Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 04, 2017 5:29 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Su estrategia habia funcionado, no solo que la arrancar habia retrocedido también fue apresada precariamente por su hechizo. Por un momento Shu'yu pensó en lanzarle algun Hadö de altisimo nivel destructivo para acabar con ella de una sola vez pero aquello seria imposible, no podia utilizar técnicas tan poderosas en un área urbana tan poblada, acabaria con demasiados humanos. Desgraciadamente la mujer que tenia en las cercanias no le preocupaba en lo más minimo ese hecho. Un destello de luz resaltó de entre la gran humareda, el vieno que levantó el ataque dispersó inmediatamente la cortina que impedia la visión del shinigami revelando aquel ataque de monstruosas dimensiones.

- Bakudö 81: Dankü - frente al ataque se manifestó una gran barrera transparente que absorbió todo el impacto sin problemas. El ataque desbordó causando destrozos en los alrededores del lugar donde conecto con el hechizo de Shu'yu, pero afortunadamente logro minimizar los daños dejandolos unicamente en el área del bosque. El rastro de destrucción del ataque separaba a Akigahama de su adversaria, el hechizo de restricción de este se disipó y ambos quedaron frente a frente nuevamente ¿Quien de los dos caeria? Si bien la batalla estaba igualada en cuanto a recursos estaba claro que la arrancar en cuanto a fuerza pura superaba al Shinigami. A la larga Shu'yu sabia que el seria el perdedor de este encuentro... Tenia que hacer algo ya.

Repentinamente un Senkaimon comenzó a abrirse detras de la figura de Akigahama ¿Los refuerzos? Parecia que al fin habia llegado. Una figura pequeña atravesó el umbral sin dejar percibirse correctamente debido a la luminosidad ¿Se trataba de Lana? Con Lana en el campo de batalla la confrontación estaba terminada ¿Pero como lo habian dejado salir de la Sociedad de Almas? La figura desenvaino un arma. No era Lana, ella no tenia una espada... La luz se desvaneció y dejó ver de quien se trataba. Los ojos de Akigahama se abrieron, no solo por la sorpresa, sino por la preocupación.

- ¿Shiragami? - Shiragami Sayuki habia llegado sola al campo de batalla - ¡Capitán! Llegué tan rápido como pude cuando dieron el aviso, he venido a ofrecerle apoyo - la peliblanca miraba a su capitán seria y determinada, no queria que la subestimaran, deseaba ser de ayuda... pero lo que no sabia era que su presencia traeria más complicaciones a la situación. Su vista no se clavo en ningun momento sobre la arrancar, tenia temor de acobardarse si dejaba de anclar la vista en su figura de admiración. Akigahama volvió su mirada hacia la arrancar ¿Que reaccion habria tenido? ¿Su fiereza aumentaria? ¿Podria proteger a Shiragami?

Técnicas Utilizadas:
81. Dankü (斷空, División del Vacío): Se crea una barrera transparente de gran tamaño capaz de parar cualquier ataque. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡La mano de Dios acude a mi llamado! ¡El muro impenetrable que separa las realidades, que se para el tiempo y el espacio!".


Última edición por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 04, 2017 8:08 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 6:07 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Mi devastador Cero había sido interceptado por uno de sus Kidos, claramente no todo el daño fue minimizado, el bosque de nuestro alrededor era lo que se había llevado el daño de lo que quedó y árboles y terreno fueron lanzados por los aires a causa de esto, despejando toda nube de polvo y humo en el área además de que nos quedamos yo y el Shinigami frente a frente, aún tenía aquel Kido clavado en una pierna, supongo que debería quitármelo antes de que resultara una molestia mayor. Fui a realizar esa acción cuando detrás del Shinigami aparece esas típicas puertas que ellos usaban para ir de un lugar a otro, como nuestras Gargantas, claramente se trataba de refuerzos para mi oponente que quizás pudieran poner la balanza más a favor del Shinigami esta vez, cosa que no me importaba, sabía jugar en desventaja, solo no me espere el tipo de desventaja que el destino había deparado para mi ahora - ¿Sa...Yuki..? - mis palabras salieron como si estuviera viendo un fantasma delante de mis ojos, que irónicamente eso era, no era la misma Sayuki que reconocía, la mía seguía siendo una niña en mis propios recuerdos, pero estaba segura que se trataba de ella, su pelo blanquecino y sus dorados orbes eran más que seña de identidad de la chica.

Por unos momentos me quede quieta, temblando sin saber que hacer, esta situación solo me duro unos segundos, rápidamente me gire para quitarme a base de fuerza bruta el Kido que tenía insertado en la pierna, lo lance lejos hasta que desapareció, dejándome una herida profunda en la pierna que seguramente me haría cojear y causar malestar, pero nada que no pudiera solucionar con su debido descanso en las Noches. Entonces di unos pasos hacia delante, el aura asesina que poseía se disipó por completo, después de una eternidad la tenía justo enfrenté de mí, a unos cuantos metros. Entonces deshice mi resurrección y la zanpakuto volvió a mi cintura, si me veía en mi estado de Arrancar quizás me pudiera reconocer, quién sabe, había vuelto a mi forma humana cuando me quite la máscara en su día, me quede cojeando y andaba tambaleante, no me importaba si el Shinigami aprovechaba esto para matarme, ahora mismo se repetía la misma escena de la otra vez - Sayuki... Mírame, soy yo, Rin… - “No eres mala, te hicieron mala” el repentino recuerdo que me habia atormentado desde que era un Hollow y las mismas palabras de la niña, ahora chica frente a mis ojos me golpeó de nuevo, me lleve las manos a la cabeza mientras caía hacia el suelo de rodillas, dando un cabezazo contra el suelo que hizo un cráter a mi alrededor a la vez que lanzaba un grito de dolor y rabia, de nuevo allí estaba el aura de enfado y rencor que tanto tenía ¿La habían vuelto Shinigami? Pero seguía con vida, no podía dañarla… ¿o sí? Me quedé en ese estado, apretando los dientes con fuerza y mire hacia el frente, no había bajado la guardia, seguía atenta al Shinigami ladrón, si éste atacaba, no dudaría en atacarle o volver activar mi resurrección si fuera necesario, el mismo debía saber eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 04, 2017 9:02 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama se vió extrañado por la reacción de la arrancar, pensaba que saltaria de lleno sobre Shiragami para llevarsela o algo similar - ¡Shiragami retirate ahora mismo! - exclamó el capitán, no tenia intenciones de poner a su subordinada en riesgo, su adversaria le habia dado margen para escapar echandose en el suelo, tenia que aprovecharlo y alejar a aquella shinigami de ese lugar.

Shiragami quedó con la mirada perdida un segundo ¿Quien era esa arrancar? ¿Y porque su cara le sonaba conocida? Era extraño, desgraciadamente para la criatura Sayuki aun tenia muy bloqueados los recuerdos de su vida humana, su trauma persistia, verla le provocaba angustia - ¡Capitán me niego a aceptar esa orden! - era extraño que Shiragami desobedeciera a su capitán, hasta ahora habia acatado las ordenes de su superior como nadie en el escuadrón - El enemigo ha caido, ¡tenemos que acabar con el! - Impulsada por esa sensacion desagradable que sentia en su pecho Shiragami cargó con la espada desenvainada hacia la arrancar, poco sabia lo peligrosa que era esa accion para alguien de su nivel.

Los ojos de Shu'yu hicieron un pequeño gesto de sorpresa al ver como su soldado desobedecia sus ordenes, ¿Shiragami no podia buscar un momento mejor para revelarse a las directrices de su capitan? Realizó un Shunpo y la tomó de la cintura en plena carrera tomando distancia de la arrancar nuevamente - ¡Capitán! -

- ¡Silencio Shiragami! - Akigahama alzó la voz con cierta violencia, aquella acción de su oficial le habia enturbiado más de lo normal - Sujetate - Shiragami quedó algo impactada al ver como el frio semblante de su Capitán habia transformado en una expresión de enojo momentanea. Acató las ordenes y se sujetó al cuerpo de su superior mientras este apuntaba en dirección a la arrancar con su mano derecha - ¡Hadö 73: Sören Sōkatsui! - ráfagas gemelas de fuego azul de gran envergadura salieron disparadas en dirección a la arrancar.

Técnicas Utilizadas:
73. Sören Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Versión doble del Sökatsui, y como lo imaginaran es el doble de poderoso que su versión individual. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo. En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 9:27 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Me quedé sorprendida cuando la vi cargar contra mí ¿Me dejaría matar por la persona que estaba buscando desde la eternidad? Realmente no lo sabía, más mi cuerpo no se movió un centímetro, simplemente me mantuve quieta, con mi cuerpo temblando de rabia y de furia que se vio realmente incrementada cuando aquel Shinigami se interpuso de nuevo ¿Que le habían hecho a mi Sayuki? Parecía que la habían vuelto una más de los suyos, inaceptable, me quedé mirando la escena y mis dedos se apretaron tanto contra la piel de mi mano que mis uñas se clavaron y la sangre empezó a salir de este, vi entonces cómo lanzaba un Kido de nuevo hacia mí, mi primera acción fue sin duda usar mi Sonido para esquivar, no me dejaría matar por aquel imbécil ladrón. Use el Sonido para alejarme hacia la derecha del oponente, no podía usar una pierna o mas bien, si la apoyaba mucho me era realmente doloroso, pero esto no me era un problema en si, tenía la otra para impulsarme cuanto pudiera, nuevamente desenfunda la espada y nuevamente me abalance contra el contrario.

No estaba usando mi Sonido mientras me acercaba impulsada por mis piernas, una de ellas herida, pero no me iba a quedar de brazos cruzados mientras se la llevaban de nuevo de mi lado, solo use el Sonido de nuevo cuando me encontraba a unos dos metros del Shinigami y apareciendo por el lado en donde Sayuki se estaba sujetando a este maldito, lance un corte hacia la pierna de aquel Shinigami con todas las intenciones de querer cortársela, a la vez que a pesar de mi cansancio, logre cargar un Cero Córneo lo suficientemente consistente como para ser lanzando hacia el rostro de aquel Shinigami - ¡Devuélvemela! ¡No te la llevaras otra vez maldito! - mis palabras eran un grito de desesperación, combinadas con el enfado que tenía en estos momentos. Lo cierto es que no estaba usando todo mi reiatsu en estos momentos, lo estaba reservando, tenía que reservarlo no solo para no acabar agotada del todo, sino para usar mi resurrección en un buen estado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 04, 2017 11:58 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Su adversaria habia esquivado la habilidad a pesar de estar notablemente cansada y herida, por lo visto aun daria pelea a pesar del aparente shock emocional que habia recibido recientemente. Se lanzó a por Shu'yu y este logró esquivar su ataque saltando hacia un lado con Shiragami sujeta a su cuerpo, desgraciadamente el Cero le iba a dar de lleno de no ser porque su subalterna lo interceptó antes de que diera, causando una explosión y mandándolos ha volar hacia atras, pero sin recibir el impacto de lleno.

- ¿Shiragami estas bien? - ambos habian caido de espaldas al suelo, Akigahama retomó la compostura de inmediato y se puso en guardia mientras preguntaba por la salud de su soldado - Si - respondió mientras esta imitaba a su superior pero de una forma más lenta - ¡Retirate ahora! - su subalterna lo miró dudando, pero se reafirmo en su posición - No, me quedare a luchar con usted, servire de apoyo a distancia aunque sea - no habia tiempo para discutir, Akigahama chasqueó la lengua y devolvió la mirada hacia su rival, lanzandose a la carga.

- Mantente alejada - fue lo ultimo que le dijo Shu'yu antes de tirarse a por su rival. Shiragami, decidida comenzó a conjurar Hadö y exclamando los nombres de los hechizos empezó a lanzar Shakkahös en dirección a la arrancar. Mientras Akigahama recitaba en voz baja un nuevo conjuro. Estaba atento a su rival, tenia que mantenerla alejada de su subordinada y al mismo tiempo mantenerla ocupada mientras realizaba el hechizo. Si esto no funcionaba no habria mucho más que Akigahama pudiera hacer contra la Hollow sin terminar destruyendo la ciudad - "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño..." -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 05, 2017 12:49 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Mis ataques esquivados e interceptados, quizás lo que más me sorprendió es que mi propio Cero fue interceptado por Sayuki, defendió a ese Shinigami, después de que yo la había salvado en el pasado, después de que pretendí salvarla de nuevo de las garras de aquellos que estaban en mi camino, le iba a dar una buena vida, una no podía confiar en sus esperanzas o sus sueños después de todo, quizás llegaba muy tarde ya, no podría devolverla a quien era ni tampoco podría volver el tiempo atrás, eso me daba grandes estocadas de impotencia en el pecho, sentimientos encontrados que no hacían más que dejarme un hueco de un vacío más que sepulcral donde se suponía que tenía el corazón, yo simplemente me quede quieta y a la espera de mi rival, ahora eran dos, sabía que Sayuki me atacara de ahora en adelante, quería llevarla conmigo, explicar las cosas con calma por primera vez, pero ya todo estaba roto, después de todo, éramos totalmente diferentes ¿Rendirme? Nunca, seguiría en su búsqueda ahora que sabia donde estaba, solo que ahora solo tenía una solución, hacerla recordar, aunque fuera por las malas.

Respire de manera profunda, las heridas superficiales y cortes ya estaban más que sanados, lo único visible era la herida en mi pierna, entonces acumule todo el reiatsu que me fue posible, después de esto que iba a hacer me llevaría una buena temporada de descanso en el Las Noches, al menos unas largas semanas, los vi acercarse de nuevo hacia mí, Sayuki me lanzaba Kido y el Capitán preparaba algo, en mi forma actual no podía hacer mucho, así pues lo hice de nuevo - Gekido (Enfurécete) - Satania - de nuevo allí estaba en mi forma de Resurrección, claramente estaba cansada y las heridas no se habían ido, solo había aumentado un poco para poder enfrentarme a lo que tenía delante. Vi los Kidos de Sayuki venir hacia mí y no tuve más opción que dar un gran salto hacia atrás mientras lo esquivaba para que pasaran de largo, mi vista estaba nublada, demasiadas emociones, con una línea de lo que parecían ser lagrimas saliendo de mi único ojo ¿Lloraba? Supongo sería la primera vez ,lo que más me dominaba era la impotencia de no poder hacer nada para cambiar las cosas y la rabia, así que allí estaban formándose de nuevo los dos Ceros de forma simultánea en mi cornamenta que no haría más que juntarse para luego ser lanzados, el Capitán sabía bien qué era lo que iba a lanzar, pero no sabía cuál era mi objetivo - ¡Ve, Protégela! ¡Doble Cañón Cero! - y fue lanzado, no fue lanzado directamente hacia Sayuki, pero el simple hecho de que ya se estrellara cerca de ella pondría en alerta al Shinigami que había visto el poder destructivo que aquel Cero podía causar, tenía dos opciones, o defendía a su ayudante o continuaba su ataque hacia mí. Después de eso quedé exhausta, me costó recuperar el aliento por unos segundos, demasiada energía usada, debía de ver que hacer a continuación, seguramente deshacer mi resurrección pronto si no quería acabar sin nada de energía ¿Huir? Ahora entraba en mis planes si quería salir con vida al menos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 8:49 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Al parecer la suerte no iba de la mano con el noble, la arrancar habia lanzado un cero en dirección a su subordinada, al parecer no estaba tan cegada como para ignorar el hecho de que Shu'yu tendria que proteger a su subalterna. Interrumpiendo el Hadö que estaba conjurando y dirigiendo su atención hacia la shinigami a la vez que retrocedia exclamó - Bakudö 73: Tozanshö - Shiragami se vio cegada y abrumada por el ataque que iba directo hacia ella, pero antes de que este impactara una barrera en forma de piramide invertida se manifestó a su alrededor absorbiendo absolutamente todo el daño.

Akigahama, saltó hacia ella una vez el Bakudö se deshizo y la cubrió poniendose frente a ella. Con Shiragami seria practicamente imposible llevar una ofensiva en condiciones, y alejarse de ella seria condenarla ¿Que podia hacer ahora? Solo mantenerse a la defensiva, encontraria la forma de vencer aun protegiendo a su soldado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 05, 2017 9:25 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Después de haber lanzado aquel Cero que me había dejado prácticamente exhausta y cansada, me quede viendo como este se iba a defender a Sayuki, primero con aquel Kido que detuvo todo el impacto y el daño de mi ataque y después poniéndose delante de la misma para así poder defenderla, camine, empecé a caminar hacia estos primero en mi estado de resurrección, tambaleándome y cojeando, luego de eso deshice mi resurrección y camine varios metros más, soltando sangre por el camino en mis heridas y lágrimas que salían por mi único ojo, estaba cansada y herida, no solo físicamente sino también de manera emocional. Me quede parada a tan solo unos metros, mirándolos a los dos ¿Así que esto era lo que me quedaba? Supongo que ya lo sabía desde hacía tiempo, lo único que me quedaba… era estar sola. Esbocé una leve sonrisa, esta no era ni asesina y desafiante, era una sonrisa cálida dirigida hacia Sayuki, entonces caí de cara contra el suelo.

El suelo me recibió de manera abierta, cuando caí levante una leve nube de polvo a mi alrededor, estaba exhausta y realmente cansada por todo el poder y energía que había gastado, aun así, me quedaba la energía suficiente como para mover los dedos, haciendo una Garganta justo debajo de mí, así que cuando esta se abriera caería de lleno en el abismo negro que esta era y seguramente acabaría en los desiertos de arena blanca del Hueco Mundo. Me intente levantar, usando mis brazos para quedar levemente erguida y con una rodilla clavada en el suelo, enfundando mi espada - Ni se te ocurra… dejar que le pase algo... señor Capitán Ladrón - solté un suspiro pesado, que evidenciaba más como me encontraba ahora por dentro que por fuera, entonces la Garganta se abrió y caí al vacío. Pasaron solo unos segundos antes de que las arenas blancas del Hueco Mundo me recibieran de cara y allí me quede, use la regeneración instantánea para sanar mis heridas y me quede sentada de rodillas en la arena, mirando hacia la nada prácticamente, apreté los dientes y allí estaba de nuevo, el rugido de dolor y rabia por impotencia que salía entre mis labios haciendo retumbar la arena del desierto a kilómetros a la redonda y que no soltaba desde que era una simple Hollow.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 10:59 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La arrancar habia desaparecido en una dramática despedida. Shu'yu simplemente se dedico a observarla, no deseaba bajo ninguna circunstancia continuar la batalla en estas condiciones, era demasiado peligroso, así que dejar que se retire era lo más logico. Shiragami tenia una mirada confusa y perdida. Akigahama desactivó su Bankai y tras unos minutos los refuerzos habian llegado.

Los shinigamis del Gotei 13 se dedicaron a recostruir el bosque de Karakura, el viaje de los de primer año al mundo humano habia sido cancelado totalmente. Shu'yu volvió a la Sociedad de Almas y fue atendido junto con su subalterna, la cual por suerte no habia recibido más que rasguños durante el enfrentamiento. Ambos fueron llevados a la Cuarta División y, como si fuera obra del destino, acabaron en el mismo cuarto como hacia siglos.

Esta vez el silencio inundó la sala, el noble no tenia nada que decirle y ella no sabia que le podia decir, la peliblanca se sentia muy mal por haber desobedecido a su superior, era la primera vez que hacia algo como eso. Queria pedirle disculpas pero sentia que eso no era suficiente - Shiragami - la voz de Shu'yu resonó - la próxima vez que me desobedezcas de esa forma... perderas tu puesto - las duras palabras de Akigahama tocaron el corazón de la joven que fue invadida por la tristeza. Era duro hacer llorar a tus soldados, pero el capitán sabia que si algo así se volvia a repetir las cosas no llegarian a salir tan bien... el dolor era parte del aprendizaje.

Luego de ese día la personalidad de Shiragami se volvio más fria y pensativa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 11:00 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Past. Population: Me and You [Privado Rin] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.