Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Touch the Memories. Akigahama y Shiragami [Monólogo] [2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch the Memories. Akigahama y Shiragami [Monólogo] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 30, 2017 9:16 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Los pasos resonaban constantemente entre los pasillos de la Séptima División, días atareados asolaban a los shinigamis pertenecientes a esta y el capitán que los dirigía solo empeoraba la situación... ¿o quizás la mejoraba? Era muy difícil decidirse por un juicio u otro. Shu’yu, habiendo adelantado sus informes y consiente del día atareado que se le venía encima a sus hombres, decidió salir de su oficina y dar vueltas por sus cuarteles revisando el progreso de sus subalternos. Nadie pestañaba en cuanto Akigahama entraba a alguna de las oficinas, todos rellenaban informes en tiempo record y se mantenían constantes en el trabajo, sus hombres solo podían tomarse un respiro en cuanto sus superior iba a atormentar a otros de sus compañeros. Los cuchicheos se hacían presentes en muchas de las salas ¿Cómo entretener al Capitán Akigahama que era un hombre tan dedicado a su labor? “Tu” susurró una voz “Si tú, tú decías que tenías un vínculo con el Capitán, es hora de demostrarlo”. Los rasos instaban a una de las oficiales a que se levantase y fuera a hablar con el peli-castaño.

Sayuki Shiragami (白髪 サユキ, Shiragami Sayuki), una décima oficial de la división, de tez blanca, iris amarillos, cabello como la nieve que le llegaba hasta la espalda y portadora de una admiración hacia su capitán de la cual solo ella conocía el origen. Desde que Shu’yu había llegado se había pavoneado un par de veces diciendo que conocía al Capitán Akigahama y que este tenía cierto vínculo con ella, obviamente era consciente de que seguramente el Capitán no lo recordaría pero a los demás lo presentaba como tal. Sayuki había sido salvada en su infancia por Shu’yu cuando este era un oficial de la primera división. Cuando la dieron de alta en el Seireitei fue llevada a un sector modesto del Rukongai, uno de los más cercanos al Seireitei, adoptada y educada por una familia nueva tenía una vida bastante buena en términos generales. Poco deseaba hablar sobre su pasado como humana, no deseaba recordar los días previos a la incursión en donde la salvaron, aquel trauma hacia que ella misma quisiera bloquear esos recuerdos. Desde entonces Shu’yu se quedó como la primera figura que había sentido cercana a ella, la persona que la había salvado, una persona admirable. Una vez creció se dispuso a entrar en la Academia de Shinigamis, flojeando en cuanto al Kidö y el Hohö, pero demostrando aptitudes para el Zanjutsu y el Hakuda terminó como raso en la Séptima División, a cargo en ese entonces de la Teniente Akagame. Se vio decepcionada cuando descubrió que su admirada figura se encontraba trabajando en ese entonces en otra división, pero al mismo tiempo se vio sorprendida cuando ahondo en información acerca de él. Akigahama era un hombre muy trabajador y además un noble de alta categoría, figura de gran importancia en la Sociedad de Almas, ella no era capaz de entender como un noble se había arriesgado la vida para salvar a una niña humana, y eso solo hizo que su sentido de la admiración creciera más.

Tuvo cortos encuentros con él, en ese entonces, Teniente de la 4ta División, lo vio en alguna visita que hizo a la Academia para enseñar medicina a los estudiantes y alguna que otra vez se cruzó con él en algún pasillo, pero jamás tuvo el valor de dirigirle la palabra, hasta ahora… Impulsada por los deseos de sus compañeros la joven de pelo blanco se acercó nerviosa con papeles en mano a la figura de su capitán, recordaba el día en el que le dijeron que Akigahama sería el nuevo capitán de la séptima división, se alegró y asustó al mismo tiempo ¿Descubrirían que en realidad Akigahama no recordaba que la había salvado? ¿Se caerían la imagen de fantasía que se había formado para con los demás? - C-Capitán - dijo en tono nervioso esperando llamar la atención de su superior.

- ¿Um? – Shu’yu se giró y encontró a la joven - Oh, buenos días Shiragami - la chica se sorprendió al escuchar su apellido en su boca ¿Se acordaría de ella? No, la realidad le cayó encima muy rápidamente. Su apellido “Shiragami” había sido puesto luego de que llego a la Sociedad de Almas, al no tener un apellido en su familia únicamente tenía su nombre propio, sin embargo cuando llegó a la academia le exigieron un apellido para poder registrarse adecuadamente. Sin tener mucha idea de que poner decidió optar por lo más sencillo “Sayuki Cabelloblanco” o simplemente “Sayuki Shiragami”, actualmente ya reconocía esa parte de su nombre como suyo, aunque al principio creía que nunca se acostumbraría ahora Shiragami era prácticamente como llamarla Sayuki - ¿Son los informes verdad? - Shu’yu tomó las hojas de las manos de la joven empezando a revisarlas una por una. La chica estaba completamente en blanco, mirando fijamente a su figura admirada ¿Qué le diría? ¿Preguntarle por su esposa? Recordaba cómo se había puesto muy celosa al escuchar la noticia, sin llegar a ser nada de ese hombre ya se sentía como su fuera su hermana pequeña, una chica capaz de darlo todo para que ninguna mujer le quite la atención de su hermano mayor - Muy bien, está todo en orden - Akigahama esbozó una sonrisa hacia la expresión paralizada de la joven - ¿Shiragami? - algo extrañado por la falta de respuesta quiso indagar en que le ocurría a su soldado.

- ¿Eh? - alzó la voz un poco al reaccionar y se tapó la boca al instante - Perdón - su capitán le miró extrañado ¿Se llevaría una mala impresión de ella?

- Um, ¿te pone nerviosa mi presencia? - aquella pregunta la había terminado de descolocar ¿Por qué preguntaba eso? - Quizá te traigo malos recuerdos del pasado, supongo que es una pena que justamente me asignaran a la división en la que estabas - Shiragami estaba impactada ¿Se acordaba? Aunque ella no lo supiera Shu’yu recordó aquella misión, fue la primera en donde él y la escuadra que le habían asignado casi pierden la vida, nunca olvidaría aquella situación y por consiguiente tampoco a la pequeña que había salvado aquel día - Si lo deseas puedes entregarle tus informes a la Teniente Akagame -

- Nononononononononono - repitió reiteradas veces a modo de reflejo, se tapó la boca nuevamente y más calmada respondio - No es eso Capitán, solamente estaba algo distraída - aquello era un verdadero alivio para ella, su ídolo la reconocia perfectamente, era casi como un sueño.

- Oh, está bien, procura no distraerte de nuevo - apoyó su mano sobre la cabeza de la joven y siguió su marcha como hasta ahora. La joven volvió a su puesto perdida en sus pensamientos y alegría mientras sus compañeros le tiraban pequeños papeles al mismo tiempo que decían cosas como “Hey, ¿qué paso con tu vinculo?”, “Tan solo fueron 5 segundos, lo hubieras entretenido más”, entre otras cosas. Sayuki una vez se sentó en su silla fue poseída por la escencia de su capitán comenzando a rellenar informes a la velocidad de la luz con una gran aura de felicidad. Una Akigahama había nacido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.