Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Roles con una Escorpion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles con una Escorpion

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 1:28 pm

Creo que esta muy claro la intención del tema aquí, pero en todo caso dejare en claro lo que busco.

- Enfrentamientos: No me amilano tampoco en tener que enfrentarme a alguien aunque claro, si va a ser una diferencia brutal entonces no tiene gracia. En todo caso, contra NPCs tambien podria servir, ya que si bien ahora mismo no podria dar un combate interesante (o si), tambien cabe la posibilidad de armar alguna idea enfrentándose a algun ser malefico.

- Entrenamientos: Esto puede ser algo mas especifico para los Shinigamis y quizas los Vizards que antes estaban en la SS. Estos podrian ser temas tanto en pasado, como en presente.

- Sociales: Poco que decir aqui, si quieres conocer a Sonia en otro ámbito que no sea el combate, esto es justo lo que buscas.

Cabe decir que acepto a todo el mundo y no le hago aspamientos a nadie, asi que quien quiera, le dare rol ~
Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Roles con una Escorpion

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 5:31 pm

Tengo un ultimo tema para rellenar mi límite de temas simultáneos que me he impuesto. ¿Quieres hacer algo en especial? ¿Entrenamientos? ¿Sociales? Se me ocurre una idea para un "Social con Acción" o "Social" (o "Batalla contra NPC's" dependiendo de como se desarrolle).

Ya que eres de la división de investigaciones y Shu'yu es el capi que se encarga de la guardia de la Sociedad de Almas, podríamos crear un tema donde investigamos un asesinato que hubo en las cercanías del Seireitei a un par de soldados de la División de Shu'yu, y tu y yo hacemos de Sherlock Holmes y Watson (? xD Que te parece? o tienes otra idea que te interese también?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 5:38 pm

Jajaja me parece buena la idea de Sherlock y Watson xD Podria ser porque algun alma contaminada este causando esos asesinatos antes de volverse un Hollow y bueno, tocara seguir las pistas antes de que se convierta en uno.

Por mi la idea me parece bien nwn ¿Abro yo o abres tu?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 5:42 pm

Como más lo prefieras, si quieres que abra yo porque no tienes ganas o inspiración para abrir simplemente dime~

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 6:07 pm

Nah, no me es molestia abrir tampoco, cuando tenga listo el tema te lo pasare por MP sin falta nwn

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 10, 2017 11:44 am

Bueno doy un UP por aqui ya que he cerrado varios temas ya y me gustaria seguir roleando con mas gente ~ ¿Algun interesado? Prometo no picar

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba