Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Mostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 07, 2017 10:55 pm

Los campos de entrenamientos ¿Cuántas veces había estado aquí? Incontables veces, tanto solo como acompañada, si bien debe mejorar todavía mucho más, había al menos llegado a aprender el Shikai después de un duro entrenamiento que me costó varias semanas, no fue fácil en su día, por suerte ahora lo había aprendido bien y solo necesitaba dominarlo, podía mantener el Shikai cierto tiempo y había aprendido a usar técnicas con él, eso ya era un progreso a tener en cuenta y también había mejorado en otros aspectos, pero esta vez no entrenaría en solitario, lo haría acompañada del Teniente de mi División, Sting. Si bien es cierto que me ponía algo nerviosa el estar entrenando con un superior, no había dudado en aceptar cuando este me lo propuso para ver mis progresos en todo lo que llevaba como Tercer Oficial desde que Zero se marchó de la división.

Estaba desde una hora antes esperando a Sting en los campos de entrenamiento, mi cabello rosa recogido en una cola para que no molestara a la hora de entrenar y hacía gestos con los dedos o más bien, jugaba con estos para mantener a raya los nervios “Sonia, solo vas a entrenar con el teniente, que es un chico alto, musculoso y con un rostro atractivo que volvería loca a cualquier mujer” Ahí estaba de nuevo Sasoriza, el espíritu de mi zanpakuto que lo único que hacía era molestarme de alguna manera, a veces me pregunto porque no me toco un espíritu más tranquilo - Shh cállate, no estoy pensando en eso estúpido - comenté en voz baja, mirando hacia el suelo y esperando a que llegara el momento que apareciera Sting.

Stats:

FUERZA: 2
PODER: 4
AGUANTE: 3
AGILIDAD: 3
DESTREZA: 4
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Aprendido
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario
Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Mostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Jul 08, 2017 3:18 am

** Después de haber pasado un rato, internado en las instalaciones del cuarto escuadrón finalmente ha podido salir de ese lugar. Por lo que desea ponerse en forma al menos, ya que estando tanto tiempo sin hacer nada, lo deja algo fuera después deberes normales que realiza cotidianamente en el escuadrón además del pápelo diario que debe presentar a su capitán. Los entrenamientos es lo que más le agrada por lo que ahora ayudara aquella joven de nombre Sonia a pulir sus habilidades en la lucha ya que como recientemente fue nombrada como tercer oficial, tiene más responsabilidades que cualquier otro segador de almas, ya que esta después de que el en el mando. Por lo cual comienza a dirigirse hacia el campo de entrenamiento donde aquella oficial lo ha citado para aquel encuentro, por lo que usando su paso instantáneo se apresura a llegar ya que no es de las personas que le agrade hacer esperar a alguien más “ Espero que Sonia-chan no haya llegado antes “ mentaliza para el mismo, ya que al menos ahora tenía en mente, todo lo que haría en ese entrenamiento con aquella mujer. Después de todo siempre le ha agrado conocer a más de sus subordinados del escuadrón antes que nada, ya que aún se siente como una persona nueva en el mismo.

Después de haber trascurrido un par de diez minutos finalmente, aquel muchacho de dorados cabellos llega a lo que es la respectiva área. Para después visualizar con sus ojos azules aquella chica – Lamento el retraso, pequeña – menciona con tranquilidad ya que es uno de los rasgos que lo distinguen dentro del escuadrón. Ser un teniente siempre atento a todo tipo de peticiones que tuvieran los miembros, trataría de cumplirlas con normalidad sin ningún tipo de dificultad Ahora si puedes decirme,  en que cosas deseas entrenar de mejor manera– adhiere sin dejar de observar a la chica, ya que al menos desea ayudarla a mejorar y a emplear de mejor manera cada una de las habilidades que esta pose al menos oculta ante los ojos de los demás – Puedo ayudarte ya sea en hakuda,kido, hodo y zunjutsu si lo deseas – al menos tratara de centrarse lo más posible en el área que quisiera dominar aquella, damisela. Por otro lado espera una respuesta por parte de la misma para dar inicio al entrenamiento. Ya que al menos, su persona no usa tanto el modo shikai de la zanpakou con los demás, por propias razones de él.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 10:33 am

Después de estar unos diez minutos esperando que se me hicieron eternos al menos para mí, Sting apareció en el campo de entrenamiento, disculpándose del retraso del mismo, lo cierto era que yo había llegado mucho antes por los nervios que tenía y poder quitarlos para así mostrarme más serena ante su presencia - No, si yo llegue antes, no se preocupe - dije en un tono calmado, esperando por lo que pudiera decir y después escuchar sus palabras, como bien sabía iba a ayudarme en todo lo posible, el tener el puesto de Tercer Oficial desde hace relativamente poco debía exigirme pulir mis habilidades para enfrentarse a cualquier caso, si bien el Kido lo tenía dominado al menos los que sabía usar, estaba claro lo que iba a pedir en este entrenamiento, quería seguir dominando mi dominio con la espada y sobre todo mi Shikai - Me gustaría seguir mejorando en Zanjutsu… creo que será en lo que más me concentre y sobre todo en mi Shikai.. debo dominarlo del todo - comente en un tono tranquilo, haciendo que mis nervios no se notasen para nada.

- Así que, si me lo permite Sting, me gustaría empezar ya mismo con el entrenamiento - comente manteniendo una leve distancia con el teniente, adoptando una posición de ataque y desenfundando mi zanpakuto con lentitud, manteniéndome concentrada, el arte de la espada era lo que más me interesaba en dominar sin lugar a dudas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Jul 08, 2017 11:52 pm

** A pesar de su demora, la joven doncella no parece estar muy molesta por eso. Al contrario parece estar muy atenta a todo lo que anteriormente el teniente le ha comentado con anterioridad, por lo que ahora de ante mano sabe, en que parte del entrenamiento debe centrarse con mayor fluidez con esa oficial, por lo que dibuja una sonrisa en sus labios para después mencionarle con tranquilidad – Entonces trabajaremos en ambos, en tu dominio tanto en el zunjutsu, como en el de shikai  - a pesar de solo ser un experto en el arte del espada a demostrado que puede ser un guerrero hábil en el mismo. Ya que hay varias formas en las que puede provocar daños si el mismo lo desea. Por otro lado no le sorprende mucho las ganas y energías que aquella segadora de almas demuestra al querer dar pro iniciado aquel entrenamiento por que no la hace esperar más.  Siendo entonces que este observa a la hermosa chica apartarse para quedar a una distancia prudente de los dos, por lo que de la misma manera que Sonia, el sub-capitán comienza a sacar cuidadosamente de la funda aquella larga espada que porta, puesto a pesar de ser un arma con filo se muestra tranquilo ante cualquier cosa que fuera a realizar la oficial.

Una vez estando ambos dioses de la muerte preparados, comienza la acción por lo que el chico de rubios cabellos, comienza a mover sus piernas para después desaparecer de aquel lugar es claro que a pesar de ser un simple entrenamiento no se lo dejaría tan fácil aquella joven, Ya que al menos el desea que esta misma explote y mejore en cada momentos sus habilidades. Como lo haría cualquier shinigami al estar en el campo de batalla donde solo con destrezas y planeando sus mejores tácticas conseguirán la victoria de la misma. Por lo que después de trascurrir dos minutos aquel joven musculoso se aparece a un lado derecho de la joven, para más tarde realizar un simple movimiento con su espada. Una leve estocada hacia la parte del abdomen de ella. Si bien se sabe el joven teniente tiene igual la experiencia en movimientos de asesinato silencioso por lo que quizás, adiestrar a alguien más en esas tácticas servirá para que comience a ver el lado positivo del entrenamiento “ Veamos cuál será su siguiente movimiento o jugada “mentaliza para el mismo esperando ver algún tipo de reacción de parte de aquella jovencita. **

Nota:
Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 12:19 am

El Teniente Sting también se puso en posición para empezar el entrenamiento y luego de un rápido movimiento con sus piernas, este desapareció usando lo que los Shinigamis conocían como Shunpo, claramente solo podía guiarme los movimientos del césped que hacía al pasar el Shinigami de un lado a otro, aunque no lo supiera, todo en el terreno podía ser un indicio de donde podía venir, entonces después de dos largos minutos en donde mantuve mi posición en el mismo lugar, este atacó con una estocada por la derecha a mi costado, claramente buscaba, mi gesto de leve sorpresa no se hizo esperar e hice la misma táctica que él, al menos el mismo movimiento para moverme de manera rápida, solo que esta vez el Shunpo sería muy corto, desaparecí de la trayectoria de la estocada solo para tener a Sting frente a mí, con el ataque todavía en pleno uso, casi consigue darme y esperaba pillarlo sorprendido con este movimiento.

Moví mi zanpakuto para lanzar una estocada con la punta de la katana hacia Sting con la intención de darle en un hombro, si algo había estado aprendiendo era en los puntos de desequilibrio y vitales de todo ser vivo, siempre era mejor saber dónde golpear que golpear sin saber, el ataque que había realizado era lo más simple de Zanjutsu, aun así no era un ataque que se pudiera subestimar, hasta usándolo un inexperto podía causar daño, este ataque lo usaba mucho para romper las máscaras de los Hollows, era un ataque de lo más efectivo y el perfeccionarlo haría que lo usara todavía mejor.

Combate:

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Jul 14, 2017 11:16 pm

** El Vice-capitán observa con gran emoción los movimientos que ha realizado su adversaria para lograr contra-restar sus tácticas. Si bien reconoce que aquella muchacha no es una simple segadoras, después de todo se ha convertido en una tercera oficial de aquel escuadrón donde se encuentra. Por lo que mantiene su viste al frente esperando ver las nuevas acciones de parte de Sonia, después de todo en un entrenamiento no tendría problema alguno en contenerse, en eso los celestes ojos del rubio notan el movimiento de aquella oficial, con el fin de lograr realizar algo para evadir el ataque piensa en algo. Pero de igual forma al no estar recuperado al cien por ciento, no logra esquivarlo por lo que recibe parte del daño en su hombro derecho lo cual provoca que algunas gotas de sangre se vean, caer en el suelo. Mientras que parte desgarrada de su vestimenta se podía notar aquella herida que ahora posee. Siendo entonces que le menciona aquella hermosa chica  - Por estos movimientos, puede decirte una cosa casi pareces una autentica miembro de las fuerzas especiales – realmente el  habla poco de aquella división secreta con los demás miembros del escuadrón ya que muchos piensan que solo esta gente que asesina a sangre fría. Sin pensar el peligro que se tienen que enfrentar todos los días para capturar a los malhechores.

En esos momentos, aquel chico comienza si siguiente movimiento de esta manera desparece de nuevo de la vista de aquella dama. Puesto a ocupado otra forma para moverse inclusive más rápida que la anterior y básica para todos los segadores de almas. De tal manera que aparece, a unos cuantos centímetros cerca del costado izquierdo de la dama, para después proseguir y realizar al menos cinco estocadas, si lograba tener éxito está seguro que aquella oficial sufriría un grave daño. Pero igual confía en ella que pueda esquivarlas o al menos logra ver el momento adecuado para detener la espada del mismo teniente. De igual manera el mismo se engarria de curar las heridas que Sonia sufriera en el combate. A pesar de no ser un gran conocedor de Kidoh está seguro que puede ser de gran ayuda de igual forma “Vamos Sonia tu puedes, demuéstramelo “mentaliza para el mismo, esperando ver un movimiento de parte de la oficial, después de todo ahora tiene grandes expectativas sobre ella. De una forma u otra sabe que llegara a ser una excelente diosa de la muerte, si se lo propone.**

Nota:

Fuerza: 8
Poder: 8
Aguante: 8
Agilidad: 8
Destreza: 8

Destreza Con Armas/Zanjutsu: Experto
Destreza Cuerpo A Cuerpo/Hakuda: Maestro
Hohö: Experto
Kidö: Experto

Shikai: Dominado
Bankai: Aprendido 

-------------------------
olvide ponerlo antes TOT

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Shitö: Kontonboshi (死刀:混沌星, Espada de la Muerte: Estrella del Caos): Consiste en realizar 5 cortes a una gran velocidad de tal forma que la sucesión entre los 5 es casi perfecta y por tanto si no se esquiva el primero es muy complicado esquivar los siguientes. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 7 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 15, 2017 1:10 pm

Después de haber desgarrado la vestimenta de Sting además de haber logrado herir al mismo, una aura de confianza me lleno sin dudar un instante, estaba realmente feliz y contenta de lo que había logrado, así pues, el filo de mi zanpakuto estaba manchada con la sangre del mismo, yo misma me encargaría de sanarlo cuando fuera el momento, su comentario sobre que parecía una miembro de las fuerzas especiales no hizo más que dejarme con la duda, por la forma en la que atacaba siempre, era más parecida a alguien de la Segunda División que de la Octava, si no fuera por mi facilidad a la hora de encargarme de los casos y el papeleo, la segunda división era sin duda un misterio para la misma Sociedad de las Almas, en donde solo se conocía que su capitán era el más hermoso de todo el lugar, además de que parecía que solo la División era la punta de un gran iceberg, nunca pensé en que división encajaría mejor, de momento estaba muy cómoda en la Octava y para futuro sería mejor ver cuál era la que mejor encajaba en mis dotes y habilidades.

Así pues, me quede observando o al menos, intentando observar cómo se movía el Teniente, era rápido, mucho más rápido que yo, por eso tenía en mente siempre alguna solución para los enemigos que me superaban en casi todo, estaba preparando algo que se llamaba Ilusión Dorada, cuando vi aquel destello de cortes venir hacia mí, la use de inmediato para esquivar con rapidez el ataque del teniente, además de así poder despistarlo durante unos segundos, entonces me encontraba de nuevo en una posición favorable, justo en la espalda del mismo, no perdí más tiempo y moví mi zanpakuto de tal manera que buscaba realizar un corte en la misma espalda del contrario, no era de las que le gustaba la ofensiva en exceso, me gustaba defenderme y atacar a base de contras a mis oponentes, más eso no quiere decir que no pueda iniciar un ataque cuando se me da la oportunidad.

Tecnicas:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.

Kishizutö (鬼静刀, Espada Serena de Demonio): El usuario se prepara para un ataque en donde su espada se mueve a gran velocidad casi imperceptible para realizar un solo corte en un estado mental calmado, con precisión casi quirúrgica en el trazo, mas no en el acierto, (el enemigo puede esquivar si tiene la posibilidad). Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 1 turno de espera antes de poder usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér Jul 19, 2017 10:11 pm

** Quizás sus palabras antes mencionadas confundirán aún más aquella oficial, que sin dudas le recuerda mucho a su persona cuando estuvo en la segunda división por lo que sabe que tipo de destrezas y acciones los segadores de almas de ahí tienen a desarrollar para no quedarse atrás de los demás y más de los fueron y forman parte de las fuerzas especiales.

De igual forma él no se confiara tan fácilmente por las apariencias o acciones que, su contrincante realiza ya que reconoce que puede ser muy astuta a la hora de tener un duelo contra alguien de mayor rango que ella, por lo que este le menciona – Vas por un buen camino Sonia-chan – le expresa mientras observa con sus ojos como aquella damisela desaparece delante de él, en medio de destellos de tonalidad dorada.

Por lo que este libera un suspiro para después de igual forma guiarse por la presión espiritual de la misma, ya que como un shinigami avanzado en las artes básicas puede de manera eficaz sentir las presencias de los demás seres por lo que en ese instante mueve su mano detrás de su espalda para así interceptar la táctica de aquella, chica. Provocando que ambas cuchillas choquen entre sí, con eso logra evitar aquella estocada que iba a dirigida hacia su espalda – Debo admitir que sigo algo oxidado en el zunjutsu – le comenta para ahora proseguir el con el siguiente movimiento.

Siendo entonces que al mover sus dos piernas este desaparece nuevo usando el shunpo, de nueva cuenta para trasladarse ahora estando a unos escasos metros de la segadora de lamas para después proseguir con aquel entrenamiento, mientras comienza a concentrar parte de su reiatsu  en el para así escucharse un par de palabras salir de su boca -¡Oh señor Máscara de sangre y carne, toda creación … - entre corta sus palabras para así notarse como al colocar una de sus manos en frente, se va formando una diminuta esfera de tonalidad rojiza.

Mientras tanto el proseguir con aquel cántico – Batir de alas, aquél que ostenta el nombre del hombre! – en ese instante de igual forma demuestra su dominio en las artes dominicas puesto para todo entrenamiento, requiere saber todo lo aprendido en la academia de segadores de almas. Además de esa manera aprovecharía para ver si la oficial es capaz de usar su shikai en medio de un peligro latente.

De igual manera el no pierde la vista de su oponente en esos instantes -¡Ardor y disturbios, la barrera del infierno surge marchando hacia el norte! – terminando de enunciar aquel cántico,  puede notarse aún más aquella esfera ha aumentado de tamaño, para después unirse unas últimas palabras de parte de el –Hadou 31 Shakkaho – finaliza para verse como aquella esfera de energía sale disparada de la palma de aquel teniente, en dirección de la chica que está enfrente, esperando ver alguna reacción de la misma.**
Nota:

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 19, 2017 10:59 pm

Las espadas volvieron a chocar, el metal resonó en aquella zona de entrenamiento, provocando que yo diera unos pasos hacia atrás por el impacto de las mismas, en el momento que daba aquellos pasos hacia atrás provocados por el mismo impulso, el teniente desapareció con el Shunpo para luego ver como él mismo aparecía frente a mí, con sus manos ya preparadas para un Kido de alta potencia, al menos eso era lo que me daba a entender sus palabras en el encantamiento, tenía que reaccionar con rapidez si no quería verme diezmada por ese ataque, así que tarde unos segundos en pensar que Kido podía usar para defenderme, no había tiempo para usar Shunpo, yo también quería mostrar mis conocimientos en el uso del Kido, me prepare entonces para interceptarlo con un Kido defensivo que esperaba que funcionase - "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix" - empecé a recitar el encantamiento, esperando que esto pudiera contener aquel kido ofensivo que vendría hacia mí.

- ¡Enkösen! - conjuramos los Kidos casi al unísono, el resultado fue aquella bola de energía de color rojo estrellándose contra el escudo circular que había conjurado, pero era demasiado poderosa, hasta yo misma me sorprendí de la potencia de la misma mientras el escudo se resquebrajaba y una explosión me hacía salir disparada hacia atrás, rodando por el suelo unos cuantos metros y levantándome de manera costosa, con algo de mi ropa quemada y sujetando la zanpakuto para continuar con el entrenamiento - Continuemos...
por favor
- dije, echando mi pelo hacia un lado con una mano y mirando de manera decidida al teniente, no quería rendirme por algo como eso.

Tecnicas:

39. Enkösen (円閘扇, Puerta de Abanico Circular): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Jul 29, 2017 3:49 pm

**En ese preciso instante ambos segadores de almas emplearon al mismo tiempo un par de kidos uno de contra ataque y otro defensivo lo cual, proporciono una coalición entre ambos. De igual manera se asombra de la gran destreza que esa oficial igual tiene en los kidos y su manera en reaccionar de esa manera la hacen ver que algún día podrán pelear a la par ambos sin preocuparse tanto por no querer dañar al otro. Al menos es lo que no procura hacer el joven teniente, quien sabe que tiene un nivel más alto de pelea mas no lo emplea como sus demás compañeros de escuadrón como suele hacerle en los duelos que tiene con su capitán como simple competencia entre ambos.

De igual se da cuenta, en la potencia con la que lanzo aquel kidoh fue muy fuerte por lo que se acerca hacia donde se encuentra ahora su compañera de armas para después escucharla decir que aun quiere continuar a pesar de su condición por lo cual le comenta – De acuerdo, pero antes de eso segura que no te encuentras herida – esperando saber el estando en el que esta, ya que es importante luchar aun a pesar de la gravedad de las heridas. Ya que durante una batalla contra algún enemigo poderoso no habrá la posibilidad de sanarse inclusive descansar y el bien entendía ese concepto.

Por lo que se aleja un poco de aquella oficial, mientras piensa en una manera de hacerla sacar su liberación de la zanpakou, después de todo es lo que desea entrenar a toda costa. Al menos es lo que piensa aquel teniente ya que a pesar que él no ocupe su liberación – Es el momento de ver ese Shikai, Sonia – le comenta para que esté preparada, puesto hará todo lo posible por lograr que ella logre en perfeccionarlo hasta en dominarlo sin ningún tipo de problema, “ Es el momento “ comenta para el mismo mientras que aún mantiene sujeto el mango de su katana para después acercarse de nuevo a donde esta esa chica.

Para después detenerse a cinco pasos frente a ella, para realizar un movimiento rápido ya gil con su espada esperando con eso, llamar la atención de Sonia. Ya que al menos ahora pasara a ser un poco más duro con aquella oficial, puesto ha visto por el mismo que aun a pesar de la gravedad de cómo se encuentra, está dispuesta a seguir adelante sin importar lo que pueda pasar más adelante.**
Nota:
Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki (出血亀裂:稲妻突き, Fisura Sangrante: Estocada Relámpago): El usuario mueve a gran velocidad su espada, casi como un rayo, buscando realizar una estocada certera a su enemigo. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 2 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba