Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Mensaje por Alfabica el Lun Jul 03, 2017 4:21 am

Ver perfil de usuario
La oscuridad. Cuando por fin la luz se hubo extinguido del otro lado simplemente cayo al vació, por reflejo a la caída el Capitán intento maniobrar soltando a Hikari quien permaneció suspendida sobre una plataforma brillante que se formaba instintivamente de su reiatsu. Los seres como ella estaban acostumbrados a transitar por aquel páramo oscuro a diferencia de el que seguía cayendo hasta que por fin una abertura brillante se formaba del otro lado, intento derrapar formando una especie de camino energético por el cual se deslizo, la aceleración fue tal que simplemente no podría controlarla; atravesando el umbral de manera rauda y cayendo estrepitosamente en el suelo seco dando algunas vueltas antes de frenarse por completo. Entre gestos de dolor se reincorporo, sintiendo en primera mano la condensación del reiatsu tan característica de dicho plano, no hubiera podido creerlo hasta que por fin pudo echar un vistazo a su alrededor, observando como la oscuridad se cernía alrededor de incontables arboles petrificados, la luz se filtraba con dejo de luminiscencia denotando que se encontraba en el inframundo literal de aquel plano. El Bosque Menos. Solo leyendas e información bibliográfica tendrían de dicho paraje, uno que llevaba su nombre en honor a su habitante mas autóctono, pronto pudo escucharlo, brotando de la oscuridad como un cardumen; entre jadeos y rugidos huecos los oía junto a las vibraciones que causaban sus pasos. No eran capaz de percibir su presencia pero el si podía verlos, buscaría de ponerse a cubierto entre una de las tantas raíces, a severos metros se encontraban, comiéndose unos a otros de vez en cuando mientras vagaban sin rumbo aparente.

Hasta el momento no habían notado su presencia. La luz que bañaba cual rocía el ambiente poseía una leve concentración de Reiatsu, lo cual explicaba la presencia de los Gillians. Ocupo algo de su concentración en suprimir en su totalidad  cualquier margen de su propia esencia para evitar ser rastreado por algún ser con las suficientes capacidades, se encontraba literalmente en territorio enemigo. El viaje a través de la Garganta lo había separado de Hikari, obligandolo a tomar una decisión. Sobrevivir. De alguna manera debería volver a la Sociedad de Almas, ya fuese rescatado o por obra y gracia de los habitantes del plano al que había llegado como intruso. Carecía de su haori u armadura. Únicamente vestia un Hakama ajustado muy propio del Escuadrón de Operaciones Especiales, con su wikizahi hasta atrás, inerte en su cinto. Con paso veloz se abrió paso, su figura aparecía y desaparecía cada severos metros, apoyándose de cualquier superficie que pudiese brindarle la suficiente aceleración, evadiendo con agilidad cualquier ente que se cruzase en su camino, era necesario encontrar un refugio.
Stats Actuales.:

FUERZA
: 6
PODER
: 18
AGUANTE
: 8
AGILIDAD
: 18
DESTREZA
: 11
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Maestro
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Gran Maestro
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Re: Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 10, 2017 4:57 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
El Bosque Menos siempre era un lugar oscuro y peligroso si no sabes dónde meterte, por suerte lo huecos que el desierto daba para su entrada, que aunque fueran pocos y estuvieran dispersos servían como una entrada para el mismo Bosque, así que el día de hoy me habría cansado de estar todo el día vagando por el desierto de arenas blancas, las Noches no era tampoco un lugar muy divertido donde estar ahora y mucho menos iba a encontrar Vasto Lordes de un momento a otro, esos ya eran un caso extraño encontrarlos, los mismo seres del Hueco Mundo no sabían su número exacto, yo misma no lo sabía tampoco, pero estos seres no eran más que leyendas para los Shinigamis y seres de poca población para nosotros, pero si algo destacaba el Bosque de los Menos era por lo que su mismo nombre indicaba, muchos Menos Grande por todos lados, incluso recordaba haber visto a aquella criatura extraña que llamaban Fura una única vez, solamente vi su inmenso ojo en forma de media luna desde las profundidades del Bosque, esa cosa no era algo por lo que uno debía de enfrentar en solitario ni mucho menos.

En todo caso, ahora estaba en el Bosque Menos, me deslice por una de las grietas del Desierto para acabar en una de las muchas ramas de sus árboles, justo debajo de lo que parecía una pelea entre Menos que se intentaban devorar los unos a los otros, no me harían nada, incluso los Adjuchas de la zona que iban de aquí para allá en grupos simplemente no me tocarían ni se atreverían a atacarme, por alguna razón me veían como un ente superior, al menos los Menos Grande y acataban las órdenes como si yo fuera su comandante o algo por el estilo, así que mi presencia hizo que dejaran de pelear y mirasen todos hacia arriba, donde me encontraba en la rama sobre sus cabezas - Pueden seguir, que solo quede uno.. mátense - fue lo que dije y volvieron a su pelea de mordiscos y bocados, había algunos más grandes que otros, no era una vista agradable de ver, hoy vestiría mi uniforme blanco de las Noches, pocas veces lo usaba, pero alguna vez debía cambiar de ropa ¿no? Fuera lo que fuese, mire a mi alrededor y a la infinita oscuridad del bosque, esperando ver algo que pudiera ser interesante el día de hoy.

Stats Actuales:

FUERZA: 16
PODER: 15
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 12
DESTREZA CON ARMAS: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO: Experto
SONIDO: Experto
HIERRO: Maestro
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida

Mensaje por Alfabica el Lun Jul 10, 2017 11:47 pm

Ver perfil de usuario
Velocidad. Con el paso de los años y el tiempo aquel fue el aspecto que mas resalto de el aparte de la superficial belleza. Nunca reparaba en lo ultimo y usualmente lo evadía, muy por diferente de su "paso", disciplina que había perfeccionado, parecía su responsabilidad como miembro y Capitán de la Segunda División aunque realmente no era así, si bien todos los seres que hubieran ostentado aquel puesto antes que el habían demostrado ser considerablemente rápidos, algunos simplemente se dedicaban a fortalecer destrezas mas combativas. El por el contrario, era mas que rápido, rumores dentro del Seireitei habían llegado a sus oídos, no solamente era reconocido como el Shinigamis mas Hermoso sino también el "Dios de la Velocidad", la situación actual lo pondría de manifiesto con un solo paso era capaz de acelerar tanto que la perspectiva de su figura no permitía que esta se volviera totalmente física hasta que había desaparecido otra vez y así, no tenia rumbo fijo, buscaba cualquier corteza o cueva que pudiese servirle de refugio sin éxito, evadía a los lentos y atontados Gillian que se interponían en su camino los cuales simplemente podrían reparar en que un rayo les había pasado por al lado. No se cansaba, parecía diseñado para moverse a altas velocidades y por medio de su Shumpo podría recorrer severas distancias, espacios que no tenia deseos de medir, pronto, el horizonte comenzó a pronosticar problemas, otro cardumen de Gillian comiéndose los unos a los otros, los rumores eran ciertos, aquel mundo era frió, bestial, solo los mas fuertes sobrevivían, trago saliva esperando serlo, de lo contrario esperaba ser lo suficientemente rápido como para escapar pues yacía en territorio enemigo, un plano que no prometía disfrute alguno para un ser de su clase. Shinigami. 

Trato de imponerle un mayor trabajo a sus piernas pues deseaba driblar la posición de los Gillian valiéndose de que su tamaño era infinitamente menor al de estos rascacielos para pasar por debajo de sus piernas mientras estos seguían mordiéndose y embistiéndose, no cualquiera tendría los reflejos para percibir aquella maniobra mucho menos para seguirle el paso pues en ningún momento su velocidad menguo. Su emisión de reiatsu seguía siendo nula por lo que no seria fácil simplemente determinar su esencia suprimida, aunque seguramente su figura seria delatora de que se trataba de un ser para nada oriundo de aquellas tierras, de cualquier manera, correr, sobrevivir, era todo aquel peliazul tenia en mente... 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 11:48 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Desde mi posición no se podía ver mucho ciertamente, lo que llegaba a mi vista era la inmensa penumbra que se extiende más allá del horizonte del Bosque de los Menos y bajo mis pies se encontraban los Menos Grandes sin parar de darse mordiscos y comiéndose entre ellos, si algo sabia es que solamente podía quedar uno en pie, el más fuerte de ese grupo y que seguramente buscará después otro grupo donde crecer, los Menos eran abundantes, muy abundantes, cuando yo pase por mi etapa de Menos poco recordaba realmente, solo recordaba el sabor de los Menos en mis fauces y que cuanto más crece más fuerte me hacía, no era de lo único que recordaba hacer, también disparaba ceros de manera indiscriminada, en todo caso ahora me encontraba aburrida y sin ningún tipo de diversión, por supuesto que iba a buscar alguna diversión o esperar a que algo pasara, por mi suerte no tuve que esperar mucho. Cuando me di cuenta vi como un destello que pasaba a alta velocidad por los árboles se acercaba a esta zona, claro que me costaba seguirle el ritmo, pero aun así me quedo claro que no se trataba de un Hollow o un Arrancar, eso solo podía ser una cosa.

- Jojo… esto ya es otra cosa más interesante - lo vi pasar por debajo de la pelea de los Menos con suma rapidez y aunque sabía que no iba a servir de nada, puse mis dos dedos en los labios y solté un sonoro silbido, señalando hacia el rayo o lo que fuera que se estaba moviendo a altas velocidades, los Menos se me quedaron mirando y luego miraron hacia donde apuntaba - Quiero que disparéis hacia allí ¡Disparen! - grite y los Menos, algunos más que otros, me hicieron caso, una lluvia de Ceros de color rojo se cernía por toda la zona donde aquella cosa se estaba moviendo, disparos al azar para obligarle a esquivar o quizás disminuir la velocidad - Hora de hacer ejercicio - Flexione las piernas lentamente y salí impulsada con tal fuerza hacia la zona donde los Menos habían disparado y ahora los mismo volvían a la pelea, que la rama donde estaba posada antes, acabo por salir despedida por el lado contrario y arrancada de cuajo - Vamos, vamos, solo conozco a una Mosca Negra que se mueva así - dije en mitad del aire, preguntándome si sería alguien a quien ya me había enfrentado o no, en todo caso, ahora estaba en modo caza.

Mensaje por Alfabica el Jue Jul 13, 2017 5:39 am

Ver perfil de usuario
Empezó como múltiples haces de luz carmesí canalizados y disparados sin mucha precisión pero con intención claramente mortal, afloraban de los atontados Gillian, si bien no fue difícil esquivarlos las zancadas que estos realizaban por reflejo lo hicieron titubear en su trayectoria mas de una vez, ejecutar Shumpos que no estaban planeados en pos de salir del fuego cruzado lo hizo aminorar la aceleración que había amansado. Fue necesario reparar en un plan mientras se movía pues no podía permitir verse rodeado, afortunadamente un Shumpo lo volvería a poner en la jugada pasando al ras de la entre pierna de uno de los Rascacielos móviles, para entonces sus sentidos ya habían percibido al ente que se había lanzado en su persecución, no pudo reparar en detalle mas de que se trataba de una mujer.- Tsk, mala suerte.- Susurro mirando al cazador viéndose a el mismo como la presa. Lo había escuchado. En el Bosque Menos se formaba a cazadores de primera, todo ser mas alto había pasado caminado y sobrevivido aquella penumbra, alimentándose de sus propios congéneres para amansar el poder suficiente como para crecer, Alfabica no tenia perspectiva alguna de su posición actual en el Bosque ni mucho menos premisa alguna de un refugio seguro, su única oportunidad recaía en salir corriendo, una descarga de adrenalina tendría lugar y emplearía por medio de ella toda la capacidad que sus piernas permitieron para ejecutar shumpo tras shumpo, apareciendo y desapareciendo en pos de extender el margen.- No hay de otra.- Afilo la mirada consciente de que estaba contra la espada y la pared, si bien quería llamar la menor atención posible alguna pizca de su esencia y energía seria requerida.- Hana, Demon Rōzu.- Su liberación era discreta, únicamente irradiaría una corriente invisible de energía espiritual por uno o dos segundos, enfundaría nuevamente la zampakutoh tan rápido como la había desenfundado, su arma estaba liberada y lo estaría hasta que simplemente la dejase de necesitar. Ahora, era necesario perder a su perseguidora, resultaba irónico pues aquel era su plano, su hábitat pero debía intentarlo, mientras se movía como una bala su cabello flameaba con violencia dada su aceleración estaba atento al camino y esperaba que ningún otro obstáculo surgiera de la oscuridad.

Y, finalmente, lo encontró. Se trataba de uno de los tantos arboles de cuarzo que rodeaban todo el lugar y parecían sostener una gran masa de tierra mas arriba, a diferencia de los otros este era mucho mas grande y grueso, parecía un soporte mayor que fácilmente podría cubrirlo, necesitaba desconcertar al ente que lo perseguía, sus orbes azules inclinaron hacia abajo, mirando el piso. De vuelta, no había nada. Todo era igual en kilómetros y kilómetros a la redonda y, aun así, era el lugar indicado. Suspiró para levantar su cabeza y escanear con sus ojos su alrededor. Espero aproximadamente un minuto, tiempo que tardo en arribar al sitio incluso a paso de Shumpo y finalmente se decidió a realizar un movimiento. Descendería por obra de su propio impulso coronando la base de la corteza, su avance lo llevo a cubrirse momentáneamente de la misma iniciando.-
Zenchihö Niban: Shinkirö.- A la izquierda del gran árbol, la figura de Alfabica se vería corriendo continuando lo que parecía su furtivo escape, justo antes de descubrirse, exigió el máximo de sus habilidades para realmente posicionarse tras un montículo de tierra y raíces que sobresalía a la derecha de donde se alzaba el gran árbol de cuarzo, funcionase o no su treta dos Rosas yacian entrelazadas a los dedos de ambas manos, las mas económicas de su arsenal carecían de veneno alguno, aun así, su poder de penetración escalaba con su propio poder y estas contaban a su vez con cinco espinas colocadas estrategicamente alrededor del tallo las cuales volvían peligroso y lacerante el tacto. De inmediato las disparo en dirección a la mujer volviendo a la marcha después, si bien había cambiado de súbito su trayectoria, dejaría otra imagen vacía e incorpórea de si en dicha posición estático como un fantasma. Utsesumi. Mientras, el mismo empleaba el shumpo que lo pondría nuevamente en marcha para escapar desde una posición mas apartada y continuar su avance.

Cualquier persona que hubiese atestiguado el evento hubiera pensado que estaba por completo planeado. La sincronización entre su gesto, habilidades y disparo, pero no. Alfabica solo pensaba en una cosa, mantenerse con vida. No tenía idea de quien lo perseguía pero no era algo fuera del otro mundo considerando que era un ser infiltrado en el mundo de sus enemigos naturales. Fuera como fuera solo podía pensar en seguir corriendo. Permanecía silencioso como era habitual en el no había mucho que quisiera decir de momento.
Tecnicas.:

Nombre: Zenchihö Niban: Shinkirö (全知步二番:蜃気楼, Paso del Omnisciente Número 2: Espejismo)

Stat y Requerimiento: Hoho // Maestro.

Descripción: Consiste en reunir reatsu en sus piernas mediante el dominio de la energía espiritual en una fracción de segundo, aumentando su velocidad hasta el punto que el usuario deja una post-imagen, dando la impresión de ser un fantasma. Lo usa como señuelo contra sus adversarios, tanto para esquivar como para lanzar un ataque, es una variante del Utesumi (Vease, técnicas de hoho), que permite una mayor precisión en los pequeños movimientos. Cabe destacar que dicha tecnica no desprende reiatsu alguno como sus homologas por lo que no rompe la supresión de tenerla Enfriamiento: 2 turnos

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detrás de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después. Requiere 5 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro.

Descripción del Shikai: La liberación mínima de la Zampakutoh de Alfabica es más bien bastante sutil y discreta, únicamente es precedida por una liberación abrupta de reiatsu invisible a modo de una corriente de aire presurizada que dura dos segundos tras la liberación. Su liberación primaria no muestra cambios externos ni en su portador ni en la katana como tal por lo que la misma conserva las funciones de una espada normal; atacar y defender en la medida de lo posible. Las habilidades que giran en torno a la liberación Shikai de Alfabica es la materialización y control de rosas a modo de armas; en concreto dardos. Aunque su dominio de las plantas es mas extenso su fase primaria se manifiesta en mortíferas armas arrojadizas que a su vez funcionan también como inyectadoras siendo capaces de trasmitir un veneno predeterminado según el tipo de planta en su arsenal (véase técnicas). El nivel de condensación de reatsu a la hora de la materialización de las rosas las dotan de un nivel de perforación muy alto tanto que incluso una vez habiendo penetrado a un oponente a este le costaría trabajo sacarse la rosa del cuerpo. Cada rosa cuenta con cinco espinas las cuales se distribuyen estratégicamente alrededor del tallo de la misma y cuentan con una longitud de 3 centímetros. Cabe destacar que las espinas también son capaces de infectar con el veneno en caso de penetrar la piel del oponente. También es importante acotar que Alfabica puede materializar rosas carentes de veneno alguno ni habilidad, únicamente con el único fin de usarlas como armas para perforar al adversario como una medida para ahorrar energía espiritual las cuales a pesar de solo tratarse de mortíferos dardos no deberían ser tomados a la ligera.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 13, 2017 12:34 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Esto era parecido al juego del Gato y El Ratón, estaba en mi terreno, estos bosques si bien eran inmensos y se extendían hacia el horizonte, había sido mi hogar durante un tiempo y sabia la de tretas y de peligros que se podían esconder en estos lugares, por eso perseguía a mi adversario haciendo uso de mi Sonido en primera instancia y yendo en Zig Zag de árbol en árbol, estos no eran más que soportes para que no apartara la vista del destello de luz que era aquel Shinigami a la hora de correr, si bien es cierto que era más rápido, yo podía seguirle el ritmo a base de usar mis cinco sentidos en tenerlo más que concentrado, además de que los Menos rondaban por el lugar y se peleaban entre si, creando de manera inconsciente caminos sin salida si te veías con un muro de rascacielos negros delante de ti. Fue en esos momentos en los que estaba persiguiendo al contrario de manera más que exhaustiva cuando lo que parecían rosas fueron disparadas hacías mí, claramente hice uso de una técnica de Sonido, llamada Sonido Ligero, para esquivar las mismas que venían con intenciones asesinas, estás se declararon en el árbol donde estaba por apoyarme y allí se quedaron, me quedé mirándolas un momento antes de mirar todo el terreno, parecia que ya sabía con quién me había topado esta vez, sonreía de manera desafiante e hice crujir mu cuello con un movimiento del mismo, ladeando la cabeza.

- No voy a caer en el mismo truco dos veces, rositas - comente disparando una bala a aquella post-imagen que se mantenía estática en el lugar y retome mi persecución ahora que sabía dónde estaba, preparando un Cero en mi mano izquierda mientras continúa moviéndome en Zig Zag sin detener mis impulsos de árbol en árbol, como un mono que persigue a una presa desde las alturas, entonces volví a lanzar esta vez, un Cero Divisor hacia aquel que iba mucho más veloz que yo, si bien este no estaba apuntando del todo al Shinigami, si estaba apuntando a las raíces de uno de los árboles del lugar, el Cero se dividió, paso por al lado del que huía en estos momentos y golpeó el árbol o más bien, las raíces de este, haciendo que al colisionar en las raíces y con el poder necesario, el árbol, que si bien todavía no llegaba a lo más alto del bosque, empezara a caer como un enorme rascacielos sobre el lugar.

Tecnicas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia el en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Cero Personalizado 2: Cero Divisor: Un cero que Rin es capaz de dividir en tres o cuatro partes para apuntar a varios objetivos a la vez o causar más daños a un solo objetivo.

Mensaje por Alfabica el Vie Jul 14, 2017 10:51 pm

Ver perfil de usuario

Sino se hubiera detenido aquello se hubiera visto terriblemente mal para el, su impulso y aceleración nuevamente lo vieron forzado a cambiar completamente su eje de trayectoria lo que lo hizo derrapar en retroceso adquiriendo una postura encorvada con ambas piernas flexionadas, rosaba el suelo con una mano mientras sostenía la Zampakutoh cruzada en la otra, la envaino cruzandola a su cintura de manera horizontal sin sellarla y dio un paso rápido inmediato hacia adelante, el poder de fuego de la chica derruía el propio bosque llevando al área afectada a desplomarse sobre el, había evadido quizás porque no era el objetivo concreto, aun así entre el humo y el polvo un Shumpo lo llevaría a lo alto del tronco que caía en descenso, sus intenciones estaban premeditadas.- Bakudo niyu ichi... ¡Sekienton!.- Susurro filtrando sus palabras en lo que quedaba del estruendo explosivo. Posiblemente su esencia se vería expuesta aunque aquello no parecía importarle a su perseguidora, de cualquier manera tan pronto el humo rojo broto bajo sus manos el mismo comenzó a esparcirse por toda el área, se dignaría nuevamente a moverse por medio del Shumpo en dirección opuesta a la que seguía, en su trayectoria disparo dos rosas mas filtradas en el Humo, todo su poder espiritual cargado en ellas.

Buscaba desconcertarla mientras salia del alcance de las cortezas que pese a la destrucción caían sin mas, permanecía expectante, no quería llamar la atención de mas seres indeseables. La promesa de otros Hollow por el lugar, Gillian y demás pesaba como una preocupación constante, aun no había coronado un refugio apto, mucho menos estaba a salvo, en aquel mundo la cacería era el gen primordial, allí lo seres o eran cazadores o eran cazados el no seria de ninguno, se conformaba como: "Superviviente".

Su instinto saldría a flote, sus extremidades entregadas a realizar Shumpo tras shumpo cada que se movía, otro estaría cansado pero el apenas se desgastaba cuando de moverse rápido se trataba, cada que desaparecía y cambiaba súbitamente de rumbo dado el escenario y las raíces de tierra se veía obligado a cambiar de dirección para no complicar su avance, bordeaba el área mientras, disparaba, sus Rosas y el gozarían del encubrimiento perpetuo del humo Rojo, llego a disparar unas ocho en grupos de dos donde cada disparo represento cada cambio de posición por medio del Shumpo.

Técnicas.:

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 12:10 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Con el árbol de corteza blanca cayendo sobre el lugar, aquel Shinigami debía de salir de alguna manera o al menos, quedarse exponerse para que pudiera verlo y allí estaba, justo una nube de humo rojo salió de la nada dándome la confirmación de que se trataba de un Shinigami por su forma de moverse y rapidez ya me lo había encontrado una vez, vi de reojo esas rosas venir en mi dirección y use el Sonido para bajar como quien baja un piso, pasando las dos sobre mi cabeza sin mayor problema, me quede quieta durante unos segundos antes de observar cómo se movía, era difícil y con la nube de humo rojo más, pero podía sentir la esencia del mismo, así como guiarme de la dirección en las rosas eran disparadas, obligándome a usar el Sonido repetidas veces para esquivarlas, en la última andanada le daría un pequeño engaño, las últimas dos rosas parecían que me habían dado y aquel Shinigami a lo mejor picaba el anzuelo, pero mi tiempo en batallando con los Shinigamis me ha hecho copiar alguno de sus trucos, el más útil este, una Ilusión de Sonido.

Ahora me encontraba fuera de su rango de visión, más que nada porque me encontraba poniendo un dedo en el suelo, usando una técnica más precisa que la Pesquisa, el Índice Radar, esta no me daría solo el lugar donde estaría al que buscaba al desplegar la red de energía espiritual sino también el índice de poder que tenía el mismo, después de unos segundos alce la vista y me golpee los puños al unísono - Un Capitán en el bosque, esto es un premio mayor - comente antes devolver a mi persecución, atravesando la nube de humo rojo al salir impulsada de un salto y volviendo a moverme en Zig Zag de un lado a otro y usando el Sonido para ir lo más rápido que podía, aun así sabía que no lo iba a alcanzar, pero me divertía persiguiendo y esperar que el mismo acabara por dar un callejón sin salida, aunque también podría provocarlo yo misma, aumente mi presencia espiritual haciéndola un poco más grande ¿La razón? Hacer que todo Menos Grande viniera en esta dirección atraído por esta.

Tecnicas:

Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Índice Radar [捜指法(インディセ・ラダール), Dedo de Investigación (Indise Radäru)]: Variación de la técnica Pesquisa. Apoyando un dedo en el suelo el usuario despliega una red de energia espiritual que analiza a un objetivo en especifico dando información precisa al usuario del nivel de poder del ser que está analizando.

Mensaje por Alfabica el Sáb Jul 15, 2017 7:55 pm

Ver perfil de usuario
Nunca se detuvo. Era su vida, su supervivencia lo que estaba en juego, su mente no albergaba mas que otro deseo de sobrevivir mientras a paso de Shumpo volvía mas reiterada la distancia, para entonces si bien había perdido casi la totalidad del respaldo de su humadera el no se detenía, su figura aparecía y desaparecía coronando las superficies petrificadas de cualquier raíz de tierra sobresaliente en su camino para el impulso y aumento en su aceleración mientras con agilidad y evadía todo obstáculo natural implícito en la naturaleza misma del bosque, lo ultimo que supo de ella fue que dos de sus Rosas la habían golpeado mas una corazonada persistía, un sentimiento de que no debía detenerse, aunque hubiera querido sus piernas simplemente no reaccionaron, siguieron manteniendo la carrera constante mientras su mente se enfrentaba a preocupaciones mas apremiantes, ya había atraído demasiado la atención. Pronto pudo detectar a la cazadora varios metros mas atrás, sus pasos eran zigzagueantes y rápidos, estaba imbuida en el deseo de cacería muy propio de su especie, únicamente pudo volver a materializar dos Rosas Rojas con alto poder de penetración pero carentes de veneno alguno, las disparaba hacia atrás en su dirección buscando penetrar su cuerpo o en su defecto entorpecer su persecución mientras con la otra mano trataba de anticiparla con un arsenal de rosas aun mas veloz.- Shinigami no bara..- Disparo dos de estas de manera cruzada al tiempo en que su Shumpo lo hacia cambiar súbitamente su trayectoria, no hacia ella pero si en dirección opuesta a la que seguía, disparo rozando su flanco a una distancia prudente mientras la veía y reconocía.- Tsk, debí imaginarlo.- Penso al disparar, en su diestra aun era visible una Rosa mas, mientras que el puño de la restante permanecía cerrado como canalizando sus propias intenciones.

Extrañamente, se detendría deslizándose y derrapando nuevamente dada su aceleración, para entonces se encontraba quizás a unos diez metros de ella en sentido invertido al que seguían minutos atrás.-
Podemos seguir con esto toda la vida, ¿Que quieres?.- Alfabica era consciente de la emisión de energía espiritual latente en la mujer, aquello era una sinfonía para los sentidos de todo ser que habitase aquellas tierras o simplemente para cualquier ser con la suficiente capacidad perceptiva para dejarse llevar, aquello a través de sus ojos representaba una ventaja, una limpieza de la ruta improvisada de escape que seguiría cuando suficientes seres se hubieran congregado, suspiro, relajando sus músculos en el proceso, su semblante permanecía serio, atento, solo una mente concentrada podía sobrevivir en aquel mundo caótico repleto de muerte y batallas.
Técnicas.:

Técnicas del Shikai:(死神のバラ Shinigami no bara, Rosas del segador): Se manifiestan como rosas de pétalos color rojo carmesí muy hermosas a la vista y son las únicas en el arsenal de Alfabica capaces de transmitir el veneno, el punto fuerte de estas rosas no es tanto la perforación sino la velocidad que llegan a alcanzar a la hora de ser arrojada. Además se caracterizan por no solo poder trasmitir el veneno penetrando al adversario sino liberando un polen que afecta en un radio de dos metros cuadrados alrededor de si, solo se pueden invocar una cantidad predeterminada de Rosas de este tipo, pudiendo materializar tres cada cinco turnos en el Shikai (Excepto las que hubiese creado con el uso de la semilla) . El veneno que es capaz de segregar esta rosa afecta de manera directa los cartílagos, el veneno es capaz de contagiar al usuario con el contacto directo, causando dolor articular, rigidez e incapacidades de movimiento en las articulaciones afectadas, al impactar con el cuerpo del enemigo, se libera en el torrente sanguineo el veneno, dejando solo la preocupación de la extracción. Pasado el paso del tiempo, los síntomas característicos comenzarán a aparecer en el cuerpo del enemigo, de entre los cuales podemos rescatar los siguientes:

-Crujidos óseos.
-Dolor en las articulaciones
-Inflamación severa.

Al ser un poder completamente sintomático, el mismo se ve regido por la afectación de sus síntomas en el enemigo según la siguiente tabla. Tambien es importante decir que aparte del síntoma interpretativo, este se traduce en una disminución de stat relacionado al sintoma en cuestión, El veneno de las rosas en esta fase comprometen en concreto el Stat Agilidad y Fuerza del adversario: -2 . El efecto del veneno dura en organismo del adversario siete turnos, renovándose únicamente con el continuo contacto de sus rosas envenenadas sobre este, cabe destacar que afectarlo con otro veneno reemplaza por completo los síntomas, es decir, el enemigo no puede ser afectado por dos venenos a la vez. El indice de penetración así como potencial neto del veneno escala directamente con el stat Poder.

(悪の種子 Aku no shushi, Semilla de Maldad): Se manifiestan como pequeñas semillas que Alfabica es capaz de materializar con su energía espiritual y a las cuales puede imbuirles dureza y penetración. Las mismas se alimentan de su propia energía espiritual con el paso del tiempo para evolucionar en alguna de sus rosas. Cabe destacar que el crecimiento de las semillas varia de donde hayan sido plantadas: Su crecimiento normal a la intemperie es de 2 turnos. Si la semilla es plantada en el cuerpo del oponente sin este percatarse su crecimiento sera del doble de tiempo (4 turnos) pero la semilla consumirá poco a poco el reiatsu del oponente, que corre con el gasto de su desarrollo.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 10:29 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Después de estar esquivando durante un rato todas las rosas que me había disparado y que no eran pocas ¿A este tío no se le acaba el jardin? En todo caso, estaba esquivando todo lo que pude, cada se me hacia mucho mas dificil, eso era cierto, pero si algo había aprendido de la última vez que estuve frente a este tipo es que me iba a ser imposible tocarlo, era como la idiota de Mizu, no le podía causar daño aunque la ultima vez casi la mato, en todo caso, eran tipos muy odiosos de pelear y yo odiaba con toda mi alma a los tipos que causaban ese tipo de desbalance en toda batalla, los combates se ganaban con puños y espadas, no con velocidad ni trucos, use de nuevo el Sonido Ligero para acabar de esquivar aquellas rosas de manera cruzada que venían hacia mi, si se pensaba que me iba a pillar a distancia es que estaba bastante equivocado y cuando nos quedamos parados, yo estaba encima de una rama de aquellos inmensos árboles, mirando hacia abajo para ver a mi objetivo - Ah no, eres tú otra vez, joder se me quitan las ganas de pelear con tipos como tu ¿Porque no te mueres ya sólito? - dije de manera frustrada, consciente de mi situación ya que no era la bestia que solía ser, se podía decir que había madurado un poco, entonces deje de tener mi presencia de energía tan grande, la volví a mi estado normal cuando los ruidos del bosque empezaron a escucharse - Aquí estáis malditos rascacielos - dije con una ligera sonrisa.

Los pasos de los Menos Grandes, una docena o quizás más de máscaras estaban apareciendo en la escena por todas las direcciones y detrás de los árboles, claro que al desactivar mi presencia ahora, no haría más que fijarse en el Shinigami y no dudarán un instante en atacar, los seres del tamaño de rascacielos podrían parecer lentos y quizás para aquel Capitán Shinigami eran más que un calentamiento o ni eso, pero están para molestar y si matabas a uno, el cadáver no iba a pasar desapercibido para el resto del bosque, este lugar no desaprovechaba ni a los muertos - Disparenle y ataquenle - ordene señalando al Shinigami, los Menos de manera más instintiva que por mi orden, cargaban sus Ceros al uniso, claro que una docena de ceros podría ser fácilmente esquivaba por aquel corre caminos de cabello azulado, yo simplemente me quede observando para ver qué pasaba y di un paso hacia atrás, usando mi Sonido para alejarme más de la escena y que aquellos Ceros de manera descontrolada no me alcanzaran, cazar o luchar contra algo que no podías tocar era una total pérdida de tiempo y muy aburrido.

Tecnicas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba