Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 1:48 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Hacía ya unos días que había luchado en aquel desierto con Zero y de como lo había derrotado de manera aplastante, pero la verdad es que con quien había luchado no era Zero, era su Hollow interior y la verdad es que aquel combate no se comparaba con el que había estado esperando, si bien era cierto que el Zero que conocía no se rendía, el Hollow Interior del mismo era demasiado tonto como para considerarlo un rival, así que después de un tiempo en donde estuve en las Noches descansando y entrenando o más bien, enfrentándome a muerte con Arrancars y Hollows que encontraba y desafiaba, me decidí volver al mundo humano, a aquella ciudad de la otra vez en donde Zero me había dicho que tenía un taller o algo por el estilo, no sabía dónde estaba pero sí recordaba el nombre del mismo, era suficiente para saber de su localización. Cerré el gran libro sobre la historia de la humanidad que tenía en mi habitación de las Noches, la cual estaba más concurrida por mi parte ahora que me dedicaba a robar multitud de libros del mundo humano, sobre todo de historia, mitología y combates, eran los que más me interesaban y cuando tenía que descansar un rato de mis heridas de combate no era una mala idea tener que leer algo.

Forme una Garganta con tranquilidad, vestida con mi atuendo ahora en blanco como el resto de los Arrancar y pase al otro lado, justo a aquella ciudad de Karakura. Puse los pies en la acera y empecé a caminar, si bien no sabía dónde estaba aquella tienda, si sabía dónde estaba Zero, aunque ocultara su presencia yo ya podía reconocerla. Después de varios minutos andando me quedé parada delante de la puerta en lo que parecía ser un taller de coches o eso daba la impresión - Parece que este lugar está peor que la cueva de un Hollow… o mi cueva en sus buenos tiempos - fueron mis palabras en tono algo burlesco y arrogante, esperando que alguien apareciera y esperaba que esta vez fuera Zero.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 2:37 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Fruncí el ceño, sabía que la mujer que estaba ahora reparando aquel vehículo humano se trataba de Zero, por mucho que lo quisiera ocultar, sabía que era el, así que me metí en el taller con cuidado, este lugar estaba sucio y polvoriento, bueno, después de todo se trataba de un taller así que suponía que eso era lo más normal de todo, me acerque a la mujer que estaba reparando el auto y le di unos golpes con mi pie a su pierna, no fueron fuertes ni patadas, nada por el estilo que fuera agresivo, solo toques para hacer notar mi presencia en aquel lugar - ¡Oye no me ignores! - mis palabras sin embargo si fueron en un tono agresivo, ya que no me gustaba para nada que me ignoraran en ningún momento, no es que buscará ser el centro de atención ni me creyera el centro del mundo, solo que si iba a ver a una persona y esta pasaba por alto mi presencia si me molestaba.

- Encima que he venido expresamente a visitarte, podría acabar con este lugar de un plumazo ¿lo sabes? - arquee mi única ceja y me crucé de brazos, dando unos pasos hacia atrás para esperar a que la mujer que se trataba de Zero saliera de debajo del coche en estos momentos. Así que allí me encontraba, en un taller sucio esperando que un Vizard que tenía la forma de una mujer saliera hacia afuera, la verdad es que era una situación bastante curiosa y que no hubiera imaginado me pasaría exactamente a mí en ningún momento.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 3:00 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Y no te equivocas, pero si te asesino me quedo sin un saco de entrenamiento, además… quería ver lo que hacías y el porque te habías vuelto tan blandengue... ahora comprendo él porque - mire a mi alrededor, me daba a entender más que suficiente que los dos éramos seres que aunque amasemos las batallas y los combates, éramos diferentes en este aspecto, mientras yo me enfocaba totalmente en los combates, en mis ansias de ser las más fuerte, de superarme a mí misma cada día y llegar a mi límite en algún momento, él tenía una vida por hacer, tenía asuntos que atender y no podía estar todo el rato combatiendo, quizás eso era lo que no le había hecho progresar, después de todo yo era una obsesa de los combates y todo lo relacionado con estos, si me sacabas de ese mundo no sería mejor que las niñas humanas que van a una academia a estudiar o donde sea que estudien ahora.

- ¿No te acosan los hombres con ese cuerpo? Seguro te dejas manosear o acaso… ¿tú ya lo has aprovechado? - pregunte de manera burlesca y echándome hacia atrás de manera algo exagerada como si sintiera repulsión, en los libros que leía había escuchado de muchas historias y del comportamiento de los hombres sobre lo que hacían con las mujeres, la verdad es que no distaba mucho de los animales que siguen sus instintos más básicos, los Hollows los teníamos, solo que al no poder tener descendencia por estar muertos o eso creo, simplemente nos enfocaremos en dos cosas, comer y sobrevivir.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 6:24 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me quede haciendo un leve gesto de sorpresa mientras lo veía formar aquel Cero con su mano, parecía que eso de ser Vizard y usar ataques de Hollow era cierto, tenía mis dudas, pero ahora se confirmaban del todo, además de escuchar que podía usar su Bankai a su antojo, eso era algo interesante de ver e interesante de experimentar, al menos la próxima vez que pudiera combatir con él. Me quede escuchando su explicación de esa experiencia de que le voló la cabeza a un violador y luego las puertas del infierno se lo llevaron, eso sería algo curioso de ver y solté una carcajada luego de escuchar ese relato - El infierno eh, seguro que ese es un lugar interesante - me quede viendo el lugar y eso de que había mejorado no parecía ser en broma, quizás sería una idea buena el hacerle entrenar esas técnicas.

- Te preguntaras que he estado haciendo este tiempo, bueno, además de matar Arrancar y Vasto Lordes inútiles que se quieren enfrentar a mí, también he estado leyendo el libro ese que me regalaste, hasta vine más veces y robe más de historia y combates - suspire lentamente y luego me quede viendo como un coche se paraba enfrente del taller, parecía estar sin una rueda y algo abollado - Seguro se ha chocado con un Hollow o algo ¿ves esa marca de mano enorme? - le señale el capo, que aunque a primera instancia parecía la marca de una farola, la energía espiritual que emanaba de eso era claro indicativo de en que se había chocado el coche.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 29, 2017 6:50 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Escuchaba las palabras sobre que los Shinigamis no le iban a molestar ahora que dominaba su Bankai y que estaba en un cuerpo artificial, eso era una ventaja para él, ya que recordaba que le molestaba mucho que vinieran a por él en todo momento. Otro caso muy diferente era el mío, ya que si quería pasar desapercibida debía de reducir mi reiatsu todo lo posible para no ser detectada y en algunas ocasiones ni eso servía, aunque si bien es cierto que algunas veces aumentaba mi reiatsu a propósito para atraerlos y montar un escándalo al matar a varios para atraer a alguien fuerte, estaba llamando la atención a propósito, el ultimo que me enfrente me llamó “La Parcheada” como lo hacían en el Hueco Mundo ¿Estaba empezando a ser conocida? - Pues eso de la playa parece que es algo triste, bueno, supongo que todo tiene su precio… Yo nunca me libro de los Shinigamis, lo cierto es que me hago notar a propósito, el ultimo que me vio me dijo “Es la Parcheada” ¿Acaso tendrán carteles con recompensa o advertencia en la sociedad de las Almas? No me gustan me saquen fotos sin permiso - solté todo aquello de repente, quedándome a gusto conmigo misma después de decir aquello.

- Oye Zero ¿cómo es la Sociedad de las Almas? - pregunte, arqueando una ceja, la única que tenía valga la redundancia, así pues, estaba curiosa en mi búsqueda de llamar la atención de los Shinigami y como había aprendido gracias a los libros, debes saber todo lo posible de tu enemigo antes de enfrentarte a él, cualquier información me podía servir para futuro y que mejor preguntarle a alguien que había estado en aquel lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba