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Tecnicas de Rin

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Tecnicas de Rin

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 2:34 pm

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Rin Murasaki
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Tecnicas de Rin
Rin Murasaki
Lista de Técnicas


Tecnicas de Destreza Cuerpo a Cuerpo:

Nombre: Rompehuesos.

Stat y Requerimiento: Destreza Cuerpo a Cuerpo /Nivel Aprendiz

Descripción: El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere un turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.



Nombre: Gran Lazo

Stat y Requerimiento:Destreza Cuerpo a Cuerpo /Nivel Usuario

Descripción: El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere dos turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.



Nombre: Patada del Dragón

Stat y Requerimiento: Destreza Cuerpo a Cuerpo /Nivel Usuario Experimentado

Descripción: El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.



Nombre: Gran Fauces de Dragón

Stat y Requerimiento: Destreza Cuerpo a Cuerpo /Nivel Experto

Descripción: Cargando sus dos puños hacia atrás e inbuyendolos en reiatsu, el usuario los lanza de manera brutal y rápida hacia su adversario con una fuerza brutal. Si lanza este ataque al aire, el mismo golpear en el aire provocara que un viento cortante de aire comprimido con forma de cabeza de dragón se abalance contra su o sus oponentes con el objetivo de cortarlos o dañarlos. El tamaño de este viento cortante es de unos 2 metros y medio de alto, llegando a alcanzar los 3 metros de alcance. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.

Nombre: Verdadera Onda.

Requerimiento: Destreza Cuerpo a Cuerpo / Maestro

Description: El usuario golpea el aire rápidamente, y genera una onda de choque que viaja por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando esta golpea al oponente, este sentira como es fuertemente golpeado como si le hubieran dado realmente con el puño, la fuerza ejercida por la onda es tal, que es capaz de derribar estructuras como casas, muros o árboles sin mucho problema. Hace daño en base al stat de fuerza. Requiere de seis turnos antes de volverse a utilizar. La máxima distancia que recorre la onda por el aire es de seis metros.

Nombre: El Poder

Requerimiento: Destreza Cuerpo a Cuerpo / Gran Maestro

Descripción: Técnica que solo los Arrancars maestros en la Destreza Cuerpo a Cuerpo pueden dominar. La técnica empieza con el usuario reuniendo y comprimiendo el reiatsu en su cuerpo, sin dejarlo salir y manteniéndolo como una fina capa alrededor de su cuerpo, una vez activada ,da al usuario la capacidad de reunir su reiatsu en diferentes partes de su cuerpo, esto le permite tener potencia en los golpes que da a su rival así como también ser capaz de cargar enormes cosas y arrojarlas hacia el enemigo, también le permite modificar los músculos de su cuerpo y adquirir una gran musculatura con total de dar golpes más fuertes y poderoso. La duracion de la tecnica es de cinco turnos del mismo usuario. Solo se puede usar una vez por combate.



Tecnicas de Destreza con Armas:

Nombre: Caída de Grulla

Stat y Requerimiento: Destreza con Armas /Nivel Aprendiz

Descripción: Con las manos aferradas fuertemente al mango de su zanpakuto. El usuario salta hacia atrás, alzando la katana sobre su cabeza y en el mismo momento del salto, la mueve hacia abajo buscando impactar o realizar un corte en el oponente. Requiere de un turno de espera antes de volverse a utilizar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
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Nombre: Corte Sol Naciente

Stat y Requerimiento: Destreza con Armas /Nivel Usuario

Descripción: Alzando una pierna y poniendo la katana hacia el frente, el usuario queda en posición como si fuera un flamenco, para a continuación, alzar rápidamente su arma y efectuar un limpio corte hacia delante. Requiere dos turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
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Nombre: Tres Gemelos

Stat y Requerimiento: Destreza con Armas /Nivel Usuario Experimentado

Descripción: El usuario con su zanpakuto enfundada, carga hacia su oponente usando el Sonido para sorprenderlo y quedar justo delante de él, desenfundando su arma para realizar tres rápidos y letales cortes a su adversario en el pecho (o espalda). La profundidad y el daño de los tres cortes va siempre ligada a la fuerza del personaje, así como si el oponente es capaz de evitar o no su ataque. Requiere 4 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
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Nombre: Lluvia de Acero

Stat y Requerimiento: Destreza con Armas /Nivel Experto

Descripción: El usuario alza su zanpakuto por encima de su cabeza, en ese momento descarga una lluvia de golpes de manera indiscriminada y bastante rápida hacia su adversario sin detenerse, esta lluvia de golpes es tal que es capaz de hacer picadillo lo primero que se le cruce por delante y si el oponente no está atento o descuida su defensa, se verá con serio problemas para hacerle frente al ataque. Requiere 6 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
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Tecnicas de Sonido:

Nombre: Sonido Ligero

Stat y Requerimiento: Sonido /Nivel Aprendiz

Descripción: Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.


Nombre: Ilusión de Sonido

Stat y Requerimiento: Sonido /Nivel Usuario Experimentado

Descripción: El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar.


Nombre: Destello de Sonido

Stat y Requerimiento: Sonido /Nivel Experto

Descripción: El Usuario da un paso hacia su oponente para luego desaparecer usando su Sonido, desaparece de tal manera que el oponente no puede ni verla ni detectarla, así pues, este puede aprovechar para atacar a su adversario en este estado de leve “invisibilidad” y aparecer justo detrás de su oponente antes de que el mismo se de cuenta de que ya ha sido cortado. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño en base al stat de agilidad del usuario.
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Última edición por Rin Murasaki el Jue Ago 03, 2017 7:44 pm, editado 6 veces

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Re: Tecnicas de Rin

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 8:46 pm

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Shu'yu Akigahama
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