Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo quiero hablar, puedes? [Priv.Rin - 2018]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jul 06, 2017 10:31 pm

Escuche como ella intento explicar la razón para que yo tuviera un hollow, podría ser verdad pero desde que habia nacido siempre intente ayudar a otros. -En realidad…cuando mori casi me vuelvo hollow…entonces…creo que desde aquel momento es que existe…pero puede que tengas razón, quizá por eso me esfuerzo mas que cuando vivía en ayudar a otros. Pero tengo miedo, no se como podría ayudarme, nisiquiera se si puedo hacer algo. – Comente mientras le miraba con aquellos ojos ambar que ahora reflejaban algo de nuevo, miedo. -Hay otros shinigamis con hollows, pero ellos los ganaron después, el mio nacio de mi propia alma…no se si puedan ayudarme. –Comente sacudiendo mi cabeza pensando en lo que habia dicho, que era un ser que es el dolor en persona, ahora estaría a punto de hacer algo muy peligroso.

-Quiza podrias hacer algo para no ser el dolor en persona? Claro, sin cambiar esa maravillosa actitud tuya. Siento que es genial, aunque pues también no siento que sea algo agradable del todo o no? –Sonrio para ella pero esta sonrisa se notaba mas natural sin ser forzada, por lo que miro de nuevo al frente. -Sabes que si un arrancar o hollow es asesinado por un shinigami este se purifica y va a la sociedad de almas? Pero si un shinigami muere su alma desaparece por completo? –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 12:48 am

Parecía que por su explicación, el es el que estaba peor de todos los que tenían Hollows en su interior, quizás fue porque su Hollow en si seria mas puro, el sentir una experiencia traumática siempre hacia eso, que tu Hollow se volviera mucho más agresivo y ahora lo veía a él como un milagro que ahora mismo no fuera uno de esos muchos que deambulaban por el Hueco Mundo entre sollozos y gritos de dolor, esos eran los que más se encontraban. Después vino algo que no sabía, que los arrancar podían ser purificados y ser convertidos en almas de la sociedad de las almas, esa idea no me acababa de cuadrar, aunque por lo visto para él si tenía sentido, le hice un pequeño apunte.

- Si mueres y tienes un Hollow, te vuelves uno, si mueres y no tienes nada, te vuelves polvo, pero si lo que intentabas decirme era una oferta, es un NO rotundo, estoy muy cómoda ahora como ya explique antes - fue mi respuesta, luego de eso me levanté del asiento, abriendo una garganta justo enfrente de mi - Bueno, creo va siendo hora de volver y seguro vendrán a buscarte - comente con una sonrisa, apacible, amena, extraña en mi pero al menos quería darle a entender que lo estaba comprendiendo en alguna parte y al menos eso le sentiría mejor.
Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jul 07, 2017 4:53 pm

No esperaba en realidad que le importara o que siquiera me prestara atención,, pero el contarle todo esto a alguien siempre me ayudaba a relajarme pues me hacia sentir no tan perdido, pero siempre que tocaba el tema de aquella cosa, auqel hollow parecía que esta solo se animaba a intentar tomar el control. Escuche lo que ella dijo mientras reia ligeramente, pues no habia intentado ofrecerle algo ni nada por el estilo por lo que rápidamente levante las manos negando. -No no, solo quería decirte eso, si yo llegase a morir desaparecería, el que quedaría seria solo el hollow, por lo que es mejor que me mates bien muerto. Si? –Pregunte notando como esta se preparaba para irse pues una garganta estaba abierta y lista enfrente de ambos por lo que era el momento de despedirse mientras le sonreía.

-Esta bien, gracias por esta pequeña charla, intentare curarme lo mas pronto que pueda para volver a combatir, vuélvete mas fuerte y pues si necesitas algo aquí estare. Sabes como encontrarme. –Termine mientras le extendia otro café que habia ocultado mientras reia ligeramente dejándolo en su mano notando como garganta se cerraba mientras ella entraba con una sonrisa que provoco mi rostro se encendiera en un rojo brillante regalándole una sonrisa igual de apacible. -Cuidate mucho Rin. –Una vez ella se fue suspiraría caminando de regreso por donde habia venido, era momento de regresar a casa también, casa?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 07, 2017 6:45 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba