Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿Que eres? [Priv.Kurumi -2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que eres? [Priv.Kurumi -2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 12:53 am

La tenía atrapada, más eso no impidió que empezara a disparar para mantenerme a raya, claro que sus disparos estaban siendo algo más lentos, pero no podían ser subestimados, mantuve una prudencial distancia con mi adversaria para que las balas no me alcanzaran o las pudiera esquivar con relativa facilidad, eso me daría el tiempo suficiente como para sanarme las heridas, empecé a usar Kaido en mi cuerpo para que las heridas tanto del brazo como de la pierna sanarán, así como algunos rasguños y magulladuras que pudiera tener se vieran sanadas, el problema es que debía mantenerme sin combatir durante un tiempo si quería que mis heridas sanarán, así que debía marcharme de la escena del combate de momento, estaba gastando mucho reiatsu, por suerte el Kaido me ayudara a reponerme un poco, aun así si que estaba agotada levemente de tanto esquivar - No sé que buscas ni porque nos atacas a nosotros los Shinigamis, pero estas tomando acciones equivocadas - fueron mis palabras, tomando más distancia si cabe entre las dos.

- "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mí y ciega a los que me rodean" - empecé a formular el encantamiento que podría servirme como vía de escape momentáneo del lugar, quizás hasta volver a la Sociedad de las Almas con suerte para avisar de lo que había encontrado, claramente - Kyokkö - entonces desaparecí a ojos de la humana, era invisible y no dudé un momento en aprovechar esto, salte hacia el tejado más cercano y empecé a correr, primero era ver si podía sanarme a tiempo y descansar un poco, tenía que pensar mejor lo que hacer y considerar retirarme del todo dado el caso de que la lucha se viera demasiado complicada, ya que la humana no parecía tener intenciones de sentarse a charlar "Sonia, sera mejor que nos larguemos, quien sabe lo que podría hacer esa chica y descubrimos a la culpable, nuestro trabajo se puede dar por terminado y dañar a una humana no es algo muy... ortodoxo" por primera vez Sasoriza decía algo correcto en todo el día, tenia razón en sus palabras, dañar a una humana estaría fuera de contexto, aunque si era la culpable eso seria un caso diferente, mi misión por descubrir la causa había terminado y de momento seguía manteniendo la idea de enfrentarme a ella y hacerla entrar en razón, sino seria momento de regresar  y volver otro día a buscarla.

Tecnica:

2. Kaidö II: Forma de utilización del Kaidö, permite curar heridas profundas, aunque no graves, sobre un objetivo, puede cicatrizar una herida normal rápidamente aunque para otras más graves se necesitara más tiempo. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.

26. Kyokkö (曲光, Cantar de la Luz): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 10:41 am

Como había previsto, la humana empezó a darme caza siguiendo mi presencia, aun así no sabía dónde me encontraba y no podía combatir mientras el Kaido todavía se mantiene activo, debía sanar mis heridas si quería que el combate durase un poco más y si quería detener a aquella humana, si fuera el caso, retenerla para llevármela a la Sociedad de las Almas como culpable del caso de los Shinigamis desaparecidos, estaba más que claro que ella era una de las causas, no me podía quedar de brazos cruzados después de lo que había pasado en estos momentos “Aquí viene, podrá sentir mi presencia, pero todavía no puede verme, necesitare encontrar un lugar donde ocultarme” pensé, mirando de reojo hacia atrás para ver a esa humana dándome caza y salte de tejado en tejado, largándome lo más que podía de la escena y dificultándole a la humana que pudiera localizarme.

Acabe en uno de esos templos humanos de Japón que muchas veces se encontraban entre las calles y eran de tamaño pequeño, en lugar de los grandes que se encontraban en las colinas o montes, me quedé de pie en el patio delantero que este poseía, recuperando el aliento a la vez que veía como mis heridas sanaban correctamente, ya no estaba oculta pues el Kido se desvaneció cuando pise el templo, así que la humana no tardaría en venir, aun así cuando viniera estaría en óptimas condiciones para un segundo asalto.

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 6:41 pm

Cuando apareció frente a mí la humana intenté reaccionar como pude, pero en esos momentos estaba siendo ¿Besada? Que demonios el pasaba a esta loca, fue en ese momento cuando escuche y sentí el disparo en mi vientre, esto me haría dar una buena pasada por la Cuarta División para recuperarme, ignore sus palabras levemente - La próxima vez volveremos por ustedes - fueron mis palabras antes de verla desaparecer, estaba claro que iba a ir por ella de nuevo, la ciudad naruki estaba siendo un lugar hostil, necesitamos la presencia de más Shinigamis y capturar a este tipo de humanos, eso estaba más que claro, quizás preguntando en mi División consiguiera más datos sobre esto que estaba pasando, lo cierto era que no me iba a quedar para nada de brazos cruzados.

El Senkaimon se abrió justo enfrente de mí y pase lo más rápido que pude, aguantando con una mano la herida en mi vientre mientras hacía una mueca adolorida “Te estas metiendo en terreno hostil con este caso Sonia, eso es emocionante pequeña, continua así” fueron las palabras de Sasoriza que parecía más que emocionado con la idea de tener algo de misterio y acción, volveríamos a Naruki y capturare a esa humana con vida, eso lo podía dar ella por seguro, no sabía con quien se había metido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 9:52 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu (A los usuarios que no han puesto los stats al principio del tema los puntos no les serán otorgados).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba