Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Salvatore Hoy a las 8:33 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Hoy a las 8:27 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Hood Skull Hoy a las 7:47 pm

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
por Invitado Hoy a las 7:31 pm

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 7:22 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Sorin Markov Hoy a las 7:10 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:54 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:15 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 4:37 pm

» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 1:07 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 11:52 am

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 3:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Ayer a las 11:24 pm

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 10:45 pm

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Ayer a las 9:54 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 8:58 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 7:11 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 6:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 5:31 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 9:01 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 8:57 am

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 8:52 am

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 8:06 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Todo por una bolsa de cafe [Rin] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Todo por una bolsa de cafe [Rin] [2018]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 8:03 pm

**luego de tener aquella oportunidad no la habria desperdiciado para nada, tan pronto como empezaria a caer tres rifles de media distancia, le estaban apuntando a la mascara, cuando finalmente, dispararon las 3, fulminando a dicho Hollow, y luego de ello sacaria su termo para arrojarselo a rin, estaba aun tapado y sellado**

Iba a hacer un mejor cafe para ti. pero esto es todo lo que tengo, destruyeron el cafe que usaria...

**fue lo que dijo kurumi, antes de intentar recomponer su vestido, con su Bringersoul, aunque tardaria un poco, haciendo que todas las hileras se fuesen recomponiendo para no dejar tanto de su pecho expuesto, se le notaba aun apenada y con sus pomulos levemente enrojecidos**

Parece que tienes una nueva amiga...

**decia mientras que le veia a la adjuchas que parecia una bruja, sin duda su cero parecia similar al conjuro de una bruja**
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 6:35 am

Mis órdenes para la batalla no pasaron desapercibidas, de hecho, al parecer sirvieron para que Kurumi pudiera matar a ese Hollow, aunque claramente quería matarlo yo, pero el ver como estaba metida en la batalla no hizo más que echarme a un lado y ver como la batalla continuaba, claro que pretendía meterme por medio si se complicaba en exceso. Tome el termo con una mano a la vez que me quedaba viendo como Mismagius se estaba comiendo al fantasma burlón, ahora cadáver, sin importarle quien estuviera de por medio, claro está tenía un apetito atroz y el cadáver no duro nada más que un minuto antes de acabar dentro de la panza de la Adjuchas Bruja, en todo caso, ahora todo estaba en calma y parecía que Kurumi iba a preparar café, a lo que le pregunte ahora que veía en funcionamiento sus poderes - ¿No puedes arreglar el café como haces con tu vestido? - pregunte levemente incrédula.

- Me llamo Mismagius, yo no soy amiga, soy futura Fracción de mi jefa aquí presente - dijo señalándome, a lo que no respondía nada, había demostrado ser alguien útil, pero si quería acabar siendo mi reacción debería ser también una persona fuerte y que no muriera con facilidad como otros - Y tu ¿quién eres Ojos Raros? - dijo la Adjuchas, poniendo un apodo a Kurumi sin venir a cuento, a todos les ponía un apodo, el mío era La Jefa después de todo.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 12:42 pm

**viendo como era llamada intentaba tapar rapidamente con su flequillo su ojo izquierdo, no le gustaba que observaran dicha condicion ocular, mas simplemente estaria viendo a rin antes de responder**

No tengo ojos raros... Naci con Heterocromia.

**solo se limito a responder aquello para luego simplemente ver hacia las manchas de cafe y empezaria a usar su Bringersoul para ver si lograba arreglar los granos que fueron arruinados, entonces despues de ello mucho liquido empezaria a juntarse formando una esfera de cafe liquido, y terminaba siendo limpiado, para luego empezar a hervirse, una manera peculiar de hacer cafe ya que no utilizaba mucho su Bringersoul para ello, lo cual hacia por primera vez, teniendo el cafe bajo sus ordenes haria que se sirviese en el termo, ya hervido, caliente y hasta dulce**

Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 1:50 pm

Mi pregunta fue más que respondida por ella de una forma peculiar, al final si era cierto que podia hacer que el cafe aplastado volviera a su estado normal, algo realmente curioso y que llamó mi atención, me quedé mirando la escena y la peculiar habilidad de la humana, viendo como el café se ponía en el termo y luego baje a la calle para pasarle el termo a la contraria - Eso ha sido una forma curiosa de hacer cafe, da el primer trago, total te lo mereces despues de hacerlo tu y de matar al Hollow - Mismagius se quedó volando alrededor como si estuviera de forma curiosa por lo que había hecho la humana y no dudo en posarse sobre la cabeza de Kurumi como si de un sombrero se tratase - Esta humana es muy extraña, puede hacer café, repara las cosas, combate Hollows… estas cosas en mis tiempos no eran asi - comento mostrando sus dos brazos alargados, que normalmente estaban ocultos en su piel o lo que fuera que llevase.

- Ella es una Fullbringer o algo asi me parece, en todo caso, estoy aqui por el Hollow y como murio, ahora por el café - dije mirando el termo de Kurumi, tenía ganas de darle un sorbo, no lo iba a negar ahora - La jefa y su pasion por el café es bastante grande, tanto como yo y mis trucos de magia - comentó con una leve sonrisa la Adjuchas, sacando unas cartas con las que empezó a moverlas entre sus dedos.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 1:56 pm

**se habria tomado el primer sorbo de aquel termo sin problemas, sin duda le ayudaba a mantenerse un poco mas relajada con aquel sabor dulce, y luego de ello le dejaria a la Adjuchas sentarse sobre su cabeza, despues entregando el termo a rin, para dar una simple advertencia a la Adjuchas**

Si me muerdes y no es para jugar voy a abrirte el craneo entendido?

**kurumi diria eso con un semblante sonriente y quizas algo tetrico, pero se mantenia tranquila, solo daria esa advertencia despues de haberle dado el termo a rin, y luego de ello estiraria su dedo indice viendo las cartas, haria que se mostrara su poder como un truco de magia donde empezo a revolver y barajear aquellas cartas, **

No soy bruja, pero tambien tengo magia
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 5:23 pm

Tome el termo para darle un buen sorbo, realmente era un buen café el que había preparado, hasta tenía un tono dulce que daba una buena sensación al paladar, sin duda me habia hecho una buena amiga esta vez que preparaba unos exquisitos cafés, me quede viendo la escena de las dos féminas frente a mí, claro que esta escena me era curiosa aunque Mismagius tomaba en broma la mayoría de las cosas que pasaban, rara vez parecía tomarse algo en serio que no fuera comer o matar a alguien - Oye, yo soy una bruja de verdad, se hacer cosas como esta - la Adjuchas género un Cero del tamaño de una canica y lo hizo pasar por las cartas sin que estas quedaran quemadas o agujereadas, luego sonrió de manera orgullosa - ¡Taran! - dijo extendiendo los brazos, en su descuido lanzó el Cero que impactó en una farola cercana haciéndole un agujero - Ups, eso no entraba en el truco - soltó una carcajada y luego paso las cartas a Kurumi - Ahora haz un truco tu -

- ¿Nos movemos? Podemos ir a algún descampado en vez de estar en la calle, las moscas negras suelen pasar por aquí - comente en modo de sugerencia, dando otro sorbo al termo mientras miraba a cada una de las chicas que se encontraba frente a mí, lentamente. Suponía que si se iban a poner a jugar las dos que parecía se llevaban bien, sería mejor en un lugar donde ocultar nuestra presencia fácilmente.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 6:07 pm

**todo parecia mejorar con el rato, no habian hollow suelto destruyendo todo tan descuidadamente a excepcion del cero de mismagius, kurumi con su poder a distancia iria haciendo que el propio faro para asi dejarlo en perfecto estado como estaba antes, como si nada le hubiese pasado en algun momento,  y luego de recibir las cartas, la pelinegra uso de nuevo de su poder para manipular todas las cartas, primero haria que se barajearan y luego de ello haria que en el aire flotaran organizando un juego de solitario, hasta que recibieron la sugerencia de rin, que volvio de nuevo las cartas una baraja, para ir con ella**

mejor vamonos a mi cafeteria, hoy esta cerrada y tengo las llaves, podemos usarla de espacio recreativo.

**decia kurumi con una sonrisa mientras empezaria a caminar teniendo a mismagius de sombrero**
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 07, 2017 6:32 pm

Parecía que mi sugerencia había dado resultado, además de que Mismagius había podido disfrutar de un truco de magia por parte de Kurumi que ahora parecía ceder su cafetería que estaba cerrada para que pudiéramos pasar el rato allí, nada mal, al menos ahora podría tomar todo el café que quisiera, fue en esos momentos que estábamos yendo en dirección cuando la Adjuchas se me quedó mirando y luego señaló el termo que tenía en mi mano - jefa ¿Me dejas probar el café? No sé que es, pero si lo bebes tiene que estar saludable - le cedí el termo a la Adjuchas que dio un corto sorbo y luego se quedó pensativa durante varios segundos con el termo en las manos, no parecía muy convencida del café, pero si no se quejaba supongo que en parte le habrá sentado bien - Supongo te parece extraño, da igual, al menos a mí me gusta - tomé de nuevo el termo y continúe el camino hacia la cafetería.

No tardamos mucho en llegar, solo esperar que abriera Kurumi las puertas para que tanto yo como Mismagius entráramos, claramente yo me senté en una silla a esperar, mientras la Adjuchas miraba el lugar con curiosidad, como si las cosas que veía fueran la primera vez y tomaba cucharas, muchas de ellas ¿Qué demonios pensaba hacer?
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 4:47 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2