Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Los Dos Murasaki [Kubo - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los Dos Murasaki [Kubo - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 8:52 pm

De nuevo en el mundo humano, esta vez no era para causar estropicios, era imposible que pudiera causar algún problema cuando me encontraba en los campos de arroz, en aquellos grandes campos de arroz de alguna parte de Japón, lo cierto era que había llegado a este lugar atraída por la fuerte presencia espiritual de algún ser que llamó mi atención, estaba segura de que no era un Hollow, los hollow de mayor fuerza y poder normalmente no salían del Hueco Mundo, se quedaban todos en aquellos lugares de eterna noche y eran pocos los Arrancars que se atrevían a poner pie en este mundo, quizás fuera porque la mayoría estaba feliz con la vida que tenían, nadie les molestaba en exceso, sin embargo yo era un caso distinto y diferente a todos los demás, yo no me podía quedar quieta y pelear siempre con la misma raza y especie, tenía que ponerme a prueba y valerme con otras diferentes, mis visitas al mundo humano normalmente solían ser por eso, encontrar gente fuerte para enfrentar y nada más.

- Veamos que puedo encontrar hoy, la presencia esta lejana… supongo tendré que atraerla - suspire lentamente y aumente mi reiatsu, lo aumente de tal manera que pudiera ser un foco para todo Shinigami o criatura que pudiera sentir la energía espiritual en la zona, con esto pensaba atraer a cualquier cosa, por muy débil que fuera, las débiles claramente me librará de ellas a base de matarlas y al que viniera a hacerme frente lo combatiría, aunque en algunos casos el aumentar mi presión espiritual simplemente hacia huir a todos, ni yo misma estaba siendo consciente de cuanto había aumentado mi poder en este tiempo, ciertamente lo desconocía pues hasta ahora nadie me ha hecho llevar mi poder al máximo o mi límite.

Stats:

FUERZA: 14
PODER: 14
AGUANTE: 12
AGILIDAD: 11
DESTREZA: 11
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Experto
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida

Última edición por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 10:46 am, editado 1 vez
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Re: Los Dos Murasaki [Kubo - 2018]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 10:22 am

Después del duro entrenamiento que había hecho en la sociedad de almas, estaba otra vez por el mundo humano. Esta vez, evitó Karakura. Quería vagar por otras tierras, conocer el vasto mundo humano y ser de utilidad allí donde le necesitasen.

Nunca trabajó en la isla que llamaba Japón, pero ya que estaba allí la ciudad más frecuentada por poderosos seres espirituales, ¿por qué no investigar el resto del lugar? Se encontraba por el campo, donde cultivaban arroz. Se respiraba una tranquilidad… era muy agradable. Kobu disfrutaba del sol, levitando sobre los arrozales, hasta que notó ese reiatsu. Lo reconocería perfectamente entre mil hollow. Era la arrancar que le dio la paliza de su vida.

Se acercó mediante shunpo, acercándose lo suficiente para verla, pero dejando una distancia prudencial. Le miraba con indiferencia, con más confianza que la primera vez. No se iba a dejar llevar por el miedo ésta vez. No dijo nada, sino que se limitó a observarla con los brazos cruzados, metidos los brazos en el interior de las mangas de su traje negro.

Stats:
FUERZA
: 8
PODER
: 10
AGUANTE
: 9
AGILIDAD
DESTREZA
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 11:27 am

No tardaron en responder a mi llamado de reiatsu y la verdad es que esperaba que fueran Shinigamis en lugar de Hollows, u total de tres Hollows eran los que estaban ahora mismo rodeándome con sus bocas abiertas y babeantes, seguramente para ellos eran el plato de comida de su vida, pero yo no me iba a dejar comer por unos imbéciles como estos, la forma de estos Hollows eran simplemente tres especies de perros, de diferentes tamaños, seguramente irían en grupo y fue uno de estos los que hablo - Vaya, vaya, parece que la Parcheada quiere morir - me quede mirándolo de reojo, era el que se encontraba a mi derecha y entonces sentí como el que se encontraba a mi espalda se lanzó para morderme, las tres atacaron al unísono mientras yo soltaba un suspiro de exasperación. Mi primer movimiento fue tomar con la mano el hocico de uno de estos Hollows, para lanzarlo contra el que tenía a mi espalda en un rápido movimiento, el que quedaba era el que no tendría tanta suerte, este fue cortado en dos de manera horizontal con un giro por mi parte y usando únicamente mi mano izquierda.

- Tontos como vosotros no lograreis hacerme nada - los otros dos Hollows que quedaban se lanzaron al ataque, apreté los puños con fuerza para lanzar una ráfaga de puñetazos al primero quie se me acercó, llenándolo de huecos y partiendo su máscara a base de fuerza bruta, el que quedaba se detuvo en seco, mirándome con miedo - Rin… Sr. Murasaki, por favor… no me haga nada, ellos eran los imbéciles - ¿Conocía mi nombre? Bueno eso no sería algo de extrañar realmente, muchos en el Hueco Mundo conocían mi nombre, pero la gran mayoría me llamaban “La Parcheada” cargue un Cero y se lo lance al que quedaba, pulverizándolo en el acto, cualquiera que se osaba a atacarme debía de sufrir las consecuencias, entonces dirigí mi mirada hacia la cuarta presencia que estaba en este lugar y hable para que se diera cuenta de que su escondite era inútil - Sal, sé que me estás observando - estaba usando la Pesquisa en estos momentos, feria localizar si había oponentes interesantes en el área y parecia que no me equivocaba.

Tecnica:

Pesquisa [探査回路(ペスキス), Circuito de Investigación (Pesukisa)]: Técnica de seguimiento propia de la raza Hollow. Tras unos momentos de meditación el usuario de la técnica es capaz de manifestar un circuito de energia a su alrededor en forma de mapa con el cual es capaz de realizar un seguimiento a todas las formas de energia espiritual en el área, si bien es más lento que la capacidad de sentir el reiatsu permite ubicar de forma más precisa a los objetivos al rededor de quien lo usa.
Requerimientos: No tiene requerimientos de ningún tipo.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 12:46 pm

Había reforzado sus debilidades tanto como pudo, se había vuelto más rápido y duradero, pero aún le faltaba mucho camino por recorrer. Se conocía, y su zanpakuto también, debía aprender a aprovechar sus habilidades y potenciar sus fuertes además de reforzar sus debilidades.
Lo malo es que sus poderes le limitan a confrontaciones cuerpo a cuerpo, pero por eso aprendió a usar mejor el kidoh, a ser más rápido y diestro para ser más hábil con su shikai. Además, su poder era grande para ser más fuerte en su bankai, que además estaba practicando más y más, hasta desarrollaba una nueva técnica que resaltaba de su forma defensiva de pelear. Por ello, no temía enfrentarse de nuevo a la arrancar por mucho que siguiera estando por encima de su nivel.

Se acercó cautelosamente tras ver como despachaba a los hollow que la atacaron. Se presentó con su zanpakuto en la mano derecha, apuntando hacia el suelo que estaba a decenas de metros bajo sus pies. Como la primera vez, no sabía muy bien cómo tratarla, qué decir. Desconocía si volverían a luchar o si ésta vez intercambiarían palabras.
- Vaya mala suerte la mía, nos volvemos a encontrar. Si no me equivoco, eres La Parcheada, ¿verdad? – dijo Kobu, intentando conversar lo más posible, sacar información, antes de intercambiar espadazos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 1:42 pm

Fue grata sorpresa encontrarme de nuevo con aquel Shinigami que había enfrentado e Karakura, la verdad esperaba que fuera otro diferentes, no esperaba encontrar a alguien de su nivel en mitad de los campos de arroz, pero esto era lo de menos, lo mire de reojo mientras sonreía a sus palabras, encogiéndose levemente de hombros a la vez que ponía mis manos en mi cintura, no le iba a atacar, no de momento, él parecia tener curiosidad por mi o eso parecia, así que solté una risa cuando dijo aquello y le respondí casi de inmediato - Parece ser que ese apodo me va a volver famosa, si soy La Parcheada, aunque deberías haber escuchado mi nombre antes por los estúpidos que acabo de matar… Rin Murasaki, un placer - me presente, haciendo un leve gesto con las manos como una reverencia burlesca, estaba de buen humor y por eso mismo no habia atacado como loca, eso seria si me pillabas de un humor de perros o levemente molesta.

Acto seguido, desenfunde mi Zanpakuto, tenía ganas de pelear, eso era lo importante y bueno, siempre tenía ganas de un combate, así que adopte una posición medianamente ofensiva, esperando alguna reacción del Shinigami que se había presentado, no me importaría combatirlo de nuevo, sería una forma entretenida de pasar mi tiempo de nuevo en el mundo humano, simplemente esta vez estaba siendo algo más paciente y esperaba a que el oponente se prepara también.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 9:05 pm

Alzó una ceja, sin corresponder a su presentación de inmediato, ignorando la mofa. "¿Cómo era posible?" Pensó, ya que creía que su nombre era La Parcheada, pero resulta que solo era un apodo. No llegó a escuchar la conversación que tuvo con los hollow cánidos, por lo que la sorpresa de su nombre y apellido lo recibió entonces, de boca de la misma arrancar que compartía su apellido: 'Murasaki'.
Para empezar, pensaba que los arrancar tenían nombres por el estilo de 'La Parcheada' o así. Aunque por otro lado, según algo que le dijo una persona que no recordaba, el apellido Murasaki era muy común y no tenía por qué significar nada, pero ahora que estaban en una situación más tranquila, de día y buena luz... había algo que le despertaba aun extraña curiosidad sobre la apariencia de la sádica arrancar. Un sentimiento de inquietud que le revolvía lo más profundo del alma.

- No se si puedo decir lo mismo, pero al menos me presentaré. Soy Kobu Murasaki, capitán de la 3ª división del Gotei 13, encargado de la vigilancia y protección del Rukongai, - dijo tranquila y lentamente, con su suave voz grave. Extendía la conversación todo lo posible, porque ya veía que la belicista se preparaba para la pelea. - Y no tengo apodo del que pueda presumir, por desgracia. -

Al terminar de hablar, decidió tomar el mando de la situación. Ésta vez no se iba a dejar atacar primero, obligado a retroceder y a ser acorralado entre la espada y la pared. Iba a demostrar de lo que era capaz.
- Vapulea a mis enemigos, Tamashiino Jishaku, - dijo activando su shikai directamente, separando su zanpakuto en dos sai. Desapareció en un shunpo y apareció enfrente de Rin. Realizó una estocada con el sai derecho al aire en dirección de la espada de la arrancar, con la intención de empujar lo suficiente su zanpakuto para evitar que pudiera parar su siguiente ataque a través de su técnica Sekiryoku. Luego, sin mayor dilación, realizó un onibi con su otro sai, lanzando una estocada al abdomen de su tocalla. La técnica era una muy básica de zanjutsu, pero no por ello menos poderoso.

Combate:

Shikai: Aumento del 20% de Poder y Destreza: Poder -> 12 y Destreza -> 11
Imán de almas:
x2

-Sekiryoku (斥力/Fuerza de repulsión): esta técnica solo lo puede realizar con su sai de la mano derecha. Retracta el brazo y luego hace una estocada en la dirección del objeto o persona a la que tiene como objetivo. Entonces, esa persona u objeto se ve repelido, empujado hacia atrás.
Puede usarlo de forma ofensiva, expulsar con fuerza algún objeto o lo que se le ocurra improvisar. Al igual que su técnica anterior, el rango de afectación es crucial, siendo incapaz de afectar a objetos más allá de 100 metros de él.

Para ver cuánto afecta al enemigo, se compara el poder de Kobu con la fuerza del enemigo. A mayor fuerza, menos repelido se sentirá el enemigo, menos le frenará la técnica si fuera directo hacia Kobu.
Solo lo puede activar una vez por turno, sin necesidad de reposo.

Zanjutsu:
-Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 9:23 pm

Bien, parecía que me encontraba con alguien con quien compartía mí mismo apellido, no sabía si se trataba de un familiar o no, la verdad es que nunca lo había visto y tampoco lo recordaba, además de que el apellido Murasaki era de los más normales en Japón, así que no era de extrañar que simplemente fuera una casualidad o no. En todo caso, me enfrentaba a un capitán y esta vez parecía que él iba a tomar la primera ofensiva del combate, me parecía lo correcto esta vez, muchas veces era yo la que golpeaba primero y sinceramente, me cansaba siempre de ser la que golpeaba y ver como mis ataques no eran más que esquivados o repelidos por Kido, esta vez podía hacer lo mismo, pero a la inversa, una situación curiosa. Antes de que me diera cuenta ya lo tenía enfrente de mí, lanzando un ataque doble con sus Sais, seguramente estos se trataran del Shikai del capitán, claramente era un ataque que iba directo a hacer daño, al menos el primero simplemente quería hacerme retroceder, apuntando a mi espada era más que obvio, estaba preparando algo.

Agudice la mirada y frunció el ceño, con mi mano izquierda y la que tenía libre, lance un Cero justo a los pies, más bien en el hueco que quedaba entre los dos al momento del ataque del Shinigami, este no iba con intenciones asesinas, más bien tenía el propósito de propulsarme hacia atrás y eso sucedió, salí despedida hacia atrás usando mi propio Cero como si fuera un propulsor, además de que acompañe la acción con mi Sonido, haciendo que me quedara unos tres metros del contrario, por alguna razón y a pesar de mi acción de esquivar, había salido levemente repelida - Murasaki eh… no te recuerdo, bueno, no recuerdo muchas cosas, pero a lo mejor somos familia o algo, eso si que sería algo curioso sabiendo lo que somos cada uno ¿No te recuerdo a nadie? - comente soltando una risa y esta vez iba a ser yo la que devolviera el ataque, primero cargando un Cero Córneo en mi hueco hollow que lance de inmediato hacia el Shinigami y luego, usando mi propia velocidad con el Sonido, posicionarme al costado izquierdo de este, lanzando una estocada hacia su costado con la espada levemente ladeada, estaba actuando más metódica y más cauta, quizás era cierto lo que decían “Cuanto más fuerte te haces, mas sabes ocultar esa fuerza”
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 9:39 am

Consiguió escapar de la embestida del capitán usando un cero estratégico; bastante inteligente de su parte. Ella había retrocedido y el capitán aprovechó para ponerse en una posición defensiva adecuada. Se puso de lado, colocando el pie derecho tras el izquierdo. Alzó un poco el brazo izquierdo para ponerlo a la altura de su cara, con el sai cogido al revés, y el brazo derecho a la altura de su cintura y el sai apuntando hacia adelante. Preparado para todo.

Kobu se encogió de hombro ante sus palabras. Pensó que al tratarse de un capitán ella le habría recordado de la última vez que se encontraron, pero eso explicaba mucho de la arrancar. Peleaba sin importar que o quien era su oponente. Lo importante era la lucha. Aún así, quizá ahora al presentarse se le quedaría grabada la identidad del capitán.
No respondió, pero Kobu pensó en que sí tenían cierto parecido. El color del pelo y alguno rasgos faciales, aunque era difícil compararles siendo hombre y mujer. Además, cuando un alma muere olvida todo de la vida pasada. Renace como un alma en la sociedad de almas. Pero claro, eso era una vez eran purificados. El capitán Murasaki desconocía cómo funcionaba eso para los hollow. ¿Tendrían recuerdos?

Ya que estaban luchando, de poco servía la plática, por lo que volvió a centrarse en la tarea entre manos.
- Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas… - dijo en voz baja, preparando su siguiente movimiento.
Rin atacó con un cero, como el de la otra vez. Lo esquivó saltando hacia un lado, dejando que pasase sin dañarse ésta vez. Pero parecía ser más una distracción que un intento de asesinato. Ella apareció a su lado y atacó a su flanco izquierdo. La arrancar seguía siendo muy rápida, pero Kobu ya se sentía más a su altura en ese sentido.
- ¡Hado nº11: Tsuzuri Raiden! – dijo Kobu, habiendo recitado el encantamiento anteriormente para potenciar el kidoh. Mediante ésta técnica, la electricidad creada se conduciría a través de sus sai también, electrificándolos y volviéndolos peligrosos al contacto.
El capitán desvió la estocada girando hacia la izquierda sobre su talón derecho, dándole a la zanpakuto de la enemiga un golpe con el sai izquierdo, que había girado hábilmente en su mano para tenerlo cogido con la punta hacia delante en vez de hacia el codo.
Sin esperar un segundo pasó al ataque de nuevo. Volvió a adelantarse, propulsándose con la pierna izquierda, para lanzar él otra estocada con su sai derecho hacia el pecho izquierdo de Rin, casi apuntando al corazón.

Combate:

Kidoh:
-11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Caligrafía del Rayo): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas".
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 11:17 am

El Cero de distracción había sido esquivado como bien buscaba y ahora lanzaba mi estocada hacia Kubo, lo cierto era que esperaba una cierta contra de este y así fue, usó uno de esos Kidos para hacer que sus armas se volvieran eléctricas o algo por el estilo, cosa que no debía subestimar en absoluto, sonreí de manera satisfecha por aquello y vi como mi zanpakuto era desviada por uno de sus Sais, unas armas bastante convenientes a mi parecer, más mi zanpakuto no era una de las típicas como mucho podían pensar. Mire como ahora era él quien lanzaba la estocada con su Si de la mano derecha, apuntando a mi corazón y estaba segura de que recibiría una bonita descarga si dejaba que eso me daba, pero no todo estaba perdido para mí, después de todo estos combates tan cercanos, este capitán que no hacía más que entrar en mi terreno y yo en el de él, se notaba que los dos éramos Murasaki.

Moví mi espada cambiándola de dirección totalmente, un rápido movimiento con el mango hizo que el filo apuntará hacia el brazo que me venía atacando y lance un corte hacia este sin miedo a que me diera, si me daba se podría quedar sin brazo en estos momentos - Eso es, debemos ser familiares… nuestras formas de combatir, a espacios cerrados ¡Los Murasaki siempre combaten a la ofensiva! - mis palabras fueron como un grito de guerra mientras dirigía mi zanpakuto para rebanar el brazo que me atacaba con una estocada y cargue un Cero Córneo apuntando a su otro Sai, si lanzaba algún ataque, este sería interceptado con el Cero. Lo cierto es que quizás los Shinigamis no recordaban, pero yo tenía recuerdos, vagos recuerdos de mi vida que me han ido llegando cuanto más leía sobre armas y combate, hasta me fui a la región donde vivía como humana anteriormente, esto me lo hizo tener mucho más claro, lo Murasaki no estábamos hechos para la defensa, éramos atacantes por naturaleza y aquel Shinigami lo estaba demostrando, debería mirar los registros de árboles genealógicos la próxima vez.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 05, 2017 7:22 am

El capitán se sorprendió al ver la inmunidad de la arrancar al kidoh. La electricidad que corría por sus sai debía haber recorrido su espada también y haberla dado, aunque fuera, un calambre. Pero  hizo caso omiso. Luego, para su pesar, también era increíblemente rápida. No quiso pensar que la subestimó, ni mucho menos, pero que se equivocó simplemente al analizar y adivinar las capacidades de su oponente.
Aún así, sabía que ella era mucho más poderosa, pero había estimado que ahora eran de destreza equiparable, igual de rápidos en el ataque y en la defensa. Por lo que, que fuera capaz de retractar el brazo de la espada cuando estaba en mitad de una estocada y pudiera redirigir su espada hacia el brazo del capitán, escapaba a la comprensión de éste.

El capitán no pudo evadir totalmente el ataque de Rin. Pese a que paró tan rápido como pudo la estocada que había lanzando hacia el corazón de la arrancar, agachó las rodillas y dobló el codo para que la espada pasara entre el hueco de su brazo y antebrazo, seguía estando en mitad de una estocada y su momento e inercia le impedían simplemente parar. La hoja del enemigo cortó por el brazo, a mitad entre el codo y la muñeca. Kobu soltó un gemido de dolor, pero la adrenalina que recorría su cuerpo le permitió seguir luchando. Por otro lado, el cero golpeó la punta de su sai izquierdo, lo que hizo que lo soltase sin querer y cayese hacia los arrozales.
Aprovechó la cercanía con la arrancar y su postura para girar sobre su pierna derecha y hacer un barrido con la pierna izquierda extendida, dirigiendo la patada a las piernas del rival para desestabilizar la. Desapareció usando un shunpo inmediatamente después para aparecer a un par de metros encima de ella.
- ¡Hado nº 32: Ökasen! – gritó con sus manos extendidas hacia Rin, lanzando un rayo de energía dorado en su dirección.

Combate:

32. Ökasen (黄火閃, Destello de Fuego Amarillo): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!".
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente