Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Perdoname, pero tu eres? [Priv. Zero] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdoname, pero tu eres? [Priv. Zero] [2018]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 3:54 pm

Ver perfil de usuario
Ya habia sido un largo tiempo desde que habia encontrado a aquel pequeño vizard cuando apareció un espada para secuestrar humanos, me habia llamado la atención pues se veía que no era ni de nivel teniente asi que busque información sobre el pero no habia nada o quizá no estaba buscando de la forma correcta. Asi que decidi escaparme al mundo humano para buscarlo, no era que me importara como tal lo que le ocurriera, pero era muy curioso asi que intente buscar cerca de donde lo habia visto la ultima vez, al parecer todos se reunian en karakura. -Acaso esta ciudad atrae a todos subconscientemente de alguna manera? Me pregunto si mi capitán sabra algo al respecto. –Pense mientras caminaba por las calles buscando aquella particularidad energía espiritual, habia estado en la presencia de su shikai liberado asi que tenia una muy buena idea de como era su reiatsu particular.

-Oye estas seguro que es buena idea seguir saliendo de esta forma? Quiero decir que los que viven aquí no son solo humanos, hay vizards, hollows, shinigamis renegados. Seres peligrosos además estas en guerra con una arrancar. –Me recordó kath mientras detectaba aquel shinigami al que habia venido a buscar, pero me parecía extraño que estuviera en el mundo humano, quizá habia sido exiliado de la misma manera que Mercedes y otros antes que ella? Cada vez comenzaba a dudar mas de la integridad de la sociedad de almas.

Stats:
Fuerza : 10
Poder : 9
Aguante : 10
Agilidad : 11
Destreza : 9
Destreza con Armas/Zanjutsu : Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda : Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight : Usuario Experimentado
Shikai : Dominado
Bankai : Sin Aprender
Kidö : Usuario Experimentado

Última edición por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 6:43 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Perdoname, pero tu eres? [Priv. Zero] [2018]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 5:35 pm

Ver perfil de usuario
Seguiria caminando tranquilamente intentando ubicar el origen del reiatsu que buscaba, pero por momentos es como si desapareciera y volviera a aparecer, le parecía extraño pues quizás se debía a que aquel joven shinigami no sabia controlar debidamente su reiatsu. -Crees que quizá este en problemas o en medio de una batalla? –Voltee a ver a kath negando tranquilamente con la cabeza, pues si fuese una batalla al contrario su reiatsu se dispararía hacia los cielos o desaparecería completamente sin dejar rastro, pero mas bien era como si estuviera intermitentemente. -Tu viste como fue impaciente al liberar su shikai, no pensó en medir la fuerza de su adversario. Es solo un novato quizás o quizá confía mucho en su poder. –Explique al dar una vuelta en una esquina escuchando una voz provenir de un callejón al cual me asome encontrando a una pequeña niña. -En realidad no me estaba escondiendo, vengo caminando como gente civilizada y si no oculte mi reiatsu fue por una razón, no te parece? –Le mire algo frio debido a que no sabia con quien trataba.

Cruce mis brazos para recargarme en una pared mirándole fijamente algo extrañado pues yo recordaba haber visto a un chico de cabellera dorada y ahora me encontraba con una chica de cabello rojo, acaso era lo que actualmente llamaban travesti? Bueno era algo que no me preocuparía por el momento, lo que quería mas bien eran respuestas. -Por tu nivel de poder puedo asegurar que no eres un teniente o lo fuiste, pero al estar aquí en el mundo humano sin autorización quiere decir que no estas afiliado con la sociedad de almas. Dime cual es tu propósito de estar aquí. Eres acaso un exiliado? –Pregunte directamente sin querer darle vueltas al asunto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 6:06 pm

Ver perfil de usuario
Escuche sus razones de estar aquí, al igual que yo pensaba que el sereitei estaba cerrado a únicamente las ordenes de los altos mandos, pero el odiar a todo su escuadron y mas aun cuando escuche el nombre de su capitán, Natsu, habia tenido la fortuna de conocerlo y aunque no era el mejor tipo, era mejor que Vincent mi capitán. Pero me preocupo bastante su búsqueda de poder, para que quería exactamente buscar tanto poder? -La búsqueda de poder esta bien pero únicamente si se tiene un propósito para este, el buscar ser mas fuerte por el simple hecho de serlo no te llevara por un buen camino, además no eras su esbirro, se llama compañerismo y al contrario ellos son metas a las cuales debes intentar alcanzar y superar. –Respondi un poco molesto, pues el decir que eran solo limitantes para el demostraba cierto grado de arrogancia de parte de la chica.

-No me llevo tan bien con el como para decírselo además de que de hacerlo, se mandaria en tu búsqueda y siento que aun no eres tan fuerte como crees. Seria una mala idea el hacerlo no crees? –Asenti cuando pregunto si era de la treceava división mostrando mi insignia de teniente. -Asi es, soy teniente de la treceava división y vine a buscarte en realidad, me llamo la atención ver a un shinigami en el mundo humano, pues a diferencia del vizard de aquella vez no pensé habia una razón para que estuvieras aquí. –Sujete y apreté el puente de mi nariz por unos minutos, que es lo que debía hacer? El podría representar un peligro para el sereitei o mas bien para los habitantes del mundo humano, si seguía creciendo su poder sin una meta en mente podría volverse agresivo. -Entonces, cual es tu motivo de querer ser mas fuerte? Escoge bien tus palabras por que de lo contrario podría arrestarte. –Normalmente no actuaba de esta forma, pero al encontrarme con un desertor que pensaba tan mal del sereitei y buscaba a mi parecer poder sin razón, debía actuar como un teniente.

off:
Ojo xD no es personal, pero esta actuando serio al encontrarse en una situacion asi

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 6:46 pm

Ver perfil de usuario
Mi acompañante de platica mostro su puño cargando reiatsu en este, conocía ese ataque, era sin lugar a dudas un cero, me sorprendio pudiera hacer uso de aquella técnica sin tener que mostrar su mascara. Pero tal como previ, ella era muy impaciente y no pensaba las cosas con claridad. -Estoy seguro que Mercedes entenderá el que quiera meter a un pequeño vizard en su lugar, ella sabe como soy. –Rapidamente usando el shunpo sujete su mano libre tras su espalda, si bien podía usar mas habilidades que yo, yo tenia mas velocidad que el y se lo haría ver. -Ademas no dije que te arrestaría, pregunte tu motivo para buscar poder, yo busco hacerme mas fuerte para proteger a Mercedes y a mis amigos, tu que quieres proteger? –Pregunte reiterando mi pregunta, no me estaba respondiendo, solo estaba buscando que le dejara en paz.

-El mundo humano fue una vez mi hogar, además no puedes decir que es solo tuyo y que no necesita a nadie mas. Eso solo me demuestra que no sabes nada, aun eres un niño, aunque uno prometedor. -Le diría soltando su mano caminando tranquilamente frente a el haciendo señas con su mano para que le siguiera. -Ven conmigo pequeño vizard, quiero mostrarte algo que quizá te haga entender las cosas. Y mas te vale cancelar ese cero, la gente normal no puede verme pero su a tu cero, seria extraño y problemático. –Dije soltando una pequeña risa para mirarle, habia regresado a mi actitud risueña pero aun este vizard me preocupaba.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 29, 2017 7:27 pm

Ver perfil de usuario
Me detuve un momento al escuchar lo que pensaba y decía, estaba cegado, eso era seguro y representaba un obstáculo para mi y mis metas. Pero no sabia por que realmente pensaba de esa forma, no me habia dado una razón como tal, solo el por que no le gustaba. -Si piensas eso entonces mis primeras impresiones de ti no estaban tan equivocados, este mundo necesita a los shinigamis, huecos y aunque no de la misma forma, a los quincys. Ademas si no querías ser shinigami para que te enrolaste? No pueden obligarte a hacerlo y eso es seguro. Ademas de donde saldrían los vizards si no existieran los shinigamis? Quien ayudaría a las almas a llegar a la sociedad de almas? Piensa bien lo que dices. –Mencione mientras le mostraba que entre el cumulo de personas habia algunas almas.

-Los vizard no son tantos como para cuidar todas estas almas, yo tampoco estoy deacuerdo con los métodos del sereitei pero yo intento hacer algo. Debes aprender que no puedes simplemente destruirlo, preguntale a los lideres de los vizards el por que es necesario que la sociedad exista. –Comente mientras le miraban. -No me pareces alguien malo, solo me pareces alguien que esta dolido y no entiende muchas cosas. Deberias aprender mas, no solo hacerte fuerte, si eres sabio puedes vencer incluso a los mas fuertes. –Sonrei divertido mientras extendia una mano hacia ella. -Ya que eres un amigo de Mercedes, me gustaría fueramos también amigos. –

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba