Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 4:16 pm

Otra vez había perdido ante aquella arrancar. Había aprendido algo nuevo sobre ella, algo en lo que debía indagar un poco. Pero lo primero era mejorar para estar a su altura.

Se había recuperado de sus heridas gracias a los cuidados del 4º escuadrón y estaba dispuesto a entrenar día y noche, por lo que le mandó una mariposa infernal a Shu’yu Akigahama. Se había dado cuenta de que no era de los capitanes más veteranos, como él pensó, pero sí un gran shinigami. Gracias a él se había hecho más fuerte, por lo que quería volver a entrenar con él y seguir mejorando.

Acudió a la zona de entrenamiento, que se había arreglado desde la última vez que entrenaron. Había otros shinigami entrenando, desperdigados por la zona; ésta vez tendrían que contenerse. El capitán esperó a su compañero en lado apartado, para que pudiera verle cuando llegase, bebiendo agua de su botella de calabaza que tenía atada a la cintura.

Stats:
FUERZA
: 8
PODER
: 10
AGUANTE
: 9
AGILIDAD
: 9
DESTREZA
: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Experto
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Experto


Última edición por Kobu Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 3:29 pm, editado 1 vez
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 07, 2017 6:41 pm

Una nueva mañana se alzaba en el Seireitei. La Séptima División se hallaba en pleno deber y mucho trabajo, al parecer estaba llegando mucho papeleo sobre un nuevo sistema de seguridad que la Doceava División planeaba implementar por toda la Sociedad de Almas y el escuadrón del Capitán Akigahama tendría que actualizarse para adaptarse a ello. Como le caracterizaba Shu'yu había terminado todas sus obligaciones por adelantado, estudió los planos de los prototipos, las secciones en donde se realizarían las instalaciones e incluso realizó una serie de sugerencias que se podrían implementar sobre el despliegue de los dispositivos, desgraciadamente Akigahama carecía de conocimientos sobre robótica y tecnología avanzada por lo que aun queriendo emplearse más a fondo le seria imposible.

Teniendo tiempo de sobra se dedicó a supervisar el rendimiento de sus soldados, cada día sus hombres y mujeres se volvían más dedicados, la fiera disciplina de su superior los estaba encaminando a ser increíbles shinigamis dedicados a su labor. Por suerte o por desgracia Akigahama recibió una inesperada sorpresa durante el transcurso de su jornada. El capitán de la Tercera División, Kobu Murasaki había realizado una invitación a su persona para un entrenamiento. Era la primera vez que Akigahama había recibido una invitación de este tipo, generalmente su actitud solitaria y dedicada, además de tiempo que le dedicaba a la división hacían que fuera muy complicado el hecho de que coincidiera aunque sea una vez con algún colega para entrenar. Por suerte ahora mismo Shu'yu se encontraba parcialmente libre, dejando a su Décima Oficial Shiragami Sayuki al mando partió en dirección a la zona indicada por Murasaki.

Al llegar se lo encontró descansando, la zona esta vez estaba siendo usada por más shinigamis aparte de ellos dos por lo que le vendría a bien a Shu'yu para entrenar el concepto de "contenerse la emoción". Levantó el brazo como saludo en dirección a Murasaki mientras le dedicaba una pequeña sonrisa como muestra de buen gesto. Shu'yu aun necesitaba aprender como convivir agradablemente con más personas. Hizo una reverencia a modo de saludo una vez se encontró frente a frente con la persona que lo había invitado entonando un - Buenos días Capitán - de forma muy cordial. Shu'yu iba vestido con su uniforme de capitán esta vez, debido a lo repentino del aviso no llegó a traer su uniforme de entrenamiento.

Stats de Shu'yu:
FUERZA: 13
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 12

Zanjutsu: Maestro
Hakuda: Usuario
Hohö: Usuario Experimentado
Shikai: Dominado
Bankai: Dominado
Kidö: Maestro
Aclaración:
Recuerda poner tu stats en el primer post.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 08, 2017 4:44 pm

Se giró al oír la voz de Shu’yu. Levantó la botella calabaza en su dirección como saludo. Después le puso la tapa y lo dejó caer a su lado, oculto por el haori.
- Buenos días, ¿qué tal está? – dijo mientras guiaba con la mano al capitán hacía un hueco libre en el campo de entrenamiento, como si le invitase a pasar.
Según andaban entre los demás shinigami, muchos de ellos se percataron de su presencia. Empezaron a murmurar y a señalar. Algunos se apartaron del camino y dejaron más espacio a los capitanes para sus asuntos.
- Parece que vamos a ser el centro de atención. Supongo que no es muy habitual ver a los capitanes entrenar y mucho menos en público. –
No es que le importase mucho a Kobu ese hecho, pero sería todo un evento, desde luego. Se paró en un sitio que vio como bueno y sacó su zanpakuto.
- Ésta vez me limitaré a entrenar mi hakuda y zanjutsu, lo prometo - dijo con una pequeña sonrisa, esperando a que su compañero estuviera listo.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 5:33 pm

Las miradas se centraban cada vez más en los dos mientras Akigahama se para en el otro extremo de la zona que ocuparían y sacaba su espada. Al parecer esta vez únicamente se limitarían al combate normal, a Shu'yu le parecía una elección inteligente ya que con tantas personas en los alrededores aumentaba en gran medida la posibilidad de que alguno saliera gravemente herido.

Conociendo las habilidades de su contrincante Akigahama tomó desde el principio su vaina empuñándola en la izquierda mientras su espada la tomaba con la derecha - Esta bien, solo Hakuda y Zanjutsu - el noble le lanzó una mirada animada, aunque no por eso menos seria. Afirmó su posición separando las piernas y llevando su espada hacia el frente mientras la vaina la ubicaba en su costado. Preparado para lanzarse hacia la batalla Akigahama decidió dar el primer movimiento hacia su rival lanzando una estocada directo al hombro izquierdo de su oponente.

Desde su ultimo encuentro con un adversario Akigahama se había dado cuenta de que necesitaba entrenar mucho más su ofensiva, los otros capitanes parecían tener siempre más recursos que él para contraatacar. Luchar a la defensiva siempre era lo más prudente, pero la ofensiva en diversas circunstancias marca una gran diferencia entre cumplir con tus objetivos y tener que quedarte quieto a observar como estos se te escapan de las manos. El capitán de la séptima desgraciadamente aprendió la lección a la fuerza y aunque no quedo seriamente herido ni hubo que lamentar víctimas era un fallo para él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 08, 2017 7:59 pm

Una vez se habían posicionado, los shinigami más curiosos se reunieron a su alrededor, creando un tipo de círculo en el que los dos capitanes terminarían batiéndose en duelo, aunque solo fuera de entrenamiento. Kobu no se dejó influir por los observadores. Se mantenía calmado como de costumbre, sin nervios que le impidiesen obrar debidamente.

Kobu abrió las piernas e hincó los talones en la tierra, buscando la mayor estabilidad posible y la mejor posición para reaccionar con facilidad ante los improvistos. Sabía que debía estar atento no solo a la hoja de la zanpakuto de su oponente, sino también a su vaina. Sabía lo molesto que era lidiar con eso, o lo suponía, aunque rara vez se veía en esa situación. Normalmente era al revés para él, puesto que era su shikai el que le brindaba de dos sai con los que atosigar al enemigo.

Estaba listo y Shu'yu también.
El capitán Akigahama empezó con una estocada. Kobu dejó su zanpakuto en su mano derecha a la vez que daba un pequeño paso hacia su derecha, lo suficiente como para evitar la punta de la espada, pero no demasiado como para separarse totalmente de Shu'yu. En esas mílesimas de segundo entre evitar la estocada y su siguiente acción, pensó inseguro de qué hacer. Tenía muchas opciones, pero no sabía cuál escoger. Con rapidez se limitó a dos opciones: practicar su técnica de hakuda propia ahora, por si no tendría otra ocasión, o empezar tranquilo y calentar algo antes de pelear más enserio. Decidió lo segundo.
Levantó la hoja de la zanpakuto de forma vertical, protegiendo su blanco derecho de algún ataque de la vaina de Shu'yu. Lanzó entonces hacia el pecho del capitán su mano. Iba a darle un puñetazo, pero en el último momento abrió un poco la mano y terminó, más bien, como un empujón.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 8:55 pm

Su ataque fue esquivado con bastante agilidad, al parecer Murasaki había estado ejercitándose desde el ultimo entrenamiento que ambos habían tenido. Protegiendo su lado con su arma y realizando un ataque con la que tenia libre dejó a Shu'yu en una situación un tanto complicada pero no irresoluble. Movió la vaina que tenia a su izquierda a gran velocidad para golpear con esta el brazo de su contrincante desviando la dirección de su golpe. Automáticamente después giró su torso hacia el oponente y realizó un corte horizontal con la espada chocándola contra de que su rival tenia en guardia.

Las chispas saltaron y la gente de alrededor comenzó a emocionarse, durante un segundo Akigahama sintió la necesidad de decirles que volvieran a centrarse en su entrenamiento a los shinigamis de la multitud, pero por suerte recordó que no se trataban de sus hombres. Desde el entrenamiento que había tenido con el Capitán Touhou temía que sus hombres se desconcentraran por fijarse en su superior. Volviendo a centrarse en la batalla, esperaba que aquel golpe con el arma hubiera desestabilizado algo a su oponente e intentando no darle tiempo de reacción movió su vaina sujetada con la derecha para realizar una estocada en el estomago del oponente ¿Debería contenerse? Por ahora un poco, realizar un golpe potente en una parte tan blanda podría dejar a cualquiera fuera de combate a pesar de tener resistencia por lo que lo mejor era probar primero el aguante de su rival antes de golpearlo seriamente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 11:18 am

Shu’yu seguía siendo tan rápido, y con buenos reflejos, como la última vez. Consiguió evadir su ataque con la mano de forma bastante eficaz. Sus hojas se encontraron por primera vez en ese entrenamiento, soltando el  característico sonido metálico que producen dos espadas al chocarse. El público se puso a vitorear y a animar a los dos capitanes.
Tuvo que retroceder un paso y su zanpakuto por el ataque horizontal del capitán Akigahama. Era más fuerte que él, de momento, y debía tenerlo en cuenta.
El capitán no vaciló y siguió atacando. La vaina de la espada de Shu’yu fue directo a su estómago y Kobu reaccionó tan rápido como pudo. Echó el trasero hacia atrás, encorvando la espalda, para retirarse lo máximo posible de la estocada, a la vez que endurecía su abdomen. Recibió el ataque y al mismo tiempo fue a coger la vaina con su mano izquierda, para evitar que pudiera usarlo momentáneamente.
- Auch, – dijo el capitán, al impactar la vaina en su barriga. Ahora tenía el brazo y el estómago doloridos.
Apartó la vaina de él y se acercó un poco a Shu’yu para lanzarle una patada con la pierna izquierda a la parte baja del abdomen. Volvió a usar su espada como defensa, para intentar repeler cualquier intento de su rival de usar su espada en su contra mientras atacaba.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 2:24 pm

Si bien su oponente habia recibido el primer golpe se notaba que estaba poniendo mucho énfasis en su defensa, si Shu'yu no se las ingeniaba no podría traspasarla sin recibir golpes de su rival ¿Pero seria eso tan malo? Akigahama siempre procuraba evitar cualquier tipo de daño de los enemigos, era una actitud prudente pero en muchas ocasiones quizá era más sabio recibir un poco para poder regresarle mucho al enemigo. Su mente aun dudaba en que hacer por lo que al final decidió retroceder para tomar distancia de su oponente.

Akigahama tenia suerte de que el Capitán Murasaki no tomara su vaina para mantenerlo a distancia de golpe, sino aquella patada le habria dado de lleno sin que pudiera evitarlo. Shu'yu se puso en guardia de nuevo, afirmó su posición y cargo nuevamente hacia su rival. ¿Cómo lidiaría Murasaki con la ofensiva? En la ocasión anterior este habia marcado el ritmo del combate liderando los ataques, pero ahora Shu'yu era el que se lanzaba a combatir contra este. Llevar la ofensiva siempre era riesgoso, el enemigo siempre contaba con la ventaja de verte venir y poder pensar algo para suprimirte o bloquearte, pero eran riesgos que uno tenia que asumir para poder ganar la batalla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 7:20 pm

Cuando el capitán Akigahama retrocedió, evitando su patada, aprovechó el pequeño respiro para recuperarse un poco de los golpes que había recibido. Agitó el brazo izquierdo para que la sangre fluyese y también lo hizo con la cabeza para despejarse. Se puso en una posición defensiva, con el pie izquierdo atrás y la mano derecha delante, empuñando la espada. Con la mano izquierda fue a por su botella de calabaza y en lo que Shu’yu volvía a lanzarse a la batalla, se tomó un trago de agua.

Kobu cambió la espada de mano y esperó a que Shu’yu estuviera cerca para cambiar de su posición defensiva a una repentina ofensiva. Se propulsó hacia delante con su pierna derecha y lanzó su zanpakuto en un corte diagonal descendente hacia el flanco derecho de Shu’yu, buscando su acero, mientras que con su mano derecha buscaba agarrar el ropaje del hombro izquierdo del capitán. Estaba haciendo uso de la técnica de hakuda llamado 'La libelula de bambú', que de agarrarle efectivamente pretendía luego girar sobre su talón izquierdo hacia su derecha y lanzar al capitán aprovechando la inercia que llevaba.

- Shu’yu, si me permites llamarte así, ¿puedo hacerte una pregunta? – dijo tomándose la libertad de llamarle por su primer nombre, pese a que era un capitán, un noble y apenas un conocido. Nunca le habían gustado los formalismos al capitán Murasaki.

Combate:
Taketonbo (竹蜻蛉, Libélula de Bambú): Técnica simple de un movimiento que consta de tomar al adversario y lanzarlo de tal forma que da una gira en el aire y cae de espaldas en el suelo sin sufrir grandes daños. No requiere tiempo de espera para la reutilización. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 8:18 pm

Sorprendentemente su oponente habia tomado inicialmente una postura bastante confiada, es cierto que se trataba de un entrenamiento simplemente pero le desconcertó un poco al capitán Akigahama ver a Murasaki tan despreocupado luego de que el ultimo entrenamiento se volviera cada vez más intenso a medida que pasaba. Aprovechando esta leve desconcentración que tuvo Shu'yu su contrincante lo tomó de sus ropajes y lo lanzó por el aire durante su ofensiva. Chocando con todo su peso sobre el suelo la espalda del shinigami se entumeció levemente. Recobró la compostura de inmediato, era un tanto vergonzoso para si mismo haber cometido un descuido semejante en medio de una práctica.

Inesperadamente el Capitán Murasaki dirigió unas palabras tranquilas al Capitán de la Séptima, este lo miró algo confundido ¿Por qué ponerse a dialogar así de repente? - ¿Si? - preguntó Akigahama dándole paso a que le preguntara lo que sea, tampoco quería actuar de forma borde con la persona que lo habia invitado a entrenar, es cierto que acababa de romper en cierto sentido la "inspiración" de Shu'yu sobre el combate, pero eso no era algo muy complicado de recuperar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.