Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Búsqueda de Staff para el foro [Anuncio - Reclutamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Staff para el foro [Anuncio - Reclutamiento]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 7:56 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Desde hace bastante tiempo que vengo alargando esto, más que nada porque quería seleccionar a usuarios específicos para cada cosa. Pero viendo que no surgen candidatos perfectos de Staff (gente que bajo mi punto de vista podrían hacer cualquier actividad administrativa sin problemas) he decidido abrir un pequeño post de reclutamiento para interesados en tareas en las que necesito cierta ayuda general, cosa de que pueda centrarme mejor en temas de trama, sistema y demás.

Antes de siquiera lanzarse a ofrecer ayuda tengan en cuenta que exigiremos responsabilidad y obediencia con respecto a las directrices que demos los admins., un miembro del staff debe tener en primer lugar una actividad on rol medianamente estable, tener una buena conducta y comprometerse a tener cierto tiempo libre para llevar a cabo estás tareas. No pidan para ser staff si no van a tener tiempo, es tonto.

Ahora, las tareas por las que pueden optar son:

1. Afiliaciones. Está tarea no empezará de inmediato, yo daré la señal de cuando iniciar las afiliaciones, y en un comienzo únicamente exigiremos que el encargado de esto haga dos afiliaciones por semana, ni más ni menos por ahora.
  2. Cronista. Esto sería el trabajo más arduo en general, serían los usuarios encargados de dos funciones importantes. Primero leer todos los roles (aunque si hay más de uno pueden dividirse secciones) e informar al staff de cualquier cosa que pase, cosa de que no ocurra lo típico de que un user hace lo que sea sin consultar al staff y luego hay problemas. Y segundo mantener actualizada la zona de mariposas infernales anunciando cualquier evento de relevancia en esa sección.
  3. Moderador de la CB. Básicamente tu trabajo seria informar a la administración de cualquier conflicto que pudiera acontecer en la CB y también mediar durante estos conflictos (o en otras palabras, banear, patear o lo que sea que sea necesario para mantener una convivencia saludable en ese espacio del foro).
  4. Misceláneo. Esto sería una tarea que cumplirían todos los miembros del staff sin excepción, consiste en tareas simples y variadas como cerrar temas o actualizar registros, todo siempre bajo indicaciones de los admins. (nosotros designariamos si a algun miembro de Staff le corresponde hacer X tarea una semana, mes o lo que sea. Esta tarea es una complementaria, el reclutamiento va para una de las dos anteriores (Debido a que es algo muy ocacional y simple decidi nombrarlo unicamente para que sean consientes de ella).

Estas son breves descripciones de cada tarea, y cada uno tendrá indicaciones más específicas en una zona privada para ustedes (donde también reportaran sus cosas y demás como corresponda).

Estás tareas básicas serían el primer paso de prueba para ver cómo trabajan y si podemos dejarles tareas más importantes. Sin más, quiero ver si hay usuarios dispuestos a ofrecerse. Si quedan dudas no olviden preguntar.

(A lo mejor este mensaje queda escueto, pero lo escribí desde el telefono, ante cualquier problema aclararé cosas en nuevos mensajes).

Última edición por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 11:02 pm, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Búsqueda de Staff para el foro [Anuncio - Reclutamiento]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 8:25 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Primero, lo siento Zero, pero no cumples con todos los requisitos internos del foro.

Segundo, he agregado otra aclaracion sobre los miscelaneos y tambien para optar por moderador de la CB.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér Jul 05, 2017 10:11 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
He sido mod en varios foros en el pasado >-<, antiguamente fui Mod del CB por que es la labor de estar al pendiente de que los users no salgan de tono y demás cosas hagan fuera del reglamento el foro. Notifico actualmente no entro mucho cuando no veo a casi nadie, pero puedo hacerlo mas ahora ya que casi se vienen las partes finales de la Uni ( en septiembre estaré libre). De igual forma puedo ayudar en las tareas madamiselas y demás, pero estas tendrán que ser durante la noche donde tengo un poco mas de tiempo que en la tarde ( salgo o voy al medico ) 

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Alfabica el Miér Jul 05, 2017 11:00 pm

Ver perfil de usuario
Me postulo como Cronista ya que sigo casi todos los temas actuales, en especial los de naturaleza combativa y social/serio. Dicha sapiencia me pone en una posición ventajosa a la hora de preparar tramas u cualquier evento que la comunidad se anime a llevar con previa autorización y preparación del Staff. Podréis usarme de maquina de lectura/postear siempre que se pueda.

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 6:43 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, he procedido a aceptar a ustedes dos con nuevos moderadores del foro. Ahora tienen acceso a una zona abajo de todos los demás subforos del foro llamada "Zona de Moderadores" donde tienen indicaciones sobre sus funciones, hilos para notificarnos cosas y demás. Todo obviamente en privado.

Esa zona es de ustedes y pueden agregar temas sobre otras cosas si lo necesitan o preguntar sobre dudas que tengan sobre sus funciones.

Solamente sus cuentas principales tienen status de moderador. No pueden tener las secundarias con el mismo.

Ahora empieza un periodo de evaluación, para ver su desempeño. Tomen esa instancia para preguntar lo que se les ocurra y no tener tanto miedo a cometer errores, esto es más que nada para que hagan cosas y les corrijamos. Una vez los vea capaces de llevar muy bien sus funciones les pondré el lugar oficial como parte del staff (con su retrato arriba y todo super bonito), pero hasta entonces están en un limbo entre ser moderadores y users.

El reclutamiento sigue activo por si alguien más desea ofrecerse para cooperar.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Jul 24, 2017 11:10 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
En más de una ocasión te he hecho mención de que podría estar dispuesto a ayudarte con todo lo que necesiten. Y aquí estoy otra vez. No va a volver a haber nuevas interrupciones de mi actividad y bien sabes desde antes que estoy esperando poder ayudar desde que regresé hace varios meses…En fin, si te parece que no puedo cumplir con los requisitos está bien, puedo esperar a que así sea.

De ser por la positiva estoy dispuesto a llevar cualquiera sea de las tareas, con tal de ayudar al foro, cualquiera de ellas está bien.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba