Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 8:46 pm

La gente se calló al ver que habían hecho una pausa, interesados en enterarse que era aquello que el capitán Murasaki quería preguntar. Pero tuvieron que esperar. Kobu envainó la zanpakuto y se lo quitó de la espalda. Luego se quitó el haori y le señaló a uno de sus oficiales, que había reconocido entre la muchedumbre, para que se acercase. Le dio el haori para que cuidase del traje blanco que simbolizaba su liderazgo de la 3ª división; no quería que se le rompiese.

Después del silencio, lleno de tensión e incertidumbre, volvió a ponerse la zanpakuto a la espalda antes de hablar.
- Dime, ¿qué es lo que te motiva para hacerte más fuerte, lo que te empuja a alcanzar tus metas? Y no permito que me respondas que es por deber o que tú auto disciplina te lo impone. La llama que mantiene viva la pasión de la vida, dime, ¿cuál es? - dijo Kobu con calma, desenvainando su espada de nuevo.

Miró al capitán con sus ojos marrones, esperando su respuesta con una leve sonrisa. Era algo que quería saber, quizá no personalmente de Shu'yu, pero necesitaba una referencia y quien mejor si no él. Estaba sufriendo muchos cambios en su vida y en principio pensaba que sería inamovible ante cualquier improvisto, pero no era así. Seguía siendo el mismo shinigami de hace siglos, amigable y trabajador, que conseguía lo que se proponía al paso necesario, sin molestar ni sobresalir. Pero ese era el problema, su pasividad. ¿Cuántos años tenía? ¿900? ¿Y cuántos siendo shinigami? Muchos años, no sabría decir, y quizá mejor no saberlo con exactitud. Sí, era capitán, pero era débil. Al haber logrado su gran objetivo en la vida, ser capitán del 3º para proteger aquello que más deseaba proteger, se había quedado sin nada más a lo que aspirar. Se dio cuenta entonces de que su pasividad le había sido más bien una carga, un ancla en el tobillo. Sí, hacer las cosas con su tiempo para conseguir hacerlas bien le habían funcionado, quizá como oficial. Pero el resto del mundo evolucionada tan rápido que se quedaba atrás y como capitán debía cumplir, no se podía permitir quedarse a la deriva. No anhelaba la lucha, ni tampoco el poder, ni la fama. Pero una cosa era lo que él quería y otra lo que él debía hacer. Quizá con un punto de vista ajeno al suyo, una filosofía que pudiera agradar o inspirar una nueva para el capitán, podría dejar de sentirse cojo.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 10:32 pm

La pregunta le dejo un tanto descolocado al Capitán Akigahama, no se esperaba para nada una pregunta de esa índole a su persona ¿"La llama que mantiene viva la pasión de la vida"? ¿Cómo responderle eso a un simple conocido en un lugar tan publico? Shu'yu lo miró un tanto pensativo ¿Por qué habria de buscar interés en eso por Shu'yu? Sus motivaciones estaban enterradas muy en lo profundo de su alma, aquello que le habia marcado cuando era apenas un chico ¿Cuál era la fuente de su determinación? A simple vista la respuesta más clara era su familia, tanto sus familiares fallecidos hace ya años como su esposa, el haría lo que fuera por mantener segura su familia ¿Y en todos estos años que habia estado solo que tenia? Ema era como parte de su familia, pero esta siempre mantenía cierta distancia entre ambos, Ema siempre le dejo en claro a Shu'yu que ella no era su madre, ni una figura materna, ella era su guardiana y como tal ella se tendría que sacrificar por el, ella seria la ultima muralla a traspasar antes de siquiera pensar en asesinar al líder noble por lo que Shu'yu rompió ese esquema que habia empezado a construir desde pequeño viendo a Ema como una posible figura maternal.

Pero si Ema no era parte de su familia y ahora vivía por ella, ¿Por qué razón habia vivido todo este tiempo? ¿Simple determinación? Los hombres y mujeres vivimos porque estamos vivos, muchas veces no hay razón más allá de que ya existes para seguir existiendo. Pero Akigahama sentía esa necesidad de seguir adelante ¿Era venganza, remordimiento, odio hacia su tío que habia maquinado el asesinato de su familia? Shu'yu nunca tenia en mente a ese hombre, era una figura del pasado que prefería ni siquiera recordar su existencia, así que esa no podía ser la fuente. Entonces ¿De dónde? - Um... - Shu'yu soltó un pequeño sonido de sus labios para romper el silencio incomodo que se estaba formando ante la expectativa de sus palabras ¿Cual seria la motivación del dedicado Capitán de la Séptima? ¿Que era tan fuerte como para empujarlo? Akigahama suspiró y una idea le llegó a la mente.

- Quizá entre en lo mismo que el "deber" o "auto-disciplina", pero creo que el buscar o esperar algo nuevo que nos de significado, "la vida es un camino que se disfruta más sin los grilletes de la incertidumbre" - dijo esto ultimo citando una de las tantas frases que Ema le habia soltado alguna que otra vez - y a pesar de que muchas veces nos rodee la desgracia el camino sigue siempre abierto para continuar avanzando, a veces solos o a veces acompañados - recordó en cierta manera a su mujer, la capitana de la cuarta división, Lana Carey, y todos los problemas por los que habían pasado y seguirán pasando a futuro seguramente - "todos recorren este camino, cada uno a su ritmo y algunos ayudan a otros a avanzar, pero si te quedas parado porque el paisaje que ves junto a este no te agrada, no solo que nadie te cargara para continuar avanzando y todos te dejaran atrás tarde o temprano, sino que también perderás toda posibilidad de ver un paisaje que te agrade de nuevo" - volvió a citar a su guardiana, palabras como esas le habia reiterado en varias ocasiones cuando Akigahama era pequeño y recién empezaba a avanzar en el duro trayecto que fue su vida, "quizá seguir avanzando te haga ver más paisajes horribles, pero también te hará ver más paisajes hermosos", Shu'yu se habia mantenido en pie siguiendo esa determinación, la determinación de ver paisajes tan hermoso como los que vio junto a sus padres y hermana.

La guardia de Akigahama se habia relajado, la gente de su alrededor lo miraba extrañado. Shu'yu no se veía como el tipo de persona que respondería algo como eso, una idea tan "romántica" de la vida, pero aun así no podía negar que ese pensamiento, esas palabras lo habían guiado hasta ahora. La determinación por seguir viviendo cosas hermosas.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 11:12 am

Kobu sonrió abiertamente. Miró al cielo y luego volvió a bajar la mirada al capitán.
- Vale, ha sido una buena respuesta. No sé si lo he interpretado bien, aunque supongo que cada cual que lo tome como quiera.- Se encogió  de hombros y echó la vista a los que les rodeaban. - Ya habéis oído, así que dispérsense y a entrenar. Ya habéis visto suficiente. Poned en práctica lo que hayáis aprendido, vamos. - dijo haciendo un gesto con la mano libre para dispensar a la aglomeración de gente.

Luchar por un mañana mejor, por un mundo mejor. Hacerte fuerte para poder hacer frente a las adversidades que se presenten y labrar un futuro próspero. Así se lo había tomado Kobu y era un buen motivo para seguir viviendo. El capitán no iba a permitir quedarse atrás y mucho menos cuando el paisaje se tornaba oscuro, con nubes negras de tormenta. Iba a estar junto a sus compañeros hasta el final y daría todo de su parte para ello.

- Bueno, sigamos, – dijo volviendo a coger la zanpakuto con fuerza en la mano derecha, para reanudar el entrenamiento.
Realizó un shunpo una vez vio que Shu’yu estaba de nuevo preparado, para acortar la distancia entre ellos, y lanzó una patada con la izquierda bajera hacia la espinilla derecha del capitán, retractó la pierna con rapidez, y lanzó otra patada hacia la barriga de éste.


avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 2:53 pm

El capitán Murasaki dispersó rápidamente la atención que ambos habían generado en el área, se puso en posición de ataque nuevamente, Shu'yu lo imitó y se preparó para recibir el ataque de su contrincante. Al parecer el Capitán de la Tercera División estaba muy dispuesto a ejercitar su Hakuda, Shu'yu era realmente un novato aun en eso a pesar de ser de la Séptima División, aun así su maestría en Zanjutsu le ayudaba a superar esos percances.

Respondió a los movimientos de su oponente retrocediendo para esquivar los ataques. Nuevamente, los instintos de Akigahama por ir a la defensiva eran muy fuertes, tenia que haber hecho frente al rival para contraatacar de forma efectiva. Con algo de frustración por su falta de concentración en el entrenamiento Akigahama acortó rápidamente la distancia entre ambos de nuevo realizando estocadas variadas con su arma de filo, mientras mantenía su vaina a un costado por si necesitaba defenderse. Aun no era lo suficientemente lanzado como para usar ambas armas a la vez, si las utilizaba así seguramente Murasaki lo tendría mucho más difícil para esquivarle, pero por desgracia el concepto de "El ataque también es una excelente defensa" no calaba todavía en la cabeza del capitán, su prudencia era muy grande todavía.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 19, 2017 1:47 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go hard or go home [Priv. Shu'yu] (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.