y me acerque a esta como si le fuera a dar un beso, de manera más que inconsciente.

Aparte mi rostro justo a tiempo, mirándola de reojo mientras sentía como mi cuerpo ardía, ardía de manera literal, mi piel quemaba como una plancha encendida y esto no era sólo producto de las extrañas sensaciones que estaba sintiendo, sino que era una cosa que solo tenía yo, algo que tenía biológicamente activo todo el tiempo, el nombre que le había dado era Hirviendo. Hirviendo era algo que simplemente poseía mi cuerpo, no conocía otro Hollow o ser espiritual que lo tuviese, esto hacía que mi temperatura corporal estuviera por encima de la media, sino que la podía calentar para hacer que el frío no me afectase, era muy útil a decir verdad en un lugar donde era noche siempre y en un desierto de noche todo lo que había era frío, menos yo, yo nunca tenía frío en mi cuerpo. Inconscientemente estaba elevando la temperatura del cuerpo demasiado, seguramente la humana notaria el calor que desprendía con solo tocarme, hasta es probable que pudiera quemarse si tocaba directamente mi piel, lo cierto es que nunca había aumentado mi temperatura tanto - No me toques… te puedes quemar - fueron las palabras que salieron en voz baja de mi boca, boca en la cual salía humo como si fuera una especie de dragón al hablar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.