Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Que Identifica a tu PJ?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Identifica a tu PJ?

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 11:32 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Este tema es bastante sencillito y es un juego para toda la familia (?)
Simplemente es poner algo- imagen, cancion, video - que creas tu que identifica a tu personaje en el foro. ¿Facil verdad? Asi damos a conocer tambien un poco el porque nuestro personaje es asi y porque lo hemos hecho como es ~

Por ejemplo, para hacer a Rin, yo practicamente su historia me base en la letra de Alones de AQUA TIMEZ y tambien para sus poderes en parte, asi que podria considerar la cancion como un OST de Rin

Re: ¿Que Identifica a tu PJ?

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 01, 2017 12:12 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Si bien es una OST "perteneciente" al personaje original de la apariencia de Shu'yu, creo que pega bien con él, tiene un tono melancolico que refleja la tragedia de su vida (por no mencionar que mientras escribia su historia remasterizada escuchaba justamente esta canción para inspirarme xD).

PD: ¿Por que no para hacerlo más interactivo ponemos canciones que identifiquen (segun nosotros obviamente) a otros pj?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 2:14 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Jajajaj tambien es una buena opcion eso. Justo hoy escuche esto y cuando lo vi lo enlace con varios pjs del foro jajaja

Emiya: Shinji (??? xD
Rin: ?? Shirayuki?
Saber: Ni idea owo Eleguid vosotros ~
Heracles: Rin (obvio yo xD)
Illya: Sayuki (pj de mi busqueda e historia ~ Ademas no ahi niñas en el foro (?)
Lancer: Zero
Medea: Sortiara
El tipo con traje: Ese es Wil (?
Gilgamesh (el rubio): Aizen (?) Nah, no caigo ahora quien.
Kojiro (el samurai purpura): Este esta claro, es Shuu :3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 2:57 pm

Ver perfil de usuario

Siento que este es el ost perfecto para shinji, aunque bueno xD....es dedicado a shirou asi que quiza sea obvio, ahora owo yo digo que saber vendria a ser quiza la nueva adjucha keres? owo ambas son medio inocentes y despistadas.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 01, 2017 4:31 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Hum, me gusta este tema. Pues sobre Sortiara...

Aunque pueda sonar pretencioso, la identificaría directamente con Aizen (al menos en lo visto sobre él en el anime). No posee una maldad asesina como la suya, pero oculta muchas intenciones desconocidas, persigue el poder a través del conocimiento, utiliza las mentiras y el engaño para lograr sus metas, incluso en combate. Tiene muchas cosas similares a este villano.

Sobre una banda sonora... en combate le pegaría algo con un toque medieval, épico y que represente sus emociones y las de su compañero Salazar.

Aunque todo esto podría variar, dado que Sortiara es un personaje con mucho por delante y puede cambiar; mi objetivo con su rol puede cambiar, así como su alineación y deseos, según lo que ocurra en mis temas con ella.

Última edición por Sortiara Blackburn el Mar Jul 04, 2017 9:35 am, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 01, 2017 6:08 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
como ya sabrán, mi personaje está basado en Natsu Dragneel de Fairy Tail, por lo cual dejareé su tema a disfrute, además de un par de canciones adicionales.

Este último es de la serie en la que me inspire para mi zanpakutou, que irónicamente es del mismo Mangaka, Hiro Mashima.
Groove Adventure RAVE

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Jul 01, 2017 6:48 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Igual que natsu-san, mi pj esta basando en el mismo que en el anime/mang +o+, como no hay tenema de él o de su grupo de este que es cantando por el mismo seiyu junto a su compañero ( Rogue)

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 11:04 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Otra curiosidad sobre Rin cuando la estaba haciendo es que tenia mis dudas sobre que raza hacerla, ya que hasta tenia pensado que fuera una Vizard, incluso tenia pensado que el espiritu de su zanpakuto fuera con este PB (Pavlin de Saint Seiya Omega)

¿Y porque las resurecciones de Rin son de dragon y no de Oni? Demonio Japones. Quizas cuando tenia el PB mi primera idea fue esa, tener una resureccion que pareciera un Oni.

Pues la verdad es que esa idea cambio cuando escuchaba Alones de Aqua Timez, ya que el termino "alas rotas" no pegaba con un Oni y lo primero que pense fue en los dragones. De ahi saque las formas de Rin (Shyvana del LOL)

De Uniforme:

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 10:18 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Otra cancion, esta vez Opening, que pega con mi pj OwO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba