Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Kobu Murasaki el Mar Jul 04, 2017 5:46 pm

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Ya había caído la noche en la Sociedad de Almas. Una suave brisa corría por las calles del Seretei mientras Murasaki caminaba en dirección a sus aposentos en la 3ª división. Se guiaba por la luz de las linternas, pues las estrellas y la luna estaban cubiertas por nubes. Volvía del Rukongai, aprovechando las pocas horas libres que tenía a la semana para ir a visitar a su hermano y a llevar comida, entre otros recursos, a los habitantes del que era antes su hogar. Su escuadrón se dedicaba a la protección del Rukongai de maleantes, pero él lo había llevado al siguiente nivel.

Pero algo no se le iba a de la mente. Pese a ser capitán de la 3ª división y que sus obligaciones residían en el Rukongai, el mundo humano le llamaba. Había pasado gran parte de su vida como oficial del 13º, patrullando el mundo humano. Y ahora que había conocido verdaderos oponentes por el que debía hacerse más fuerte, quería visitar en cada momento que podía ese lugar por si se topaba con alguien singular. Era curioso, pues no solía ser tan atrevido. Las cosas habían cambiado.

Acompañado de una mariposa infernal, se adentró en un Senkaimon, dirigiéndose al mundo de los vivos. Apareció en el cielo, encima de un extenso bosque. La noche era igual de preciosa y calmada aquí que en la sociedad de almas. Su haori sin mangas ondeaba en la suave brisa que corría por las alturas.
Decidió bajar al suelo, para caminar entre los árboles, con las manos metidas en las mangas de su traje negro. A pesar de la tranquilidad, estaba alerta y estaba dispuesto a desenvainar la zanpakuto que llevaba a la espalda si la situación lo requiriese.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 05, 2017 3:11 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
El verdor del bosque me traía una sensación difícil de encontrar en otro lugar. Una noción de la naturaleza y lo que me envolvía, lo cual era muy poco. Así es, a veces me gustaba estar rodeada de... nada. Árboles cuya edad bien podría asemejarse a la mía, unos más viejos, otros de jóvenes ramas, animales sobre los que mi subconsciente no debía ejercer preocupación alguna. Incluso me podía dar el lujo de permitirme jugar con una ardilla extraviada, o detenerme a distinguir el aleteo de los murciélagos bajo un cielo nocturno cuya luna creciente aportaba su brillo plateado a mi pálida piel. Nada más que todo eso; y Salazar a mi lado, por supuesto. Mi fiel Salazar.

Estaba tumbada sobre la hierba, ataviada esta vez con un vestido negro de tirantes, de una pieza y realmente simple, con unos pequeños detalles encaje en el ribete de la falda (la cual alcanzaba hasta poco más encima de la rodilla), y unas sandalias femeninas con tacón y el mismo oscuro color que el vestido. Un conjunto simple pero bonito, fresco pero no desvergonzado. Y mi dorada diadema sobre mi cabeza, por supuesto.
Los ojos casi se me empezaban a cerrar mientras contaba las estrellas. No era la primera vez que me ponía a contarlas, pero hubo una ocasión en la que casi logro llevar la cuenta de todas las que tenía a la vista.
-¿Vas a dormir aquí...?
Escuché la voz de mi sombrero, Salazar. Estaba a medio metro de mi, sobre la hierba también y, aunque no tenía ojos, sabía que me estaba admirando con cierta preocupación. Simplemente le dediqué la mirada de mis iris y una tenue sonrisa.
-Eso creo. Me sentará bien, es.. muy relajante. Se que me alertarás si ocurre algo.
-Pues creo que debería alertarte ya.
Tenía razón, yo también había sentido algo.

Con un cambio en mi expresión, adquirí una parcial seriedad y volví a observar el cielo. Algo o... alguien había salido de ahí arriba. Me costaba verlo, los seres espirituales son especialistas en camuflaje, pero podía sentirlo.
Me reincorporé sin pensarlo dos veces, me arreglé el vestido y recogí a Salazar para colocarlo sobre mi cabeza.
Enseguida empecé a dar órdenes a mi espectral guardián con forma de sombrero, pero hubo un singular detalle que me frenó en seco y me hizo cambiar de idea.
-Ve a recoger a la rubia. Yo me esconderé, mantente atento a mi señal y...  espera..
La esencia del visitante tenía algo que captó mi atención. No sabía lo que era, no estaba del todo segura, era como un recuerdo encerrado en el viejo baúl de mi mente.. ¿por qué se me hacía tan familiar?
Empecé a recorrer con mis pensamientos, en silencio, cada uno de los seres que habría conocido a lo largo de mis años: desde honorables caballeros en los últimos años del medievo, pasando por ingeniosos entusiastas de la edad moderna, hasta las nuevas criaturas que habían nacido en la la era contemporánea. Pero no lograba recordar del todo esa esencia; quizá si pudiera verlo...

Me dispuse a caminar. Estaba segura de que a Salazar no le gustaría que me arriesgase de esta forma, pero mi curiosidad primaba esta noche. Quería saber quién era ese visitante. Quería recordar de quién se trataba. Hasta que, tras poco más de veinte pasos, lo ví. Nos vimos cara a cara, a unos diez metros de distancia. La chica era una humana, eso estaba claro, en apariencia muy joven pero desarrollada, poseedora de unas largas y torneadas piernas tan solo ocultas en parte por ese vestido negro, y su rostro casi poseía la delicadeza de una muñeca de porcelana.
Su cabello negro, que caía hasta media espalda y tenía recortado un flequillo recto, contrastaba con su blanca piel. Una sonrisa se dibujó en sus finos labios... lo reconoció. Le sería imposible olvidar quién era aquel hombre, pero seguramente él no sería capaz de conocerla todavía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Kobu Murasaki el Miér Jul 05, 2017 8:29 pm

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario

Kobu anduvo lentamente disfrutando del ambiente. No era frecuente encontrar aquella paz cuando visitaba el mundo humano, aún cuando viajaba a lugares más recónditos. Era un golpe de suerte y no pensaba desaprovechar la ocasión.
Mantuvo su presión espiritual al mínimo. Quería pasar desapercibido ante cualquier hollow o arrancar que pudiera morar la zona. Y más tratándose de un bosque tan apacible. No iba a permitir que ningún mal azotase aquel lugar.

Nada podía mejorar aquella noche, aquel paseo bajo el brillo de los astros que centelleaban en el firmamento. Seguía un camino imaginario entre los árboles, guiado por la tenue luz de la luna, cuando su mirada cayó sobre algo más hermoso que cualquier cuerpo celestial. Notó como si su corazón se parase.
Era una mujer, pero no cualquier mujer. Era de una belleza indescriptible, tan bella y reluciente como un diamante, pero a la vez tan frágil. Kobu se paró en seco, observando con detenimiento a la bella mujer. Una alegría inconmensurable invadió su alma. Era feliz de haber podido tener delante de él a la más hermosa de las criaturas, pero a la vez una sensación de pesar tan pesado como el plomo le arrastró lejos de aquella euforia. Era lógico, después de todo ella era una humana y él un shinigami. Un encuentro fugaz en la noche, pero jamás volverían a coincidir. Al menos no en vida.

El capitán suspiró con tristeza. Parpadeó un par de veces antes de continuar la marcha, tratando de olvidar a la mujer, al menos después de que le echase un último vistazo. Se le pasó por la cabeza hablar con ella, halagarla y conocer lo desconocido... pero era una desfachatez, ni siquiera le veía, ¿o sí? Kobu se percató de que le estaba mirando con fijeza, hasta sonrió. El capitán miró por encima de su hombro; no había nada más allá que bosque. Frunció el ceño y se volvió a parar. Ladeó la cabeza y preguntó:
- ¿Me ves? –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 08, 2017 10:22 am

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
Mis labios reflejarían una sonrisa con la luz plateada crepuscular.
Una sonrisa cuyas intenciones eran tan difíciles de conocer como el futuro mismo. Una sonrisa de la que nada de sacaba en claro, más que dudas.
Pero mis ojos rosados transmitirían lo que mi gesto corporal no lograba alcanzar: curiosidad, quizá incluso lo estudiaría ligeramente con la mirada.

Aquel hombre me traía cantidad de recuerdos; Unos cuantos sobre nuestro pequeño encuentro en el que me rescató de ser... ¿violada? ¿asesinada? ¿esclavizada? quizá de las tres cosas. Era una niña, inocente e indefensa ante aquel mundo cruel.
Otros cuantos recuerdos era sobre todo lo que descubrí después... todo lo que he vivido, todo por lo que he sufrido, y todas las alegrías que me he llevado fueron gracias a, hace más de cinco siglos, el hombre que tenía a tan solo unos metros de mi.

Caminé hacia él con cierta gracia y lentitud mientras los pocos pliegues de mi vestido de una pieza seguían el movimiento de mi cuerpo, hasta estar todavía más cerca. Me hizo gracia, pero tuve que evitar no mostrarme risueña: era tal y como lo recordaba.
Cuando hube pensado lo que decir (qué diantres, no lo pensé siquiera, mi instinto travieso me instaba a jugar con tan apetitosa escena), las palabras comenzaron a fluir.
-Claro que te veo, Kobu.. soy tu ángel de la guarda.
Tuve que hacer un esfuerzo por contener la carcajada. Apenas se me notaría, pero por dentro, por muy dentro, pensaba que quizá no era el momento adecuado para bromear.
-Vengo a decirte que esta noche-..
No pude seguir hablando y solté una pequeña carcajada, disimulada por el revés de mi mano diestra y mi intento por conservar una postura femenina y mínimamente estoica.
-Perdona, de verdad, no he podido evitarlo. Espero que no te hayas molestado.
Mi sonrisa se mostraba ahora cercana y, debo admitirlo, no tan fría como siempre. Me acerqué a él, aunque me había fijado bien en que mi belleza natural le había encandilado. Todavía más, quizá, se vería aumentado ese efecto cuando pasé bajo la luz lunar en una porción de bosque en la que los árboles no creaban su sombra perenne. Mi pálida piel casi brillaba, su suavidad y perfección más debían pertenecer a los de una niña que a una mujer; aunque eso quizá podría poner en duda mi edad, mi aspecto siempre se mantenía tan jovial gracias a mis poderes. Los mismos por los que había logrado evitar la vejez e incrementar mi longevidad natural.
-No creo que me recuerdes, aunque yo si que te recuerdo muy bien. No has cambiado mucho, y eso no está mal. Para alguien de tu edad.
Le sonreí de forma directa y cómplice, entrelazando los dedos de mis manos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Kobu Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 8:12 pm

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Efectivamente, le veía y le conocía. Cuando dijo su nombre, el capitán dio un paso hacia atrás y frunció el ceño, sorprendido. Sacó sus brazos de sus mangas y dudó si sacar su zanpakuto. Entonces río, pero no de mala gana. Se relajó un poco y permitió que se le acercase, aún con cierto recelo.
- No, no te preocupes… - dijo con desconcierto.
Observó cómo se acercó a él. Hizo todo lo posible para no hacer lo mismo. Se quedó plantado y no cerró más el espacio entre ellos.
- Tienes razón, si alguna vez nos encontramos, no me acuerdo, - dijo con su grave voz, con cierta lentitud, como si le costase pensar con rapidez.
De cierto modo era verdad, estaba transpuesto aún por la innata belleza de la señorita que tenía enfrente, aunque parecía más una ilusión, un sueño, que la realidad. Le sorprendió más aún que verla, que de alguna manera se hubiera olvidado de ella.
Kobu trató de calmarse. Cerró los ojos un segundo y respiró profundo. Estiró los hombros hacía atrás y se recompuso. Cuando abrió los ojos, nada había cambiado. Aunque ahora que se fijaba un poco mejor, con ese gorro y esa belleza inhumana, le hacía parecer un ser de fantasía. Una bruja o una vampiresa, quizá hasta una súcubo. Pero ese detalle era lo de menos.
- Debimos vernos hace mucho tiempo, para que insinúes de aquella manera sobre mi edad, aunque sinceramente hace mucho tiempo que perdí la cuenta. Deberás refrescarme la memoria. -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jul 14, 2017 10:19 am

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
La posición que guardé era perfectamente calma, estoica, esta vez no habrían segundas intenciones ocultas ni pensamientos arriesgados. Escuché sus palabras sazonadas con cierta confusión, era normal.
-Claro que no te acuerdas, he cambiado mucho desde entonces. Ahora soy toda una mujer, ¿verdad?
Una sonrisa ligeramente traviesa sería lo que acompañase mis palabras en ese momento.

Por dentro, en mi mente, escuchaba las palabras de Salazar. Él estaba más confuso que nadie, puesto que él me había acompañado durante toda mi vida y había conocido a los mismos seres que yo he conocido. Excepto a este hombre que tengo delante. Él me conoció incluso antes que Salazar.
Solté un suspiro y, dejándome de tanto juego, traté de refrescarle la memoria al viejo Kobu.
-Me conociste cuando era tan solo una niña.. ¿recuerdas?
Me rescataste de la perversión y maldad de las personas que me rodeaban..
Todavía no le he dado las gracias a mi salvador.

Sonreí nuevamente, cruzándome de brazos.
-Fue en mi tierra, Inglaterra.. allá por el siglo XV... hace más de quinientos años. ¿Recuerdas a una niña morena que acababa de perder a su familia...?
Ciertamente, yo soy aquella niña. Pero algo no era correcto, una humana no es capaz de vivir tantos siglos, es imposible, y menos aún conservándose tan joven. Había algo erróneo, un oscuro secreto. Pero no le dí importancia, simplemente le sonreí mientras dejaba que mi piel reflejase la belleza de la luz lunar y esperaba paciente a que el shinigami buscase en su memoria para dar con aquella niña inglesa a la que salvó la vida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos conocidos (Priv. Sortiara Blackburn) [Año 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.