Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Todo por una bolsa de cafe [Rin] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Todo por una bolsa de cafe [Rin] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 12:51 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
¿Cuánto tiempo había pasado desde aquella batalla en la que encontré a Sayuki? Lo cierto es que ni yo misma lo sabía por ahora, sé que mis heridas ya habían sanado y que me encontraba totalmente bien, al menos físicamente está bien, pero no así como emocionalmente, me encontraba totalmente rota por dentro, no recordaba nada de la primera semana dónde estaba totalmente perdida, creo que mate a más de una decena de Hollow de rango alto que se cruzaron en mi camino por el simple hecho de que estos me miraron, ya estaba en mi segunda semana o yo que se, estaba más tranquila pero demasiado rota por dentro, por alguna razón el vacío que tenía en el pecho se hacía cada vez mucho más rápido, entonces me topé con dos Adjuchas en el desierto, uno de estos parecía seguirme con su aspecto de bruja de cuento con el pretexto de que a mi lado estaría seguro, yo no le di mayor importancia, ahora no me importaba nada en absoluto.

Entonces el segundo Adjuchas que apareció si que resulto molesto, este parecía percatarse de mi situación y se burlaba de eso, eso no hizo más que aumentar mi rabia y use la misma Garganta en el que este había huido para acabar en el mundo humano, me quedé mirando los alrededores para ver donde se encontraba ¿Estaría usando alguna técnica de camuflaje? Lo que fuera, no iba a salir vivo aquel estúpido después de meterse conmigo - Parece que tenemos una visita más que inesperada, Jefa - fueron las palabras de Mismagius, esa Adjuchas que había estado siguiendo desde hacía una semana atrás, parecía que mi presencia ahora más fuerte atraía a otras con dos intenciones, la mayoría era intentar matarme y la otra y mínima parte se quedaban a mi lado por alguna razón.

Stats + Adjuchas :

Stat Rin:
FUERZA: 14
PODER: 14
AGUANTE: 12
AGILIDAD: 12
DESTREZA: 11

Adjucha que Rin Persigue (Stats tipicos de un Adjuchas)

Adjucha que Sigue a Rin y la acompaña (Stats tipicos de Adjucha) - Nombre: Mismagius - Cargo: Futura Fraccion de Rin

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 1:54 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Jefa ¿Qué te parece si me dejas ese Hollow para mí? Ya sabes, necesito comer y esas cosas - comentó Mismagius a mi lado, realmente era molesta y no paraba de hablar, aun así no tenía intenciones de hacerle nada, después de todo ella tampoco me ha amenazado ni nada por el estilo, simplemente apareció a mi lado como si nada y me siguió porque era fuerte, supongo que mientras no se meta en mis asuntos estaría bien, de momento - Puedes tomarlo para ti, pero primero debemos encontrarlos - haciendo uso de mi Pesquisa, localice dónde estaba aquel Hollow que se me había escapado y me fui directo hacia allí, con la otra Adjuchas siguiéndome muy de cerca, cuando lo encontré, estaba luchando contra una conocida, aquella extraña humana que me invitaba a cafés.

- Kurumi, esa es nuestra presa, será mejor que te apartes - comente de mala gana mientras miraba a la chica y claro, el Hollow fantasmón también se vio alertado de mi presencia, lanzando dos Ceros en mi posición que no tuve más que desviar hacia un lado, casi dándole a Mismagius – Oye, oye Jefa, el trato era que lo mataras a él, no a mi - me protesto con su tono de voz burlesco, más yo simplemente me quedé mirando a Kurumi para ver que hacía y soltar un suspiro.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 7:03 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Eso significa que esta humana no me va a dejar comerme al Hollow ni a ti matarlo, Jefa ¿que opina? - Mismagius, que volaba justo a pocos centímetros de mi cabeza se quedó mirando la escena de cómo combatia la humana con poderes y eso mismo estaba haciendo yo, no parecía ser la más fuerte, pero ese Adjuchas con el que peleaba era demasiado tonto como para saberlo tambien - Bueno, podemos esperar a ver qué ocurre - me crucé de brazos, esperando a ver qué pasaba, no era una persona muy paciente, así que tampoco es que fuera a esperar mucho tiempo. Entonces baje poco a poco hasta quedar a la espalda de aquel Hollow.

Si no lo mataba en los próximos minutos, yo misma lo haría con mis manos en estos momentos, quizás es que estaba viendo como ninguno de los dos caía y claro, eso era aburrido de ver - Te doy dos minutos para matarlos, sino lo mataré yo - sentencie a la vez que mi mirada se tornaba más seria, moviendo mis manos para hacer que mis dedos crujieran y luego de eso Mismagius tambien se estaba preparando para entrar en combate, esa Adjuchas que me seguia si que era un ente curioso de ver.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 06, 2017 10:06 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Había pasado tan solo un minuto desde que me quede parada y esperando, más bien, preparándome para atacar, entonces vi como los granos de café caen por el suelo y eran aplastados por el Hollow Fantasma, cosa que no me gustó nada y mi reiatsu aumentó levemente y a notarse enojada, claro que era una mujer de palabra, esperaría el minuto que quedaba para matar a ese Hollow si Kurumi no lo hacía antes, entonces mire de reojo a Kurumi como había aumentado levemente su poder, eso era algo interesante y el poder que tenía me llamaba levemente la atención. Pero claro, yo era la que iba a esperar, pero Mismagius tenía otros planes.

- Bueno humana, no me agrada la idea, pero si la jefa te conoce es que debo darte un apoyo, no te lo tomes a mal, yo también quiero comerme al Hollow tanto como tu porque… coméis Hollows ¿verdad? - fueron las palabras de la Adjuchas antes de ver como esta cargaba un Cero de color negro con sus manos para luego lanzarlo hacia el Hollow con el cual Kurumi estaba peleando, por lo que cuando aquel Cero impacto le hizo daño leve al oponente y claro, le daba una abertura a Kurumi para atacar.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 12:51 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y claro, parecía que yo no era la única enfadada por los granos de café, Kurumi también se la veía enfadada y no era para menos, seguro ese café estaba delicioso, la deje luchar durante un poco mas y me quedé de pie encima de uno de esos típicos muros de las casas de Japón, mirando como no solo Kurumi luchaba, sino que también Mismagius estaba aportando al combate a base de Ceros, era en lo único en que se especializaba al parecer y ahora me tocaba mirar a las dos para luego analizar la situación, eran débiles pero aun asi tenian una oportunidad para matar a ese Hollow, eso era algo que yo misma podia asegurar, asi que primero mire a Mismagius con un gesto decepcionado - Bruja, será mejor que apuntes a las piernas del Hollow, eso hará que caiga y que su máscara sea expuesta con mayor facilidad - fueron mis primeras órdenes.

- Que lista es la jefa - fueron las palabras de la Adjuchas mientras cargaba un Cero y se situaba en una posición que no pudiera molestar a Kurumi y que pudiera darle con certeza al Hollow en las piernas - Kurumi, aprovecha cuando se caiga y su máscara quede expuesta, será la oportunidad para matarlo, da igual lo débil que seas, lo mataras igualmente - ahi estaban mis indicaciones, ahora solo quedaba ver si las dos la seguían al pie de la letra, la Adjuchas disparó el Cero y el Hollow acabo por caer, era la oportunidad de Kurumi para darle muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba