Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 30, 2017 3:39 pm

Ver perfil de usuario
Tras haber regresado a la sociedad de almas la ultima vez, se le prohibio abandonar su escritorio hasta que pudiera mover su brazo ya que debido a sus acostumbradas visitas al cuarto escuadron se le había puesto un castigo de parte del tercer al mando el cual consistía únicamente en curar sus heridas mas graves mientras que las superficiales serian únicamente tratadas con primeros auxilios, por suerte ni su capitán ni el del escuadron se habrían enterado de lo ocurrido y la razón de que estuviera tan herido, la muerte de su compañero la asociaron con el ataque de varios hollows, el jamas podría haberles dicho que el habia tenido que ver con su muerte. -En realidad Rin fue quien lo mato, tu solo….bueno….aplastaste su cabeza….y nisiquiera fuiste tu, almenos el tu real. –Escuche a kath intentar animarme, pero yo era el que le habia permitido tomar el control a aquello que permanecía escondido en mi cabeza, aun asi recordar esto me hizo pensar en que todas las veces que aquello se habia hecho presente kath nunca habia hablado. Por pensar en todo esto decidio ir al mundo humano esta vez buscando quizás respuestas de alguno de los hollows que conocía. -Esperemos que alguno este por aquí, espero que con esto baste. –Diria aumentando mi propio reiatsu para volverme un pequeño faro.

Tras estar asi por unos minutos se sento algo cansado mientras miraba su brazo izquierdo envuelto en vendajes, esta vez habia sido una ventaja ligera pero aun asi habia tenido un mal rato con aquella arrancar. -Supongo que debo tener mas cuidado, si fuese mas sabio podría ganarle a aquellos que me ganan en fuerza, pero me deje ir por la ira….es complicado… -La misma le habia dicho que por culpa de los shinigamis habia perdido a alguien, a quien se habría referido en aquel momento?.

Última edición por Shinji Kurosaki el Vie Jul 07, 2017 2:41 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 4:11 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Otro día más en el mundo humano, como ya era una costumbre, esta vez no había salido para robar libros de historia ni de guerras, sino para hacer algo que no hacía desde hacía mucho y era tomar un tranquilo café, con todas las cosas que estaban pasando a mi alrededor todos estos días, el tomar un café durante unos segundos ya era razón suficiente como para tener que ir al mundo humano y adueñarse de uno de esos cafés en vaso de plástico que daban en las cafeterías de humanos más bien vestidos, claramente estos no me veían, así que robarles era como robar el caramelo a un niño o incluso mucho más fácil. Me quede andando por la zona, con mi presencia al mínimo y dando sorbos al café sin prisa alguna, en algún momento acabe en mitad de un parque sin que yo misma me diera cuenta y entonces lo note, el reiatsu de alguien que conocía y que daba por muerto desde la última vez por el estado en el que le había dejado.

- Creía que estabas muerto, Shinji - fueron mis palabras mientras lo miraba desde una distancia de unos cinco metros, había hablado en voz alta, además de que no era la única presencia en el lugar, el que hubiera atraído a más Hollows no sería algo muy extraño y me quede viendo como dos de estos aparecían en una Garganta en el cielo, dos Hollow… no, era uno solo, solo que tenía dos cabezas como si fuera una Hidra - Creo tienes visita - me quedé mirando la escena, no iba a intervenir, solo quería tomar mi café.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 1:03 am

Ver perfil de usuario
Espere por bastante tiempo, pero me sorprendió el escuchar la voz de aquella arrancar, por lo que voltearía a verla sonriendo ante su comentario mostrando que estaba parchado por todas partes y mi ojo derecho medio cerrado. -Jeje, suelo ser un hueso duro de roer, pero esta vez casi me matas, mira como me tienes parezco momia. –Dije riendo mientras miraba al hollow recién llegado usando un rápido shunpo para cortar su cuerpo por la mitad y caer al suelo de rodillas. -Uff…uff…rayos…debo tener más cuidado…Rin, como pudo ese hollow usar garganta? –Le miraba usando su espada para apoyarse ligeramente hasta llegar a su lado riendo ligeramente para enderezarme y tronar mi espalda sonando como si algo se rompiera.

-Espero que no te molestara que tuviera que atender a mi invitado inesperado primero, es solo que quizá nos pudo haber interferido en nuestra conversación. –Estaba exhausto, pero también algo feliz, si ella había acudido y no había buscado provocarme a pelear eso quería decir que por el momento no me tenía en tan malos términos. Pues almenos creía que se alegraba al no verme muerto, aunque antes no había mostrado inclemencia al momento de atacarme. -Rin, es un gusto volverte a ver, lo lamento, pero esta vez no podre pelear contra ti, quede muy mal tras nuestro combate y pues…no quisieron curarme. –Comente rascando mi mejilla apenado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 11:40 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El Hollow de dos cabezas que acababa de aparecer, atraído claramente por el reiatsu desbordado de hace unos momentos de Shinji no hacia más que darse cuenta que este era un temerario y por lo tanto, cada vez tenía más ganas de pelear contra el. Claramente se hizo cargo de aquel Hollow con suma facilidad además de que me pregunto algo tan estúpido que me quede mirandolo como si de un niño se tratara, di un sorbo al café y le conteste a su pregunta en un tono de sabelotodo - Eres imbécil ¿eso no te lo enseñan o que? Todo ser del Hueco Mundo con suficiente poder puede abrir una Garganta, si hasta los tontos de los Menos pueden… - Luego de aquello di un sorbo al café y me acercaba al contrario, aumentando el reiatsu a cada paso y parecia que lo estaba ignorando, pero no era así.

Cuando quedé frente a este, cargue el puño y lo lance hasta que quedó a centímetros de su rostro, la ola de viento que desperte no solo le despeinó, sino que rompió los cristales del edificio de atrás del Shinigami y dejo sin hojas un árbol cercano - Podría matarte ahora tan fácil que sería como aplastar una mosca, pero no me gustaría así, cuando te recuperes, te matare en condiciones - comente sentándome en el banco cercano, cruzando mis piernas y dándole un sorbo al café en mi mano, realmente esta bebida era una delicia de este mundo - Así pues ¿Que haces por aquí? - arquee mi única ceja, mostrandome levemente tranquila, no hacia falta apresurar las cosas ni asesinarlo en este momento, era una obsesa de los combates pero también debia tener mis momentos de descanso y esperar que mis rivales se recuperan, esto solo lo hacia cuando uno me interesaba para luchar, muy pocos tenían esta suerte realmente, los miles de muertos que había dejado en el Hueco Mundo y Las Noches eran prueba suficiente de que mi paciencia podía ser nula.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 2:40 pm

Ver perfil de usuario
Parpadee por un momento al notar que estaba bebiendo café, rei ligeramente pensando en la forma que pudo usar para conseguirlo, acaso pago siendo invisible o se lo habría robado a alguien quizás?-En realidad hay muchas cosas que no conozco sobre los hollows, por eso me fascina tanto aprender sobre ellos. Ademas, si, soy imbécil pero no por esa pregunta. –Comente riendo ligeramente mirándola, si alguien la viera en la calle, creerían que solo era una chica haciendo cosplay pero aun asi era un ser completamente distinto. Se acerco a mi soltando un poderoso puñetazo que creo una fuerte corriente de aire dañando un edificio cercano sin embargo me quede quieto mirándola. -Estoy conciente de que podrias matarme, pero como dijiste seria aburrido. Incluso me atrevo a decir que este puñetazo no iba con intenciones asesinas, por eso no me movi. –Termine mirando como se sentaba sonrojándome y volteando a otra parte.

-Vine buscándote a ti o a alguno de los arrancars que conozco, quería preguntarles sobre el hollow que tengo yo. No puedo preguntarle a mis superiores pues buscarían exiliarme o matarme, para ellos la gente como yo somos monstruos y aberraciones que deberían matar. –Explique mirando ligeramente al cielo algo melancolico para después sentarme alado de ella pero con una separación considerable para no provocarla o molestarla. -Y tu? Que hace una espada en el mundo humano? Algo interesante acaso? –Pregunte mirándola ligeramente, pero pronto sacudiría mi cabeza pues nuevamente habia dormido relativamente poco debido a mis pesadillas. -Mira mira Shinji, si le pusiéramos unas orejas se veria adorable. –Menciono kath usando sus manos para simular unas orejas en la cabeza de rin, agradecia que solo yo podía ver el espíritu de mi zanpakuto o ahora mismo estaría mucho mas que muerto.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 3:08 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Que novedad, los Shinigamis expulsaban a los suyos que tuvieran un Hollow Interno, quizá esa era la razón del porqué los Vizards estaban más en el Mundo Humano o al menos esa era la razón del porque había visto varios por el lugar. Lo mire de reojo, se le notaba de cierta forma preocupado por lo que tenía, no era para menos si tenía que ser expulsado o acabar muerto por el lugar, quizás los Hollows y el Hueco Mundo, aunque no admitía intrusos, no éramos tan racistas con los nuestros, después de todo no se podía ser de esa manera cuando todos podían matar a todos. En todo caso la pregunta que me dijo no hacia más que evidenciar lo estúpido que era - Pues estaba por irme, simplemente vine a tomar un café, seguro te es extraño ver que no busco conflicto el dia de hoy… pero si veo alguien fuerte sabes que me iré directa al combate - solté una risa ante mis propias afirmaciones.

- La pregunta es ¿qué quieres de mí? No soy tu amiga, soy una persona que te quiere matar, te odio en parte y en la otra me pareces estúpido, así que el que tiene que hacer las preguntas eres tú - declare, tomando el café para darle un sorbo y percatándome del sonrojo del Shinigami no pude más que fruncir levemente el ceño, molesta porque me estuviera mirando de esa manera ¿Acaso tenía monos en la cara? Que cosas tenía este Shinigami, supongo que después las preguntas las haría yo, tenía algunas cosas que preguntas sobre la Sociedad de las Almas y sobre cierta persona.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 3:54 pm

Ver perfil de usuario
-En realidad no me es tan extraño como piensas, como te dije antes, para mi ustedes los hollows no son monstruos, me gustaría pensar que no siempre buscan matar. Por eso mas bien diría que es un gusto ver esta parte de ti, jeje entonces supongo me abandonarías para divertirte en ese caso. –Sonrei divertido pues aunque habia disfrutado pelear contra ella en ambas ocaciones, yo preferia mucho mas el pasar un rato agradable junto a la gente que me caia bien, aunque parecía que a ella yo no. -En realidad no es solo que me quieras matar, quieres medir fuerzas conmigo y cuando seas superior, matarme. Ah! Si, no eres la única que piensa que soy estúpido. –Comente soltando una ligera risa mirando mis manos para entrelazarlas. -Mi esposa decía lo mismo, que era estúpido por meterme en tantos problemas, pero por desgracia asi soy yo y no puedo cambiarlo, lo lamento. –

-Quiza no seas mi amiga, pero no te veo como alguien malo aunque esto haga que me odies mas, siento que si tu quisieras podríamos ser almenos compañeros de puños, empujándonos siempre a mejorar. –Le intente explicar mientras miraba mi zanpakuto ligeramente.-Que….es lo que recuerdas de cuando eras un hollow? Esta cosa dentro de mi, siempre busca tomar el control y sumergirme en la oscuridad, quizá si supiera que piensan, podría saber que hacer con el…eh pensado en eliminarlo pero, entonces seria un hipócrita. –

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 5:24 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El primer paso era siempre reconocerlo, él parecía reconocer que era idiota después de todo, muchos otros no sabían que lo eran y acababan bastante mal, al menos era de agradecer que tuviera la honestidad de reconocer aquel hecho. Luego estaba el hecho de que no me viera como alguien malo, eso no era ser tonto, eso simplemente era ser ingenuo e inocente, rápidamente le aclare ese concepto antes de que pudiera pensar que era una Arrancar pacífica como otras que había conocido - Te dejare algo en claro, no soy alguien bueno, seguramente que acabara de Hollow es porque no tenían suficiente espacio para alguien como yo en el Infierno… he matado desde que estaba vida, morir matando y continúe matando hasta ahora, tanto Hollows como Shinigamis y humanos, seguro mate amigos tuyos y seguiré este proceso hasta que me quede aburrida o logre mi meta - después de decir esto, llegaba la otra pregunta ¿Qué era lo que recordaba cuando era Hollow?

- Rabia, impotencia y hambre… quizás tristeza, pero cuando era una Hollow, Gilliam… hasta ahora, siempre me movió la rabia y las ganas de pelear, quizás esas ganas sean la evolución de mis ganas de comer antes, no… quiero hablar de mi pasado - No era quien para contarle por lo que iba y lo que estuve sufriendo en los desiertos del Hueco Mundo durante años, milenios o siglos, como las palabras de “Tu no eres mala, te hicieron mala” de Sayuki siguen carcomiendo por dentro y en mi cabeza, el que se la llevaran o antes, el no poder salvarla ya era un peso demasiado pesado para mí, incluso con la eternidad de mi lado. Tome un sorbo de café, el ambiente se volvió tenso, quizás triste y melancólico, un ambiente de soledad aun estando acompañada, así eran mis días de descanso en Las Noches.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 7:56 pm

Ver perfil de usuario
Escuche con atención lo que me decía, rei ligeramente pues eso no tenia que ver con el espacio en el infierno pero seguramente era una metáfora o algo parecido a ello. -Nunca dije que fueses alguien bueno, yo pienso que asi como el arcoíris, la vida tiene varios colores, no existe solo el bien o el mal. Ademas si no recuerdas aplaste la cabeza del cadáver de mi “amigo”. –Mencione recordando lo que mi hollow habia hecho cuando tenia el control de mi cuerpo, pero realmente era eso? Solo era lo que el hacia o es que de alguna manera yo habia deseado hacerlo. -Es que no pienso que fueses tu, he visto y vivi, se que hay vidas difíciles, tu no eres el malo, la vida se encarga de hacerte malo. Pero aquí un pensamiento mio, nada es imposible, solo toma mucho tiempo. Por eso mi meta es unir a los shinigamis y hollows, que dejen de matarse entre si, no quiero que nadie mas sufra aunque se que es imposible. –Le mencione recargando mi cabeza en el banco del parque escuchándola, siempre habría de mas la boca diciendo a todos lo que quería lograr, pero es que era mi sueño y no renunciaría a el.

-Eso lo entiendo, sabes? Los plus o almas se vuelven hollows por dolor y sufrimiento, por eso se les hace un hueco en el pecho. –Explique sujetando mi pecho, sintiendo de alguna manera ese mismo vacio. -Oh! Es verdad lo lamento, no era mi intención que me contaras tu pasado y menos a mi, al que quieres matar jeje. –Me disculpe rápidamente rascando mi nuca mirándola al incorporarme para desviar rápidamente la mirada hacia otra parte. Suspire pues aunque sonara mal, yo sentía que los hollows eran criaturas marginadas que habían surgido del sufrimiento y por eso yo no los veía como monstruos, al contrario me sorprendia que a pesar de todo ese dolor pudieran llegar a evolucionar y dejar atrás la necesidad de devorar las almas al volverse arrancars aunque aun asi podrían hacerlo de desearlo.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 11:20 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Para ser un estúpido, comprendía bien el porqué los Hollows se volvían como eran, eso es, el sufrimiento que uno sentía o las malas sensaciones o karma negativo, como quieran llamarle, eso era lo que te volvía un Hollow, éramos criaturas fuertes, nacíamos del mismo sufrimiento propio de cada uno, el no superarlo, sino aceptarlo y llegar lo más lejos era lo que nos hacía a los Arrancars tan especiales, quizás también el hecho de que arrancamos nuestra máscara como símbolo de evolución, pero ninguno olvida y ninguno perdonaba lo que le había pasado. Mi vida fue de lo más violenta, siguió siendo así a causa de que se llevaron lo más importante de mí y aún continuaba con esa búsqueda durante todo este tiempo, era como si me hubieran quitado el corazón y no quisieran devolvérmelo, con mis alas rotas y cansadas de tanto volar, simplemente podía suspirar y sentirme en soledad, como siempre me había sentido y estado - Tú me has hablado de tu vida, no creo te sea difícil atinar alguna cosa de la mía ¿me equivoco? Solo viéndome pelear y como me comporto es fácil para alguien saber la razón de mi fuerza - o eso pensaba, una humana, esa maldita humana que me dio un beso lo acertó a la primera y estuvo muy astuta adivinando cosas sobre mí, a lo mejor Shinji se daría cuanta de algo y le daba apuro decirlo, por ser tonto.

- La diferencia es que yo tengo un hueco que me quita el ojo derecho, además de que mi corazón es algo que sienta mucho y creo puedes saber de mí en la región donde vivía como humana… creo me tiene en un libro como la “Samurái Demonio” me gusta ese nombre - tomé un sorbo de café y me quedé mirando al Shinigami de reojo, podía ser tonto, pero al menos era honesto con lo que decía, era de las personas que darían gusto matar cuando llegara el momento, cuando ya se hiciera fuerte, si alguien me interesaba lo suficiente es para que se mantuviera fuerte, si no podía ignorarlo o matarlo después de un tiempo, todo Hollow que me acompañaba era testigo de eso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba