Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un mundo por conocer (Priv. Rin) [+18] [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Jul 03, 2017 4:05 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Ropa débil y mal atada... bueno, me hizo gracia en cierta forma. Tuve que ocultar una pequeña risa tras el revés de mi mano diestra.
-Vaya, así que ropa débil y mal atada.. supongo que tenías ganas de ver mi piel desnuda, admítelo.
Expresé una nueva risa sin ocultarla una vez y, tras haber seguido de cerca la mirada de la fémina, sin titubear ante su cercanía, me crucé de brazos. Miré hacia abajo contemplando mi propio cuerpo... qué bochornoso. Pero bueno, lo cierto es que estoy todavía más buena que hace una hora, de hecho poseo la belleza de una adolescente bien crecida, una piel en excelentes condiciones con nada más que el polvo ambiental que haya podido caer sobre mi con las acciones de esa otra mujer. Por no hablar de mis firmes senos y caderas... si, estoy muy satisfecha conmigo misma.

Oh, pero volviendo a la situación que nos ocupa, la bella y la bestia o algo así, ¿qué debería hacer ahora? seguía siendo poseedora de una gran vitalidad y había rejuvenecido unos cuantos años gracias a esa media hora en la que había estado absorbiendo energías, si esa chica se fijaba podría contemplar que mi aspecto era más joven que anteriormente.
-Esto es una molestia, ¿no crees?
Caminé pasando a su lado, con paso grácil, solamente vistiendo mis zapatos negros de tacón. Al menos eso no se había roto ni habían salido volando.
-No quieres que me quede aquí más tiempo, pero tampoco te ves capaz de impedir que me quede... vamos, ¿tanto daño te hace? déjame quedarme un poco más..
Sonreí girándome hacia ella y sentándome en esa enorme máscara de hollow en la que ella estuvo sentada, para mirarla con es ojos violeta que tanto brillaban y tanto atraían, otorgándole un ligero placer al mirarlos, una sensación de satisfacción, cada vez la atrapaban más y más en su brillo rosado, sumiéndola en un estado en el que tan solo desearía poder mirar mis ojos por la eternidad y ser feliz con ello.
Crucé las piernas y apoyé ambas manos a los lados de la máscara.
-Querida.. ¿por qué no quieres que me quede...?
Mantuve una leve sonrisa, atractiva, mirándola fijamente. Mis ojos la irían hipnotizando, y mis gestos y movimientos hacían todo lo posible por que siguiese mirándole, se fascinase con mi joven cuerpo, y no pudiese hacer otra cosa más que caer en mi encanto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 4:32 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Tragué saliva, por suerte para ella no me habia tocado, sino hubiera acabado con sus manos achicharradas de la calor, me quedé mirándola sin remedio, escuchando sus palabras que se quedaban dando eco en mi cabeza, era como si me sintiera atraída por ella de un modo totalmente diferente, un modo que no había conseguido experimentar a base de los combates y las largas esperas en soledad durante toda mi vida y ahora allí estaba, contemplando el cuerpo desnudo de la fémina de arriba a abajo ¿Era más joven? Fuera lo que fuese tenía un cuerpo capaz de encandilar a cualquiera, de eso estaba más que segura. La observé caminar y como adoptaba esa pose con sus movimientos en la máscara de Hollow, volví a tragar saliva, apretando mis labios con fuerza a la vez que caminaba hacia ella de manera lenta y tímida se podría decir, con mis labios levemente temblando y sin apartar la mirada de sus ojos que brillaban y me atraían lentamente.

- Sería una molestia… no puedes quedarte aquí porque… te mataran, a no ser… - fueron mis palabras que sonaban casi como un murmullo, cuando estuve lo suficientemente cerca de la contraria intenté contener mi alta temperatura corporal, más me era imposible, me acerque a esta lentamente, posando mis manos en sus hombros, que claramente sentiría el calor de mi cuerpo, ardía de manera literal por dentro y luego me acerque a sus labios, esta vez era yo la que la estaba besando o más bien le estaba robando un beso, mis labios ardían con fuerza y me separe con un leve hilo de saliva - A no ser que te descubran… si no sabes que estás aquí… supongo te puedes quedar un poco más - aparte mi mirada o al menos lo intente, llevando mis dedos de la mano derecha a mis labios pensando él porque demonios había hecho aquello - Ahora estamos a mano - dije en voz baja, como si fuera un susurro.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Jul 03, 2017 5:57 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Me quedé mirándola, ahí estaba yo, sentada sobre esa gran máscara. Parecía tenerla dominada por completo y los gestos nerviosos y vergonzosos de esa chica así me lo demostraban. Todo estaba a mi favor.

-¿Y sería una molestia que me matasen..? tu querías matarme.
Sonreí divertida por lo irónico de la situación y la seguí contemplando aproximarse a mi. Pero... estaba muy cerca.. demasiado cerca. Su rostro se aproximó, me quedé mirando sus ojos y sentí que llegué al límite de los míos de momento. Tuve que cerrarlos para dejarlos descansar, y entonces lo sentí.. sentí cómo me besaba con esa extrema calidez, me sujetaba de los hombros transmitiéndome su calor.

Un hilo de saliva quedaría entre los labios de ambas al separarse ella. Yo mantuve los ojos cerrados, no los podía abrir... me estaban pasando cientos de preguntas por la cabeza, y ninguna de ellas tenía que ver con mis investigaciones científicas; bueno, puede que unas cuantas si. Mis pómulos se sonrojaron y me sentí expuesta, indefensa en mi desnudez, ahora si que le estaba dando importancia.
-Me.. me parece que te estás tomando demasiadas libertades conmigo...
Mantuve las piernas cruzadas y ahora oculté mis pechos entre mis brazos, cruzándolos.
-Vale, me quiero quedar, pero.. ah... ¿podrías separarte un poco..?
Me mantuve en esa posición sintiendo su presencia, pero sin poder verla. Tengo que tener más cuidado con esta debilidad de mis ojos.

En otra parte, Salazar estaba tremendamente aburrido tirado en la arena y paseando la mirada de sus ojos (bueno, no tenía ojos pero podía ver) por el infinito desierto, junto a esa lagartija.
-¿Tu crees que vendrán a recogernos algún día...?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 6:13 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Después de aquel beso, en el que un hilo de saliva salía despegándose entre nuestros dos labios, no me quede quieta en ese momento, me separe escuchando sus palabras, sus ojos estaban cerrados y seguramente como la vez anterior no podría abrirlos en un rato, esa petición de que me separara un poco ¿La iba a obedecer? Por supuesto que no, seguía estando esa sensación de rebeldía en mi cuerpo además de otras muchas, mi mente en estos momentos era un caos, quizás ahora no me estaba atrayendo con su mirada, pero si me estaba atrayendo de otra forma. Me acerque a la contraria, pasando los dedos por sus muslos con extrema curiosidad, cuando la bese sentí como el calor de mi cuerpo se calmaba un poco y volvía a respirar ¿funcionaria de nuevo? Solo tenía que volver a intentarlo. Me senté sobre sus muslos, con cuidado y poniendo una pierna a cada costado de la contaría, mirándola con curiosidad mientras me mordía el labio.

Tome una de sus manos para ponerla en mi pecho, que sintiera que por alguna razón estaba nerviosa, quizás no eran latidos lo que se sentía o quizás si, pero el calor que desprendía era más que real y me acerque de nuevo, tome su labio inferior con los dientes para luego estirarlo hacia mí, dándome un beso sumamente largo, ladeando el rostro para que resultara más cómodo para la contraria, por alguna razón se sentían bien sus labios y me calmaba las dudas que tenía en estos momentos, era como si solo me interesa el estar cerca de la contraria. Me separe con un hilo de saliva de nuevo, me relamí los labios y luego pase mi lengua por los suyos, estaba sonrojada si, pero me atrevía a hacer esas cosas tan atrevidas a pesar de mi estado - Puedes quedarte un poco más, un poco solo, pero no me apartare de ti mientras estés en… este mundo - comente, con un susurro, una voz en tono tímido.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 11:11 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba