Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jul 04, 2017 5:52 pm

El lo sabia, podía decirlo con solo haber cruzado espadas con ella, habia sufrido una muerte horrorosa y todo eso lo tenia a flor de piel, si bien ahora no era un hollow común, habia renacido del dolor. El dolor, lo conocía bien, mi muerte habia estado en manos de quien creía mi mejor amigo, todo por quedarse con mi esposa y al morir yo, mi esposa e hija quedaron solas a merced de aquel sujeto pero nisiquiera tuvo el valor de intentar entrar en sus vidas. “Solo me mataste y entonces huiste dejándolas solas.” Pense mientras sentía aquel agujero en mi pecho que siempre se hacia presente cuando recordaba mi muerte y el como casi me vuelvo un hollow, un ser carente de corazón. Cuando ella me hablo di un pequeño salto pues me habia sumergido en mis pensamientos tanto que habia olvidado ella estaba aquí conmigo. -Sobre tu vida?....Bueno…cuando cruzas tu zanpakuto con alguien, si tu mente esta clara puedes ver lo que siente o piensa la persona, tal como dijiste tu vida no fue fácil. Siento que el odio y la ira estuvieron presentes en tu vida todo el tiempo, ehm…samurái demonio? Yo tengo 600 años y casi…no leo libros de historia humanos desde que mori. –Comente a modo de disculpa mientras rascaba mi mejilla mirándola.

-Y si, pero tu tienes ese hueco no por elección, algo te llevo a tenerlo y no siento que estes del todo a gusto pero tampoco buscas cambiar eso pues como a mi, te gusta pelear contra gente fuerte. –Sujete mi pecho con cuidado pues aun dolia la herida que me habia hecho ella entonces le mire fijamente. -Yo vivo con el miedo y temor de volverme aquello contra lo que peleaste cuando nos encontramos de nuevo, como viste el es distinto incluso de ti, no busca nada, solo matar y hacer cuanto daño quiera. Si pudieras cambiar tu vida lo harias? –Pregunte pues yo mismo me habia encontrado varias horas pensando en esto. -Y antes de que me respondas que no, quiero que dejes de lado las peleas, alguna vez quisiste no ser la asesina que el mundo creo? –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 7:25 pm

Me quede escuchando cada palabra que Shinji estaba diciendo, era cierto algunas que decía, quizás cuando chocaba espadas con los que había luchado en serio podía percibir lo que estos sentían, era cierto y era la verdad, muchas veces podría comprender y entender a mis adversarios con solo combatirles y cruzar espadas con todo lo que podía, claro, esto solo pasaba cuando combatía con ellos, no de otro modo ni de otra forma, nunca antes me había parado a hablar de estas cosas con personas a las que quería matar, eso estaba más que claro, pero ahora lo estaba haciendo con Shinji y también lo hacía con Zero, supongo que acercarse y conocer a tus víctimas para comprenderlas no era tan malo después de todo, solo hacia los combates mucho más honorables y las victorias mucho más satisfactorias.

La pregunta de Shinji me dejó pensativa por varios segundos, terminándome el café para luego botarlo a la papelera más cercana y mirar a Shinji de reojo - Quizás si hubiera algo que pudiera cambiar si no hubiera nacido en la época que nací, no me acuerdo de mucho pero leí sobre mi época, una época de guerra constante, estoy segura de que haber nacido en tiempos de paz quizás ni estuviera hablando contigo PERO estoy contenta como estoy ahora, eso es algo que no puedo negar, si me dieran a elegir, escogería el mismo camino - por muy doloroso que me pareciera, esto era algo que en su día lo había pensado con claridad y paciencia mientras leía mis libros de historia en las Noches, quizás esto fuera simplemente puro egoísmo el elegir el mismo camino, pero estaba segura de que Shinji había entendido el porqué.
Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jul 04, 2017 8:36 pm

Los segundos que ella tardo en responder fueron interminables para mi pues me interesaba bastante que tipo de respuesta me daría, aunque siendo que ella era un poco parecida a lo que pudo ocurrirme me imaginaba cual seria su respuesta. Cuando la dijo no pude evitar reir ligeramente mientras sujetaba mi rostro con mi mano derecha para después mirarla al ojo. -Algo me decía que esa seria tu respuesta, aunque si me dieran la opción a mi es algo mas complicado. –Diria suspirando notando que habia terminado su café, entonces señalaría un puesto cercano. -Tengo un gigai, quieres que compre un café para ti? La verdad se me antojo ahora que te vi bebiendo uno. –Comente para levantarme con cuidado sintiendo como mi cuerpo se quejaba al retirarle su descanzo de momento. -A mi me gustaría poder ver a mi hija de nuevo, eso es lo que mas me duele, que me arrebataron el tiempo con ella teniendo solo 6 años…extraño a mi pequeña. –

-Un buen guerrero no busca volver atrás y cambiar sus pasos, debes aprender a vivir con lo que tienes. Yo tampoco cambiaria nada, solo quizá pedir mas tiempo. –Diria para sacar un gigai inflable y entrar en el mientras le sonreía ligeramente. -Sabes? Aunque quieras matarme seria agradable ser amigos, mas aun por que si alguien me matara me gustaría fuera un amigo. –En ese momento que pensé en la muerte mi cuerpo desprendio un ligero vestigio de reiatsu hollow para después ir por el café dejando a rin con sus pensamientos.

Ropa:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 8:56 pm

Me quede mirándolo como sacaba lo que parecía ser un cuerpo artificial, a su pregunta de que si quería otro café solo asentí con la cabeza, realmente no sabía si contarle las cosas de mi pasado a Shinji o si eso serviría de algo, realmente solo me quede mirándolo, insistía en eso de ser amigos, así que antes de que se fuera le hable de nuevo con una sonrisa desafiante - El día que me hagas caer rendida y no pueda moverme más, ese día seré tu amiga - dije en un tono bromista, dejando que se fuera a por los cafés y yo me quede simplemente sentada en el banco, subí las piernas a este para abrazar mis rodillas y seguramente se vería mi ropa interior, pero ¿Quién iba a verlas? A si, el estúpido de Shinji, pero si lo hacía estaba más que seguro que me daría una excusa, inútil, para que no acabara golpeándole, solté una leve risa al imaginar eso y me quede esperando a que volviera.

El mundo humano a pesar del café y de los libros era aburrido, bueno, en algunos lados había guerras y me gustaría entrar a una para ver los estragos que podía causar, quizás incluso para ver la formación de nuevos Hollows, en todo caso, el Hueco Mundo era todo violencia, la sociedad de las almas parecía ser que era todo orden y tranquilidad y este mundo era una combinación de las dos cosas, que tonterías estaba pensando en estos momentos, seguro que el café me había afectado de alguna manera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Jul 05, 2017 11:52 pm

Logre escuchar lo que ella dijo causando que soltara una ligera risa para decirle rápidamente. -De lo contario podras matarme, ya que entonces no sere capaz de ayudarte a encontrar a esa chica. –Comente pidiendo dos cafes siendo uno de ellos frio para mi tomando un poco de crema mientras le pagaba al joven me puse a pensar, resultaba peculiar que todos los hollows normalmente habían perdido a alguien e incluso en su vida ya como arrancars sufrían perdidas. Acaso ser un hollow no les dejaba tener otro destino que sufrir una y otra vez? Queria ayudarles y en el proceso aprender mas sobre ellos, cuanto podría ayudar a rin si no me dejaba acercarme, fue entonces cuando note algo que no esperaba ver causando que mi cara se pusiera completamente roja mirando hacia otro lado cubriéndome con los cafes. -Ri…ri…rin…t..e…y..yo…cúbrete! Y…yo….lo lamento… -Seguramente intentaría matarme, de por si me odiaba y ahora habia visto su ropa interior, sin duda mi vida estaba llena de invitaciones de muerte.

-T…te….ten! –Comente estirando mi brazo lo mas que podía para darle su café dándole la espalda apretando los ojos lo mas fuerte que podía para no volver a ver nada de aquello. Aunque ahora que lo notaba las piernas de rin eran bastante bonitas y se veian suaves, pero no! Debia mantenerse centrado y pensar en como poder hacerla su amiga! -Yo…juro…que no vi nada! Estaba ocupado pensando en los café. Si! Solo eso! –Seguramente mi cara podría brillar en la oscuridad debido al tono de rojo que este tenia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 10:39 am

Me quede tomando el café con las manos, acercándolo para dar un sorbo y mirando como el imbécil de Shinji había mirado donde no tenía que mirar, no me quite de mi posición, seguía en las mismas que antes, total así estaba más que cómoda en estos momentos con el café cerca de mi pecho, me quedé mirándolo como si este se fuera a prender fuego por sí solo, como si una niña que miraba una hoguera y mi gesto cambió a uno mucho más serio, pues había una frase de la cual él había dicho y quizás había adivinado - Shinji ¿Como sabes que estoy buscando a alguien? En ningún momento hice mención a que busco a alguien… que yo recuerde - mi tono de voz era serio, realmente serio y me levanté del banco para caminar hasta la espalda de este.

Puse la mano en la espalda de Shinji, mi mano izquierda - Responde ¿cómo sabes eso? Responde antes de que te haga un hueco en el cuerpo - lo miraba totalmente seria, claramente estaba en un momento en donde no me tomaba las cosas en broma, ahora la vida de Shinji pendía de la respuesta que él me pudiera dar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jul 06, 2017 3:28 pm

No esperaba una reacción como tal, pero tampoco esperaba que se quedara en silencio y aun menos el que me hablara con un tono frio y quizá algo molesto? Era el tono de alguien a quien habían mostrado que conocían sus secretos, como cuando alguien oculta algo malo y tu terminas mostrando que lo conoces. -Que como se que buscas a alguien? Vamos rin te lo dije antes, cuando cruzas espadas con alguien puedes saber que pasa en su alma además en nuestro ultimo encuentro mencionaste que se te arrebato algo muy preciado para ti. –Alegaría al momento de sentir su mano en mi espalda tras escuchar su amenza manteniendo la compostura a pesar del dolor que inflingia sentir su mano sobre mi cuerpo magullado. -Acaso planeas matarme aquí y ahora rin? –Mencione volteándome a verla dejando su mano justo sobre donde debía estar mi corazón mirándola con ojos frios y profundos algo vacios.

-Se dice que un corazón roto y vacio puede comprender al otro, esa es la razón para que supiera que buscabas a alguien y por ello me ofreci a ayudarte, ahora dije chica por que no te veo muy comoda cerca de mi. –Dije esto ultimo recuperando mi semblante acostumbrado, pero por ese pequeño instante en que mis ojos se volvieron vacios el aire a mi alrededor se torno frio al grado de que los cafes se habrían enfriado ligeramente también. No era quien para meterme en la vida de las personas, pero si algo siempre habia podido hacer mientras vivía era saber que es lo que le dolia a los que me rodeaban y aunque rin no quisiera aceptarlo, yo ya habia visto en su corazón. -Entonces me mataras ahora? –Comente empujándome hacia ella haciendo que el tacto de su mano en mi pecho fuera mayor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 3:52 pm

Así que la razón era porque habíamos chocado nuestras espadas, es explicación parecía convincente para alguien como él, para mí me era exactamente lo mismo, había adivinado en parte algo que no quería mostrar a nadie nunca, aunque viéndolo de cierta manera él no sabía a quién buscaba ni siquiera sabía el nombre de la misma, solté un suspiro y apartó la mano, para luego sentarme de nuevo en el banco y dar un largo sorbo al café, después de esto estaba más que claro que me encontraba molesta, mis gestos se habían vuelto más bruscos además de que sus preguntas habían hecho que me pensara realmente el matarlo ahora o no, viéndolo desde mi punto de vista no sería para nada satisfactorio.

- No sabes de quien hablo y tampoco sabes su nombre, así que tu solo tienes una suposición y eso es igual a no tener nada - comente ahora de forma algo más tranquila, pero se notaba que seguía molesta, en todo caso, ahora estaba algo menos enojada, me termine el café en el siguiente trago y me quede mirándolo de reojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jul 06, 2017 6:13 pm

Mi respuesta parecio satisfacerla pues se habia alejado separando su mano de mi pecho, pero su cara aun se mantenía algo fruncida, seguía molesta asi que sin sentarme en el banco me quede parado alado de ella bebiendo mi café de a sorbos pequeños mirándola de reojo a momentos mientras pensaba en sus palabras y la mejor manera de responder. -Efectivamente no se de quien hablas ni su nombre, pero estoy seguro de lo que dije, yo busco a mi familia y por tu reacción puedo decir que atine cuando dije que tu igual buscas a alguien. –Suspire rascando mi mejilla decidiendo hacer algo que no acostumbraba hacer con la gente que no era muy cercana e intima a mi persona, por lo que tras sentarme a su lado acomode mis brazos tras mi cabeza usándolos de soporte. -Escucha, lamento mucho si toque un tema sensible para ti, cuando actuo “normal” tiendo a hablar de mas y no pienso las cosas. –Mi tono habia cambiado a uno mas tranquilo y sereno, como si fuera una persona distinta al inquieto y risueño ya que incluso mi rostro no reflejaba mi típica sonrisa, sino que era una cara bastante seria.

-No…se sinceramente como actuar contigo, quiero decir, tu misma lo dijiste. No somos amigos, pero almenos yo no te veo como mi enemiga y yo disfruto pelear contra ti. Por eso es que quiero ayudarte, aunque tu no quieras. –Mencione sacando una libreta haciendo algunas anotaciones para después mostrarle una foto de mi esposa y mi hija, no sabia como se tomaría lo que le estaba diciendo, pero quería mostrarle un lado quizá mas tranquilo. -Por lo que soy, un shinigami y el tipo de vida que tuviste entiendo si esto no es algo relevante para ti, pero yo no soy como los otros shinigamis. No estoy de acuerdo con ellos, me gusta brindarle ayuda a otros. Lamento si esto te parece molesto, pero bueno ya sabes. Si algún dia me mataras, es mejor saber a quien mataras. Pues es sangre que se queda en tus manos. –Mencione mirando las mias, aunque para ella estaban normales aunque vendadas, para mi estaban cubiertas de sangre.

Foto:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 6:47 pm

Escuche sus palabras con tranquilidad, realmente parecía como si este quisiera ayudarme en eso de la búsqueda y con mis problemas, esas muestras de gratitud hacia seres que lo único que querían era matarlos, mas ahora comprendía porque Shinji tenía un Hollow en su interior, no era más que un Shinigami que sufre y ayudaba a los demás para hacer que ese dolor fuera ocultado, esa también era una forma más lenta y más dolorosa que caer, todas las caídas son dolorosas, solo que esta esa forma de caer era una que le traería muchos más problemas que acabar muerto de una vez. Mire la foto que me estaba mostrando, los Shinigamis recordaban lo que había pasado y su vida quizás, yo solo tenía recuerdos vagos y rotos de mis memorias de mi tiempo en vida.

- Creo que ahora entiendo mejor él porque tienes un Hollow en tu interior, estás intentando apaciguar tu dolor ayudando a todos, deberías dejar de ayudar a los demás y pensar en ayudarte a ti mismo, no es un consejo, habla la experiencia de un ser que es el dolor en persona - comente con una mirada seria, no enojada, estaba seria como si me tomara enserio el estado del Shinigami, estaba segura de que mis palabras le harían ver otro punto de vista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba