Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Joker, La Bruja, Y La Samurai [RIN] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Joker, La Bruja, Y La Samurai [RIN] [2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 09, 2017 10:43 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Parecía que no conocía a Sortiara, por sus palabras no parecía conocer a otros Fullbringers del mundo ni mucho menos, suspire lentamente a la vez que estaba explicándole la cosa que tenía en los ojos a Mismagius, que parecía seguir en las mismas de llamarla “Ojos Raros” en todo caso le di un sorbo al café antes de hablar de nuevo - Si quieres fortalecerte de cara al futuro, yo te puedo ayudar, no puedo decir que habrá veces que te haga llevarte al límite, pero si lo que buscas es ser fuerte, yo misma te entrenare - comente con una arrogante y desafiante sonrisa, lo mejor de los amigos era que podías usarlos como sacos de entrenamiento, que era eso para lo que me servían básicamente - Además nunca he peleado con un Fullbringer, quizás me venga bien saber cómo de fuertes son - y termine el cafe de un trago, golpeando la mesa con este y doblandola como si fuera papel, me habia excedido en fuerza y motivacion.

- Uff motivaste a la jefa, eso es que te va a dar una paliza en el primer entreno, si quieres algo más Light… yo me ofrezco para ayudar a la Ojos Raros - y claro, Mismagius no perdía el tiempo en meter su comentario, aunque esta vez la Adjuchas también se ofrecía a ayudar, cosa rara en ella la verdad, al menos ahora estaba entendiendo mejor con Kurumi que solo tenerla como cafetera andante.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 9:12 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba