Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

2018 Wasted Years. |OPEN|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2018 Wasted Years. |OPEN|

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 17, 2017 9:53 pm

Que pasaba con esta aura tensa que estaba en el ambiente, parecía como si los dos capitanes quisieran matarse entre si en cualquier momento sin importarle las consecuencias ¿De donde venia este tipo de rivalidad que parecía tan personal? En todo caso, las palabras de la capitana continuaron en protesta con el capitán de azulados cabellos, que bien me había dicho que no estaba obligada a aceptar, pero esta era una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar, sabía que para tener que avanzar tenía que ponerme metas más altas que yo misma, el ser teniente era una, en mi división actual no podría superar a Sting en el uso del Hakuda y mucho menos podría ser la Capitana de aquella división, por eso respire de manera profunda, antes de girar el cuerpo hacia el Capitán de la Segunda División cuando parecía que la conversación entre los dos capitanes acabo, e incluso el profesor se metió por medio - Capitán, déjeme decirle que seria para mi un honor ser su teniente, así que aunque como bien dice la Capitana Carey no esta hecho oficial por la Comandante, igualmente aceptó el puesto como su teniente a partir de ahora - allí estaban, quizás no se había hecho nada oficial todavía, pero al menos estaban decididas mis intenciones y mis palabras confirmaban este hecho.

Luego de aquello, me gire para mirar a la Capitana Carey y el profesor - Así es, tengo esas dos horas libres, asi que seria un gusto acompañarla Capitana Carey - Casi me daba un paro cardíaco al hablar de manera tan serena y calmada ante esta situación, al menos ahora parece que se habían calmado ¿Verdad? De cualquier manera, ahora acompañaría la capitana y al profesor a ¿dónde íbamos? Creo que debería preguntar o simplemente dejar al azar del destino mi siguiente destino, mejor lo último, ya estaba lo bastante nerviosa en estos momentos, solo faltaba que “Vaya, vaya, así que la pequeña Sonia ahora es Teniente, bueno, supongo que ahora te pondrán mas trabajo, idiota” el que faltaba llego, mi espíritu de zanpakuto, Sasoriza, parecía despertar de su letargo para simplemente molestarme.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Mar Jul 18, 2017 5:29 pm

No habría demasiado que decir al menos no de su parte, Sonia sabia donde podía encontrarlo; las inmediaciones del Segundo Escuadrón era donde usualmente pasaba el tiempo, logística para futuras capturas, interrogatorios, ejecuciones, siempre habría sido demasiado trabajo solo para un miembro y por fin la promesa de una segundo al mando aplacaba las preocupaciones concernientes a su trabajo y demás deberes que aveces se le escapaban incluso de las manos, parpadeo de manera silenciosa y se aparto del camino de todos colocándose a un lado para realizar una reverencia apenas marcada en son de despedida. No fue hasta que estuvieron ya en la distancia que una figura encapuchada apareció de súbito tras el susurrándole al oído un mensaje el cual solo el seria digno de escuchar, asintió y tan pronto lo hizo aquel hombre desapareció, entonces lo supo, estaba listo....- Al Mundo Humano.- Penso sin mas, comenzando una calmada marcha posiblemente hacia el Dangai.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Vie Ago 04, 2017 2:09 pm

El profesor le ofreció el brazo a la capitana para que esta caminara a su lado, todavía no podía creer lo que acababa de pasar, ¿Una pelea de voluntades entre dos mandos? hizo una mueca. El de cabellos azules necesitaba aprender a no meterse con Lana, esa mujer era peligrosa con todos sus contactos e hilos bajo su dedo meñique. Aun recordaba como hizo que un capitán corrupto fuera destituido y expulsado de la sociedad de almas por tener tratos ilegales con grupos mafiosos en el Rukongai, ¿Quién podría creer que convenciera a otro grupo mafioso para ayudarle atrapar al pobre hombre? Incluso en sus años como líder de escuadrilla nunca pudo mediar palabra con esa gente. ¿Como lo logró?
La capitana enredó su brazo con el suyo canturreando algo acerca sobre su juego de té y dulces, ¿Qué debería hacer primero? ¿Comer y luego beber? ¿Beber y luego comer? ¿Comer y beber al mismo tiempo? Tantas opciones... Se volteo hacia la de cabellos rosados por curiosidad. Tenía un aire a su pequeña capitana de cabellos verdes, ¿Serían familia lejana? Aun tenía problemas en entrar a su oficina sin mirar el suelo para no pisar los juguetes imaginarios, esa niña era un tornado por donde pasaba, ¿Podría considerarse Trastorno de estrés post traumatico? ¿Qué le dirá si le corta el cuello? ¿Trataría de hablar mientras vomita sangre? Sería algo entretenido de ver. Tal vez le sacaría ambos ojos para practicar el trasplante de retina. ¿Lloraría? ¿Gritaría? ¿Estaría muerta para ese momento? Volvió la vista al frente. Qué bonito día.
- No tardaremos mucho en llegar al escuadrón, espero que le guste pasar el rato en el jardín.

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 04, 2017 4:26 pm

Me encontraba caminando junto al profesor y junto a la Capitana Carey, lo cierto era que tenía todavía el pensamiento de que iba a ser teniente de la Segunda División en mi cabeza, así que estaba mirando fijamente hacia el suelo mientras caminaba, con mis manos juntas y con los dedos entrelazados mientras jugaba con los pulgares para que dieran vueltas el uno con el otro, lo cierto era que estaba más metida en mis propios pensamientos que en lo que estaba pasando a mi alrededor ¿Que tenía yo de especial realmente? No era noble, no destacaba en mucho con los demás oficiales, así que este paso me lo estaba quizás pensando más de lo que debía, solté un breve suspiro antes de mirar a la Capitana y como sus palabras me despertaron de nuevo en la realidad.

La Cuarta División, las pocas veces que había estado en aquel lugar era porque me sobrepasaba con los entrenamiento o en el mundo humano acababa con alguna herida por causa de un Hollow o otra cosa, lo cierto es que las veces que había estado pocas veces había visto a la Capitana y sonreí ante su comentario - Los jardines me gustan, con pasar un rato tranquila ya estaré más que satisfecha - comente, realmente me gustaban los lugares tranquilos, así que estar en un jardín, rodeada de naturaleza y desocupandome de mis quehaceres seguramente era algo que necesitaba desde hacía días.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Ago 04, 2017 6:13 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba