Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 01, 2017 12:47 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
En un claro, en medio del bosque en las cercanías de Karakura un Senkaimon se abría con toda la sutileza del mundo, tres figuras traspasaban el umbral y ponían pie en el mundo de los humanos. Dos hombres mayores, uno de unos 40 y otro más anciano aparentando unos 60. Detrás de ellos la última figura que se revelaba era la de un capitán, portando el haori característico de los suyos, con cabellos castaño muy grisáceo y largos, y un semblante tranquilo y relajado. Era el capitán Shu'yu Akigahama. Una vez el portal se cerró los hombres que lo acompañaban se voltearon y comenzaron a hablarle con expresiones de agrado por su presencia.

- Nuevamente le agradezco que se ofreciera a participar en las actividades de la academia, capitán Akigahama - hicieron una reverencia, eran profesores bastante ancianos de la Academia Shinö del Seireitei, los hombres y mujeres que tenían el deber de educar a las nuevas generaciones de Shinigamis. Para Akigahama era todo un honor poder participar en estas actividades, hasta ahora lo habían llamado para enseñar medicina a los estudiantes de ultima año en algunas ocasiones, pero como nuevo capitán de la séptima se ofrecieron una actividad más "arriesgada".

- Descuiden, es un honor para mí - respondió de forma reservada. Estaban allí por las incursiones de los primeros años de la academia en el mundo humano, no sería ningún ejercicio de caza ni captura, simplemente un paseo para conocer aquel mundo. Debido a esto los profesores tenían el trabajo de cerciorarse de que la zona elegida estuviera limpia de Hollows, debían evitar a toda costa cualquier peligro que pudiera afectar a los alumnos.

- Siempre tan humilde señor Akigahama - respondió el otro anciano - nosotros recorreremos los alrededores del bosque, ¿usted podría encargarse de inspeccionar los alrededores de este claro? - Akigahama asintió sin problema alguno y los ancianos desaparecieron con sus respectivos Shunpos. Shu'yu miró a sus alrededores y comenzó a caminar con tranquilidad, agudizando en cierta medida sus sentidos, generalmente la academia escogía lugares de baja actividad hollow para realizar este tipo de actividades, pero siempre había que cerciorarse de que estas zonas estuvieran despejadas, ya habían ocurrido accidentes en el pasado y se querían evitar a toda costa perdidas innecesarias, sobre todo entre los de primer año.

Stats de Shu'yu:
Fuerza: 13
Poder: 10
Aguante: 10
Agilidad: 9
Destreza: 12

Destreza con Armas/Zanjutsu: Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda: Usuario
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight: Usuario Experimentado
Shikai: Dominado
Bankai: Dominado
Kidö: Maestro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 2:49 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Nuevamente en el Mundo Humano, esta vez estaba acompañada por un Hollow del más bajo rango, casi se podía decir que era uno de los que acababan de despertar hacia un escaso mes y por la falta de comida de este ahora mismo la imagen que se podía tener de él era la de un perro a dos patas y bastante huesudo, con una máscara Hollow en la que destacaban su formación en forma de cráneo de lobo, quizás yo estaba simplemente con él por el mero hecho de enseñarle lo que era el mundo humano y cuando tenía que atacar, claramente ahora mismo no estábamos para nada en la ciudad, en mitad del bosque no había humanos en las cercanías y las únicas presencias eran los animales del lugar que poco servía para hacer crecer a un Hollow de esa condición, lo había visto crecer y devorar almas en sus primeros días, no es que me llamara excesivamente la atención, pero como una Arrancar que era me resultaba curioso ver a las nuevas generaciones de monstruos causar los estropicios a su manera - Así que… Parcheada ¿Cuánto tiempo estarás hoy? El otro día solo fueron diez minutos - comentó aquel Hollow que caminaba a mi lado, yo con un paso realmente tranquilo, manteniendo mi reiatsu al mínimo para no ser detectada y que solo se percatara del Hollow quien quisiera estar por el lugar - Puede que hoy esté menos, este lugar es muy tranquilo - rápidamente nos quedamos quietos, sentimos presencias, en principio fueron dos, pero la tercera que sentimos fue la que más atención llamó, sobre todo a mí, conocía esa energía, la conocía demasiado bien y el gesto de sorpresa en mi rostro fue lo más notable de todo.

¿Cuánto tiempo habría pasado? Quizás años o milenios, no lo sabía con exactitud, pero por fin estaba de regreso, aquel maldito ladrón. Tan distraída y sorprendida estaba que no me percaté de que el Hollow al que acompañaba se fue corriendo justamente hacia donde estaba aquel Shinigami, el cual era mi presa. Salimos del bosque a un claro, el perro esquelético se llevó árboles por delante y abría sus fauces incluso antes de alcanzar al Shinigami, como si se estuviera con hambre insaciable, rápidamente sus fauces se dividieron en dos, algo lo había cortado y lo había matado en el mismo acto al Hollow, no había sido el Shinigami, cuando el cuerpo de aquel Hollow cayó en el suelo, levantando una leve nube de polvo se pudo ver mi presencia, enfundando la zanpakuto de nuevo y mirando con una cara de muy pocos amigos a aquel Shinigami ladrón, mi cuerpo estaba ardiendo en rabia, hasta se podía apreciar el humo salir de mi piel debido al enfado que estaba experimentando - Él es mi presa, imbécil perro - fueron mis palabras dirigidas al ahora cadáver del Hollow que yacía en el lugar. Deje que mi presencia espiritual se hiciera notar, se hiciera notar de una forma desbordante, puse los pies en el suelo y me quede a una distancia de unos cinco o seis metros del Shinigami, portaba la ropa que era de los capitanes al parecer ¿Tanto había cambiado? Bueno, podría decirse lo mismo de mi - Tu… tú me robaste algo a mí, quizás no me recuerdes, pero ahora es momento de que pagues… porque no olvide y no perdone - fueron mis palabras en un tono más que molesto, serían pocos los minutos que pasarían antes de que me lanzara al combate, el cuerpo me lo pedía y yo lo único que quería era buscar respuestas, a mi manera.

Stats de Rin:

Fuerza : 14
Poder : 14
Aguante : 12
Agilidad : 11
Destreza : 11
Destreza con Armas/Zanjutsu: Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda: Experto
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight: Experto
Hierro: Experto
Regeneración Instantanea: Experto
Cero: Maestro
Resurreccion: Dominado
Resurreccion Segunda Etapa: Aprendida

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 01, 2017 4:33 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Repentinamente la calma del ambiente se vio interrumpida por el primer intruso, un hollow de facciones caninas que arremetía a toda velocidad hacia Shu'yu. Akigahama sintió su presencia y determinó rápidamente su nivel de poder, era una criatura débil, seguramente de un corte podría purificarlo sin problemas. Sin embargo, la situación no continuó como este tenía pensado, la bestia fue partida a la mitad y una segunda figura hizo acto de presencia ¿una arrancar? Akigahama no se había encontrado con muchos de ese tipo hasta el momento, pero sabía que un hollow de ese tipo era más que suficiente como para poner en precaución a cualquiera.

El capitán escuchó las palabras de su potencial adversaria, parecía reconocerlo, la rabia que desbordaba de su ser se podía sentir a kilómetros de distancia ¿Acaso Akigahama se había encontrado con ella antes? No recordaba a alguien así ¿De dónde conocería a esa arrancar? Desenvaino su espada mientras mantenía el semblante serio, la conociera o no proceder a eliminarla era un prioridad en ese momento.

Antes de que el shinigami pudiera lanzar un primer ataque la furia de aquella joven bestia arremetió lanzándose a toda velocidad. Las espadas chocaron con firmeza, el viento de la zona comenzó a enturbiarse y el brazo de Akigahama retrocedió un poco ante la sorpresiva fuerza, aunque su tamaño no lo reflejara su potencia física era tan grande como la de Shu'yu o puede que incluso un poco más. Si Akigahama quería hacerle frente por sí mismo tendría que emplearse a fondo ¿Estarían bien los otros profesores? Aquellos ancianos eran fuertes y sabían defenderse, pero también eran sabios y no tratarían bajo ninguna circunstancia acercarse a una pelea tan peligrosa ¿Irían a por refuerzos entonces? Quizá, pero no era momento de pensar en eso.

Decidido a contraatacar con todo Akigahama decidió utilizar sus hechizos desde el comienzo - ¡Hadö 58: Tenran! - de las manos que sujetaban su espada se conjuró un torbellino que salió disparado con gran fuerza hacia adelante azotando de forma más ruda a las plantas con el viento que se levantaba por la batalla. Independientemente de si la conociera o no Shu'yu no tenía intenciones de mediar dialogo con ella, su deber era eliminarla cueste lo que cueste.

Técnicas Utilizadas:
58. Tenran (闐嵐, Tormenta Celestial): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 5:10 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
No le di tiempo a hablar, antes de que pudiéramos si quiera intercambiar alguna palabra más ya estábamos cruzando espadas, yo iba con todo desde el comienzo, iba a matar y eso era una de las cosas que no hacía desde hacía tiempo atrás, me había vuelto relativamente blanda con eso de que tenía que mantener a mis sacos de entrenamiento, esta vez no sería así, si encontraba mis respuesta ya no sería así nunca más, otra vez desbordada de furia, otra vez desbordada de rabia que no me dejaba más que pensar en una cosa: Esta persona debe morir. La colisión hizo que el viento se moviera de forma violenta, sacudiendo arena y plantas a nuestro alrededor, los dos éramos fuertes y los dos éramos lo suficientemente capaces de enfrentarnos el uno al otro, que mi enemigo más que jurado desde los primeros días de mi vida como Hollow hubiera alcanzado ese potencial solo hacía que me emocionara mucho más por el combate y la batalla que tenía por delante.

Y el Shinigami también parecía querer ir con todo, lanzó uno de esos Kidos con una potencia a tener en cuenta, si hubiera sido un Adjuchas seguramente estuviera en problemas con ese tipo de ataque, más la distancia entre los dos y que siguiera chocando espadas con el contrario me hizo tener que enfrentar al tornado de frente y dar un salto hacia atrás mientras lo recibía, la ropa de mi vestimenta está sufriendo cortes y empezando a romperse, además de que rasguños y pequeños cortes se podían notar en mi cuerpo, más estos no me eran una molestia, ya se sanarán en cuestión de minutos esas débiles heridas - Te ha comido la lengua el gato, Shinigami ladrón - fueron mis palabras antes de volver a la carga, flexione las piernas para lanzarme de frente contra él, con la zanpakuto echada hacia atrás y antes de llegar a los dos metros de distancia del mismo, desaparecí, use mi Sonido y acabe a dos metros sobre la cabeza del contrario.

Aproveche la misma gravedad del mundo Humano para alzar la espada sobre mi cabeza y dejarme caer con fuerza contra este, apunta directamente a su cabeza, mas no sería tan fácil como pensaba, las espadas seguramente volverán a chocar y el suelo volvería a temblar con la nueva colisión, así que tuve que sacar más repertorio del mostrado. Mientras me lanzaba en picado para arremeter contra el Shinigami, de mi agujero hollow en donde estaría mi ojo derecho salió disparado un Cero Córneo, de forma rápida y del tamaño de una pelota, mas este solo era de distracción mientras seguía en mi embestida como meteoro - No lo recuerdas… ¡Maldito! ¡Devuélvela a mi lado! - grite, con rabia, casi como un rugido eran mis palabras.

Cero Usado:

Cero Personalizado: Cero Córneo: un cero lanzado desde el hueco que tiene Rin en su ojo derecho (Su agujero Hollow) con la particularidad de que este es más condensado como si fuera una bala o una pelota al ser disparado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 01, 2017 6:07 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El hechizo habia surtido efecto, su adversaria habia salido disparada hacia atras, pero estoy no habia sido nada más que un primer golpe leve, eso no la detendria. Rápidamente volvió a acortar distancias y justo antes de impactar realizó un sonido. Shu'yu sujetó su arma, atento, la arrancar apareció encima de él ¿Llegaria a esquivarla? Akigahama rodó hacia adelante pero el cero que esta mujer habia lanzado previamente le rozó la pierna causandole una leve herida y rasgando su hakama.

Shu'yu tomó distancia con un shunpo y observó su herida, no era grave y la adrenalina de la batalla mantenia el dolor apaciguado pero no podia dejarse dar de lleno por alguno de esos ataques, era demasiado peligroso. Además si queria sanarse su adversario tenia que darle algo de margen y eso, conciderando la rabia con la que atacaba esa mujer, era algo que estaba fuera de consideración. El shinigami sacó su vaina de su posición y la empuño en su mano izquierda, teniendo la espada sostenida con la derecha. Se puso en guardia esperando que la cortina de polvo que habia levantado el ataque de la arrancar se disipara.

En estos momentos Shu'yu se lamentaba el no tener un Shikai muy eficiente en batalla, sin cadaveres a sus alrededores nada de lo que poseia en su Shikai servia de nada, recordaba tener un poco de sangre almacenada de una ocacion anterior, pero de poco le serviria en este momento "¿Usar el Bankai?" se le paso por la cabeza durante un momento, pero deshecho la idea. Usar un bankai de forma tan irresponsable era algo muy condenable por la Sociedad de Almas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 01, 2017 10:49 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El Cero le había alcanzado por poco en el pie al haberse apartado de la embestida en picado, cuando caí contra el suelo simplemente formé un gran cráter a mi alrededor, la tierra se hundió y se levantó con violencia, una nube de polvo también rodeaba la escena del ataque y que el Shinigami no me estuviera atacando solo decía que yo estaba esperando que yo lo hiciera. Me mantuve con la espada clavada en la tierra, mirando la tierra de una forma perdida, sin saber muy bien lo que tenía que hacer en estos momentos, simplemente con la idea de matar en todo mi ser latiendo con fuerza desde lo más profundo y hacía tiempo que no la sentía de esta manera. Me quede así mientras la nube de polvo se mantiene, no parecía que aquel Shinigami me reconociera y que mucho menos me respondiera ¿Porque no me respondía? Seguro se creía que simplemente era una criatura para eliminar, una cosa que estaba en su camino e impidiendo su trabajo, pero a mí me daba igual, yo quería respuestas. Apreté el mango de mi zanpakuto con las dos manos, con fuerza mientras chasqueaba la lengua, hice un movimiento con la katana de derecha a izquierda en el aire para hacer que la nube de polvo se disipe con facilidad y me quedé mirando al Shinigami, su postura, él como estaba en estos momentos, necesitaba saber todo de ese maldito ladrón.

- No vas a hablar eh… piensas que soy un monstruo, no te equivocas - flexione las piernas y de nuevo use el Sonido, mantuve mi espada sujeta esta vez con una única mano, cuando aparecí justo enfrente de mi rival, con la espada en alto para realizar un ataque desde arriba hacia abajo con violencia y con mera fuerza bruta, apuntando a su hombro derecho, más esto no se quedaría así, si iba a matarlo necesitaba usar toda la ofensiva posible. Con mi mano izquierda, la que tenía libre en ese momento, cargue un Cero en la palma de la mano para lanzarlo al unísono que bajaba la espada de una forma violenta, cortando el aire hacia su hombro, no iba a permitir que tuviera oportunidad de defenderse, intentaría reducirlas como pudiese - Devuélveme a Sayuki - fueron mis palabras, tan tranquilas salieron de mis labios, pero cargadas de rabia, mas mirada solo indicaba las ganas asesinas que tenia en estos momentos y entonces lance el ataque al unísono.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 3:50 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
¿Por que aquella arrancar actuaba como si quisiera algo de Shu'yu? Sabia que los Shinigamis no le caian bien a ningún tipo de hollow, pero por las palabras de esta parecia que de verdad tenia algo personal con él ¿Donde la habia encontrado anteriormente? Su mente no llegaba a conectar todos los eventos de su pasado para encontrar el suceso, tenia que permanecer atento, esa arrancar era demasiado rápida como para poder distraerse del combate.

Nuevamente la velocidad de quella criatura dejó a Shu'yu a merced de su cercania. Vio su espada descender y su otra mano brillar. Akigahama intentó mover sus armas para ponerlas ante la colisión mientras escuchaba las palabras que salian de la boca de esa chica - ¿Sayuki? - su cara hizo un gesto de confusión mientras automaticamente despues se daba cuenta de que no llegaria a bloquear ambos ataques a la vez. Realmente necesitaria sacar toda su artilleria para salir de esa - Bakudö 39: Enkösen - frente al shinigami se manifestó instantaneamente un escudo de energia de cono amarillento que recibió el impacto mayor del ataque pero aun así el shinigami fue arrastrado unos cuantos metros por el impacto. El humo y el polvo inundaron nuevamente el campo de batalla.

- ¿Sayuki? - pensó de nuevo Shu'yu ¿Podria ser? No estaba seguro, Akigahama recordaba a aquel Hollow que detuvo antes de que sus hombres lo llevaran a la Sociedad de Almas, fue una batalla dura y bastante terrible ¿Seria esta arrancar justamente aquella criatura de hace siglos? Era improbable, muy dificil... pero estaba la posibilidad. Sin embargo, ahora no era momento de ponerse a pensar en eso. Aprovechando la capa de humo y polvo que se habia levantado el capitán decidió comenzar su iniciativa. Con un shunpo comenzó a moverse a gran velocidad por los alrededores del claro, su estrategia seria ir a la defensiva, no sabia aun con que clase de enemigo estaba tratando y debia ser prudente.

Mientras avanzaba, esperando alguna respuesta de su fuera rival de entre sus labios se escapaban pequeños conjuros para el ataque que estaba preparando - Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También - en el filo de su espada un leve brillo lila comenzó a desprenderse anunciando la llegada de la técnica que estaba a punto de utilizar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 1:36 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Mi ofensiva doble parecía haber tenido éxito en parte, si bien el Shinigami había logrado lanzar un Kido para defenderse a modo de escudo que paró el impacto de mi zanpakuto bajando con violencia y también el Cero que había lanzado, eso no lo libró de ser desplazados unos metros, arrastrado a causa de la violencia del mismo ataque. El maldito seguía sin hablar, aunque por sus gestos de confusión que pude percatarme en el momento parecía como si lo recordara levemente pero no quisiera contarme nada, quizás porque lo dudaba y quizás necesitaría algo más de palabras para hacerle recordar con quien se estaba enfrentando. Otra nube de polvo se alzó debido a mi ataque anterior y el Shinigami en vez de atacar, actuó de una manera defensiva, se empezaba a mover con rapidez de un lado para otro, avanzando de vez en cuando, no sabía con quién se enfrentaba y estaba siendo cauto, no era un oponente que fuera un tonto al parecer - No vas a hablar… maldito, estoy seguro que lo recuerdas… el día que te llevaste lo más preciado para mí - apreté la zanpakuto con fuerza en mi mano derecha y alce la mirada para seguir el paso, entonces actúe de nuevo a la ofensiva.

Fruncí el ceño, preparaba algo, mas no podía quedarme ahora quieta por mucho que estuviera haciendo, yo también tenía mis trucos sobre la manga - ¡Habla maldita sea! ¡Dime qué hiciste con Sayuki! - mi reiatsu de desbordó de nuevo por la rabia y que aquel maldito ladrón no soltaba palabra, me estaba desesperando y enfureciendo más si cabe, el aura púrpura que hacía denotar que estaba más que enfadada y que no me iba a andar con tonterías se empezaba a notar alrededor de mi cuerpo, miré al contrario para cuando lo tuve lo suficientemente cerca, di un fuerte pisotón en el suelo. El pisotón no solo provocó un cráter a mi alrededor y que la tierra se sacudiera, sino que levantó una enorme nube de polvo que no hizo más que ocultarme en ella - Si no vas a hablar... entonces muere, Cero Divisor - de la palma de mi mano izquierda, aprovechando el polvo que me ocultaba, salió un Cero el cual dividí en cuatro partes, haciendo que estas salieran disparadas de manera aleatoria para ver si podía provocar que aquel Shinigami se quedara quieto o en problemas, no me fiaba del brillo de su espada, lo tenía que mantener alejado hasta que pudiera estar segura de que atacar era seguro, no iba a dejar que la rabia me consumiera, no de momento.

Cero Usado:

Cero Personalizado 2: Cero Divisor: Un cero que Rin es capaz de dividir en tres o cuatro partes para apuntar a varios objetivos a la vez o causar más daños a un solo objetivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 3:13 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Cada vez Akigahama estaba más y más convencido de que aquella arrancar era el hollow con el que habia luchado aquel dia ¿Cómo era posible? ¿Era un encuentro predestinado? No habia tiempo para pensar en ello, a pesar de sus exigencias constantes Shu'yu no le diria nada, no era el tipo de persona que hablara en combate, ni siquiera en los entrenamientos solia soltar muchas palabras, la concentración lo poseia hasta el limite de que era incapaz de soltar nada que no fuera un comando para realizar algun ataque.

Ante la repentina maniobra de su rival Shu'yu se detuvo en seco, la nube de polvo que habia levantado repentinamente dejaba a Akigahama sin vista sobre su adversaria, por suerte o por desgracia esta no duraria demasiado. Cuatro ráfagas de energia atravesaron la cortina de humo dirigiendose directo al shinigami. No podia usar el Hadö que habia estado preparando para contrarestarlos así que tendria que usar otra estrategia - ¡Hadö 33: Sökatsui! - una gran ráfaga de fuego azul salió disparada de su mano derecha directo hacia los proyectiles, colisionando y causando una explosión bastante grande. Ante la cortina de fuego y humo que se habia levantado Akigahama utilizó su Shunpo para atravesarla a gran velocidad y acortar todo el trecho que quedaba entre el y aquella chica.

- ¡Hadö 54: Haien! - blandió su espada hacia el frente, consumando el hechizo que habia estado preparando, en direccion a su rival y del filo de esta surgió una ráfaga lila que desprendia un intenso calor. La velocidad nunca fue algo en lo que Shu'yu se habia destacado por lo que mantenerse a la defensiva casi siempre era su estrategia, pero teniendo en cuenta la forma en la que atacaba y actuaba su rival no habia manera, tenia que acercarse y confrontarla, sino tenia las de perder por el desgaste que causaban sus ataques.

Técnicas Utilizadas:
33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

54. Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 6:36 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Las partes del Cero que había lanzado habían sido contrarrestadas, levantando una nube de polvo en el proceso además de causar una fuerte explosión, ese acto sería suficiente como para alertar a todas las almas y seres vivientes que se pudieran encontrar en la cercanía de que era hora de huir. La cortina de humo y de fuego que se levantó fue aprovechada por el Shinigami esta vez, a pesar de ser cauto, sabía que estar a la defensiva en una batalla que podía ser de desgaste no lo iba a llevar muy bien, solo le quedaba atacar directamente o acercarse hacia mí, que era justo lo que yo quería, una vez iniciabas la ofensiva te metías de lleno en un terreno que yo controlaba bastante bien, ya que yo misma siempre iba a la ofensiva en todo momento. Lo vi atravesar con gran velocidad para colocarse frente a mí, acortando los metros entre los dos y entonces lo vi, estaba lanzando otro de esos Kidos y lo iba a recibir de lleno, le iba a mostrar en qué terreno se había metido. El Kido en forma de calor salió disparado hacia a mí y en vez de esquivarlo como lo habría hecho cualquier otro, flexione las piernas y me lancé directa para interceptar este ataque.

Parecía una locura que estuviera en estos momentos usando el impulso agarrado por el salto hacia delante y con la espada colocada hacia atrás, sin mostrar defensa alguna contra estas llamas espirituales que ardían con fuerza y se dirigían hacia mí. Impactaron, impactaron con ferocidad en mi cuerpo y casi me hacen retroceder, pero sonreí de manera cruel y arrogante en este momento - ¡Todavía no es suficiente! - fueron mis palabras mientras salía de la nube de humo y fuego que se había levantado sin un rasguño grave, simplemente tenía la ropa quemada y en mi piel se podían percibir quemaduras que no eran más que heridas superficiales, había usado algo que todo Arrancar tenía, el Hierro, era una de las cartas bajo la manga que poseía para resistir ataque de los Shinigamis o de quien fuera, sin duda intentaría mejorarlo en su debido tiempo. Volviendo a lo que sucedía, atreve el Kido de ardientes llamas, acortando mucho más la distancia entre los dos, quizás hasta sorprendiendo al Shinigami en estos instantes - ¡Te tengo! - me quedé quieta a tan solo menos de un metro de el contrario, llevando mi espada de abajo hacia arriba, buscando realizar un corte en su pecho con el que pudiera dejarle una herida al menos, esto no acababa del todo, alce mi mirada para apuntar a su pecho derecho, de mi hueco Hollow cargaba un Cero Córneo que fue lanzado con rapidez, este no acumulo tanta energía, así que solo tenía el tamaño de una pelota pequeña, pero sería bastante para abrir un agujero o dejar una quemadura.

Tecnicas:

Cero Personalizado: Cero Córneo: un cero lanzado desde el hueco que tiene Rin en su ojo derecho (Su agujero Hollow) con la particularidad de que este es más condensado como si fuera una bala o una pelota al ser disparado.

Hierro: Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.