Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Traviesa curiosidad (Priv. Rin) [+18] - Año 2018

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traviesa curiosidad (Priv. Rin) [+18] - Año 2018

Mensaje por Sortiara Blackburn el Mar Jul 04, 2017 1:36 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
No, no se despegó de mi. Todo lo contrario, sentí cómo se apegaba a mi cuerpo y comenzaba a acariciar mis muslos.. deshice el cruce de piernas, incómoda.
-Esto.. eso no.. no es lo que pretendía..
Ni caso, ella comenzó a sentarse sobre mis piernas (al menos eso me decía mi sentido del tacto, el cual estaba considerablemente sensible en este momento) y durante nos momentos no la sentí hacer más movimientos que colocar mi mano sobre su pecho. Al menos ahí pude afirmar que tenía corazón, o algo muy cercano a ello; pero aparté la mano enseguida, avergonzada ante la escena.

Tenía que seguir manteniendo los ojos cerrados, era la parte negativa del hechizo que estos poseían pero... ahora mismo desearía saber qué iba a hacer esa fémina. Tampoco tuve que esperar mucho, sentí cómo mordía mi labio inferior y me besaba de una forma más... ardiente e íntima que antes. Diría que pasional. Y no por experiencia, si no por lo que he visto en películas y series.
Fue muy largo, demasiado largo, no me lo esperaba y no sabía qué hacer. Era torpe en esto... ¿torpe? no, es que ni si quiera sabía el porqué ni el cómo de la situación.
Cuando ella apartó su rostro no pude evitar que se me escapara un tenue jadeo, acompañado de un hilo de saliva que los labios de una a los de la otra. Ni si quiera me dio tiempo para recuperarme cuando sentí que lamía mis labios, simplemente respondí con un ligero temblor de mi cuerpo y tragué saliva, tratando de recostarme hacia atrás en el gran "sillón" en un intento de huir de ella (aunque eso quizá empeorase la situación, o la mejorase, según el punto de vista).
-..Ah.. es.. es genial que pueda quedarme un poco más, pero.. ¿vas a vigilarme tan.. tan de cerca?
¿Pero qué estoy diciendo? poder quedarme más tiempo es la mejor noticia que podía recibir, no debería quejarme.
La situación es muy, muy complicada. Mucho. Nunca había estado en algo así, siempre había logrado darle esquive a estas cosas y nunca me habrían interesado.. bueno, quizá en mi adolescencia llegasen a interesarme, pero tenía cosas más importantes por las preocuparme.
Mis pómulos estaban rojos, mis gestos corporales eran los de una inocente joven entrando en el mundo de los adultos por primera vez, y no hacía más que intentar ocultar mi desnudez con mis brazos.

-Esto es desesperante... y patético.
Salazar se aburría mucho. Demasiado.
-No se que es peor, que esté hablando con un lagarto, o que el lagarto escuche a un sombrero. ¿Tu que opinas?

Última edición por Sortiara Blackburn el Vie Jul 07, 2017 9:15 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Traviesa curiosidad (Priv. Rin) [+18] - Año 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 04, 2017 2:12 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Lamia sus labios lentamente, por alguna razón quería que su sabor quedará en mi lengua, entonces la vi echase hacia atrás mientras decía esas palabras, no sabía si se estaba apartando de mi o si quizás estaba adoptando una pose más cómoda en estos momentos, fuera lo que fuese esboce una sonrisa pícara, la primera vez que esbozaba una sonrisa de ese tipo y me eche hacia delante, ponía las manos en la cintura de la contaría, apretando levemente a la vez que daba unas suaves y tentadoras caricias, la notaba temblar como si fuera la primera vez haciendo esto ¿su primera vez? También era la mía, pero por alguna razón no me daba corte el hacer estas cosas, quizás es porque no tenía vergüenza y era mucho más atrevida, seguramente por mi personalidad a la hora de los combates esto también me lo tomaba como uno, si es que se podía llamar así, en todo caso siempre era la que llevaba la ofensiva, en todos los aspectos.

- Mucho más de cerca, no te… voy a quitar ojo de encima - vale, eso se podía tomar como si fuera un chiste ya que tenía solo un ojo, pero en todo caso, el tono de voz que había usado daba a entender otra cosa mucho más íntima. Me acerque de nuevo a la contraria, pasando mis manos por sus costados a la vez que me acercaba a su cuello, dejando un leve mordisco en este, su suave piel se me estaba volviendo adictiva, no eran sensaciones de querer matarla, ni yo misma sabía lo que estaba sintiendo en estos momentos, después de aquel mordisco vino un beso donde mismo había mordido, quede recostada sobre la contraria de manera que no tenía cómo escaparse de esta situación, si quería escapar debería tirarme hacia un lado y por sus movimientos, parecia que ella estaba disfrutando con lo que hacía.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 05, 2017 3:24 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Noté muchas cosas. Pude sentir cómo recorría mi piel con sus manos, la forma en que lamía mis labios, y el modo en que apegaba su cuerpo al mío. ¿Mi mayor preocupación? todo. Bueno, quizá el hecho de que estuviese desnuda era lo más arriesgado del momento, ¿pero por qué estaba ocurriendo ahora? ¿qué podía haber ocurrido para que esa mujer que hasta hace bien poco tenía intenciones asesinas para con mi persona, ahora se hubiese atraída sexualmente por mi presencia?

Tragué saliva ante la idea de no poder escapar, tenía mucha más fuerza que yo y la única vía de escape era... no, ni si quiera tenía vía de escape. ¿Habían sido mis ojos lo que la había sumido en ese deseo? por fin pude abrirlos y la observé: había detenido el encantamiento que estos poseían, seguían teniendo ese color violeta tan característico y llamativo pero no brillaban con su anterior intensidad. Quizá ahora me dejase ir, si era cierto que se habían disipado los efectos del hechizo.
-Vale, pues.. ahm.. ¿puedo empezar a investigar..?
Nada más acabar la frase, sentí un pequeño mordisco en el cuello que me obligó a exclamar un leve sollozo. Y pronto sería "solucionado" con otro lametón de la contraria. No se que estaba intentando, pero su efecto en mi estaba empezando a ser preocupante. Analicé los cambios que se estaban produciendo en mi sudoración, en la intensidad de mi respiración, en los fugaces pensamientos que me rondaban la cabeza... estaba empezando a excitarme, y de una forma que difícilmente habría imaginado.
-Esto.. esto es muy vergonzoso..
La miré y traté de detenerla sujetando sus hombros con mis manos, separarla, pero me dí cuenta de que mi fuerza como humana no tenía peso ninguno frente a criaturas como ella, ni si quiera notaría que estaba intentando empujarla. Otro detalle es que, para tratar de empujarla, había apartado los brazos de mis pechos, los cuales quedarían, sencillamente, a su vista y deguste. Esto era muy.. muy extraño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 05, 2017 3:52 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 08, 2017 9:18 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 11:24 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 08, 2017 2:28 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 3:32 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jul 09, 2017 2:50 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 09, 2017 4:11 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba