Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Blaze Joint el Miér Jul 05, 2017 9:51 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Blaze se encontraba a escasos metros del hombre; pudo atestiguar como los reflejos del susodicho se encargaban de evadir las intenciones de sus cadenas, la invocación de un arte demoníaca lo salvaguardaría nuevamente obligandola a recomponer la compostura tras su estocada. Habia podido advertir como la liberación primaria de aquel Capitán tenia lugar ante ella manifestándose como dos Sais duales, aun así ni se inmuto, no era la primera vez que se enfrentaba a un Capitán, y mucho menos repararía en algún enfrentamiento con ellos dadas las condiciones actuales, por poco el paso de su adversario pasaría inadvertido cuando simplemente desapareció con un parpadeo, el movimiento en si era simple; predecible, el típico paso rápido previo a la puñalada por la espalda. Por consiguiente, Blaze requeriría de un giro sobre su propio eje sintiendo como aquella fuerza de atracción simplemente recortaba artificialmente la distancia entre ambos, por un segundo o dos fue capaz de resistirse siendo inevitablemente abrumada, su cuerpo comenzó deslizarse listo para encontrarse con la punzante arma que aquel Shinigami sostenía con su diestra. Asimismo, arrugo el rostro afilando una mirada que únicamente irradiaba un gran odio.- Hado no zan yu ichi-. Esto último hizo que en el interior de la muchacha se encendiera una pequeña llama de desdén, el simple movimiento de su brazo colocaría aquella negruzca espada de doble filo de entre medio, amortiguando la puñalada y dejando únicamente tras ella un sonido metálico bastante agudo.- ¡SHAKKAHO!.- Sentencio sin piedad alguna.

El movimiento de su siniestra parecía premeditado, busco de sincronizar el contacto entre ambas hojas con el disparo y la finalizacion de la invocación para hacer mas sorpresiva su contra medida, seria un movimiento tan imprevisible que seguramente le traería algunas dificultades, se manifestó como una esfera de reiatsu incendiaria de color rojo muy intenso la cual saldría disparada y estallaría con lo que fuese tuviera contacto. En el caso de que llegara a impactar, podría llegar a generar quemaduras moderadas ademas de una molesta humadera en el área en cuestión.
Técnicas.:

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Kobu Murasaki el Miér Jul 05, 2017 7:11 pm

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Como era de esperar, ella previó el ataque. Más que nada, el capitán estaba comprobando las capacidades de su oponente. Ya había sido testigo de su agilidad, ahora debía comprobar su destreza, su fuerza…. Todo lo que podía para elaborar una táctica a seguir para derrotarla.
Paró el golpe sin problema con su enorme espada, pero a la vez articuló un contraataque. El sonido del metal chocándose aún pitaba en sus oídos cuando pudo entender lo que la vizard se proponía. Kobu dio un paso hacia atrás, tan rápido como pudo, e interpuso sus sai delante de él, formando con ellas una ‘X’ al cruzarlas diagonalmente.

Así bloqueó el choque del ataque, pero el posterior estallido le lanzó por los aires. Salió del humo formado por la explosión y se recompuso. Había sufrido quemaduras por sus brazos y rostro, pero por la mayor parte había salido sano y salvo. No fue un kido muy poderoso, posiblemente por la carencia de encantamiento.
- Le pido que pare, por favor. Solo empeora la situación, - dijo con la ilusión de que le escucharía. No quería llegar a liberar su bankai, pero a éste paso no le dejaría opción. Más que nada porque su shikai le limita a distancias cortas y no quería estar nada cerca de aquellas cadenas. - Es su última oportunidad, se lo advierto. – Estaba muy serio, en una posición defensiva. No sabía si era mejor que la vizard, pero si la cosa llegaba a lo peor, debía darlo todo por su propia seguridad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Blaze Joint el Vie Jul 07, 2017 12:07 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Pronto y cuando el impacto explosivo tuvo lugar la Vizard inquirió un Shumpo en retroceso mientras veía como la perspectiva de ambos seguramente se vería comprometida por el humo negro, se separo solo un par de metros esperando ver los resultados de su ataque, pronto la figura del Capitán surgió junto a sus palabras, su postura la llevo a pensar que había absorbido lo peor de su descarga explosiva aun así alguna quemadura o enrojecimiento era visible en su cuerpo, escucho sus palabras aun proferir respuesta alguna, ciertamente aquel hombre no parecía responsable de la presunta captura de su aprendiz pero el seguía siendo un Shinigami, un Capitán, su ímpetu titubeo un momento indecisa en si continuar o simplemente desistir, si bien los segundos que pasaba allí podían ser mejor aprovechados buscando a Zero ella no confiaba en los Capitanes, no se fiaba de ninguno temiendo que de alguna u otra forma se terminaran alcahueteando sus labores.- ¿Empeorar? ¿¡Cuando mierda nos dejaran en paz?!.- Sus deseos de atacar repentinamente se transformaron en una oración mientras afilaba su mirada y su fuga de reiatsu reaccionaba de manera intensa. ¿Porque simplemente no podían alejarse?, irse al otro Mundo y dejar Karakura en manos de sus habitantes, seguramente indagando en aquello estaría propasándose o tocando un tema que no la llevaría a ningún lado de cualquier manera simplemente atendió, consciente de que o el tomaría la ofensiva o ella misma se vería provocada a hacerlo.

¿Mi ultima oportunidad?.- Bajo su cabeza dejando que las hebras gr afiladas de su pollina taparan momentáneamente su rostro. Habia escuchado ese desdén en Dagna, ese dejo de simplemente sentirse prepotente, eso sentía y aunque no fuera real ella solo llevo su mirada hacia el.- Si mi aprendiz no aparece, el Seireitei lo sufrirá.- "Lo destruiré", aquello fue lo único que resonaría en su mente, su sobreproteccion se había convertido en odio imaginándose el posible destino de Zero de verse capturado, su flama azulada se volvería purpura, evidencia de que estaba furiosa

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jul 07, 2017 10:06 am

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario

- Solo hacemos nuestro trabajo. Y si no me equivoco, eres una vizard, ¿verdad? Debes entender que las cosas han cambiado. No sé cómo os habrán tratado en el pasado o qué problema tendréis ahora con otros capitanes, lo ignoro, pero no es el momento de enfrentarnos. Debemos unirnos. Hay una sombra que acecha no solo a la Sociedad de Almas, si no al resto de mundos y debemos aliarnos…
Kobu trató de convencerla lo mejor que pudo. Era verdad lo que decía, al menos, no mentía para intentar calmarla. Sus superiores le habían informado que de encontrarse con cualquier vizard, le intentasen traer de vuelta al Seiretei. Pero parecía que las relaciones con ellos, si en algo se parecía a la situación con ésta, estaban peor de lo que pensaba.

Por desgracia, estaba en cólera y lejos del raciocinio. Su ira le cegaba y poco más podía hacer que esperar que saliera de aquella enajenación.
- Haré lo que pueda para recuperar a su aprendiz. Pero hasta que no se calme, no podremos progresar. No me deja otra, tendré que hacerlo a la fuerza, dijo con un deje de resignación.

Junto sus sai formando una ‘X’ y luego los separó bruscamente, extendiendo sus brazos hacia sus lados con los sai apuntando al cielo.
- ¡Ban-kai! – gritó con una repentina explosión de reiatsu. La energía grisácea emanaba de él con fuerza, lo que creaba grandes ráfagas de viento. Sus sai cambiaron de aspecto, adoptando una hoja cortando en vez de únicamente punzante, además de tener las dos guardas en el mismo sentido que la hoja principal. Encima de cada sai apareció una esfera de metal y una última sobre su cabeza. - Tamashiino Jishaku: Tetsudama.
Con un gesto de los sai, las esferas de sus laterales salieron disparados hacia su oponente, cada uno apuntando a un punto; la izquierda iba a sus piernas y la de la derecha a su cabeza.

Combate:

Bankai: Mira mi ficha para mayor detalle.
Aumento del 40% el Poder y la Destreza. Poder -> 14 y Destreza -> 12.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Jul 08, 2017 10:46 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Tsk....- La ofensiva tomada por parte del Capitán pareció completamente forzada; su ímpetu por "intentar" ayudarla se perdió ante el reiatsu que pronto comenzó a irradiar de parte de este, su bankai lo pondría finalmente de manifiesto. Arrugo el rostro como un gesto previo al que ella misma haría con la espada bastarda que aun seguía firmemente anexada a su brazo derecho.- SEJUN NO ARASHI.- Grito en el momento en que vio aquellas bolas dirigirse como pesados proyectiles en su dirección, extrañamente, no hubo reacción defensiva de parte de sus cadenas las cuales buscaron secundar otros deseos. La ofensiva total. Debajo de los pies del Capitán volverían a surgir, no serian unas pocas sino simplemente todas, las trece cadenas surgirían valiéndose de todo su rango para superar la posición del Segador, algunas buscarían coronar una posición en torno a sus brazos y piernas mientras las demás lo envolvían, un chirriante reiatsu purpura emanaba de cada eslabón volviendo cada vez mas peligroso el tacto con el acero. De atraparlo, seguramente se vería en problemas.

Pocos metros mas allá, sus reflejos intentaron anteponer nuevamente el arma buscando amortiguar el contacto de las bolas con su acero, ocurriría terriblemente mal cuando se vio superada por ambas, acabaría empotrada contra la estructura de una edificación la cual no se molesto en detallar, perdería el aliento y se vería momentáneamente aturdida por el estrepitoso contacto con la superficie, un hilo de sangre afloraría de la comisura de sus labios otro tanto simplemente seria escupido mientras con lentitud buscaba reincorporarse, su integridad se habría visto comprometida, de momento no tendría perspectiva alguna de sus propias cadenas aunque poco a poco comenzaría a recuperar la compostura. Aquellas bolas eran peligrosas, las había subestimado por ultima vez...
Stats Actuales.:

FUERZA
: 14 (+4)
PODER
: 9 (+4)
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 8

Técnicas.:

星雲の嵐 Seiun no arashi(Tormenta Nebular): Se trata de una habilidad que le enseño su Hollow interno Yokai y que se asemeja a su Cero personalizado, se basa en enviar energía espiritual electro-destructiva de color violeta a través los eslabones de una cadena por medio del tacto con uno de sus apéndices, haciendo que la energía espiritual de Blaze recorra la misma, usualmente Blaze es capaz de mantener las cadenas electrificadas con su propia energía espiritual un máximo de dos turnos, la técnica entra en enfriamiento luego y el mismo es igual al numero de cadenas que haya electrificado de esta manera. (+4 Fuerza/Poder a las Cadenas mientras este activa)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Kobu Murasaki el Dom Jul 09, 2017 8:21 am

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
No le dio tiempo de ver si su ataque había resultado eficaz. La vizard tomó la ofensiva. Kobu no estaba seguro de sí lo hizo aprovechando su relativo estado indefenso al no tener las dos esferas cerca de él, o simplemente buscaba atacarle. Al grito de ‘Tormenta Nebular’, bajo sus pies empezó a emanar reiatsu y, poco después, las cadenas de la zanpakuto de aquella mujer. El capitán se sorprendió, pensando que solo se podían materializar sobre algo sólido, pero parecía que no era solo así.

Se preparó para la embestida de las cadenas. Elevó su reiatsu, creando un gran aura gris a su alrededor que en principió pareció repeler levemente las cadenas, pero fue gran cosa. Se abalanzaron sobre él sin piedad.
Mandó la bola que tenía sobre su cabeza para proteger sus piernas, porque de perder la movilidad, lo perdería todo. La esfera de reiryoku compactado giró velozmente alrededor de él, golpeando y repeliendo las cadenas que iban a por sus extremidades inferiores.
Para escapar de allí, antes de que le engulleran por completo, realizó una técnica de hoho más veloz que el shunpo: el senka. Consiguió salir de las cadenas, pero no totalmente ileso. Algunos le alcanzaron, o al menos rozaron, y le cortaron por el hombre izquierdo y el costado derecho. Más incluso que el dolor por el corte, sintió como si se hubiera electrocutado de alguna forma, y su brazo izquierdo estaba algo tenso, sus músculos agarrotados. Pero no sus piernas.

Se acercó, aún mediante el senka pues no paró ni un momento al salir de la jaula de cadena, directo a la vizard, sin descanso ni perdón, con las tres esferas reunidas a su alrededor.
Lanzó una estocada con el brazo derecho a su oponente, apuntando a su hombro izquierdo, pero antes de eso había ordenado mentalmente que dos de las esferas fueran a atacar directamente a la zanpakuto de la vizard, para intentar impedir que pudiera protegerse de estocada con ella. No solo eso, sino que su última esfera acompañó a la estocada, apuntando al brazo izquierdo de la mujer.

Combate:
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Blaze Joint el Mar Jul 11, 2017 1:47 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Realmente sus reflejos se quedarían cortos en cierta medida, aquel hombre demostraba ser completamente apto para el cargo que ostentaba, no era muy común ver negligencia de parte del Gotei 13 aunque seguramente algunas excepciones habría a la regla, sus cadenas cumplirían medianamente su cometido las veía electrificadas y furiosas emitiendo un reiatsu sumamente intenso que seguía circulando a través de cada eslabón; fortaleciendo el acero y volviendo peligroso el tacto por simple que fuese. La inacción duraría poco solo fue capaz de ver la silueta del Capitán venir hacia ella por si misma carecía de medios para defenderse sin embargo sus cadenas convergerían en su defensa, parecía como si cada una hubiera cobrado vida propia.- Andoromeda.- Musito finalmente. En si, se caracterizo como un movimiento compuesto de todas las cadenas contra el impacto que se veía venir. En sí las cadenas se enroscaron alrededor de Blaze para en torno al ataque formar una especie de red de acero negro electrificado siempre dejando un espacio prudente para evitar daños por conducción. La cadena como ente conjunto busco de repeler el ataque con su mismo empuje mientras de manera pasiva absorbía cualquier remanente del ataque, seguramente el tacto entre el Segador de Almas y las cadenas seria tan inevitable como el contacto que se genero entre estas y sus bolas, el contacto seguiría siendo peligroso por un tanto mas, fue entonces cuando su energía espiritual se disparo y un antifaz diabólico se materializo cubriendo la mitad de su rostro desde la frente hasta su nariz. Se vería imbuida en poder y energía de parte de su naturaleza Hollow, tanto que casi por instinto y respaldada por su cero canalizaría su reiatsu en torno a su ojo izquierdo, del otro lado solo se vería como un vistoso destello azulado.

De inmediato las cadenas reaccionarían a la inversa, esta vez buscando envolver un radio pronunciado alrededor del Capitán mientras se cerraban tratando de envolverlo, al tiempo el Sonido la posiciono unos cinco metros por encima de este; donde se encontraba la ruta mas obvia de escape, cercado por su acero; desde allí tenia un angulo de tiro que no dudaría en aprovechar-
CERO.- Sentencio disparando aquella descarga sin demasiado margen. La batalla comenzaba a salirse de control, si alguien no los detenía seguramente aquello llevaría a consecuencias bastante graves.
Stats actuales.:


FUERZA
: 16 (+4) (+2)
PODER
: 11 (+4) (+2)
AGUANTE
: 12 (+2)
AGILIDAD
: 12 (+2)
DESTREZA
: 10 (+2)

Técnicas.:
"アンドロメダ Andoromeda(Andromeda, Pasiva) Se manifiesta como la disposición defensiva de la cadenas en el radio en el que se dispersan que emula la forma de la galaxia Andrómeda (galaxia espiral, similar a la vía láctea, aunque algo mayor, la cadena se extiende por el suelo, alrededor de Blaze formando círculos concentricos que la rodean como si fueran la representación de la nebulosa de Andrómeda, se asemeja a una estructura similar a una tela de araña o cortina, que impiden mediante una fuerza centrifuga el avance o acercamiento de fuerzas hostiles. Cuando un ataque enemigo intenta penetrar en el interior del perímetro las cadenas (ya sea al nivel del suelo o por los aires) cobran vida y se interponen inmediatamente. Cada cadena cuenta con un punto de destreza, siendo trece cadenas en total. Cabe destacar que Blaze ya no puede simplemente regenerar las cadenas una vez son destruidas, debe esperar que todas hayan sido destruidas para poder restablecerlas.Teniendo un enfriamiento igual al numero de cadenas regeneradas.

Máscara Vizard: La Máscara Vizard es el símbolo de los Vizards, consiste en una máscara invocada en el restro de estos que les provee de un boost de stats fijo. Al usarla normalmente los ojos cambian de color, pasando a ser la parte clara del ojo de color negro y la iris de algun otro color. Por usarla reciben un buff de 20% (minimo 2) en todas las stats, SIN EMBARGO, la máscara tiene un límite de uso de 10 turnos, del cual por cada 2 turnos que pasen usandola recibirán un debuf del 10% (minimo 1) hasta un máximo de 50% (mínimo 5) cuando se la saquen durante todo lo que reste de combate. Una vez usan la máscara por 10 turnos ya no pueden seguir usandola por el resto del combate.

Mascara.:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 6:00 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la Venganza y la Razón, chocan. (Semi-Priv) (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.