Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Mensaje por Alfabica el Dom Jul 16, 2017 12:28 am

Ver perfil de usuario
No hubo demasiado para decir, de alguna manera se sentía familiarizado con el carácter de aquella chica aunque solo habían peleado una vez, irónicamente estarían a mano pues de ninguna manera se dejaría capturar, alzo la mirada un poco mas anteviendo a las criaturas que surgían regurgitados de la penumbra, eran una docena de Gillians y posiblemente mas se aproximaban, no tenia miedo, no tenia tiempo para tenerlo por lo que embozo una ligera sonrisa, un gesto bastante extraño para un hombre con su carácter; uno que seria secreto de ambos...- Sigo siendo demasiado rápido como para morir...- Admitió cerrando los ojos brevemente ante el destello unisono que genero la canalización de aquella multitud de Ceros. Disparo la Rosa Roja que tenia en su mano consciente de que la mujer seria perfectamente capaz de esquivarla o al menos antever el disparo, filtraría la semilla de manera secreta como si el disparo de una piedrecilla se tratase camuflandola en su disparo anterior y justo entonces un estallido tuvo lugar. Fue un estallido de velocidad y explosividad sin paragón, como si siempre se hubiera estado conteniendo y ahora si lo estuviera dando todo, seria engullido por el brillo unisono dando la impresión física de que había sido golpeado de lleno por aquellas energías unificadas.

Alfabica en un parpadeo simplemente se desplazo hasta la retaguardia de la docena de Gillians que avanzaban prácticamente alineados, realmente el se había movido antes de que estos disparasen, ahora; aquellos rascacielos móviles solo pudieron apreciar la onda expansiva que aquella explosión unificada genero cuando tuvo lugar, ante ellos el era una hormiga, por lo que se agacho resguardándose del tamaño de los entes un poco mas adelante mientras suprimía su energía, luego de esto, no había manera de que su cazadora pudiera rastrearlo a su vez, seria aun mas fácil evadir los radares primitivos de los seres que seguramente continuarían convergiendo.-
Zenchihö Ichiban: Füin.- Susurro casi inaudible. Quizás otro ser titubearía pero el no, el era un maestro de suprimir su esencia, aquella era tarea del día a día en el Segundo Escuadrón, seria tal que ni siquiera expelería el mínimo pero necesitaba algo de tiempo para canalizar. Luego espero pues ahora que lo estaba dando todo no se iría sin mas, le demostraría a esa mujer que ahora estarían a mano, una vez ella escapo de el, el tendría que hacer lo mismo para equiparar la balanza pero debía demostrárselo, si era capaz de dar con el ahora, era mas que digna de mostrarle lo que un Dios de la Velocidad como el podría hacer.
Técnicas.:

Zenchihö Ichiban: Füin (全知步一番:封印, Paso del Omnisciente Número 1: Sellado): Por medio del dominio de la energía espiritual, el usuario es capaz de sellar su reiatsu de manera avanzada, de esta manera es más difícil sentir su energía, permite suprimir u esconder su reiatsu, esto a su vez le ayuda a que sus presencias no puedan ser percibidas con tanta facilidad en caso de yacer escondidos. Cualquier uso de energía espiritual, sea kidö, o alguna liberación, rompe la supresión y la preparación de la misma depende la maestría. Para lograr la supresión es necesario un turno de preparación. Requiere dos turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.

Shunshin (瞬神, Dios de la Velocidad)". Aquellos que han dedicado su vida al perfeccionamiento de su habilidad en Hohö se les da el título de Shunshin, esta habilidad puede activarse para otorgar al usuario un bonus fijo de +10 de Agilidad durante 3 turnos, el cual (a diferencia de la mayoría de buffs) influye en los porcentajes de los buffos del sistema. Solo puede activarse 1 vez por batalla.

Agi.:

28 (+10)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 16, 2017 4:39 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Cierta agitación se cultivaba en todos los miembros de la doceava división del Seireitei. Habían recibido órdenes directas de la Comandante: “Encontrar al Capitán Alfabica en Hueco Mundo”, simple de decir pero complicado de efectuar, los esfuerzos de todos esos científicos se centraban en ese único propósito, encontrar a aquel hombre de cabellos celestes. Mientras una reunión de capitanes se llevaba a cabo ¿Quién iría en rescate del capitán de la segunda? Se consideraron enviar a tres capitanes directamente, pero una misión de búsqueda y rescate en un territorio enemigo necesitaba de más discreción, tenían que enviar a uno. Shu’yu Akigahama, por su responsabilidad y rendimiento, fue elegido de entre todos como el “afortunado” responsable de esta tarea. Ir a aquella dimensión no era una idea agradable, un territorio hostil del que era complicado salir, su única forma de escapar sería el artefacto de comunicación que el departamento de investigación y desarrollo había construido y la esperanza de que nada salga mal durante la operación. Debía ser rápido, evitar llamar la atención y extraer al de cabellos azulados lo más rápido posible.

El laboratorio había determinado la posición más o menos exacta del capitán, el portal estaba preparado para abrirse y enviar a una única persona. Akigahama se preparó tanto física como mentalmente, recibió las instrucciones sobre lo que debía hacer en el camino de transición entre un mundo y otro, se ató el artefacto de comunicación a la muñeca y posteriormente cruzó el umbral de la garganta. Atravesó sin problemas el túnel y apareció en medio de un bosque con árboles de dimensiones titánicas, perdido en la penumbra.

La primera acción que hizo fue desenvainar su arma y posteriormente informar al Gotei de su éxito al llegar. El dispositivo de comunicaciones tenía algo de interferencia pero parecía funcionar perfectamente. Sin más Shu’yu comenzó la búsqueda, supuestamente el rastro de energía espiritual de Alfabica se tendría que hallar en las cercanías, según parecía su presencia se había intentado desvanecer en varias ocasiones ¿Habría estado huyendo? Posiblemente, enfrentarse a los hollows en su territorio era tan estúpido como enfrentarse a los shinigamis en la Sociedad de Almas. Akigahama solo esperaba que ese hombre no estuviera mal herido, deseaba que toda la operación acabara lo más pronto posible.

Una gran explosión se oyó en el horizonte, guiado por la posibilidad de que Alfabica estuviera allí y sin ninguna otra pista que seguir, Akigahama realizó shunpos sigilosos en dirección al lugar, esperando encontrar algo más que un pleito entre menos o hollows normales.

Stats de Shu'yu:
FUERZA: 13
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 12

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Gran Maestro
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro

Aclaración:
Me meto por pedido de Rin/Sonia, por no mencionar que nadie más se ofreció para el rescate y no creo que la teniente quiera que su reciente ascenso sea a una división con un capitán recientemente difunto (? También tengan en cuenta que me lei el tema a lo rápido, así que si me equivoco en algo al narrar solamente corrijanme y lo arreglo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 16, 2017 11:14 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Que los Ceros de los Menos no iban a hacer nada a ese Shinigami era algo que ya sabia, de hecho, solo estaba a una distancia prudencial para ver si tenía un chance de conectarle un golpe, cosa que no fue así en ningún momento y mucho menos por lo que estaba viendo ahora, solte un bostezo al mismo tiempo que me percataba de esa rosa que venía hacia mí, un Sonido hacia un lado y otra de esas flores que se iba para algún lugar de la penumbra del bosque, ahora iluminada por la cantidad anormal de Ceros que estaban siendo disparados y las explosiones de los mismos, claro que ahora me quede observando como no podía si quiera verlo, era la verdad, el maldito ahora era más rápido o esa era mi impresión,m me costaba horrores seguirlo con la mirada y no iba a perder el tiempo siguiendo algo que no iba a poder atrapar, si se quería marchar seguramente tuviera que venir a por él, así que allí estaba yo, esperando que alguien viniera y vino, pero no espere que fuese esa persona - Tu… - me olvide de aquel que se movía a velocidades inhumanas en estos momentos, me gire en direccion hacia un reiatsu que, para mi desgracia, conocía bastante bien y flexione las piernas antes de salir impulsada y disparada, doblando el árbol donde me encontraba en el proceso, hacia la nueva presencia que se encontraba en el bosque.

Pasaba a través de los árboles como antes, en Zig Zag, solo que ahora se notaba mucho más mis pisadas en estos, causándole grietas al impactar ¿Qué demonios hacia él aquí? Fuera lo que fuese, no iba a dejar que ahora viniera a mi mundo, el otro podria escapar solo, el que tenía cuentas pendientes conmigo tendría que buscarse la forma. Aprete el puño con fuerza antes de aparecer arriba de aquel que acababa de llegar, con los pies puestos sobre el tronco de uno de esos gigantes árboles antes de impulsarme para caer en picado hacia el Shinigami que acababa de llegar, cargando mi pierna derecha con energia espirual y cambiando de posicion en mitad del aire, ahora con el pie hacia delante - ¡Tu Maldito! - mi voz errática de nuevo, aquí estaba de nuevo toda esa rabia que me caracterizaba y que intentaba suprimir, más me era imposible, en esta situación y junto a este enemigo de nuevo solo podía dejarme llevar por lo que era realmente, un ser de rabia infinita.

Tecnica:

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Mensaje por Alfabica el Dom Jul 16, 2017 4:48 pm

Ver perfil de usuario
Abrio los ojos cuando por fin la sincronizacion estuvo completa y su reiatsu estuvo sellado. En aquel estado, su percepción natural era mucho mas aguda y penetrande debido a que su propia energía no entorpecia sus radares, el Hueco Mundo era un plano donde los espiritiones estaban más condensados por lo que las esencias no naturales de la zona viajaban con mayor soltura y podían ser fácilmente detectadas si estos carecían de la debida supresión. Para los Gillian aquel peliazul estaba muerto, en poco tiempo sintió el movimiento de la mujer que los comandaba en dirección opuesta a la que el se encontraba, solo le dio tiempo de ver como en un arrebato de bestialidad los Menos que se tropezaban comenzaban a lanzarse tajos con sus mandíbulas volviendo a sus instintos iniciales. Allí lo supo, su mensaje había llegado a los oídos apropiados. Los mejores empleadores del Shumpo eran capaces de surcar grandes distancias en un solo paso, Alfabica quizás superaba el molde de aquellos Maestros pues  solo tuvo que usar la trayectoria de la Arrancar como referencia para su propio paso, fue tan fácil como simplemente desvanecerse, había desaparecido de los radares, parecía como si simplemente su persona hubiera dejado de importar. Ahora, la semilla que anteriormente había materializado se había transformado en una Rosa Negra que tenía un claro objetivo. Rin.

No hizo más que interceptarla y dadas las circunstancias esta posiblemente no podría preveerlo, el rastreo le seguía negado y, la Rosa en su mano parecía no romper su supresión dado a que esta había sido materializada mucho antes de completar dicha acción, un solo paso lo posicionó entre la mujer y su objetivo, Shu yu. Miro la patada descendente consciente de que necesitaría de un esfuerzo mayor para poder evitarla.-
Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!.- El Segundo Escuadrón estaba entrenado solo para la utilización puntual de las artes demoníacas, ellos preferían la utilidad de los Hechizos al poder que estos podrían poseer, de cualquier manera Alfabica descargaba todo su potencial energético en un escudo ovalado de energía espiritual azulado muy brillante en torno a su mano para anteponerlo a la trayectoria que surcaba la patada la cual; se vería terriblemente repelida sin consecuencia alguna, la invocación previa del hechizo aumentaría su efectividad mientras la repulsión extendía un poco el margen entre la Arrancar y ellos, sonaría al son de.- Bakudo no hachi.. ¡SEKI!.- Mientras con una mano se materializaba el escudo con la otra Alfabica filtraba la Rosa Negra con velocidad hacia su pecho demostrando que no solo sus extremidades inferiores podían moverse con velocidad, si bien había roto su supresión con aquel Kido había sacado partido de ella lo suficiente como para mantenerse expectante, Rin saldría volando a varios metros de distancia por lo que aprovechó la oportunidad para dirigirse al hombre que había venido al rescate.- Debemos irnos  Shu yu, ya hemos llamado demasiado la atención.- A lo lejos ecos en forma de jadeos y vibrantes pasos resonaban, prueba de que la población de Menos en las cercanías estaba al tanto de los intrusos y, de lo que allí tenía lugar. Tendría su oportunidad para agradecerle por haber venido por el pero seria una vez estuvieran fuera de tan caótico plano.
Técnicas.:
8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

(致命的なローザ Chimei-tekina rōzu, Rosa Fatal): Se manifiestan por ser las rosas de pétalos negros, también muy hermosas a la vista pero mortíferas. Son las rosas especiales para la ofensiva y son también las que consumen en mayor medida las reservas de energía de Alfabica, la especialidad de estas rosas es la penetración, el alto grado de condensación de energía en los tallos y puntas de las mismas las dotan del mas alto índice de perforación de entre todas las rosas que Alfabica es capaz de usar para atacar, funcionan como si de una granada se tratase, tras dos turnos de haber sido arrojadas la rosa comienza a vibrar y a retorcerse como si estuviese cobrando vida, las espinas de la misma crecen junto con la misma rosa alcanzando una longitud de quince centímetros y la rosa misma de treinta centímetros, y tal cual una piraña comienza despedazar todo lo que se le cruza en su camino como si tratase, cuando la rosa despierta su índice de perforación aumenta lo que la hace mas peligrosa a la hora de penetrar y más difícil ahora la arrancar una se ha clavado. Puede lanzar hasta tres a la vez y su control de las mismas se limita a seis, cada Rosa negra arrojada representa un turno de enfriamiento de la técnica. (Excepto las que hubiese creado con el uso de la semilla). El Poder latente en esta rosa escala directamente con su stat Poder.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 16, 2017 6:49 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Akigahama se topó con una desgraciada sorpresa, aquella arrancar hacia un tiempo habia tenido un enfrentamiento con el se abalanzó sobre este con intensiones de atacarlo. No habia mucho tiempo para enfrentamientos, tenia que encontrar a el capitán de la segunda división y marcharse lo más rápido que pudiera. Y así, como un golpe de mala suerte apareció también surgió la buena suerte ya que el Capitán Alfabica apareció espontáneamente en la situación e interceptó el golpe de la arrancar.

"...ya hemos llamado demasiado la atención..." fue lo que le dijo. Los Capitanes confiaban plenamente en el hecho de que el capitán Alfabica se habia mantenido seguro en este territorio hostil por sus habilidades de sigilo, pero teniendo en cuenta sus palabras y el hecho de que Akigahama acababa de llegar por lo que no habia atraído demasiado la atención de hollows, todo señalaba a que el capitán de la segunda división no habia podido pasar desapercibido... algo un tanto extraño para Akigahama, pero no era momento de preguntarse sobre esas cosas, habia que contactar para que les abrieran la garganta.

- Aquí el Capitán Akigahama, he encontrado al Capitán de la Segunda División, se solicita que abran la garganta nuevamente - "¡que rápido!" pensaron los científicos del departamento de investigación y desarrollo, pero no perdieron el tiempo con celebraciones, pasaron directo a ponerse a trabajar en abrir la garganta. Recientemente se habia parado la máquina para generar portales por lo que tardarían un rato en abrir de nuevo el portal. Shu'yu se puso en guardia y dio la espalda a Alfabica para que este se la cubriera - Debería abrirse el portal de regreso en cualquier momento, hasta entonces deberíamos ocultarnos - advirtió el shinigami, no quería meterse en peleas y menos con aquella máquina incesante de dar batalla que era aquella criatura llena de rabia.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 16, 2017 7:29 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y aquí estaba de nuevo, apareció tan sorpresivamente que no me dio tiempo siquiera a planificar cómo escapar, el maldito se iba a meter en medio de mi presa y yo, el muy usó un Kido para lanzarme a varios metros de distancia, llevándome consigo a algunos Menos Grandes, donde básicamente les abrí un boquete cuando pase por encima de ellos, mire de reojo como de nuevo estaba lanzando esas flores, así que no perdí mucho el tiempo, estaría llena de rabia en estos momentos, pero me daba el tiempo suficiente para saber que no debería dejar darme por esas cosas, use el Sonido para ponerme de nuevo en una rama de un árbol y ver hacia el lugar, estaban los dos capitanes juntos, si quería matarlos necesitaría un apoyo del bueno y el Bosque de los Menos era un apoyo bastante significativo. Empecé a tomar aire levemente antes de soltar un sonoro silbido con mis dos dedos en los labios, el silbido en un lugar tan silencioso se escucharía como un eco muchos metros a la redonda y no tenía otro propósito que avisar a toda criatura del bosque de lo que estaba pasando, los ruidos empezaron a sonar, las miles de pisadas de los Menos estaban escuchándose en la distancia y no solo eso, los Adjuchas que normalmente estaban por la zona también estarían por llegar, me preguntaba si aquella cosa enorme que vi la otra vez también aparecerá.

Use el Sonido para posicionarme sobre una rama, viendo a mis dos objetivos espalda contra espalda, deberían saber que en este lugar si se quedaban mucho tiempo, eventualmente encontrarían la muerte, apreté los dientes mientras miraba a aquel maldito Shinigami ladrón y no pude más que bajar de un salto, tomando a un Menos por la cabeza con fuerza y alzarlo en el aire, estaba usando toda la fuerza que podía para alzar aquel rascacielos con mi mano y di un nuevo salto apuntando a los Capitanes - No podréis refugiaros en este lugar ¡A por ellos! - lance el Menos grande hacia estos al mismo tiempo que veía varios puntos rojos y luminosos entre los árboles, esos eran Ceros de Menos Grande, me aparte de la trayectoria de los mismos volviendo a mi posición en el árbol, esas cosas no sabían apuntar, así que algunos Ceros pasaban de largo solo para crear explosiones que generaban más ruido o golpeaban en los árboles para hacerlos caer a los más viejos y dañados.

Mensaje por Alfabica el Dom Jul 16, 2017 9:28 pm

Ver perfil de usuario
Cuando por fin tuvo oportunidad de intercambiar palabras con el hombre del Séptimo Escuadrón lo supo, tenia conciencia de que el viaje dimensional era algo que explotaba los recursos de la Sociedad de Almas, no seria una huida inmediata y mientras el la coordinaba quedaba de ambos hacer todo lo que estuviera a su alcance para amansar el tiempo que fuese necesario para que el portal dimensional se aperturara, Alfabica permanecía entregado a su silencio y a los sonidos que gracias a el podía percibir mejor. El Bosque Menos estaba atestado de cualquier cantidad de Gillians y demás Hollow que incluso dos Capitanes se verían diezmados en cuestión de tiempo. Suspiro y Shu yu seria testigo de la seriedad del asunto cuando Alfabica desenvaino su Wikizashi y la coloco frente a si apuntando con el filo al suelo, la dejaría caer mas antes una semilla surgiría de la base del mango; era negra y muy pequeña.- Bankai.... Ki kō, Demon Rōzu.- La clasica Armadura Dorada lo cubriría desde los pies hasta el cuello tras una vorágine que lo envolvió brevemente. Mientras, a cincuenta metros a la redonda un mar de Rosas Negras se acento decorando el escenario alrededor de ambos Capitanes.- Nuevamente nos toca cubrirnos mutuamente, gracias por venir por mi.- Dijo sin mirarlo pero en su tono era casi palpable la sinceridad y el agradecimiento, Shu yu luego vería al Capitán de la Segunda agacharse dejando plantada bajo sus pies aquella semilla tan peculiar.- Okunen Ju.- Aquello no significaría otra cosa que todo su poder actual, la premisa de sobrevivir ahora pesaba en dos almas, no había marcha atrás. El suelo se estremeció antes del resplandor verde y vibrante que se sintió con brevedad tras el palpito de la tierra bajo sus pies.

Árbol del Fin.:

El escenario volvería a cambiar drasticamente. Alrededor del Jardín de Rosas previamente invocado surgiría una masa de arboles, comenzaría con una gran extensión de tierra de la que surgirían una gruesas raíces de tierra que terminarían formando una densa corteza de arboles que abarcarían un radio de veinte metros, los arboles se alzaban hasta los treinta cuarenta metros de altura tanto que inclusive romperían el techo sobre el sub mundo del Bosque Menos; en parte. Las cortezas vibraban de un tono verdoso bastante vibrante y llamativo, los mismos no solo entorpecerían el avance de los Menos algunos inclusive se verían golpeados con el emerger de los arboles y mas que eso: Así como el Bosque que los rodeaba de por si, este tenia su propia naturaleza, secretamente las cortezas absorbían los espiritiones reduciendo la canalización y el poder energético de la materia espiritual en estado puro salvaguardando a ambos Capitanes de la multitud de Ceros que era disparada de manera múltiple hacia ellos, las Rosas Negras entrarían todas en modo ofensivo brotándose en gran medida desde los tallos hasta las espinas acabando con los rascacielos móviles desde abajo los que caían era inevitablemente despedazados entonces, Alfabica volvió a hablar.- Quizás podamos ir hasta arriba....- Levanto la mirada donde un resplandor blanco tenia lugar en varios puntos del techo; irónicamente. A su vez, para el que tuviera suficiente perspectiva podrían ser visibles algunos flores rosadas que sobresalían ampliamente desde las copas de los arboles y raíces una simple decoración que hacia mas vistoso el cambio sobre el terreno. Entre el bosque poco podrían perseguirlos, sus enemigos no podrían ver sus figuras perdidas en el epicentro del Bosque y entre tantos Arboles, el Jardín amenazaba la existencia de quienes transitaban a pie, era su deseo darle tiempo a sus rescatistas del otro lado, sobrevivirían...
Técnicas.:

Descripción del Bankai:
La liberación de su Bankai también es bastante discreta en términos de activación. Alfabica arroja la espada al suelo la cual resulta en ser engullida por el mismo, con ello tiene lugar una vorágine de color dorado que lo rodea en su totalidad. Primero que nada es importante destacar que la Zampakutoh puede surgir del sueño hasta la mano de Alfabica cuando el lo desee. El primer cambio en su liberación se muestra en su vestimenta, pasando a portar lo que parece una armadura dorada que lo recubre desde el hombro hacia abajo. Si bien la misma funciona como una coraza de oro que hasta cierto punto puede salvaguardar su cuerpo. La misma representa cierto peso el cual lastra su Velocidad en cierta medida. SIEMPRE que activa su Bankai y su Zampakutoh es engullida por el escenario Alfabica debe tomar una elección la cual recae en el cambio que trae consigo si liberación en el escenario. El mismo se define por un jardín que se extiende a 50 metros a la redonda, siendo este el centro del susodicho:

Inperiaru jigoku no bara, インペリアル地獄のバラ (Infierno de Rosas Imperiales): Se manifiesta como el Jardín de Rosas Negras, cada rosa cuenta con un tamaño aumentado de medio metro y, al activarse pueden doblar esa longitud tanto en tamaño propio como en el tamaño de las espinas que se extienden y se retuercen, las rosas reaccionan inmediatamente al tacto del enemigo buscando lacerarlo y perforarlo con sus pétalos y espinas. Las rosas negras en este jardín no trasmiten veneno alguno, por otro lado son increíblemente duras y resistentes (Incluso al fuego, aunque es una resistencia aumentada y nada mas). Las rosas atacan al oponente reaccionando con el tacto volviendo a su modo normal solo cuando el enemigo se hubiese apartado del área, las rosas en modo ofensivo pueden durar hasta 10 turnos de duración con 5 de reposo. El poder ofensivo de estas rosas escalan con el Stat Poder.

Okunen Ju 树 忆念 (Arbol del fin): Se trata de su técnica definitiva, la activación de la misma conlleva el fin de su Bankai. Cuando se activa su espada reaparece regurgitada por el escenario, la misma se rompe y desde el mango sale una semilla de color negro muy oscuro, plantar la semilla conlleva a un cambio inmediato en el escenario, en el mismo radio de 20 metros comienza a emerger un poblado bosque de troncos gruesos y altos, los arboles pueden llegar a alcanzar alturas de 30-40 metros,la tonalidad de toda la corteza arbórea es de color verde brilloso y es que es allí donde recaen sus efectos sobre el escenario y sus participantes,este bosque no se alimenta de la energía espiritual de Alfabica sino del propio ambiente siendo un ente totalmente independiente el mismo libera un polem el cual funciona como filtro de su capacidad , la cual es destruir las células que retienen los espiritiones, esto trae como consecuencia que dentro de estos dominios las células regeneradoras no funcionen como deberían dificultando las curaciones. Cabe destacar que no repara en individuos por lo que el mismo Alfabica es afectado por sus efectos. El bosque devora los Espiritiones dificultando en un 50% la canalización de reiatsu en su estado puro o elemental de todo y todos lo que tenga contacto con la corteza o, se encuentre en el área de afectación. El Bosque dura cinco turnos luego de la desactivacion del Bankai antes de marchitarse, tres turnos si se invoca en el Mundo Humano donde los espiritiones están mas dispersos.

Dios de la Velocidad:

Terminado, Agi 18.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 17, 2017 3:39 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
"...ya hemos llamado demasiado la atención..." volvieron a resonar las palabras del capitán en su cabeza mientras veía como aquel bosque de grandes proporciones se manifestaba al rededor de los dos shinigamis procurando dificultar el avance de varios de los Hollows que se acercaban y protegiéndonos de algunos proyectiles que se veían interceptados por alguno de los troncos, aunque aun no estaban a salvo - No podemos - respondió a la pregunta del capitán Alfabica - Las copas de los árboles solo nos dejaran más expuestos, además el portal se abrirá por esta zona - el portal no se podía abrir en cualquier lugar, el Gotei tenia que tener fijo el lugar antes de siquiera empezar a prepararlo por lo que no podrían moverse demasiado se su actual ubicación.

- Aquí el departamento de investigación y desarrollo, el portal se abrirá en breve - sonó el intercomunicador de Akigahama, solo tenían que aguantar un par de minutos antes de poder salir de ese infierno. Era cierto que la habilidad que el capitán de la segunda división habia invocado era sumamente llamativa y agitaría aun más el escándalo que ambos estaban creando en el bosque, pero al mismo tiempo era cierto que les daría el tiempo suficiente a la larga para escapar del lugar.

Aun así, a pesar de que los ataques de reishi eran mermados varios proyectiles se filtraban fácilmente en la aberturas que el bosque dejaba, aun no estaban a salvo del todo. Shu'yu sostuvo su arma y comenzó a contener los ceros que llegaban hasta ellos interceptándolos con su arma. Akigahama sentía como el bosque mermaba sus capacidades, no podía invocar ningún Kidö en este estado a la velocidad suficiente como para detener los ataques así que hasta ahora solo se tenia que valer de sus habilidades físicas. Solo esperaba que aquella mujer arrancar no los atacar de imprevisto, era cierto que eran dos capitanes, pero aquella mujer parecía experta en el cuerpo a cuerpo y el combate con armas, así que enfrentarse ahora a ella los dejaría a ambos en bastante desventaja debido a que las habilidades mágicas estaban muy mermadas.

Aclaración:
Las dimensiones del Bankai de Alfabica no llegan al techo del Bosque de los Menos con su altura, por eso Shu'yu respondió que las copas de los arboles los dejaban demasiado expuestos. Simplemente aclaraba el detalle para evitar la confusión.

Originalmente mande a Alfabica a corregir el post pero para evitar que este tema tenga una espera de respuesta demasiado larga respondí ya e hice la aclaración.

Última edición por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 17, 2017 5:53 pm, editado 1 vez

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 4:56 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Genial, más flores y parecia que era el Bankai de aquel que se movía de un lado a otro de manera ultra rapida, eso iba a ser una molestia y más desde mi posición en lo alto de las ramas de los árboles, si bien no me fiaba de acercarme del todo y los ataques de los Ceros de los Menos solamente eran repelidos con esa facilidad, tenía que encontrar una forma de golpearlos, así que esto iba a ser algo simple de hacer, solo tenía que reunir la suficiente energía como para volver cenizas ese bosquecito inventado y creo que tengo algo de ese calibre. Así que en primer lugar, me puse a mirar a mi alrededor, esperando que los Menos siguieran haciendo su labor de ir hacia los Shinigamis, de manera molesta y lanzando Ceros a su errática manera, por otra parte estaban los Hollows y Adjuchas que estaban llegando pero también eran detenidos y no es que se pudieran acercar, al menos estos si que tenían mucha más puntería que los Menos y luego estaba yo, parecia que nadie de Las Noches iba a venir en mi ayuda, en fin, hora de sacar la artillería pesada.

Me moví por las ramas más altas de los árboles del Bosque Menos, posicionandome para ver la espalda de aquel de cabello azulado, teniendo al otro de frente, desde mi posición alejada de toda escena de batalla y como si fuera una francotiradora, me mordí el dedo pulgar con fuerza, provocandome que sangre empezara a manchar mi mano izquierda y con la palma de esta empecé a apuntar hacia los Shinigamis, entonces allí estaba, el Cero de más potencial que un arrancar podía hacer, el espacio alrededor de mi mano estaba empezando a ser distorsionado mientra el gran cero de color púrpura estaba preparándose, esperaba que estos estuvieran tan distraídos como para no notar lo que se les vendría encima, espere un poco más y lo tenía listo, hora de lanzarlo - ¡Gran Rey Cero! - y fue disparado, la gran concentracion de energia destructiva fue disparada directamente hacia los Shinigamis, estaba segura de que los arbolitos no podrían parar una cosa así y con esto esperaba matar al menos a uno de los dos o en su defecto, heridos de gravedad para darles la advertencia de que aquí no eran para nada bienvenidos.

Tecnicas:

Gran Rey Cero [王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), Destello Luminoso del Rey Hueco (Guran Rei Sero)]: La variante más poderosa del Cero. Combinando la sangre del usuario con su energia este es capaz de lanzar una ráfaga gran envergadura y poder que rivaliza perfectamente con los Hadös de mayor nivel de los Shinigamis. Debido a la naturaleza de esta técnica y lo agotadora que es solo se puede usar 1 vez por tema, se basa en la stat de poder para calcular su fuerza.
Nivel de Cero Necesario: Maestro.

Mensaje por Alfabica el Lun Jul 17, 2017 6:30 pm

Ver perfil de usuario
Alfabica parecía ensimismado, entregado a todo lo que sus sentidos podían arrojar desde su posición, desde que había llegado sabia que el hábitat de Hueco Mundo no era apto para la supervivencia de ningún Shinigami, escucho a Shu responder ante su propuesta solo para pasar totalmente de aquello, las palabras que provenían del otro lado eran música para sus oídos, en cualquier momento se aperturaria el portal por lo que solo restaba que ambos se cubrieran mutuamente las espaldas. Entre la densa arboleda que los rodeaba podía ver los Ceros que eran disparados de manera errática, muchas veces colisionando con los verdosos troncos que parecían absorber muy bien aquellos ataques, los peores apenas fisuraban las cortezas pero nada mas. Fue entonces cuando en un tanteo de su mirada se encontró con un fuerte destello de luz y energía espiritual, parecía que ella se había puesto manos a la obra de nuevo aun así y para su desgracia, podría sentir como la canalización de aquel cero flaqueaba, titubeaba como si los espiritiones en torno a la misma fuesen súbitamente robados, las partículas escapaban y es que eran realmente absorbidos por aquella multitud de cortezas y raíces arbóreas que ante semejante brillo únicamente se dedicaron a centellar como si el bosque mismo se estuviera alimentando, disminuyendo notoriamente el potencial de la masa de reiatsu que seria finalmente disparada hacia ellos. Seguía siendo un Cero demasiado grande.- Tenemos que movernos.- Susurro, sus palabras estarían al alcance de Shu cuando el brillo finalmente engullo las rendijas entre árbol y raíces, obligando a Alfabica a proferir un Shumpo en retroceso, trato de escudarse de las cortezas mientras su paso lo apartaba varios metros entre los arboles y las flores, generando a su vez una zona segura de transito para que ambos Capitanes se replegaran, si bien el bosque y sus arboles habían soportado bastante bien amortiguando lo peor, muchos se habrían visto desintegrados; principalmente los que estaban de cara a semejante descarga, la onda expansiva seria tal que lo haría derrapar de manera estrepitosa volviendo la mirada para encarar los daños.

Estaba ileso, pero la mitad de su Bosque se había visto prácticamente destruido, el Jardín de Rosas negras se había visto menos comprometido pero en su trayectoria las mismas se habrían desintegradas dejando el terreno humeante y tremendamente derruido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba