Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Joker, La Bruja, Y La Samurai [RIN] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Joker, La Bruja, Y La Samurai [RIN] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 12:21 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Bueno, estamos en la cafetería de Kurumi y dejando de lado que Mismagius estaba tomando toda la cubertería al completo por una razón que ahora me era desconocida, me quedé mirando a Kurumi mientras pensaba qué café tomar, la verdad es que nunca me paré a pensar qué tipo de café era el que me gustaba, así que tomé el papel que había en la mesa, lo que parecía ser un listado de cafés que tenían en el lugar ¿Tantos tipos de café existían? En todo caso me decidí por empezar mi camino de descubrimiento de cafés por el primero de la lista - Esto… un café con leche, que supongo estará bueno - supuse, porque realmente no sabía que pintaba la leche en un café. Supongo que este viaje de descubrimiento de cafés iba a durar bastante, iba a tener una clienta fija Kurumi a este paso.

- ¡Listo! - fueron las palabras de Mismagius en voz alta, cuando mire en su dirección, había hecho lo que parecía ser la figura de un caballo con solo cucharas y tenedores, no sé cómo lo hizo con tan poco tiempo, pero si ese era uno de sus pasatiempos, sin duda tenía mucho que descubrir de ella - Todas esas cucharas me devolvieron recuerdos de mi vida, siempre quise intentar hacer una estatua de cubiertos y también esto… - tomo una de las cucharas y ejerciendo presión espiritual, la empezó a doblar, claro que eso sería impresionante para alguien que no supiera nada del reiatsu y cosas por el estilo, siendo humana seguramente Mismagius fue una bruja o algo por el estilo, eso me daba la impresión.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 11:11 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El café por fin llego a mis manos, lo probé sin prestarle mucha atención a la explicación del Caballo de Troya que estaba dando Kurumi, claro que era una historia que yo ya sabía de antemano y también me preguntaba porque Mismagius había hecho un caballo de entre todos los animales posibles, en todo caso ahí me quedaba mirando como Kurumi explicaba y como Mismagius seguía jugando con la cubertería, de hecho cuando di el sorbo al café me sorprendió lo bien que estaba hecho, le di un sorbo mucho más largo y entonces dejé la taza en la mesita enfrente de mí - Este café con leche esta delicioso, creo que iré probando todos los de esta lista poco a poco - dije mostrando el menú de la cafetería con mi otra mano.

- Aah el caballo de Troya, recuerdo cuando los tontos griegos quisieron asaltar Troya, que gente más tonta y al final lo consiguieron, troyanos tontos también - la Adjuchas se cruzó de brazos después de decir aquellas palabras, parecía recordar partes de su pasado con claridad, así que era de suponer que sabía cómo habia muerto entonces - Mismagius ¿Quién eras cuando estabas viva? - fue mi pregunta, dando un sorbo de la taza de café para poder escuchar las palabras que tuviera que decir la Hollow Bruja - Pues digamos que morir crucificada, habia un tipo llamado Jesús de no sé que… y luego los romanos empezaron a cazar a todo el que hacía magia, claro que yo les di una paliza y mata a muchos - arquee una ceja ante su explicación, si que era vieja, parecía ser más antigua incluso que yo y aun así seguía como Adjuchas, bueno si ha estado perdiendo el tiempo era normal, la Adjuchas soltó una carcajada después de sus palabras e hizo una cruz con cucharas.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 8:08 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Me caes bien Ojos Raros, eso de llamarme lista ya es algo que de lo cual no tendré el porqué comerte - comentó Mismagius de manera divertida, haciendo que todas cucharas fueran puestas en la bandeja poco a poco, incluso había usado tenedores y otras cosas para hacer el caballo, hasta que tomó un cuchillo con las manos y realizó cortes en el aire - Esto es una mini arma, se podría usar bien para matar a una mosca negra ¿verdad? - la Adjuchas parecía divertirse con cada cosa que encontraba nueva, como si fuera un niño en una juguetería.

- Otro café, veamos que tal esta esté - tome el vaso de plástico con cuidado de no derramar nada, lo último que quería es que se desperdiciara más café, así que me lo lleve a los labios dando un suave sorbo y degustando el sabor de este nuevo café, sabia diferente, pero seguía estando delicioso de todas formas, alce mi mano libre para mostrar mi pulgar, indicando que estaba de mi agrado el café.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 08, 2017 9:40 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Kurumi paso algo más de comida que no negué a la hora de probar, descubriendo que era un buen acompañamiento con el café que está tomando en estos momentos, por las palabras de Kurumi al parecer se había encontrado con un Shinigami recientemente, no sería de extrañar ya que esas moscas no paraban de aparecer por todos lados, en todo caso ahora una pregunta pasaría por la boca de la Fullbringer y que no haría más que ser respondida primero por Mismagius, ya que ella si sabía cómo era el Hueco Mundo desde fuera aunque yo también claro, pero también tenía información sobre el palacio de las Noches. Mismagius se cruzó de brazos, flotando en el aire como hacía habitualmente y con ese semblante de sonrisa divertida y burlesca - Pues tenemos varias partes, está el Bosque de los Menos que son árboles y arboles enormes por todos lados y de color blanco y sobre este el inmenso desierto de arena blanca… en una parte de este se encuentra el palacio de Las Noches, del cual yo no he entrado, pero la jefa si - me señaló y entonces no tuve más que responder.

- Las Noches es el palacio donde residen los Arrancars, Espadas y el Rey del Hueco Mundo, eso es todo - dije tajante para después dar un sorbo al café de forma tranquila y mirándola a cada una para ver si tenian mas preguntas que decir o algo por el estilo, a lo mejor se ponian a jugar entre ellas, quien sabe.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 09, 2017 3:55 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
La solicitud de ir a la casa de Kurumi parecía buena, estar relajada no me haría nada malo y mucho menos el tener que tomar café, cuánto café quisiera, pero las palabras que me llamaron la atención es que quería fortalecerse, así que en general quería que la entrenará, antes de que abriera la boca para poder decir una palabra, Mismagius que se mostró levemente molesta por las palabras de Kurumi hacia ella por alguna razón, se cruzó de brazos y puso una mueca de disgusto - No soy sombreo y si, se suprimir mi presencia pero no me voy a ir contigo Ojos Raros, yo me voy con La Jefa Rin, eso es todo, aprende a sobrevivir tu sola, humana - las palabras de la Adjuchas fueron dichas con un tono molesto y sobretodo burlón, el típico de los Hollows, además que alzó un dedo y dijo una ultima cosa - Lo único que quieres es aparearse con la jefa - señaló a Kurumi, como si fuera la culpable de un crimen.

Escupi el cafe que tenia en la boca en ese momento al escuchar la palabra “aparearse” y mire a Kurumi como si de una pervertida se tratase, aunque ahora que recordaba yo habia hecho algo parecido a aparearse con una humana llamada Sortiara hacía tiempo, me preguntaba como le estaría yendo ahora y me preguntaba si Kurumi la conocía - Kurumi, tengo una pregunta para ti ¿Conoces a Sortiara? Es una Fullbringer como tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba