Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Roles roles y mas roles (Se busca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles roles y mas roles (Se busca)

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 07, 2017 5:55 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Hola... Como están?? Bueno en vista de que mi pj se ha estancado demasiado en algo que claramente no esta próximo a ocurrir, quisiera tener algunos temas para "Ampliar" mi circulo social y no solo quedarme en el gotei viendo a todos los demás pasear por todos lados... Y nadie quiere ser parte de mi division meditativo

Por ello si algún alma se anima y esta en búsqueda de algún tema Extra para su personaje, podrían compartirlo conmigo  :higu3:

Solo busco algunos temas para matar el tiempo y recuperar algo de motivación para rolear con mayor intensidad.... Quizás buscar una prometida y adoptar algún miembro para ponerle mi apellido XD... Ojitos Ojitos Ojitos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Roles roles y mas roles (Se busca)

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jul 07, 2017 8:51 am

Ver perfil de usuario
Buenas Vincent ^^ yo también ando buscando rol, aunque más específicamente con compañeros shinigami jaja y siendo tu otro capitán pues perfecto :D
Te entiendo, tampoco hay nadie que se quiera unir a mi escuadrón :'( jajaja así que habrá que apoyarse entre capitanes (?)
Lo malo es que estoy en tope atm, o sea, 3 temas. Cuando cierre la que tengo con Rin y/o Blaze, podremos rolear si aún lo quieres :3
Quizá si hablamos con Alfa, con quien tenía pendiente un rol, podríamos hacer la reunión esa que hablabáis de tener con los demás capitánes individualmente, que te parece la idea?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 12:19 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Buenas Vicent, justamente estaba buscando gente con quien rolear, asi que me vienes de maravilla ~ Quizas podemos armar algo entre los dos personajes, no se ,una investigacion que este llevando la octava y necesite de ir al mundo humano.

Podemos tener algo asi o alguna otra idea que tengas en mente ~

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Jul 08, 2017 2:13 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Perdón Cuanta felicidad... Temas!!!!

Zero... Gozaría combatir contra ti.. pero no tengo ni técnicas actualizadas ni desarrolladas como para poder ofrecerle un combate serio y respetable a alguien XD no es broma cuento mas con los kidos que con las técnicas actuales que tengo, si es posible podríamos dejarlo para futuro cuando tenga mis técnicas propias creadas.

Kobu Encantado de que tengamos un tema, los capitanes tenemos que chismear mas seguido que como piensan XD jajajaja te mandare un MP para que coordinemos algo.

Sonia Kon 14 No digas mas, cuando empezamos?? Si gustas podríamos idear una idea para el tema entre los dos por MP

Mensaje por Emily Schlange el Dom Jul 30, 2017 6:44 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
A mi me interesaría un rol contigo Vicent, ya que se te ve bastante animado y quizás pudiera ser útil que Emily conociera a un Shinigami amable antes de uno malo. ~

Si no tienes idea para el tema, puedes entrar en este libre que he abierto Link

O podemos armar un tema los dos para que se conozcan nwn Lo que tu prefieras ~

Japones - Alemán

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jul 31, 2017 3:14 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
Veamos que tiene la fresa de la treceava división XD en un reencuentro con Natsu.

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jul 31, 2017 6:40 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Golpe 2 Por supuesto que podemos hacer un tema juntos Emily o dos, tres, los que sean para mi un placer y claro que la pasemos bien podemos planearlos por MP  Oh! Podríamos hacer uno aparte y si no te molesta meterme en el que ya abriste Higu 4  PD Muy tarde ya entre XD

Ummm Nat-San amigo.... si es tu forma de permitirme un tema contigo Nah Si es un tema para discutir tendremos que hacer un guion... Ahora si es para reunirnos a beber no hará falta... JAJAJAJAJAJAJA na es broma viejo RIsa Claro podemos hacer otro tema no hay problema aunque me disculpo si me muevo lento ... he tenido algunos conflictos esta semana, ps si puedes abre tu y me pasas por MP

PD: Alguien de cabello rosa no debería andar diciéndole a otro fresa. No 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba