Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en la Penumbra (Libre) (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 17, 2017 9:38 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
- Maldición... -susurró Shu'yu mientras veía aquella gigantesca ráfaga engullir varias de las superficies que servían como escudo ante la andanada de proyectiles enemigo. Su poder era mermado a medida que pasaba por el bosque pero es no significaba que recibir un impacto de cerca de esa cosa podría traducirse en severos daños para cualquiera, debían escapar.

Shu'yu utilizó un shunpo para escapar del área de concentración de la explosión, esperando que el capitán de la segunda hubiera hecho lo mismo. El alcance del ataque fue tal que gran parte de la técnica del capitán Alfabica fue destruida, ya no tenían una defensa tan potente a su disposición y poco a poco la situación se volcaba en contra de ambos shinigamis. Tras el destello, el estruendo y la ventisca que levantó el ataque la muñeca de Shu'yu comenzó a sonar nuevamente - Aquí el departamento de investigación y desarrollo, hemos detectado que cambiaron ligeramente su ubicación, ¿esta todo correcto? - Shu'yu no pudo evitar acercar el comunicado a su boca con apuro y exclamar.

- Si, abran el portal ahora mismo, en cuanto el capitán Alfabica y yo crucemos el umbral cierrenlo inmediatamente - la respuesta que recibió fue afirmativa, en la misma posición que compartían ambos shinigamis una garganta hizo acto de aparición en medio del aire. Era su única oportunidad, debían asegurar su salida ya mismo. Seguramente con su velocidad el Capitán Alfabica encontraría una apertura para pasar muy rápidamente, pero a Akigahama le costaría un poco más por lo que mientras preparaba el shunpo para moverse comenzó a recitar -  ¡Oh, Patriarca del Origen! Protege a tus hijos de los daños del exterior y deja que crezcan a salvo - miró al capitán de cabellos azules - Capitán, cruce el umbral, yo lo seguiré justo detrás - exclamó, tal y como estaban las cosas lo más eficiente seria que el más veloz saliera primero mientras el que conjuraba el escudo saliera después.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 10:53 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y allí estaba el Gran Rey Cero, siendo disparado de manera brutal, desde mi posición se podía ver como este se volvía quizás algo mas pequeño, ese Bankai hacia algo con la energía espiritual, en todo caso no sería suficiente como para deshacer el cero y mucho menos para detenerlo, cuando este finalmente estalló, hasta yo misma sentí el impulso de la onda expansiva que eso provocó golpear las partes más altas del lugar, me tuve que aguantar a la rama para no salir disparada hacia atrás, la humareda era considerable, aun si no le había alcanzado a ninguno de los dos Shinigamis, le había dejado demasiado en claro que este lugar ya era demasiado peligroso como para que se quedaran, si no podía matarlo ahora, lo mejor era hacerlos huir. Me puse de pie en lo alto de la rama, sudando por el esfuerzo y el agotamiento que la técnica del Gran Rey Cero tenía, incluso para una Espada como yo esa técnica dejaba a una bastante agotada, aun así tenía la fuerza para moverme.

Salte de la rama donde me encontraba, aterrizando en el quemado suelo de aquel lugar, levantando la ceniza y el polvo cuando mis pies tocaron el suelo y mirando como una Garganta se había abierto ¿Así que con eso iban a escapar? Apreté mis puños mientras me acercaba caminando hacia la escena, no tenía ganas de correr en estos momentos, pero mis brazos estaban empezando a ser imbuidos por reiatsu de color púrpura, lo que quedaba lo iba a usar para la ofensiva, los Menos Grandes también estaban acercándose, todo el Bosque de los Menos estaba acercándose de manera peligrosa a aquellos dos Shinigamis - Ya os vais… ahora que empezaban los juegos - comente de manera burlesca, caminando hacia la posición de aquel al cual tenia una cuenta más que pendiente.

Mensaje por Alfabica el Mar Jul 18, 2017 6:22 pm

Ver perfil de usuario
Ya varios minutos habían transcurrido desde que la espera había comenzado, milagrosamente ambos seguían vivos, la esencia de su Bankai poco a poco comenzaba a quebrantarse, lo poco que quedaba del Bosque que recién habría invocado centellaba con menor fuerza, su Jardín de Rosas Negras seguía haciendo lo mismo en los puntos en donde seguía intacto; entorpecer el avance de los Gillians y demas seres que transitasen el terreno de manera terrestre, estos caerían desde su base hasta el suelo donde eran finalmente triturados y despedazados, Alfabica no pudo hacer mas que asentir tras aparecerse por medio del shumpo a pocos metros de Shu quien seguía gestionando la apertura de la Garganta. Ajustaría su Zampakutoh a su espalda como le era habitual y comenzaría a movilizarse con rapidez, admirando en silencio la destrucción que habían traído sus presencias y el comité de bienvenida que en la distancia se congregaba. Cuando por fin el túnel dimensional estuvo listo lo traspaso, una plataforma de su propio reiatsu evito que volviera a caer al vació, justo entonces el eco en las palabras de Shu seguía resonante del otro lado, Alfabica simplemente se detuvo, perfilandose para atestiguar la entrada del hombre que lo había rescatado antes de simplemente continuar hasta el otro lado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 18, 2017 11:13 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Las situación empeoraba cada vez más, los Hollows se acercaban y traspasaban a pura fuerza bruta lo poco que quedaba de las defensas que el Capitán de la Segunda habia levantado. Este traspasó el portal y Shu'yu se preparó para cruzar, pero entonces aquella arrancar de cabello corto dirigió unas palabras hacia el shinigami mientras se preparaba para una segunda ofensiva. Akigahama no iba a perder tiempo, si se quedaba allí no sobreviviría durante más de un par de minutos, sin embargo dirigió unas únicas palabras de respuesta a aquella mujer.

- No dejare que le hagas nada a mi soldado - fue lo que dijo, con mirada seria y tono firme. Shu'yu no dejaría que aquella mujer atacara a uno de sus hombres, cualquier que desee perturbar la paz de su división al igual que la de su familia se las vería con el. Sin más, Akigahama realizó un Shunpo posicionándose frente a la Garganta y exclamó - ¡Bakudö 73: Tozanshö! - una barrera en forma de pirámide invertida se manifestó al rededor de Akigahama y el portal, ese era uno de los Bakudös de barrera más poderosos, con la deficiencia de que dejaba encerrado a su usuario, pero en este caso era bastante útil. Akigahama dedicó una ultima mirada hacia su rival arrancar y traspasó la garganta mientras la barrera que habia invocado era asediada por varios ceros.

Tras unos instantes el portal se cerró y la barrera se desvaneció. Del otro lado se encontró de frente con el capitán de la segunda, no hacia falta mediar palabras para saber que era lo que debían hacer ahora. Siguieron su camino hasta la salida del portal y fueron recibidos por el departamentos de investigación y desarrollo. Las máquinas echaban humo por la cantidad de energía que se habia gastado en esos dos viajes, los capitanes habían tenido suerte de que todo aguantara hasta sus regresos - Capitanes, ¿se encuentran bien? - preguntaron enfermeros de la cuarta división, Shu'yu los conocía bien, eran de los mejores que se encontraban en el Gotei 13, habían recibido clases directamente de la Capitana Carey por lo que se notaba que el Gotei esperaba que ambos regresaran bastante heridos.

- Yo me encuentro bien, encárguense de revisar al Capitán de la Segunda División - respondió, dejando lugar para que rodearan a Alfabica. Científicos se acercaron a Akigahama para preguntar acerca de lo que habia ocurrido, Shu'yu les contó de lo fortuito que habia sido el encuentro y de la escapada milagrosa que hicieron, pero desgraciadamente él habia llegado a mitad de batalla por lo que los detalles del resto de lo que ocurrió debían consultarlos con el Capitán de la Segunda.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 18, 2017 11:29 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Se habían marchado, si quiera de me dio tiempo a tener algo de diversión ni golpear nada, cuando se fueron ya del Bosque de los Menos, con la Garganta cerrándose, los Menos Grande volvieron a sus tareas de siempre, caminar sin rumbo, aunque con tal concentración, empezaron a matarse entre todos de manera que ahora parecía todo una gran masacre a mi alrededor, yo estaba con ganas de matar algo, hasta que no golpeara algo hasta matarlo no me quedaría tranquila, eran las ansias de querer matar a aquel Shinigami y quizás la rabia junto con el inmenso rencor que le tenia, ademas de aquellas ultimas palabras, lo que hacia que este estado de rencor continuara un poco más. Aprete los dientes y entonces varios Hollow aparecieron a mi lado, preguntando qué había pasado y si estaba bien - Estoy bien maldita sea, solo déjenme descansar… ¡Un poco! - lance el golpe hacia el Hollow más cercano a mi derecha con tal fuerza que la mitad de su cuerpo salió disparada e arrancada y la parte de la cintura junto a las piernas cayeron al suelo, una muerte instantánea.

Solté un breve suspiro antes de lanzar un grito al aire como si fuera un rugido para quedarme mas tranquila y calmada, mire hacia el techo que estaba justo sobre mi cabeza y tomando un poco de impulso di un enorme salto hacia arriba, atravesando las grietas de los árboles para quedar de nuevo en el inmenso desierto de arena blanca - Creo que va siendo hora de volver - comente hacia mi misma, poniendo rumbo hacia Las Noches para informar de lo que había pasado, después de todo se debían enterar de esto, no podíamos dejar que los Shinigamis entraran como quisieran a nuestro mundo.

OFF:

Creo que con esto se acaba mi participacion en el libre, asi que quedaria Alfa para cerrar el post final ~

De Uniforme:

Mensaje por Alfabica el Miér Jul 19, 2017 5:11 pm

Ver perfil de usuario
Tan pronto vio que Shu penetro el umbral su mirada se quedo expectante al cierre del portal dimensional que fue luego de un segundo o dos, espero que el Capitán de la Séptima llegara hasta su posición para comenzar a caminar a la merced de la oscuridad, la plataforma de reiatsu que servia de soporte a ambos termino por guiarlos hasta el otro lado donde miembros de la doceava división operaban la maquina que había hecho posible el traslado ida y vuelta. Pronto fue abordado por Shinigamis de la Cuarta, miembros que se acercaron a el para cerciorarse de sus heridas. Rasguños y alguna que otra quemadura pero nada mas. Atendió a las palabras de Shu sin proferir ninguna como respuesta, era obvio que tenia que preparar un informe detallado cosa que haría cuando tuviera tiempo, se quedo quieto durante la aplicación del Kaido que dejo sus heridas en el pasado. Habia soñado con visitar el Hueco Mundo cuando aun era miembro del Escuadrón Exterminador ya ahora no le quedaban ganas de regresar, sus razones y su caída a aquel plano seguramente se mantendrían en secreto.

Se quedaría allí, dándole algunos detalles a los miembros presentes acerca de la batalla y premura de su escape. Seguramente aquello daría de que hablar por todo el Seireitei.

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 19, 2017 6:40 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba