Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Que eres? [Priv.Kurumi -2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que eres? [Priv.Kurumi -2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 12:23 am

El Mundo Humano era uno de los lugares donde pocas veces había estado, pocas veces hasta hace relativamente poco, los casos que ocurrían en las ciudades de mayor influencia espiritual ponían en alerta a la Octava División, encargada de estos casos en particular así como la desaparición de Shinigamis cada vez que iban a alguno de estos puntos, esta vez iba a ser la encargada junto con dos rasos a mi cargo de ver que pasaba en el mundo humano y en sus ciudades, una vez estuvimos listos, no tardamos en hacer aparecer el Senkaimon y pasamos al mundo de los vivos.

Estamos en una calle, una calle residencial de la ciudad de Naruki, la presión del lugar era la normal de momento, no había nada que nos permitiera adivinar por el momento de que se trataban aquellas extrañas desapariciones, en todo caso no me iría de vuelta hasta haber encontrado una pista de la misma - Bien, separense para cubrir mayor zona, una vez encontremos algo, avisaremos a los demás  - fueron mis ordenes, aquellos dos Shinigamis salieron hacia derecha y izquierda, mientras que yo me quedaba en la calle, buscando algún rastro espiritual que me pudiera servir de pista en estos momentos. Camine lentamente unos metros mas, hasta que de la nada una presencia desconocida aparecio en la zona, no era un Hollow, eso estaba mas que segura, entonces ¿De que se podria tratar? No lo sabia y ese desconocimiento solo hacia que mi curiosidad aumentara.

Stats:

FUERZA: 2
PODER: 4
AGUANTE: 3
AGILIDAD: 3
DESTREZA: 4
Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Que eres? [Priv.Kurumi -2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 12:33 pm

La presencia extraña estaba acercándose cada vez más y no solo eso, deje de sentir el reiatsu de mis compañeros, no quería pensar que los habían matados, pero todo parecía indicar que así era, me quede quieta y frunciendo el ceño en una pose totalmente defensiva, con la mano derecha cerca del mango de mi zanpakuto para tenerla más que lista en todo momento, entonces pude ver la presencia, se trataba de una chica con un extraño vestido gótico que portaba como armas lo que parecían ser unas pistolas ¿Era una Quincy? No lo parecía, en todo caso no dije una palabra, me quedé escuchando lo que decía en un claro tono de desprecio que no solo iba dirigido hacia mí, sino también hacia los Shinigamis en general, si algo estaba claro es que se trataba de una humana - No sé lo que eres, pero si eres lo que está causando la desaparición de los Shinigamis en la ciudad no me dejas más opción que actuar, a pesar de ser una humana, debo detenerte - fueron mis palabras, en tono serio y aun así, calmado.

- "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!" - sin pensarlo un segundo más, murmure el encantamiento para realizar un Kido que pudiera retener aquella chica, poniendo mi mano izquierda hacia el frente - ¡Hainawa! - rápidamente, una cuerda de energía fue directa hacia la humana con todas las intenciones de apresarla “Es una chica gótica y mal humorada, pero mira esas piernas Sonia, seguro se ve sexy en interiores” eran las palabras del espíritu de mi zanpakuto, siempre diciendo comentarios sin venir a cuento o gastando bromas como si tratara de desconcentrarme, no le hice caso tampoco, estaba demasiado concentrada en mi labor.

Combate:

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 6:33 pm

El Kido había impactado en el oponente pero ¿era la verdadera? Por un momento me parecieron ver dos de ellas en ese momento y no era para menos, una estaba atrapada en el Kido y no se podria mover, mientras que la siguiente se movería para intentar despistar, no perdí la calma en ningún momento, seguir manteniendome serena y mirando lo que ocurre, siguieron con esa táctica de despiste entre las dos que parecían clones o lo que fuera, era una técnica muy rara y no conocía nada de la misma ¿Que era esta humana? “No te desconcentres, una de ellas es la verdadera” Fue el comentario de Sasoriza, asi se llamaba mi zanpakuto y el espiritu que tenia en su interior. Entonces llegado un momento en donde no sabia quien era quien, decidí probar suerte, primero me tendría que defender de su ataque - "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!" ¡Seki! - Un escudo de energía se formó para repeler los disparos que venían hacia mi.

Entonces aprovechando que había creado una abertura de unos pocos segundos, desenfunde mi zanpakuto para luego cargar contra la humana o clon que tenia mas cercana, lanzando un corte en horizontal con la intención de cortar en su pecho, claro que si ella iba a ir a matar, yo no me podia quedar de brazos cruzados, no mataría a una humana, eso estaba claro, pero podria hacerla huir como poco.

Combate:

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 9:58 pm

Había conseguido darle a una de las dos, claramente se veía sangre y entonces me di cuenta de que no era la original, sino la clon, al menos me había deshecho de una, pero para mí mala suerte al otra clon también estaba liberándose, era un enemigo realmente molesto esta humana, vi como atacaba mi espalda para dispararme e hizo uso de mi Hoho para moverme hasta un muro cercano, quedando de pie sobre el mismo mientras los disparos impactaban contra el asfalto, fue en ese momento de descanso que sentí como tenía una herida en la pierna, una de esas balas me había dado en la pantorrilla y dolía bastante “Mierda, me ha dado, esas balas son rápidas” apreté los dientes y mire a mi adversaria, que ahora parecía atacarme no solo con balas, sino también con trozos de asfalto, tenía que librarme de la otra clon también, esto no iba a ser fácil.

No iba a responder sus palabras, había localizado quién era la clon y quien era la real, la clon únicamente parecía dispararme, no usaba el poder de la verdadera, fruncí el ceño levemente mientras saltaba hacia un lado esquivando los proyectiles que venían hacia mí y volviendo a estar en la calle a la vez que susurraba el siguiente Kido que usaría a mi favor - "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer"... Sekienton - rápidamente una nube de humo rojo inundó la calle, eso no solo hacía que mi presencia acabara ocultada, sino que también me daba la oportunidad de atacar - No pienses te diré lo que buscas - fueron mis palabras antes de lanzar un corte a la espalda de la clon al mismo tiempo que miraba a la real - Te tengo - una vez me deshice de la clon, moví mi zanpakuto lo más rápido que pude y lancé una estocada al pecho de mi adversaria, esta vez la real.

Combate::

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 12:07 am

Me había librado de una, pero ¿Dónde estaba la que faltaba? Algo me decía que no debía descuidarme, quizás estaba aprovechando el humo de la misma manera que yo lo había hecho y eso no era algo que me gustara en exceso, en todo caso, el humo rojo acabo por disiparse del todo y me encontré de nuevo con la humana de frente, ahora no había ningún clon y estamos cara a cara la una contra la otra, tome mi zanpakuto con una sola mano, teniendo lista la otra para usar algún Kido que me pudiera servir de ayuda. Entonces volvió a moverse, era rápida, mucho más rápida que antes, apareció a mi costado soltando un disparo hacia mi brazo derecho, no pude reaccionar a tiempo para que la bala fuera desviada, así que recibí el impacto en el brazo y retrocedió unos cinco pasos para mantener la distancia, la sangre salía de la herida y era una verdadera molestia punzante, además.

Era un oponente a distancia y ahora se había vuelto más rápida, supongo que escapar no sería una opción valida ahora, solo me hacía falta detener esa velocidad, use el Shunpo para colocarme en uno de sus costados intentando sorprenderla - "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" - formule el encantamiento en voz alta, la verdad es que me estaba agotando un poco de usar tanto Kido, pero podía mantener la compostura de momento - Geki - Una energía de color rojo apareció alrededor de la humana, esperaba que eso la dejara levemente ralentizada y por supuesto, darme el tiempo para recuperar el aliento un momento antes de pensar mi siguiente ataque.

Combate:

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba