Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Perdoname, pero tu eres? [Priv. Zero] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Perdoname, pero tu eres? [Priv. Zero] [2018]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 3:55 pm

No pude evitar estar deprimido cuando se negó a volvernos amigos, pero cada palabra que salía de su boca me hacia dudar cada vez mas y mas sobre las convicciones que el tenia, estaba cerrado a pensar que solo los vizard eran necesarios. Baje mi mano negando con la cabeza, deprimido de que no pudiera pensar mas haya aun cuando Mercedes le dijera lo mismo, en no podría ver mas haya de lo que el creía. -Entonces supongo que no podremos ser amigos, tu forma de ver el mundo es el de un niño pequeño, idolatrando a alguien. Ni siquiera escuchas a tus compañeros. -Cerraria los puños, mencióno a alguien llamado Kurama, quien seria aquel de quien hablaba, quizá se referia a su zanpakuto? Habia dicho que ambos querían volverse fuertes y normalmente un shinigami compartia metas con su zanpakuto.

-No representas todo lo que intento detener, lo que intento detener en realidad es a cualquiera que amenace a los que aprecio y mi meta final es crear puentes entre todas las razas. Cosa que tu no deseas. –Afirme con una mirada fría y vacia mientras le recorria de arriba hacia abajo dejando una mano sobre el mando de mi zanpakuto. -Ya que anteriormente me amenazaste con un cero, que te parece si te mides con un teniente? Sin importar el resultado quizá te ayude a hacerte mas fuerte. Pero también necesitas hacer mas abierta tu manera de ver las cosas. –Comenzaria a rodearme una pequeña neblina roja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 7:12 pm

**Al ver que pondría uso en su mano al ponerla sobre el mango de su zampakuto, se acercaría para dar un golpe leve a su abdomen al recorrer un paso muy corto con el uso de un Sonido, ya no usaba el shunpo para nada, habría renunciado a usarlo, y luego le susurraria**

Aqui no... Hay demasiada gente... Vamos a un lugar mas despejado y ahi por lo menos te mostrare de que va mi poder....

**fue lo único que dijo aquella pelirroja mientras que solo se alejaría unos pasos, pues aunque no era tan paciente para un combate, sabia que debía mantenerse el poder oculto, de uno de los bolsillos sacaría de su gabardina una especie de empaque "Soul Candy" y asi se tragaria una especie de caramelo o bolita verde, sacando a otra pelirroja con un traje de batalla, era obvio lo que ocurria, su cuerpo artificial solo reflejaba la imagen de algun ser natural y como la pelirroja fue la ultima no cambiaba de aspecto**

Escondete en cualquier lugar... Pero no parezcas sospechosa...

**le ordene a la entidad ahora dentro del cuerpo artificial y esta se iria, despues de un rato aquella pelirroja se fragmentaria en muchos cuadros hasta solo mostrarse el rubio sin armadura**

En serio... Tu sacas mi mal humor a flote... Esa maldita sonrisa y actitud de niño que no rompe ni una taza... Eso suele esconder a un cínico...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 6:16 pm

Aunque su golpe no fue con la intención de hacerme daño como tal, alcanzo a sacarme el aire al tomarme algo desprevenido y es que tal como habia pensado solo era un niñejo con aires de grandesa pues nisiquiera habia dicho que pelearía contra el, sino que le ofreci el tener un ligero encuentro para que supiera como mejorar. -Sabes? Eres realmente algo infantil, tienes que terminar de escuchar lo que te dicen y entender lo que te dicen, no solo actuar por hacer las cosas. –Notaria como usaría un “Soul Candy” retomando la apariencia con la que el le habia conocido originalmente, un chico rubio, rápidamente le diría al alma modificada que se escondiera refiriéndose a mi alegando que yo sacaba lo peor de el y que mi actitud y sonrisa eran falsas a lo cual le mire con ojos frios acompañada de aquella sonrisa que ponía al querer matar. -Venga ya chaval, te molesta esta actitud por que estas dolido y amargado, aunque aquella arrancar también dijo lo mismo de mi sonrisa. –Pense sujetando mi mentón mirándolo.

-En realidad yo soy muy honesto tanto en mis acciones como en mis palabras, el que tu creas que soy un cínico solo demuestra lo mucho que necesitas aprender de la vida. Pero venga te seguire el juego. Si cruzamos espadas entenderas lo que tengo dentro de mi alma. –Comente cruzándome de brazos pero dejando mis piernas en posición defensiva, ahora esperaría a que el hiciera el primer movimiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 6:23 pm

Si si si, ya me se la maldita historia niño, para mi seguiras demostrando signos de ser un cinico, nadie puede mantener una maldita sonrisa todo el tiempo y eso es lo que me enferma de ti, ademas, no me escuchaste atarantado? Te dije que aqui no, hay demasiada gente.Sigueme

**fue lo unico que mencione antes de desaparecer con el sonido, para luego reaparecer en los alrededores de aquel lugar, en la parte trasera donde el terreno era quizas plano, lo llevaria a un lugar donde estuviese mas despejado y quizás conociera bien, para darse ventaja asi mismo, se le notaba una mirada bastante seria y fria, como un animal que tambien quiere matar, y no era el único quizás, pero por ahora, era la hora de la retirada de dicho lugar**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 2:17 am

Escuche lo que dijo mientras arqueaba una ceja mirándolo fijamente de la cabeza a los pies. -Oye oye, tranqui como que niño? Si no quieres te lleve a la sociedad como un prisionero ten mas respeto con los demás. –Mencione con una vena exaltada en mi frente, ahora resulta que me trataba de niño a mi diciendo que era un cinico de nuevo, pero tronando mis dedos intente relajarme y entender que era solo por que tenia algo contra el resto de los shinigamis. Decidio reubicarnos asi que tuve que esperar a que eligiera el lugar por lo que me encontraba únicamente siguiéndolo mientras anotaba algo en la libreta que siempre traía conmigo aunque esta se encontraba algo maltratada debido a mi previo enfrentamiento a rin y el teniente Sting. -Es un mocoso pretencioso, cree que solo el es necesario, que arrogante eh incluso nos hablo como niños! –Lo único que me faltaba era que kath se hubiera tomado muy encerio las palabras de aquel vizard.

“Tranquila kath, no sabemos exactamente que lo orillo a pensar de esta manera, solo tenle paciencia e ignóralo.” Pense ya que era la única manera para que ella me escuchara sin que el vizard lo hiciera, podría sentir claramente como el estaba listo para atacar a muerte pues el aire que lo rodeaba estaba bastante agitado y frio. Tendria que frenarlo rápidamente antes que hiciera alguna estupides.
Invitado
Invitado

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jul 06, 2017 7:01 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Punto de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2