Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 8:56 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Su ataque fue absorbido completamente por la dura piel de su adversaria, viendose abrumado por sus ataques Akigahama ya no tuvo tiempo de escape y recibió los dos ataques que iban dirigidos hacia el, un corte en el pecho y otro cercano al hombro. Retrocedió por reflejo tomando distancia de aquella mujer y sin dudar exclamó - Bakudö 21: Sekienton - Una gran masa de humo rojo se extendió por todo el área ocultando al shinigami entre la misma, aprovechando este camuflaje espeso bajo su presión espiritual al minimo y con shunpos se adentró en los bosques buscando perder a su adversaria.

Las heridas sangrantes que portaba en el pecho habian sido productos de su error, no debia haber subestimado la resistencia de aquella criatura y ahora debia retirarse para sanar. El rastro de sangre que dejaban sus heridas afortunadamente era muy complicado de seguir gracias a que se perdia entre la malesa y las gotas caian muy separadas una de otras gracias a la velocidad a la que se movia el capitán. Una vez se sintió a salvo comenzó un tratamiento intensivo sobre su cuerpo.

El daño que habia recibido dolia demasiado, ardia, y el tratamiento que estaba realizando aun más, pero si no cerraba esas aberturas en su piel rápido probablemente no sobreviviria. Su presión espiritual aumento debido al uso del Kaidö, seguramente aquella arrancar no tardaria en llegar al lugar. Para la desgracia de Shu'yu aunque su curación fuera efectiva no podria responder a los ataques de su adversaria, solo le quedaba correr hasta poder reacomodarse, otro error como ese seria su fin, no podia dejar que esa bestia volviera a atacarle.

Adicionalmente aun le daba vueltas el tema de Shiragami ¿Deberia evitar sus incursiones al mundo humano durante algun tiempo? No, lo que tenia que hacer era deshacerse de esta arrancar lo más rápido posible. Sus heridas cicatrizaron y la presencia de aquella criatura se aproximaba cada vez más. Debia escapar.

Técnicas Utilizadas:
21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

4. Kaidö IV: Forma muy avanzada de utilización del Kaidö, permite curar heridas de suma gravedad sin mayor problema, los daños muy profundos o internos pueden resistirse pero ya cuentas con las capacidades suficientes como para salvar una vida. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 10:24 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Mi ofensiva había sido un éxito rotundo, mis golpes le habían dado lo suficiente como para herirlo de gravedad y matarlo debido al sangrado, aunque me hubiera gustado partirlo en dos, la distancia del ataque no me permitió eso y no podía tampoco arriesgarme a acercarme tanto, entonces sucedió, escapó de nuevo como la primera vez que nos encontramos. Una nube de humo rojo se levantó debido a un Kido del Shinigami, cuando esta nube se disipó no había rastro del contrario en la escena. Aguante mi espada con fuerza, goteando la sangre que me habia llevado de aquel corte, hervía, mi cuerpo estaba hirviendo y echando humo del enfado que tenía, claramente también era por mi propia habilidad biológica que no servía para nada, solo calentar mi cuerpo a voluntad y no tenía ningún uso en el combate, pero cuando me enfadaba subía mi temperatura a niveles altos, provocando que echara humo por la piel. Alcé mi rostro mirando al cielo y lancé un grito, un grito que se podía interpretar como un rugido, mi reiatsu desbordaba, una corriente de aire sacudió el claro a la vez que gritaba por todo lo alto y ahora si estaba dejándome llevar por mi furia.

Entonces sucedió, la presión espiritual del capitán volvió y me quede viendo en dirección hacia donde este parecía estar, flexionando las piernas todo lo que podía - Sayuki… devuélveme a ¡Sayuki! - me propulse hacia el bosque, usando mi zanpakuto y las manos para empezar a apartar árboles del camino, los arrancaba de cuajo del suelo para lanzarlos por los aires o los cortaba con violencia, molestaban en mi camino, usando el Sonido para seguir moviéndome a altas velocidades, el Shinigami cada vez estaba más cerca, podía sentir la presencia del mismo. Cortando unos últimos árboles que estaban frente a mi lo pude ver, allí estaba el Shinigami ladrón, sonreí de manera cruel como si de verdad fuera un monstruo y alcé la espada - ¿Dónde está Sayuki? ¿Es una Shinigami? ¡Responde o muere! - lance un corte hacia su posición, aún nos separaban unos metros de distancia, pero ya no me contenía al golpear, la simple presencia del corte en el aire lanzo una ráfaga de aire comprimido a su dirección en vertical, cortando todo a su paso, incluido el suelo. No había brillo en mi mirada, estaba totalmente perdida en tener que asesinar a mi objetivo y lo único que tenía en mente era a la niña que me quitaron, seguramente si esto seguía así, no tardaría en desatar mucho más de mi poder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 11:39 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama vió a los ojos a la fiera que se dirigia hacia él. Su sanación ya habia terminado pero no llegaria a poder responderle con algún ataque por lo que decidió realizar la opción más sabia. Se apartó del golpe que esta habia lanzado con un shunpo y posteriormente continuó avanzando entre la frondocidad del bosque - Necesito un poco de tiempo para reincorporarme - Oia como los arboles caian destrozados por la ira de aquella mujer. Shu'yu no tenia muchas opciones ahora mismo, debia o acabar con ella o esperar a la llegada de refuerzos. La tercerda opcion era morir a sus manos pero claramente esa quedaba descartada en su totalidad.

Empuñando con firmeza ambas manos nuevamente Akigahama volvió al claro del cual habia escapado con anterioridad, ahora decorado con un par de crateres y polvo disperso por todos lados. Los arboles no demostraban ningun obstaculo para esa criatura por lo que luchar en un lugar como ese solo le traeria desventajas a Akigahama. Debia esperar a su rival, ser paciente y aprovechar la rabia notoria que desprendia esta ¿Tanto rencor se habia mantenido encerrado en ella durante siglos? Habia oido historias de Hollows cuyo rencor atravesaba cualquier barrera del tiempo, pero esta era la primera vez que lo experimentaba en carne propia.

¿Era el momento de utilizar el Bankai? Ciertamente, si Shu'yu no utilizaba su liberación completa no llegaria a nada contra esa criatura, pero quizá el liberarla tambien haria que ella liberase sus poderes y esto podria acabar en grandes destrozos para el mundo humano, nuevamente aquel recurso quedaba descartado, solamente lo tendria de ultimo as bajo la manga, como ultima esperanza para sobrevivir. Su guardia se afirmó nuevamente, una pequeña marca se alzaba en su pecho, ahora descubierto, debido a lo rápido que tuvo que efectuar la sanación, no era nada que le doliera gracias a la adrenalina, pero cuando volviera a la Sociedad de Almas tendria que pasar un tiempo en recuperación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 12:07 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El corte de aire comprimido lanzado hacia el Shinigami fue esquivado con facilidad, la verdad es que esperaba que siguiera huyendo y así lo hizo, podía notar como ya no olía a sangre y era señal que se estaba sanando ¿Quería seguir dando batalla? Sin duda era cauto y tenaz, pero de nada servía en estos momentos en los que ahora solo pensaba en matarlo. El corte paso a varios metros más, el suelo era cortado junto con los árboles en varios metros a la redonda y me quedé mirándolo mientras cargaba un Cero con mi mano izquierda, use el Sonido para posicionarme lo más cerca que pude del contrario o en su defecto, volver a aquel claro para estar a una distancia de varios metros de este y entonces lanzar el Cero, debido a que estaba apuntando sin mirar, el Cero solo paso por encima del Shinigami, chocando con el terreno y haciendo una gran explosión a sus espaldas, más esto quizás solo fue un punto de distracción para permitirme acercarme a mi oponente con intenciones asesinas, de nuevo flexione las piernas y por un instante cargue hacia delante, pero me pare a medio camino - Ella… ¿Está bien? - fueron mis palabras que salieron en un tono tranquilo sin que me diera cuenta ¿que era esto? ¿Sentimientos? Que tontería, empuñe mi zanpakuto para ponerla delante de mi pecho y mire al Shinigami con una sonrisa.

- Oh… esta ira, este rencor que me tenía guardado ahora crece más… perfecto, creo ya es hora - comente mientras me acercaba la espada al pecho, como si quisiera cometer suicidio en estos momentos, más mis palabras siguientes dirían lo contrario a la vez que una enorme columna de reiatsu púrpura se erguía hasta las nubes - ¡Gekido (Enfurécete) - Satania! - fue mi grito al unísono que la columna aumentaba en tamaño, la presión espiritual de aquel claro se hace enorme y una tremenda nube de polvo se levantó a la vez que clavaba mi espada en todo mi pecho. No había la menor duda de que había sacado mi estado de Resurrección ante esta situación de odio extremo. Mi cuerpo cambió completamente, ahora medía dos metros y algo más, un cuerpo mucho más maduro mientras una armadura negra me cubría el cuerpo, un casco lo hacía en mi cabeza, con una parte rota que dejaba ver mi ojo, dos grandes cuernos salían de este y dos grandes guanteletes como garras estaban acoplados en mis manos, mi cabello ahora purpura, amarrado en una larga trenza que recorría mi espada, quizás ahora sí que sería más reconocible para el Shinigami. Suspire, y ese suspiro se escuchó como un rugido, haciendo que humo saliera de mi boca antes de lanzarme directamente contra el Shinigami, saliendo de la nube de polvo que yo misma había levantado a alta velocidad y preparando mi puño derecho para un impacto directo - ¡Sayuki! ¡Devuelve a Sayuki! - grité, antes de que mi puño derecho fuera lanzado hacia mi oponente, con rabia y con fuerza.

Stats resureccion + Imagen:

Stats Resurrección:

FUERZA -14 + 4: 18
PODER -14 + 4: 18
AGUANTE- 12 + 2: 14
AGILIDAD - 11 + 2 :13
DESTREZA - 11 + 2: 13


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 12:39 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
¿Porque aquella mujer seguia insistiendole a Akigahama? Shu'yu no estaba dispuesto a mediar dialogo con esta, no tenia piedad con los hollows y arrancars, si acaso fueran purificados y enviados a la SS como almas si, pero como esas criaturas estas eran unicamente enemigos y debian ser tratados como tal, y luego de ver a su contrincante arrasar facilmente con varios metros cuadrados de terreno facilmente estaba claro que bajo ninguna circunstancia podia bajar la guardia.

La situacion se puso más tensa cuando la chica hizo lo que Shu'yu temia, utilizando su liberación arremetió nuevamente contra Akigahama exigiendole informacion sobre la peliblanca. Nuevamente la boca de Shu'yu no se movio. Sus armas se alzaron cruzandose para recibir el impacto. El puño de su enemiga chocó contra las armas e hizo que el cuerpo de Shu'yu retrocediera, siendo empujado por la rabia de esta. Se detuvo cuando un tronco se interpuso entre el y el aire, el capitán levantó la mirada hacia la arrancar sin dejar de cruzar sus armas e iniciando la liberación de su presión espiritual. Ahora ya no podia preocuparse por la zona, si queria tener oportunidades de ganar tendria que emplearse lo más a fondo posible - Bankai: Shigarasu no Shisetsu - Su espada y su vaina comenzaron a envolverse en llamar de reishi de color violeta oscuro, desde sus manos la piel de sus brazos comenzaba a oscurecerse hasta los hombros como si se tratara de una necrosis, el cabello de Akigahama se volvió sumamente oscuro al mismo tiempo que su piel se empalidece y sus ojos rojos brillan más que nunca.

Retomó la guardia - Igarasu, Migi: Kanshö - recitó y posteriormente inició una andanada de estocadas con su arma derecha causando una gran lluvia de proyectiles cortantes que iban en dirección a su adversaria. Shu'yu sabia lo peligroso que era utilizar su Bankai a la ligera en cualquier campo de batalla, por suerte o por desgracia la mayoria de seres vivos de la zona y almas se habrian escapado ya por lo que no existirian victimas colaterales pero tampoco habria mucho "combustible" para las habilidades de Shu'yu.

Técnicas Utilizadas:
Bankai, Shigarasu no Shisetsu (死烏の使節, “Enviado del Cuervo de la Muerte”): Cuando Shu’yu activa el Bankai primeramente debe sujetar su espada con la mano derecha y su vaina con la izquierda, una vez las tiene sujetadas debe recitar el nombre. Al empezar a manifestarse la liberación sus espadas se cubren de su propio reishi dándoles un color violeta muy oscuro, casi negro. Una vez se cubren al completo sus brazos comienzan a ennegrecerse empezando desde las manos hasta el hombro y partes del pecho y la espalda, como si fuera una necrosis que se extiende rápidamente, aunque sus brazos siguen perfectamente funcionales. Su piel comienza a volverse pálida y su pelo se oscurece hasta volverse negro. Sus ojos rojos se vuelven muy brillantes. Cabe destacar que la vaina pasa a tener las características propias de una espada, permitiéndole cortar y recibir ataques sin mayor problema.
En cuanto a la funcionalidad del Bankai, este se basa exclusivamente en 8 técnicas diferentes, cada una con una función en específica y que representan simbólicamente los diferentes estados que pasa una persona y su cuerpo durante una muerte causada por un arma o accidente (es decir, no una muerte por enfermedad o por causas naturales).

Igarasu, Migi: Kanshö (一烏"右":干渉; “Primer Cuervo, Derecha: Intromisión”): Primera habilidad del Bankai de Shu’yu y la más sencilla y fácil de utilizar con respecto a las demás. Consiste en una ráfaga de reishi de color violeta oscuro en forma de punta de espada que sale disparada cuando Shu’yu hace el gesto de lanzar una estocada con su arma derecha. Es una técnica veloz sin límite de usos que usa la stat de poder para calcular sus daños. Como no es una técnica demasiado fuerte Shu’yu la usa como ataque preventivo antes de entrar en combate cercano. En si simboliza el momento en el que una víctima es apuñalada o cortada por un objeto punzocortante, de forma que empieza a morir lentamente.

Aclaración:
Rin, tu resurrección no te da buff de stats de forma pasiva o.oUu o por lo menos en la descripción de la misma no hay constancia de eso. Además, los buff que te estas poniendo no corresponden a ningun buff preestablecido del foro. El unico buff que te da tu resurrección es el de la técnica "Rabia Primaria".

Recuerda que si pones un buff como pasiva de la resurrección tienes que escoger entre un buff del 20% en todas las stats o dos buff del 40% en solo dos stats a eleccion (esto hablando de tu caso particular). Creo que tu interpretaste que la resurreccion te da siempre de forma pasiva un buff de stats general del 20% y luego puedes poner 40 en dos stats a eleccion, pero eso no es así. Y recuerda que siempre cualquier buff que te puedas dar de forma pasiva o activa con una tecnica tiene que estar especificado en la ficha si o si para poder utilizarse on-rol.

No se si has entendido mal el sistema o que, pero si tienes alguna duda con esto que te he aclarado comunicamelo por MP.

PD: Mi respuesta se basa en que tus stats no han cambiado, tal y como esta implicito en lo que te comente anteriormente


Última edición por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 2:15 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 1:04 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Habia recibido el golpe con su arma y lo había hecho retroceder a base de fuerza y a base de rabia, estaba usando todo lo que tenía en estos momentos para intentar acabar con él ya que no quería hablar ni responderme lo mataría, poco me servía si no me decía dónde estaba Sayuki, lo único que me quedaba era matarlo y cumplir mi venganza en todo caso. Entonces si escuche unas palabras de su parte solo para recibir unas palabras que daban a entender que el también estaba sacando su máximo poder, quizás porque ahora estaba en un modo en que solo le quedaba ir con todo para sobrevivir. Sabía que los Shinigamis más fuertes tienen aquello que llamaban Bankai y que era su máximo potencial, los cambios en el Shinigamis se hicieron más que notables, pero yo seguía en mi empeño de tener que llevar la ofensiva en estos momentos, ni me moví un centímetro mientras veía como una ráfaga de estocadas se dirigía hacia mí, simplemente murmure las siguientes palabras para activar una de las habilidades que poseía, esta simplemente se trataba de algo que me haría enfadar mucho más - Rabia Primaria -

Recibía los cortes en mi cuerpo, la sangre saliendo de estos no hacía más que empezar a enfadarme, por cada golpe me sumía mucho más en la locura en estos momentos, así como estaba en un estado ahora que solo podía matar a mi objetivo, una vez la ráfaga termino, me quede de pie haciéndole frente al Shinigami con una sonrisa de oreja a oreja mostrando mis colmillos - ¿Eso es todo? Alguien como tú no merece tenerla - comente, de mi boca salió humo a la vez que desaparecía de una manera mucho más rápida que antes, no era solo que mi velocidad había aumentado gracias a mi rabia, también otra cosa, y eso era mi fuerza. Aparecí en su costado izquierdo ya con mi puño cargado, lanzándolo con tremenda fuerza y velocidad hacia el hombro y costado izquierdo del Shinigami, si impactaba sería un daño considerable y más con la rapidez que estaba moviendo el puño en el que solo eran segundos los que tardaría en dar el golpe, tenía que aprovechar este estado como pudiera, ya que después me empezaría a llegar un cansancio bastante molesto.

OFF:


Rabia Primaria: Cada vez que recibe un golpe, ya sea un corte o un golpe en su cuerpo, Rin se enfurece cada vez más, una rabia enloquecedora la consume con cada golpe que reciba y hace que su fuerza y agilidad aumenten levemente (+2 Puntos en Stats como máximo), esto tiene la contra parte de hacer que se canse más de lo normal.

2 turno de duración. 3 de enfriamiento. Escala con Aguante.

Ahora que use la técnica si esta mas correcto. Habia entendido malamente el sistema o mas bien, me pillo algo descolocada, en todo caso, ya esta arreglado owo7 Los stats en Rabia Primaria quedarian asi:

FUERZA -14 + 2: 16
PODER - 14
AGUANTE- 12
AGILIDAD - 11 + 2 + : 13
DESTREZA - 11

Lo que si me quedaría es una duda que ahora te comento por MP.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 2:14 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Su adversaria recibió de lleno el ataque del Shinigami y avanzó a traves de este ¿Que es lo que planeaba? ¿Su rabia la habia enloquecido? Su presencia se acercó vertiginosamente hacia él, no llegaria a esquivar su ataque, tenia que interceptarlo - ¡Bakudö 8: Seki! - Una esfera de color azul se manifestó a gran velocidad frente a Shu'yu absorbiendo gran parte del impacto, la fuerza de esa arrancar era tan grande que hasta aquel hechizo se vio superado haciendo temblar el campo de batalla, aunque el cuerpo de Shu'yu esta vez no retrocedió.

Aprovechando su cercania y las heridas que esta aun tenia desplegadas por su cuerpo Akigahama atinó a realizar otra de sus técnicas - ¡Migarasu, Migi: Kujo! - Rápidamente apoyó si espada derecha en el suelo y una serie de lineas salieron disparadas de esta dispuestas a rodear a la arrancar para realizar la técnica de ejecución. Shu'yu se distrajo un poco para observar la sangre que aquella mujer habia derramado ¿Podria ser ella la fuente de su combustible? Si continuaba con esa actitud imprudente aumentaria las posibilidades de que Akigahama le ganara, tenia que aprovecharse de eso mientras ella no se diera cuenta de la verdadera naturaleza de sus habilidades.

La mirada determinada y seria del capitán se mantenia impoluta ante su histerica rival, debia mantenerse firme si queria ganar, los refuerzos tarde o temprano llegarian... Akigahama solo esperaba que esos refuerzos no significaran carne de cañon para que Akigahama pudiera utilizar sus habilidades. Pero ahora no podia distraerse más con esos pensamientos, su adversaria le superaba en velocidad lo suficiente como para ser un problema importante.

Técnicas Utilizadas:
8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

Migarasu, Migi: Kujo (三津烏"右":駆除; “Tercer Cuervo, Derecha: Exterminación”): Técnica para rematar, representa el golpe final que se le da a la víctima para que termine de morir. Consiste en Shu’yu apoyando su espada derecha en el suelo (en caso de estar en el aire a la altura de los pies), de la punta de esta salen una líneas negras que persiguen rápidamente al rival formando un circulo bajo sus pies (las líneas pueden ir dibujándose hasta en el aire mismo incluso). Una vez formado estacas de reishi de color violeta oscuro brotan del suelo instantáneamente intentando empalar al rival. Esta técnica sin embargo tiene un truco y es que la fuerza y cantidad de dichas estacas depende de lo herido que este el adversario, si se encuentra completamente sano directamente la técnica no funcionará, sin embargo si se encuentra a punto de morir recibirá la versión más poderosa del ataque. Solo se puede usar una vez por turno, sobre un solo objetivo y requiere un turno de descanso para poder reutilizarse. Como el daño depende de lo herido que este el rival no usa ningún tipo de stat para calcular el daño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 03, 2017 12:11 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El golpe que había lanzado había tenido efecto, claramente le hubiera dado en el hombro si no hubiera sido porque usó de nuevo uno de esos Kidos, aun así, el golpe de mi parte fue tal que hizo temblar el campo de batalla, más el Shinigami no parecia retroceder, mejor, así tendría más cercanía para golpearlo. Entonces usó de nuevo otra de esas técnicas extrañas, quizás esta era de las cosas más raras que había visto, di un salto hacia atrás para quedar a un metro de distancia, pero aquella sombra negra me persiguió, rodeándome como si fuera un círculo y soltando lo que parecían estacas que salían bajo mis pies, estás solamente se quedaron clavadas sin ser profundas, como si fuera una especie de aguja que se me clavaba en la piel y me quedé mirando al Shinigami como si tuviera un gesto de confusión, solté una risa burlesca mientras me quedaba mirándolo mis puños brillaban o más bien, eran las garras lo que brillaban con intensidad en estos momentos con un color púrpura. Cargue un Cero con mi izquierda para lanzárselo con rapidez, directamente quería que bloqueara, pero no me iba a quedar quieta, aproveche mi velocidad de nuevo, si me movía más rápido que esa sombra no me haría nada,

Use de nuevo mi Sonido, aprovechando mi velocidad aumentada para posicionarme justo detrás del Shinigami al mismo tiempo que el Cero que había lanzado previamente se encontraba yendo hacia él, lance dos puñetazos mientras mis garras brillaban hacia su espalda y a su pierna derecha - Agrietar - fueron las palabras que salieron de mis labios mientras actuaba con rapidez para lanzar aquel doble puñetazo, si una de las dos lograba impactar en estos momentos no solo el golpe sería algo a tener en cuenta, sino que la parte tocada empezaría agrietarse como barro seco, esto no solo haría que el oponente dejara de respirar, si es que le golpeaba correctamente en su espalda, sino que me daría la oportunidad para matarlo, si solo le alcanzaba mi puñetazo a su pierna derecha, me daría algo de ventaja para ver qué podía hacer.

Tecnica:

Agrietar: Esta técnica de Rin es capaz de “agrietar” a su oponente si es alcanzado por una de las dos garras de Rin. La técnica empieza provocando que los brazos de Rin empiecen a brillar de forma intensa y de color púrpura, esto es indicativo de que “agrietar” está listo, una vez Rin golpea a su oponente (ya sea brazo, piernas, etc.) en algún lugar de su cuerpo, la parte golpeada empezaran a agrietarse como si fuera barro seco, haciéndolas inservibles durante un turno, pero volviendo a la normalidad después de este.

Un turno de duración. 3 de Enfriamiento. Escala con Poder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 11:27 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Su técnica no habia funcionado tan efectivamente como habia pesando, al parecer Shu'yu subestimó los daños que habia efectuado sobre aquella mujer, tenia que evaluar mejor la situación. Aún así aquellas estacas pequeñas que se calvaron en su piel derramaron más sangre en el campo de batalla por lo que al menos ese pequeño beneficio se lo llevaba, aunque no haria mucha diferencia.

Su contrincante disparó un cero, pero no se quedó simplemente allí. Tras realizar el disparo procedió a moverse a altas velocidades. Shu'yu no seria el shinigami más veloz, pero sus reflejos si eran bastante buenos, cosa que le permitia defenderse de forma muy eficiente. Pudo percibir de forma tosca la dirección de su oponente, atacaria por la espalda, un ataque a dos bandas bastante efectivo de no ser porque Shu'yu aun tenia trucos bajo la manga.

- ¡Hadö 74: Zangerin! - Shu'yu movió sus espadas de lado a lado creando una ráfaga de reishi cortante a modo de circulo a su alrededor que salio disparada abarcando los 360º a su alrededor. Akigahama sabia que si al menos ese ataque que venia por su espalda conectaba la arrancar seria dividida por la mitad, despues de todo este Hadö representaba un nivel bastante más alto que los que habia usado hasta ahora. Aprovechando la ventaja defensiva de su ataque disipó el Cero interceptandolo con una de sus armas. La explosión del impacto levanto mucho humo y Akigaham aprovecho para lanzar otro hechizo, uno que aquella mujer debia reconocer perfectamente si es que se trataba del mismo hollow de aquella vez - Bakudö 61: Rikujökörö - pilares de metal cayeron sobre la arrancar buscando clavarla en el suelo para inmovilizarla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 11:03 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
De nuevo los Kidos de los Shinigamis les servían para escapar de mis garras ¿Pero ¿cuántas de esas jodidas cosas mágicas tendrían? En todo caso, reconoció aquel primer Kido que me había lanzado, ya lo había experimentado en mis carnes una vez y no tenía ganas de volverlo a hacer, así que di un salto hacia atrás, rompiendo todo el ataque que tenía planeado y con mi técnica completamente nula en estos momentos, de hecho tendría que esperar un poco antes de poder usarla de nuevo, tomé una distancia de unos cuatro metros más o menos de mi adversario, esquivando aquel Kido cortante que atacaba por todos sus lados, vi como el Cero que había lanzado también era interceptado, alzando una nube de humo que más que efectiva, resultó molesta para mi esta vez y no era para menos, no sabía con que me iba a salir el adversario en estos momentos, suspire pesadamente, el usar Rabia Primaria me había dejado cansada, necesitaría no ir a la ofensiva durante un rato aunque podía apañármelas de otra manera.

Entonces las vi, allí estaban las mismas columnas que me atraparon por primera vez cuando era un Hollow y ahora volvían de nuevo, chasquee la lengua y me moví para esquivarlas, corriendo hacia mi derecha como si fuera una bestia, ni estaba usando el sonido, simplemente corría levantando arena y polvo para ver si podía esquivar aquellas columnas, casi todas fueron esquivadas menos una, una que se me clavó en la pierna izquierda y lanzó un rugido enojado al sentirla en mi cuerpo, mirando en dirección hacia donde estaba el Shinigami, si quería retenerme para esperar refuerzos no se lo iba de dejar tan fácil. Eche la cabeza hacia atrás, de mis cuernos se cargaron dos Ceros de manera simultánea que aumentaban su tamaño hasta juntarse en uno mucho más grande, el solo ver la enorme esfera purpura de energía daba a entender lo peligroso de ese ataque - Doble Cañón Cero - y lo dispare, apunte hacia donde estaba o creía que estaba el Shinigami, que más daría, aun si golpeaba el claro, este se haría pedazos y la ola de viento cortante que generaba no era algo que se pudiera subestimar.

Tecnica Usada:

Los stats volvieron a la normalidad.

Doble Cañón Cero: Es capaz de generar dos Ceros simultáneos en sus cuernos, juntarlos para crear uno más grande y lanzarlo con gran violencia hacia su oponente, este es un Cero bastante destructivo, capaz de afectar al oponente aún si este lo ha esquivado con anterioridad debido a la ola de viento cortante que genera el Cero al impactar, normalmente este Cero explotara con la primera cosa que consiga impactar o se le ponga por delante.

2 turno de enfriamiento. Escala con Poder.

Imagen Ejemplar:


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.