Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

2018 Wasted Years. |OPEN|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2018 Wasted Years. |OPEN|

Mensaje por Lana Carey el Miér Jun 28, 2017 6:21 pm

2018 WASTED YEARS

Ella debió saber que su atuendo provocaría todas esas miradas porque sus labios tenían un matiz engreido mientras caminaba de vuelta a su escuadrón tras haberse reunido con unos viejos compañeros. Los oficiales tendían a dar un segundo vistazo a su dirección solo para confirmar sus sospechas, algunos la señalaban pensando en hacerse daño durante el entrenamiento para que los atendiera vistiendo de esa forma, ¿Quién iba a pensar que la capitana podría vestir unos pantalones tan bien? La tela se ajustaba en todos los lugares correctos mientras que su camisa era un poco holgada dandole un toque de soltura al conjunto. Su esposo probablemente no aprobaría que sea un poco transparente o que el escote mostrara el comienzo del valle de su busto, pero, ¿Acaso no le era divertido verlo enojado por sus gustos al vestirse? En el mundo humano no se podía vestir de esa manera ya que su cuerpo era el de una maldita niña de diez años, solo podía optar por esos hermosos vestidos coloridos que Eli le compró en su ultima visita a la base. Adoraba los tacones negros que consiguió a través de un pedido, eran "Dignos de matar", como dijeron sus chicas. Al principio no estaba segura hasta que leyó la publicidad de que si los usaba, seduciría como ninguna. No necesitó ver nada más.

Su acompañante era un profesor de la academia que en su tiempo fue miembro del escuadrón trece, ambos se conocieron a través de una celebración lunar y descubrieron que eran amantes de las hierbas medicinales. De vez en cuando iban en busca de hierbas dentro de la sociedad de almas o escuchaban las clases magistrales del supervisor de laboratorio. Nunca hubo algo romantico entre ambos a pesar de que la gente los confundía como pareja constantemente por sus visuales. Antes de casarse no le importaba avivar esos rumores con actos espontaneos, pero ahora que tenía el peso de la familia Akigahama no se podía permitir que una de sus travesuras le causara problemas. El era alto, fornido y encantador como el infierno, ¡Se ofreció en escoltarla al escuadrón y cargó el bolso con su uniforme shinigami! Lana sabía que su enamorada era una de las chicas y que la usaba como escusa para poder verla, pero eso no quitaba que su ego femenino fuera en aumento.

- Lo estás disfrutando demasiado - se burló sin quitarle la vista al camino - como llegue tu esposo seré hombre muerto
- Como llegue mi esposo morirá de un infarto al ver lo bonita que estoy - contestó la capitana - ¿El proximo mes se incorpora los reclutas de la academia?
- Así lo espera el director. No te darán problemas -
- Siempre me dan problemas -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Re: 2018 Wasted Years. |OPEN|

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 14, 2017 6:09 pm

Era extraño, no, no era el hecho de que estaba saliendo de la academia en estos momentos, sino que había entrado para enseñar a los estudiantes como voluntaria, claro que esta tarea me fue encomendada por una recomendación anterior, pero el ser el ejemplo de las nuevas generaciones y que estas aprendieran de ti era sin duda algo que todavía no habia encajado del todo y no era la primera vez que iba a enseñar a la Academia, como tercera oficial de la Octava tenía que ir a veces por casos de extraños sucesos que generalmente eran bromas, así que habia ocasiones en las que me quedaba para impartir clases a los más nuevos y servirles de inspiración para futuras, así como mostrar los Kidos básicos y contar mis experiencias de cuando era una estudiante más en la academia. Así que al salir de la misma siempre tenía la misma sensación, se me hacía extraño salir y ser admirada por algunas personas, tampoco faltaban los críos que me tiraban los tejos, pero estos eran mucho más soportables con el tiempo, que se podía decir, toda mujer también necesitaba ser adulada un poco de vez en cuando.

“Así que a la señorita correcta y educada le gusta también que los más jóvenes le tiren piropos, vaya Sonia, no pensaba que fueras de esas” fueron las palabras de Sasoriza, el espíritu de mi zanpakuto que estaba básicamente para molestarme, enteramente se pasaba casi todos los días molestándome, si es que no estaba durmiendo, y generalmente conseguía - ¿Como que de “esas”? Será mejor que te expliques - murmure en voz baja mientras caminaba de regreso, pasando por las cercanías de la Cuarta División “Bueno, que eres una asaltacunas” dijo el maldito sin pelos en la lengua y claro, golpee el mango de mi zanpakuto con el puño, aunque esto no fuera a servir para nada, pero al menos me desahogaba un poco, para mi suerte acabo por dormirse en algún punto de la caminata y pude soltar un suspiro de alivio cuando esto sucedió.

Crucé la esquina solo para chocar con un tipo grande y fornido que me hizo caer de culo contra el suelo, cuando pude alzar la vista lo vi portar un bolso ¿Un bolso? Qué demonios, no fue hasta que vi quien era su acompañante cuando comprendí la situación y es que encontrarse a la Capitana de la Cuarta División con esa forma de vestir era cuanto menos ¿curioso? Si, esa sería la palabra, pero en todo caso deje de estar en el suelo, me levante lo más rápido que pude y dedicó una reverencia a la capitana - Buenos días Capitana Carey, siento este tropiezo - la siempre educada y correcta Sonia, eso era lo que me caracterizaba y seguramente porque no me había soltado nunca con nadie antes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Vie Jul 14, 2017 8:38 pm

Era un hermoso día en la Sociedad de Almas, un día calmado y tranquilo, perfecto para relajarse. El cielo estaba despejado, sin ninguna nube para bloquear los cálidos rayos de luz que alcanzaban poco a poco cada rincón del Seiretei. Cada uno de los escuadrones se preparaba para sus actividades rutinarias, nada fuera de lo común. Aquel día terminaba de dar una serie de orientaciones, cerca muy cerca de la academia un esplendoroso Jardín adornaba la escena ya no era el que apenas retoñaba cuando aun era estudiante de la Academia sino un amplio segmento que contrastaba con un gran numero de flores y otras plantas que ofrecían la decoración adecuada, un camino de roca pulida y vibrante servia de vía para poder transitarlo y en su centro una vistosa fuente que con su flujo constante mantenía hidratado todo el sitio. Alfabica caminaba con un paso muy tranquilo y pausado, dejando que su holgado haori flameara a su paso, se detenía a cada tanto para disfrutar de la vista mientras se maravillaba de la perspectiva. Irónicamente el también resaltaba, no era difícil para el evadir las miradas de las reclutas que lo acosaban con la mirada o que inclusive lo seguían. No por algo era considerado el Shinigami mas hermoso de la Sociedad de Almas, un titulo solo atribuido a su bien parecida apariencia. El veredicto había sido dado por un extraño grupo apodado "Sociedad de Mujeres Shinigamis" y por años había ostentado el puesto numero uno. El sitio estaba destinado para el esparcimiento, regularmente iba a sembrar y a mantener el sitio lo mas agradable y cuidado posible.

La brisa meció aquella voluminosa cabellera azul denotando lo saludable que estaba, su semblante seguía siendo serio y silencioso como era habitual muchas cosas circulaban en su mente y en su corazón, deseaba la inspiración, estar listo para esa pesara corazonada que tenia y permanecía muda. 

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 14, 2017 8:42 pm

La capitana se cruzó de brazos viendo como el profesor ayudaba a enderezar a la chica de cabellos rosados - Me temo que se a olvidado saludar a su segundo superior presente - regañó suavemente. A menudo, muchos oficiales pasaban por alto el hecho de que los profesores eran personas tan respetadas como un capitán, merecían respeto por haber aceptado una carga tan pesada como era la enseñanza. Ella misma lo sabía de primera mano al ser la gran maestra de la medicina y psiquiatría espiritual en la sociedad de almas. Por más que le gustara alardear sobre eso como un pavo real con sus hermosas plumas frente a todos sus camaradas, en especial su esposo y el capitán Sataji, era algo que conllevaba a una responsabilidad inimaginable. Educabas a quien protegerá las almas cuando ya no existieras en este mundo. era algo bueno que ella era una hierba buena que nunca muere... ¿O era la mala hierba? El profesor se rió tratando de quitarle importancia al llamado de atención, la conocía muy bien y sabía que haría que la de cabellos rosados llegara al nerviosismo con un par de ataques con su lengua filosa. - No pasa nada, ¿Te encuentras bien? - Se acomodó el bolso teniendo cuidado de no desenredar el nudo que lo mantenía sellado - ¡ah! - abrió los ojos en reconocimiento - Tu eres la oficial que nos está ayudando con las tutorías, el director me habló de ti en nuestra ultima reunión. Un gusto conocerte - hizo una pequeña reverencia - Mi nombre es Kim Shinzo, un placer. ¿Acabas de terminar una clase?

- Omo - exclamó Lana con su inexpresivo rostro - Ya era hora que alguien viniera ayudar. ¿Tu capitán aun no se digna a dejar de incendiar las cosas y venir a dar una charla de motivación a los estudiantes? Debería aprender de ti. - Estaba silenciosamente cabreada con el de cabellos naranja ya que siempre le generaba papeleos de renovación de infraestructuras. Todos sus entrenamientos significaba que sus oficiales debían trabajar casi veinticuatro siete para reparar las quemaduras, ella incluso ha tenido que ayudar en la mano de obra para desquitarse con el martillo y con su ex-teniente. La capitana comandante la intentaba apaciguar aumentando bono por horas extras para su escuadrón o invitándola a una sesión de té con el mejor juego que tenía a la mano... juego que se le confisco hace un tiempo por amenazar al encargado de las mariposas cuando anunció el ascenso de Shuyu.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 14, 2017 10:07 pm

Después de aquel tropiezo y de ser ayudada por aquel fornido hombre, me vi en una situación en la que no podía hacer ningún descuido, de hecho ya me puso levemente nerviosa aquella suave riña, claro que no quería tener que recibir nada malo de un Capitán, pero el haberme olvidado de saludar a su acompañante, el cual era con el que había tropezado era un descuido por mi parte que intentaría que no se volvería a repetir de ahora en adelante, entonces me quedé observando como aquel hombre fornido y alto parecía reconocerme, no, de hecho me reconocía bastante bien, escuche sus palabras esbozando una sonrisa y respondí a su reverencia con otra además de presentarme como era debido - Tercera Oficial de la Octava División, Sonia Nohara, el placer es mío - después de aquella presentación, escuche la pregunta de Kim, no sabía que el director había hablado de mi por mi ayuda voluntaria con las clases en la academia, realmente me hacía ver que mi trabajo también estaba dando sus frutos como pensaba - Si, acabo de salir y ahora me disponía a volver a mi división, aunque… volveré por dentro de dos horas a dar dos clases más - era un hecho, me ayuda a indicarle el camino correcto a las nuevas generaciones que se encontraban por venir.

- El Capitán puede ser un tanto impulsivo… pero estoy segura de que no lo hace con mala intención, espero, en todo caso, me disculpo por los problemas que pudo causar - la verdad es que había escuchado de las cosas que mi Capitán hacía y causaba, aunque claro, yo también me ocupaba de un montón de papeleo por todo eso que pasaba, teniendo que recibir las facturas de los daños y mandar cartas de disculpas en su nombre, aunque las palabras de la Capitana Carey solo hacían que mi ánimo subiera un poco, porque parecía que era la única que estaba trabajando en mi Diviso  estos días, multitud de casos los tenía a mi cargo o más bien, estaban siendo revisados por mí, el más reciente terminado junto al Capitán Akigahama, ese si que habia sido un caso de lo más enrevesado de hacer.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Vie Jul 14, 2017 11:16 pm

El camino a través del Jardín no arrojo mas que una buena perspectiva, podía ver a las espías bajo el follaje recién cortado haciendo hasta lo imposible por esconderse sin inmutarse, quizás solo una vez se sonrojo con la pena ajena que le producía ver a una caer a la fuente pero nada mas, su camino era silencioso y luego de cerciorarse e incluso regar un nuevo brote salio por el camino de piedra, se podría ver incluso en su salida a dos Estudiantes de la academia tomados de mano los cuales al verlo inmediatamente se soltaron y alinearon inquiriendo una pose firme a un lado del camino.- ¡B-Buen día, Capitán!.- Dijeron casi al unisono, Alfabica simplemente paso únicamente dándoles el beneficio de su mirada para que estuvieran conscientes de que les había escuchado, continuo caminando las arterias viales de todo aquel complejo eran bien conocidas para el y dentro de sus tareas le restaba solo una, debía encontrar a una persona y afortunadamente sabia donde podía encontrarla, los recursos del Segundo Escuadrón eran bastos y en la sombras toda esa información estaba a su acceso.

Camino meditando en su paradero afortunadamente seria solo su camino el que lo llevaría hasta ella, su cabello rosado y carácter le era apenas sabido, la miro primero a ella en la distancia antes de reparar en las demás figuras que la acompañaban, un nombre fornido desconocido y la Capitana Lana Carey, no pudo evitar pasear su mirada pues estaba revestida en ropajes bastante peculiares, Alfabica pocas nociones de vestir conocía mas allá de los uniformes, hakamas y semejantes.-
Mundo Humano.- Penso de manera incoherente, cuando se acerco lo suficiente simplemente se detuvo triangulándose con los presentes, de reojo podría ver como aun ahora; a lo lejos, mas de sus admiradoras revoloteaban, suspiro cerrando los ojos para hacer circular sus palabras y de inmediato hablo.- Buen día.. Lana,.. Sonia.- Las miro e hizo un gesto de reverencia solo con su cuello, tuvo que tragarse el nombre o cualquier gesto de saludo exclusiva para el hombre que las acompañaba pues no lo conocía. A Lana si, algún pasado bastante breve tenían, este no era el mejor de todos por lo que simplemente trato de ser el, ante ella lo mejor era entrar en modo automático. Una cosa era cierta, Sonia no conocía el rostro de Alfabica aunque su cabellera seria seguramente delatora así como sus siguientes palabras- Felicitaciones, de ahora en adelante seras la Teniente de la Segunda División.- Trato de evadir la frialdad y sequedad de su saludo tras aquello, no habría ceremonia mas allá de ello o eso parecía, tampoco hubo mucho tacto, extrañamente, así decía el protocolo del Segundo Escuadrón...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 17, 2017 1:31 am

- Querrá decir Capitana Carey o Akigahama en su defecto - Respondió fastidiada por la aparición del narcisista más insoportable de la sociedad de almas - No deberías felicitar por un ascenso que todavía no ha sido aprobado por la comandante o por su actual superior, capitán. Ninguno de los dos han abierto el proceso aun - El profesor se sintió un poco incomodo al notar como Lana no hacia el menor de los intentos en aparentar ser amable con el de cabellos azules. Se preguntó que sería lo que hizo como para sacar a Lana de sus casillas con tan solo aparecer en el panorama, ¿Despreció su té en alguna ocasión? ¿Habló mal de su escuadrón? Era raro ver ese tipo de actitud con alguien que no fuera el capitán Sataji... ¿Habrán peleado por el titulo del más hermoso? Un aura extraña lo rodeo. Lana definitivamente era una persona vanidosa que no le gustaba la competencia.

- Y Nohara-san - sus ojos inexpresivos se fijaron nuevamente en la chica - He tratado con tu superior por años y sus "buenas intenciones" siempre termina generando más problemas de los que puede lidiar. - movio su mano repetidas veces para restarle importancia - No te excuses por el. Deberías pasar por mis jardines a tomar una taza de té en algún momento libre, así podrá oir algunas historias sobre los desastres que ha hecho - Miró alfabica - por supuesto que la invitacion no se extiende a usted, capitán. - "Su narcisismo podría marchitar a mis queridas flores". Pensó.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 17, 2017 1:14 pm

La llegada del Capitán de la Segunda División si que fue sorpresiva, pero mas los fueron sus palabras ¿Era teniente de la segunda? ¿Me están nombrando ahora mismo? ¿Esto no era un sueño verdad? Un momento, aquel cabello azulado si que me era conocido de hace tiempo, así que ya conocía al Capitán de aquella vez, bueno, aquella vez él era solo un teniente, pero el punto no era meterse ahora en los recuerdos, sus palabras retumbaban en mi cabeza como si no fueran creíbles todavía para mi y el claro gesto de sorpresa en mi rostro así lo evidenciaban “de ahora en adelante serás la Teniente de la Segunda División” esa frase aun seguía en mi cabeza mientras lo miraba y luego las palabras de la Capitana Carey me hicieron volver a una realidad que quizás estaba más tensa de lo que debería y no había nada de mentira en sus palabras, es mas, se me hacia tan sorpresivo todo que no había caído en la cuenta de que tenía que ser aprobado y además informado para que yo fuera teniente, creo que el jarro de agua fría de aquella sorpresa que me lleve recayó mas sobre mi que sobre el del pelo azulado que acababa de llegar.

Entonces la Capitana Carey volvió a hablar, esta vez hacia mi y mi semblante incómodo por la tensión del momento me hicieron escuchar sus palabras con más atención de la que debería ¿Me estaba invitando a tomar el te? Eso era lo que bien había escuchado y ya eran dos de la Familia Akigahama los que me invitaban a algo, el primero a una cena y ahora a tomar el te a sus jardines, creo que ya estaba suficiente nerviosa por una cosa como para poder soportar otra, de todos modos no podía quedarme callada y pasmada por lo que estaba pasando - Por.. por supuesto que me pasare cuando tenga un momento libre, Capitana - bien, algo sencillo y por lo que parecía la Capitana no estaba para nada informada de que yo iría a su casa o si lo estaba, estaba fingiendo bastante bien que no me conocía.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Lun Jul 17, 2017 5:12 pm

Sin duda aquel encuentro era especial, personajes totalmente opuestos representando un poder jerárquico similar reunidos en torno a una de las vueltas del destino. En ningún momento quebró su serenidad aunque la Capitana Carey hubiera deseado que así fuera, Alfabica no era de corresponder ante esos intentos, creía comprender el carácter del vejestorio que tenia delante; uno de los mejores conservados del Seireitei aparte de el, en su lugar inquirió un leve suspiro pues aunque Lana tenia razón sentía la necesidad de ponerla en su lugar, aprovechaba estas oportunidades pues no venían regularmente.- Yo soy el Comandante de Onmisitukido, tengo la potestad de gestionar todo el ascenso.- La oración seria bastante breve y saldría como cualquier comentario, dejando claro que el tenia la total capacidad de hacer verídico el ascenso que recién le habría anunciado a Sonia. Pudo sentir la incomodidad latente aunque chocaría con la mas férrea de las indiferencias, realmente el era de los mas asociales, no tenia vinculo con demasiados Shinigamis y de por si no era un hombre conversador por lo que su moción se quedo allí, atento sin apartar la mirada de los presentes. De alguna manera, le resultaba conveniente que Sonia fuese la única invitada a tomar te, después de todo... Siempre había alguien de su División vigilando a Lana por razones que ambos sabían.

Por otro lado, lo supo, quizás aquella mujer no estaba acostumbrada a aquel tipo de sorpresas, profesionalmente estaba comprometiendo su posición en su escuadrón actual, su Capitán, su vida, realmente todo cambiaría para ella pues aquel era el pan de cada día cuando un Segador migraba de un Escuadrón a otro, conocía aquel sabor por lo que sus siguientes palabras volverían a Sonia el eje principal de la conversación-
No estas obligada a aceptar Sonia.- Cerro los ojos para añadir seriedad, al abrirlos simplemente reparo en ella, quería escuchar su decisión; seguramente todos querían saberlo. Si aceptaba, quedaba de ellos hacer todo el papeleo, despedidas y demás, sino, únicamente tendría que buscar a alguien mas lo suficientemente apto para el puesto, cosa bastante difícil desde que había tomado el puesto de Capitán.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 17, 2017 6:39 pm

- Puede ser el comandante, pero no está por encima de Aisa-sama cuando el oficial en ascenso no pertenece a las fuerzas especiales. - su sonrisa se volvió forzada - Ya cumplió su primer año en su cargo, capitán, debería saber mejor los protocolos y como debería comportarse frente a sus "sunbaes". - señaló al profesor quien maldijo internamente a la capitana por involucrarlo en esa silenciosa riña de voluntades - No ha saludado aun al profesor, es de mala educación ignorar a una persona. Especialmente cuando le das el mal ejemplo a los oficiales.

- No hace falta, capitán. Ya nosotros estamos por irnos, ¿No es así, Lana-sama? - Necesitaba irse de alli con la de cabellos negros antes de que esta dara rienda suelta a su mal temperamento. - Creo que dijo algo sobre un nuevo juego de té que su esposo le regaló.

- ¡Omo! - La mujer se toco las mejillas sonrojadas pensando en las bonitas tazas que recibió hace unos días como un regalo sorpresa. Shu estaba adquiriendo más y más de su buen gusto, ¡Ni siquiera siendo su teniente elegía cosas tan bonitas! ¿Era el sexo capaz de transmitir ese tipo de cosas? Se podía imaginar bebiendo té de frutos silvestres en la tarima del jardín hablando pestes del capitán del segundo escuadrón y de lo apuestos que son los nuevos oficiales. - Cierto, vamos, vamos - canturreó - Usted tambien, Nohara-san. Acaba de decir que tiene dos horas antes de volver

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba