Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprobaciones [Zero - Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 8:30 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Parecia ser que esa hermana que tenía Zero no era más que una maestra y un modelo a seguir para el mismo, sería interesante combatir contra aquella mujer algún día o en algún momento y esperaba derrotar, ya que si quería ser la más fuerte y protegerse de los demás, o más bien, proteger a los demás de mí misma, debía primero darles una lección, paliza o directamente matarlos para que dejaran de molestar, yo tenía un propósito para mi fuerza, un propósito pequeño realmente más era suficiente - Cuando me encuentre a esa hermana que tienes, le daré una paliza, yo no soy de ningún bando, yo soy del mío propio… bueno y del Hueco Mundo, pero primero del mío - sentencié mientras la miraba con una sonrisa entre cruel y desafiante, no era una mentira y creo que Zera debería saber muy bien, que si me encontraba a alguien, mi primera opción era luchar.

- Creo que eso era todo lo que quería saber, además de que he notado que te miraban tres chicos antes, desde la izquierda en la entrada de la tienda ¿tienes tu club de fans? No se si eso es bueno o malo - comente entre risas, esperando alguna respuesta o alguna amenaza del mismo por lo que había dicho de su hermana, las personas que tenían algo que proteger normalmente eran las más peligrosas y las que más saltan ante cualquier cosa que pusiera en peligro al ser querido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 3:28 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu (debido a que un usuario utilizó en el rol una habilidad que a posteriori fue rechazada por el staff en su correccion de ficha, el uso de dicha habilidad no debe ser tomado en cuenta a nivel de historia on-rol, el resto de la historia que conforma el rol en si se mantiene igual).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba