Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Damos un paseo..? (Priv: Saionji Gack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Damos un paseo..? (Priv: Saionji Gack)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 2:31 pm

Caminar, mirar, caminar, mirar, caminar, mirar. A eso estaba reducida mi vida en estos momentos, para liberar el estrés del trabajo tuve que salir a dar una vuelta por las calles de aquel pueblo donde vivía, a pesar de que esta no era la sede central de mi empresa había oído rumores de algunos “bounts” que vivían cerca de aquí, más hasta ahora nunca había encontrado a alguno. Como normalmente hacia este era un paseo nocturno, la luna iluminaba levemente mi sendero y al estar solo me sentía libre de mostrar aquellos ojos reptilianos que me caracterizan, seguía vestido como mi traje de “trabajo” con ese sombre negro que nunca me quitaba y con la sonrisa inmortal entre mis labios.

-Necesito un poco de diversión- Comente entre el sonido de mis pasos, haciendo una mueca de aburrimiento, la verdad no había ninguna razón para salir de la comodidad de mi apartamento pero la verdad había sido un estresante y no logre conciliar el sueño. El paseo se alargaría por la madrugada y lo sabía, el frio de la noche era un tanto acogedor y la para estar tan solitario el parque parecía más confortable.

Quizás en esta noche podría alimentarme de algún alma por ahí, aunque no me parecía una opción podría encontrar algún espíritu para satisfacer mi hambre.
Invitado

Re: ¿Damos un paseo..? (Priv: Saionji Gack)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 2:16 am

Nuevamente el doceavo escuadrón había acudido a mi para resolver los problemas y lidiar con las alteraciones que se detectaban en las redes espirituales del mundo humano, al carecer de gente poderosa en el treceavo escuadrón nosotros los demás shinigamis nos teníamos que ocupar de sus tareas, personalmente el ver volar las mariposas infernales a mi hombro siempre me disgustaba, sabía que me encomendarían cosas que hacer, sin embargo una ves en el pueblo de karakura solía disfrutar de los acontecimientos que allí se daban, no solo me encontraba con desdichados hollows que matar, si no que últimamente me había encontrado con humanos con aptitudes espirituales mayores a lo habitual. Luego de cruzar el gran Senkaimon y el mundo del precipicio llegué a la zona boscosa del pueblo de karakura lugar donde habitaban una gran cantidad de seres espirituales, los hollows venían a buscar las almas de las personas errantes que se perdían y morían por aquí, los humanos con poderes venían a matar a los hollows y los shinigamis llegábamos a poner orden, esa era la manera en la cual se solían dar las cosas por aquí. Atravesaba las nubes a toda velocidad siguiendo una presencia extraña, era un tanto similar a la de Haru el chico con quien me había encontrado días a tras, sin embargo por lo menos el triple de poderosa. Llegué a el punto en cuestión, sin duda alguna la cabellera verde de aquel ser era poderosamente llamativa, me posicioné a unos 20 metros de el flotando en el aire, delante de su posición pero elevado a unos 6 metros del suelo. Oye, por lo general te hablaría para conocer tus intenciones, sin embargo pareces fuerte como yo,a sí que te dejaré fuera de combate y preguntaré después.- Dije cuando mi Reiatsu comenzaba a incrementarse, mis alas crecieron rápidamente en mi espalda, aquella aureola de luz de 7 colores apareció sobre mi cabeza y mi espada cambiaba. Jigoku no seishin.- Hablaba en un tono de voz firme y claro como para que el pudiera escucharme de manera correcta en la posición en la cual estaba, ahora mi shikai estaba activo. Extendí mi mano con su palma abierta apuntando a el desconocido. Kurushimi ( agonía ).- Una cantidad de incontables bolas de fuego comenzaba a rodearme, estas iluminaban en cielo que estaba detrás de mi como si fueran estrellas, con un movimiento de mis dedos algunas de ellas comenzaron a volar rumbo a mi enemigo rodeandolo, un grupo grande de bolas de fuego por la izquierda, otro por la derecha, otro por arriba, otro por abajo y el último por el frente( ambos grupos parejos en cantidad), mientras tanto yo preparaba un segundo ataque para acabarlo de manera rápida sin moverme de mi posición aunque bien dispuesto a reaccionar con mis piernas o kido si este se llegaba a acercar de alguna manera, también para reaccionar ante un posible contraataque a distancia.

Técnica utilizada:
Kurushimi ( agonía ): El cuerpo de Gack se rodea de pequeñas bolas de fuego y estas son manipuladas con su voluntad, al estirarse con el viento estas se convierten en lanzas con una poderosa capacidad perforante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 3:14 am

Peor que el aburrimiento que sufría no podía haber nada más, la luna iluminando mi sendero y las estrellas dándole una bonita tonalidad a la noche era lo único que podría distraer de aquel martirio de lo insípido y aunque había salido para des estresarme seguir mi camino en línea recta por este parque silencioso era aún más estresante, necesitaba un poco de acción y de verdad muy buena acción. Segundos después de mi reflexión sobre lo aburrido que estaba aumente un poco el paso para llegar a un lugar más abierto, pero no era solo por querer moverme un poco más, en realidad una presencia estaba llamando a mis sentidos, no podía reconocer que era esa sensación ni de quien provenía pero si notaba como se acercaba hacia mí a una velocidad que podría llamarse intensa. La llegada y entrada de la persona que me seguía fue lo más llamativa y sorpresiva aunque en mi expresión no se mostró más que excitación por la batalla que se avecinaba, me grito un par de cosas las cuales me parecieron chulerías ya que a pesar de su fuerte presencia no parecía más fuerte que yo si no que daba la sensación de tener casi la misma habilidad que yo.
Su primer ataque y con el que dijo que me vencería para luego hablar ilumino todo el cielo a nuestro alrededor, muchas esferas de energía parecida a fuego rodearon al chico al cual ya reconocía como un shinigami, había liberado su katana en su primera fase, Shinkai si mal no recordaba, y su ataque seguro haría un daño devastador a mi alrededor y si llegaba a mi podría matarme, como mi enemigo se encontraba encima mío su ataque venia de casi todas las direcciones era muy difícil esquivar algo así. Lo único que hice antes de recibir aquel golpe fue arrancar mi collar de mi cuello lazándolo luego al aire para nombrar mi doll –Defiéndeme, ¡Fresser!- Del collar broto una masa de color negro que rápidamente se extendió cubriendo todo mi alrededor en forma de cúpula, esta masa negra tenía escamas por fuera y antes de que el ataque terminara de caer su piel cambio fácilmente a ser muy dura, detuvo todo el daño evitando que las llamas llegaran a mí.  De la cúpula broto la cabeza de una serpiente con el adorno que tenía mi collar en el centro de la frente, miró fijamente al shinigami que acababa de atacarme y con una voz femenina hablo en un tono alto igual al de que él había usado antes –¿Qué demonios te traes Shinigami?- Sin esperar respuesta en realidad comenzó ella sola el contrataque, retiro la cúpula de masa y esta se volvió el cuerpo de la serpiente mientras seguía rodeandome, la serpiente de unos 15 metros y bastante gruesa apunto con su boca al shinigami mientras por mi parte yo solo recitaba –Stachel- En su boca se formó una bola de energía de la cual fue disparada una gran cantidad de aguijones verdes, Fresser sabía lo que planeaba y no disparo directamente al shinigami, sus disparos estaban ligeramente desviados atacando a las bolas que quedaban alrededor de el al mismo tiempo que intentaban darle en mínima cantidad al shinigami. Esto era para eliminar un poco su posibilidad de ataque y obligarlo a defenderse también.
Técnica :
Stachel (Aguijón): Desde la boca de Fresser se pueden disparar pequeñas púas de color verde que atacan a los objetivos en la línea de fuego. Estos “aguijones” pueden causar daños altos si una gran cantidad impacta en el cuerpo de su víctima. Los aguijones miden alrededor de 30 centímetros cada uno y son delgados, la cantidad disparada puede ser de alrededor de 30 a 50. Esta técnica también puede ser usada por los “clones” de Fresser.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba