Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 29, 2017 4:11 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Después de mis palabras y me determinación a continuar el entrenamiento, el teniente Sting continuó con sus acciones ofensivas, sus palabras me habían dejado bien claro que si no sacaba el Shikai no podría mejorarlo, ya que el combate se estaba poniendo más duro de lo que ya era, así pues cuando vi cómo lanzaba esa estocada hacia mí, realice un Shunpo hacia atrás para esquivar dicho ataque mientras mi zanpakuto empezaba a brillar con un toque dorado que la recubría por completo - Anaake (穴開け, Perfora o Agujerea) Sasoriza (蠍座- Escorpio) - pronuncie en voz alta mientras mi zanpakuto que hasta ahora se trataba de una katana normal japonesa, se transformaba en un florete occidental, obligándome a cambiar la postura de mi modo de atacar y defenderme, mas no la determinación que ahora tenía, flexione las piernas antes de propulsarme hacia el teniente, manteniendo el florete hacia delante como si quisiera dar una estocada certera en el pecho de este.

-Yattoko - mencione antes de que una segunda Sonia apareciera de la nada, energía espiritual, pero que podria ser suficiente como para despistar a un oponente, las dos Sonias lanzando el mismo ataque de Zanjutsu, un simple Onibi, mientras atacaba cada una por un costado, no era un movimiento muy vistoso después de todo, pero si que era algo curioso de ver, cada uno de los floretes se acercaba a un costado del teniente y este debería averiguar cual de las dos sería la verdadera Sonia si es que no quería recibir el doble daño que estas pudieran provocar.

Shikai + Tecnicas:

Yattoko (Tenazas): Sonia utiliza su propia energía espiritual para generar una segunda Sonia ficticia, mientras una Sonia ataca por la derecha con su estoque, la Sonia hecha de energía espiritual atacará por el lado izquierdo a su adversario con su estoque, esta técnica vista desde el punto del oponente se podría asemejar a la tenaza de un escorpión cerrándose contra su víctima. La técnica se usa principalmente para acabar con un oponente o distraerlo para poder lanzar otro ataque o técnica. La técnica en si se basa en el poder, ya que la Sonia de energía espiritual hará más daño cuanto más poder tenga la original.

Escala con Poder. Dos turnos de Enfriamiento.

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Ago 04, 2017 4:18 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
**En ese momento aquel, joven shinigami continua observando con detenimiento, las acciones que ahora realiza aquella mujer, puesto poco a poco mejoraría en el arte de la espada sin dudarlo. Lo cual demostraría que será una dura oponente en ese oficio que el esto de sus demás compañeros de la división, que solo entrenan durante poco tiempo para después solo irse a dormir. Demostrando que no les importa mucho seguir mejorando en lo que son malos y buenos para que todos tengan un excelente nivel de equilibrio. Por lo cual comienza a sentir elevarse un poco la presencia de reaitsu de aquella oficial, la cual está por liberar la forma natural de aquella zanpakou que porta.

Por lo cual comienza analizar, ahora del tipo de habilidades que puede hacer teniendo en esa forma la zanpakou “ Se ve como una espada sencilla pero no debo confiarme” mentaliza para el mismo tratando al menos de seguir relajado ya que hasta el momento, esa chica es la única que la ha pedido continuar a pesar la gravedad de ahora de sus heridas el entrenamiento. Más algo más sorprendente pasa en aquel instante ya que la oficial se ha dividido en dos identidades al aparecer. Lo cual deja algo confundido al teniente pero aun así prefiere solo fijarse únicamente a la que despide una energía espiritual.

Aunque en esta ocasión se le hará un poco difícil, ya que ambas despiden el Reaitsu. Lo cual será más difícil, al menos en esos instantes de saber cuál es la verdadera, mientras que comienzan a atacar ambas por lo que simplemente opta de una manera rápida en realizar una patada hacia aquella identidad que está cerca de su persona, en dirección del estómago. Si esa era una copia solo desaparecerá al menos es lo que piensa en esos instantes aquel chico de dorados cabellos.

Mientras tanto con su espada, detiene aquella estocada que iba hacia su persona, notándose como la contiene para después expresa – excelente estrategia – termina para después continuar con arduo entrenamiento entre ambos segadores de almas. Por lo tanto sujeta de nuevo su zanpakou con ambas manos para después realizar un corte en horizontal, con el fin de atacar a la otra Sonia esperando al menos ver que más destrezas posee aquella liberación. Ya que el por una cuestión medica no puede ocupar libremente la suya, por lo que pelea en desventaja. Aunque de igual manera demuestra que a pesar de su situación es un gran luchador en aquella disciplina a pesar de no dominarla como tal.**
Nota:
Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravezar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Senmaior

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 04, 2017 4:08 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
La clon acabo recibiendo aquella patada en la que la hizo desaparecer en el mismo instante, dejándome expuesta, pero no iba a dejar de atacar, así que continué con la estocada con todo para ver como esta era detenida por la zanpakuto del teniente y me quede un poco sorprendida cuando este tomó acciones para atacar de manera más que violenta contra mí de forma mas rápida, ya que esperaba un poco mas de defensa en estos momentos, tuve que actuar de manera rápida para que el corte de manera horizontal no me afectara y aunque saltara hacia atrás no me serviría en estos momentos, así que use una técnica de Shunpo que me permitió terminar de esquivar su corte con facilidad, quedando a un metro de la posición de Sting y sobre su cabeza, por lo cual a esta distancia me dio el tiempo necesario para preparar la siguiente técnica que conocía de mi Shikai.

La punta del arma empezó a cargarse de energía espiritual de color rojo con la cual podía no solo lanzarla como proyectiles, sino que también podía moverla a gran velocidad y estando cerca de un oponente, una lluvia de estocadas con energía espiritual cargada era algo que buscaba en estos momentos - Sashimasu - comente antes de lanzar aquella ráfaga de estocadas a los hombros del teniente con la intención de dañarlo y que no pudiera usarlo en estos momentos, si lo conseguía, sería mi victoria.

Tecnicas:

Kyühi (丘扉, lit. Puerta de la Colina): Técnica simple de Hohö que permite realizar un shunpo en vertical, como si se tratara de un salto. No tiene más utilidad que ganar altura. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Sashimasu (刺します, Punzada): Sonia carga energía espiritual en la punta de su estoque para a continuación lanzar una andanada de "punzadas" en forma de triángulo puntiagudo hacia su oponente para tratar de dañarlo en extremidades o algún punto vital, tiene más efectividad cuanto más cerca esté de su oponente aunque eso no quiere decir que no pueda lanzar su energía espiritual hacia su oponente como proyectiles penetrantes. Cuanto más Poder tenga Sonia, mas daño hará la técnica a su oponente.

Escala con Poder. Se usa una vez por turno.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Ago 19, 2017 3:26 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** Al parecer la táctica hecha por aquel segundo al mando, había resultado ala perfección por lo que ahora solo podía seguir en el duelo con la misma oficial. Ya que con las pequeñas cosas que ha demostrado, se ha dado cuenta que puede ser una dura rival si no se cuida lo suficientemente bien. Por lo que aun a pesar de la diferencia grande poder se mantiene atento a lo que ella pueda hacer, de igual manera solo le ayudara lo suficiente hasta que pueda mantener el shikai activo todo el tiempo, como cualquier segador que lo ha dominado. Siendo entonces que de igual forma aprovecharía aquel instante para preguntarle algunas cosas – Dime, Sonia-chan que te animo a volverte una Shinigami – quizás el mismo dese conocer un poco más a los miembros del escuadrón por lo cual trata de saber la historia de cada uno.

Más sin embargo en aquel instante aquel joven logra sentir una presencia espiritual, salir de aquella arma, lo cual lo alerta a tener cuidado por lo cual hace que este girar su cabeza hacia arriba para después de igual manera lanzar varias estocadas para evitar las que iban encontrar de su persona. Pero debido a la anterior herida que ya tenía su hombro no puede mover tan rápido su katana por lo que recibe parte de los daños, Produciendo que este suelte aquella zanpakou y esta caiga en el suelo.

A pesar de aquel hecho el chico se mantiene tranquilo, puesto al aparecer tiene otro plan en mente por realizar, por lo que guarda silencio un par de minutos para después expresar – A pesar de estar desarmado, tengo otros trucos Sonia-chan – le comenta para que esta esté prevenida, ya que después de todo aquel chico de dorados cabellos proviene de la segunda división la cual se caracteriza por tener de igual manera el estilo de hakuda como un recurso indispensable para realizar sus labores de sigilo.

Por lo cual hora el chico comienza a mover su cuerpo y brazos a una postura defensiva indicando que desde momento lucharía cuerpo a cuerpo, a pesar de las dificultades que ahora se encuentra, podía aun lograr que la joven perfeccione aquel shikai para que le fuera más de utilidad. Mientras que ahora permanece en aquel lugar sin moverse para nada ya que al menos el desea ver las acciones que hora su adversaria. Ya que como un guerrero nato en las artes del hakuda reconoce que es lo mejor que puede hacer en esos momentos de dificultad.**
Nota:

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 19, 2017 2:21 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Estaba mas que claro que estaba haciendo las cosas de manera efectiva, no solo le había provocado daños al Teniente antes que me sirvieron ahora para que mi ataque fuera medianamente exitoso, sino que también lo había desarmado, sabia muy bien por el mismo de donde provenía y de donde estaba que estaba mas especializado en sus puños que en la zanpakuto, creo que ahora era el momento en el que tendría que andarme con mas cuidado, por eso realice un shunpo hacia atrás, quedando a una relativa corta distancia, para responder primero a su pregunta con tranquilidad - Me hice Shinigami… eso en verdad es un secreto, me da vergüenza decirlo, así que cuando acabemos el entrenamiento quizás te lo comente - dije de manera algo avergonzada, con las mejillas sonrojadas y mirando al Teniente de reojo antes de afianzar de nuevo mi mirada en una mas decidida que antes, manteniendo una posición de esgrima en todo momento.

- Tu turno, Teniente - comente, estaba esperando que este atacara, me iba a mantener a la defensiva esta vez, siempre trataba de ir a la ofensiva, así que marchar por unos momentos a la defensiva y ver que tal me manejaba en ese ambiente iba a ser algo que tenía que poner en práctica, no siempre iba a tener la oportunidad de atacar, eso estaba mas que claro.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Ago 25, 2017 10:30 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
**En esos momentos escucha los vocablos de aquella oficial, la cual parece muy apenada por el hecho de ser segadora. La cual quizás tenga sus propias razones para serlo por lo cual decide no comentar nada al respecto por lo cual solo se mantiene en silencio, mientras analiza a la joven que esta frente al suyo. Realmente para él es muy buena y quizás un pequeño cambio la ayudaría un poco más a mejorar la manera en como dominar aquel shikai. Ya que todos los oponentes nunca usan el mismo tipo estilo de pelea lo cual le dará otro tipo de entendimiento y mejor visión de las cosas.

Por lo que en ese preciso instante el joven flexiona sus piernas de tal manera que este desaparece de la vista de cualquiera, puesto ha realizado el paso conocido como senka uno superior inclusive al Shunpo y sus anteriores variantes. Para así dejar un poco a la chica de rosados cabellos algo confundía de donde podría aparecer. Después de trascurrir un minuto de nuevo la imagen de aquel chico de rubios cabellos aparece estando ahora en frente de ella, para acto seguido atacarla. De tal manera que mueve su puño derecho al frente apura tratar de dar un golpe hacia el vientre de la misma para tratar de desarmarla ahora.

Mientras sigue atento a los futuros movimientos que ella pueda realizar, ya que aún no puede confiarse del todo. Ya que no conoce las habilidades que tenga aquel shikai por lo que prefiere analizarlo de una manera algo arriesgada estando a una distancia muy cerca de la misma – Entonces yo de igual manera te diré mi motivo de alistarme en la academia de los segadores – le comenta esperando que eso anime también un poco a la chica de continuar a pesar de lo duro que pueda volverse aquel entrenamiento entre ambos. Ya que ahora al usar el arte del hakuda el teniente tiene un mejor desempeño que el resto de sus demás compañeros de escuadrón.

Lo cual lo hacen sorbe salir de ellos, inclusive en ocasiones ha batallado contra el mismo capitán de igual manera sin realizar ningún tipo de shikai con la zanpakou. Es cierto que el aún mantiene en secreto el tipo de zanpakou que posee por alguna razón no se atreve a mostrarlo ante nadie. Por lo cual quizás solo haiga un afortunado que logro apreciarlo de igual manera que el del mismo líder de escuadrón.**

Nota:
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Hyakumaiga Seiken (百枚瓦 真拳, Verdadero Golpe de las Cien Tejas): El usuario propicia un fuerte puñetazo en el pecho o vientre del oponente con la palma abierta, intentando que este retroceda o salga volando por los aires. Requiere un turno de espera para volver a ser usado. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 25, 2017 4:12 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
No me dio tiempo a reaccionar cuando este desapareció de mi vista, pero si era cierto que sabía que me iba a atacar desde algún ángulo, me coloque en posición defensiva mientras oteaba mi alrededor lentamente antes de que el teniente apareciera justo enfrente de mi, provocando que mi mirada acabara por contemplar como el golpe de Hakuda me daba directamente en el vientre y me hacía retroceder unos metros, con mis piernas racheando el suelo un poco y dejando que la hierba desapareciera para dejar paso a la tierra, solté un breve suspiro recuperando el aliento del golpe y volviendo mi mirada al contrario, que ahora me comentaba que después del entrenamiento también diría su motivo del porque se hizo Shinigami, coloque mi espada de manera ofensiva y flexione las piernas para impulsarme hacia delante, en ese mismo momento un cambio se vería en el florete y es que este se rodeó de un aura rojiza de reiatsu.

- Akasasu - comente, de manera seria, haciendo que el reiatsu del florete se mantuvieron en este y de manera mucho mas consistente, entonces lance un ataque de arriba hacia abajo hacia el hombro afectado del teniente anteriormente, parecía el movimiento de un torero cuando iba a matar a un toro, muy similar, continúe con este movimiento mientras llevaba la ofensiva al máximo, no tenia pensada ninguna contra medida ante una posible contra de momento.

Tecnica:

Akasasu (赤刺す, Aguijón Rojo) Sonia infunde su florete con un reiatsu de color rojo para luego lanzar una estocada con toda la intención de clavar su arma en el oponente. Si el ataque tiene éxito, una marca de color rojo aparecerá en la zona donde el estoque haya impactado, esta marca da a Sonia la oportunidad de que su reiatsu se meta en el cuerpo del rival como si fuera un veneno, únicamente causando daños en torno a la herida del rival. El daño va ligado al aguante del rival, va desde leves molestias hasta problemas musculares. La desventaja de esta técnica es que el "veneno" que es traspasado a su oponente, también afecta a Sonia, al perder una parte de su esencia, así que esta sentirá el efecto contrario, en vez de dolor, sentirá como si estuviera siendo sedada la parte afectada durante un turno . La marca desaparece después del mismo turno del ataque, pero los efectos pueden mantenerse un turno más. Cabe decir que la Marca en el cuerpo del oponente solo afectará a donde esta aparezca (osea este que herida previamente) Ejemplo, si la estocada da en el brazo derecho, únicamente el brazo derecho será el afectado, no el resto del cuerpo.

Escala con Poder. Dos turnos de enfriamiento. Dos turnos de Duración

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Ago 31, 2017 9:30 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** En esos momentos el chico de rubios cabellos, continua observando los reflejos de aquella mujer, puesto a pesar de todos los daños recibidos con el hakuda, a demostrado ser muy tenaz para continuar en pie para seguir con el entrenamiento, por lo cual ahora los ojos del mismo teniente se sientan sobre la espada que sujeta la muchacha, puesto está a comenzado a cambiar de color, lo cual lo pone en alerta ya que aún no sabe todo lo que pueda hacer en estado shikai y cuando tiempo podía resistir en mantenerla activa aun. Mas no se dejaría sorprender tan fácil, ya que como un guerrero diestro sabe que no es bueno eso al momento de las batallas.

Ya que solo provocan una des concentración al final, para después solo dedicarse al comento, mientras tanto algo paso que llamó un poco la atención de aquel segador de almas, puesto nunca pensó que esa coloración de la espada de la misma dama provocara algo tan grande su hombro de nueva cuenta, ya que ahora presenta leves molestias pero aun así eso no dejara que lo dejen fuera tan fácilmente – Debo decir la que estocada, tiene alguna clase de paralizante o algo – comenta puesto, gracias a su resistencia  el dolor que siente en su cuerpo es eleve comparando si fuera alguien débil, aun así no deja de observarla, en todo momento.

Puesto a pesar que de nuevo el joven de rubios cabellos ha recibido aquella estocada, se puede notar que a causa de esto, posee cierta fatiga pero nada que le impida seguir adelante con el duelo. Siendo entonces que aprovecha aquel momento en el que la joven no realiza ningún tipo de acción para contra-atacar de una manera efectiva, después de todo en ese instante solo podía pelear a mano limpia, por lo cual cambia un poco la táctica que ya tenía con anterioridad pensada para proseguir con algo nuevo. En aquel instante el teniente simplemente gira hacia arriba para dar un salto y posteriormente encontrarse detrás de aquella oficial.

Ahora aquel antiguo miembro de las fuerzas especiales, comienza a dar a dar dos patas sobre el físico de la misma, para poderla aun más en prueba y que esta no se confiara de manera tan fácil de todas las circunstancias, pese que a no pueda mover su brazo derecho por las anteriores estocadas que ha recibido, ha demostrado que de igual manera puede luchar con sus piernas demostrando que es un ágil y experto maestro cuerpo a cuerpo. Un arte que solo pocos segadores de almas, llegan a perfeccionar como un medio de lucha, ya que lo consideran un poco inusual. **

Nota:
Kazaguruma (風車, Molino): Poderosa técnica que consiste en dar una voltereta para propinar al oponente una patada con ambas piernas causando un impacto tan devastador que puede mandar a volar al oponente unos cuantos metros. Requiere 2 turnos de espera para poder reutilizarse. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Usuario Experimentado.

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Sep 01, 2017 5:43 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Son los trucos de el aguijón de un escorpión a su presa - comente, separándome para darme cuenta que el efecto y la marca habían hecho acto de presencia en el teniente, sin duda esto pondría las tornas un poco mas a mi favor, aunque ya estaba tan cansada que solo podría dar uno o dos ataques mas, si es que el teniente no me noqueaba antes, mientras él sentía algo de molestia, mi hombro contrario al suyo donde tenía la marca se mostraba adormecido, como si estuviera con un calmante, por suerte este efecto duraría menos que el dolor que estaba sintiendo el teniente, pero no daba a dudas de que yo también me veía afectada, de cualquier manera, di unos pasos hacia atrás y entonces sin poder evitarlo y para mi sorpresa, recibí el golpe de las piernas de Sting, estas me dieron de lleno y me mandó a volar unos metros, haciendo caer de espaldas contra el suelo del campo de entrenamiento y poniendo una mueca adolorida.

- No… no me rendiré todavía...todavía - intentaba ponerme de pie, pero caí de rodillas contra el suelo y el efecto del shikai acabo por desaparecer, volviéndose este una zanpakuto como cualquier otra, el sudor caía por mi barbilla, manchando mi ropa y me sentía adolorida en algunos lugares, mas alce la mirada para ver como se encontraba el teniente, porque seguramente el también estaba cansado, no mas que yo que lo había dado todo por mantenerme de pie cuando no podía dar mas, pero al menos estaba satisfecha con lo conseguido, había podido luchar de tu a tu con un teniente y eso que el mismo no sacó su Shikai, pero me alegra el saber que esto me servirá para mejorar en un futuro.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Oct 14, 2017 3:45 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** En esos momentos el teniente de rubios cabellos observa con claridad como aquella oficial sale disparada al otro lado del dojo, de igual manera aquel shikai de la misma se desvanece pro completo lo cual indica que parte de su poder y control se han agotado por completo, porque quizás necesite descansar para no tener problemas. Siendo entonces que el joven muchacho se aproxima a donde se encuentra la chica para después hincarse un lado de la misma mientras pone almas palmas de las manos a distancia prudente para comenzar a realizar el tratamiento medico ya que al menos él es un experto en el uso del kido y de igual manera en el arte de sanación por lo que tendría problemas en emplearlo.

Mientras de ambas palmas sale una especie de energía de color verde la cual hace la función de comenzar a curar el cuerpo de aquella joven por si tiene algún par de heridas internas o externas aun así le ayudaría a sentirse mejor, ya que ha dado su mejor esfuerzo en ese entrenamiento, lo cual lo hace sentir muy satisfecho de la misma, puesto es la primera persona que le ha demostrado no tener miedo por el hecho de haber sido parte de las fuerzas especiales en el pasado, por lo cual llega a tener problemas con los demás oficiales del mismo escuadrón. Siendo entonces que le comenta con tranquilidad – Lo hiciste muy bien Sonia-chan, estoy seguro de que pronto dominaras el shikai – termina para darle ánimos de seguir adelante, ya que un gran camino le espera.

A pesar de que ahora se encuentran agotados, reconoce que esa mujer puede llegar a tener un gran potencial si se lo propone a diferencia del anterior oficial el cual solo buscaba ganar poder por solo ego y no tener algún tipo de propósito en mente. Al menos espera ahora que el tratamiento que le está haciendo a Sonia, le sea efectivo ya que a pesar de eso tendría que ir al cuatro escuadrón para que la checaran que no tuviera algún tipo de herida, ya que hasta el momento solo él ha luchado con el Hakuda y la espada sin mostrar la liberación de la misma. **

Nota:
4. Kaidö IV: Forma muy avanzada de utilización del Kaidö, permite curar heridas de suma gravedad sin mayor problema, los daños muy profundos o internos pueden resistirse pero ya cuentas con las capacidades suficientes como para salvar una vida. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba