Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 12:32 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Lo que más tristeza parecía darle a Zero o Zera de la playa era que no podía disfrutar como él quería, bueno, eso se solucionaba yendo a la playa sin su nuevo cuerpo, solo siendo un espíritu ¿No? En todo caso, parecía que no había pensado en eso y no se lo iba a decir, quería que lo pensara por sí mismo y se diera cuenta de que la solución a su problema era más fácil de lo que parecía. Luego de aquello me quedé atentamente escuchando lo que decía Zero sobre la Sociedad de las Almas, por toda la información que me estaba dando y que sin duda dejaría guardada en mi cabeza, era un lugar injusto donde los Shinigamis vivían los mejores y los que estaban afuera no tenían los mismos privilegios, casi me recordaba a los Shogunatos de mi época con sus castillos para los samuráis y la nobleza con los trabajadores a las afuera, según como lo planteaba, era básicamente la misma estructura, además parecía que había almas para luchar y que no eran Shinigamis, el Distrito Zaraki parecía un lugar donde se reunían los fuertes, algo así como el lugar donde iban los Vasto Lordes en el Hueco Mundo, en todo caso, dudaba que fuera a ir algún día y si iba por alguna razón, esto sería algo que tendría muy en cuenta.

- Comprendo, ahora sé cómo son en ese sentido, me recuerdan a mi propia época cuando estaba viva… la verdad es que veo mejor el Hueco Mundo y Las Noches ahora, quizás no estemos muy organizados no tenemos una camaradería excepcional, pero los Hollows no sufrimos injusticias, después de todo… si no eres fuerte, te comen - comenté escuchando lo último que decía y que no le importaba contarme todo aquello, la verdad es que tenía otra pregunta que hacerle en ese mismo tema - Comprendo, entonces no te importaría contarme sobre los Shinigamis.. he visto que algunos me atacaban más con eso que llaman Kido, otros ni eso, se dedicaban a sanar... parece como si estuvieran divididos - esperaba encontrar una respuesta no muy larga, aunque tampoco me importaría, toda información era valiosa para mí en estos momentos, claro está que me la guardaría para mí, aunque si alguien me preguntaba, no tendría reparos en contar lo que sabía.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 10:10 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Como me temía, los Shinigamis estaban en divisiones en la Sociedad de las Almas, eso me recordaba en parte a los Espadas, si bien cada uno teníamos un número que evidenciaba quizás el mando que teníamos dentro de las Noches, todos los Arrancar estábamos enumerados, con los Shinigamis parecia que era algo parecido, estaban enumerados en Divisiones o algo así, especializados en una cosa diferente para actuar de manera eficaz, claramente aunque fueran en grupo, si se topaban con gente como yo u otros Hollows de poder enorme simplemente necesitarían la ayuda de algún superior, eso era lo que me había pasado continuamente, mataba unos pocos, aparecían otros que me hacían frente, los mataba y venia uno de mayor rango, que o me daba pelea o huida después - Por muy organizados que estén, no pueden tener el control del mundo humano, parece que no pueden tener el suyo propio por tus palabras… pareces muy orgulloso de ser Vizard - comente, cruzándome de brazos, poniendo una mano en mi mejilla.

- Ese Shinigami del que hablas ¿Que te hizo o quién es? A lo mejor me lo he topado, ya sabes… como te dije parece que soy famosa o algo así ¿en tu época había gente famosa no Shinigami? - esa pregunta sería algo más difícil, yo misma desconocía de antiguos Espadas o seres que por sus acciones se hicieron un re-nombre, pues por ese entonces solamente era un ser consumido por el hambre y la supervivencia, reunir información del pasado era algo que me había interesado últimamente.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 1:47 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Con esa descripción ya me quedaba más claro quién era aquel Shinigami al que se refiere Zera, no había duda, no conocía a otro Shinigami en este mundo cada vez que venía que pusiera una risa tan irritante como el que la ponía Shinji, que la última vez que nos vimos casi lo mato, casi, pues lo deje con vida para que se volviera más fuerte. Me había llevado la victoria en nuestro encuentro si, pero esperaba uno más de mano a mano en perfectas condiciones, no me podía quedar tranquila hasta tenerlo y mi odio por los Shinigamis solo crecía a medida que veía lo débiles que se volvían, se suponían que eran mis enemigos, debían estar a mi altura para no tener que aburrirme. Así que me quede mirando unos instantes el coche que estaba arreglando, acercándome a este para tomar el capo y estirarlo con una mano, no lo arranque, lo estire y este como si fuera una prenda de ropa, se quedó sin marcas de abolladura, como quien quita las arrugas con una plancha.

- Se a que Shinigami te refieres, se llama Shinji… hace unos días que me toque con él y casi lo mato sin necesidad de sacar la zanpakuto, solo en los últimos momentos... lo deje medio muerto en el suelo, no sé si se murió o si se lo llevaron - mire a Zera con una leve sonrisa que se tornaba orgullosa y cruel al mismo tiempo - Zera, pareces orgullosa de ser Vizard… los Shinigamis no te intentan contactar, según parece, he visto Vizard en las filas de las moscas negras - esta era un poco de información por mi parte de lo que había visto y quizás le podía interesar más que reparar un coche roto.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 2:21 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
¿Blaze? No conocía aquel nombre y parecía ser otra Vizard con los mismos propósitos de Zero, aplastar a todas las moscas que se encontraran y darles dolores de cabeza a la Sociedad de las Almas, no teníamos propósitos muy distintos después de todo y ahora estábamos en un momento donde el enemigo común de todos parecían ser los que antes eran los buenos del cuento - Así que tu hermana Blaze… ¿ella es fuerte? - pregunte casi automáticamente, era la curiosidad por una buena batalla lo que me mantenía alerta para saber si la amiga de Zero era alguien a tener en cuenta para enfrentarse, sabía que había personas fuertes en este mundo, mas no sabía quiénes eran ni su aspecto, un poco de ayuda para encontrar nuevos adversarios serviría de mucho - Invadir a los Shinigamis es una tarea ardua, creo que se necesitaría que las demás razas colaboren si se quiere lograr, pero bueno, yo mientras me pueda enfrentar a tipos que me resulten un reto, estaré feliz - hice un gesto de indiferencia con los hombros luego de decir aquello y di unos pasos hacia atrás.

- Los Vizards sois en parte Hollows, me pregunto si podéis ingresar en las filas del Hueco Mundo y aumentar el poder de donde yo vengo… como se dice “El enemigo de mi enemigo es mi amigo” - levante un dedo a la vez que decía aquella última frase, quizás fuera algo más a tener en cuenta, el lado potencial de los Vizards y que estos quizás vieran más con buenos ojos el estar junto a los Arrancars que con los Shinigamis, aunque claro, todo esto eran suposiciones, a mí tampoco me gustaría tener a un intruso por las Noches, los intrusos del palacio eran mi especialidad como si me tratara de una especie de guardia interior que iba directa a matar a todo el que osaba entrar sin permiso alguno al territorio de los Arrancars.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 3:31 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Parecía que se tomaba en serio eso de ser aliado del Hueco Mundo y solo pude soltar una risa ante sus palabras que luego se convirtió en una sonora carcajada en aquel taller, esperaba no haberla ofendido - No te ofendas, pero el mundo humano es como nuestra granja, el Hueco Mundo lo mantendrá porque le conviene… la sociedad de las almas es otra cosa - fueron mis palabras, quedándome de brazos cruzados, mirándola de arriba a abajo como si estuviera juzgando que fuera la correcta persona para ser una aliada, yo no necesitaba aliadas ni amigos realmente, me valía sola para todo lo que me hacía falta y Keres aún era una Adjuchas como para hacer que se volviera mi Fracción, así que técnicamente seguía estando sola, como siempre lo había estado - Bueno, dejando de lado el hecho de que no puedas abrir Gargantas, quizás puedas servir como informante o algo por el estilo - le di más opciones, todo no iba a ser pelear después de todo, hasta una obsesa de los combates como yo sabía eso.

- Y ¿porque esa protección al Mundo Humano? Sigues haciendo el mismo trabajo que las moscas negras ¿las intentas dejar en paro? - pregunte con un leve tono burlesco, me llamaba la atención que, a pesar de querer matar a los Shinigamis, este seguía matando a los Hollows que se comían a los humanos ¿Que problema había? Cuantos más Hollows pudieran evolucionar hasta los niveles altos, más dolores de cabeza le entraron al Seireitei.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba