Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Hola a todos, se que no me conoce ninguno de ustes, soy nuevo y Mambrú se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena :'c (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos, se que no me conoce ninguno de ustes, soy nuevo y Mambrú se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena :'c (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 7:03 pm

Holas amigos, soy un nuevo miembro que ninguno de ustedes conoce y que tiene un nombre sumamente diferente al de un tal Haku Yamiyoru que no se quien es. Espero que nos llevemos bien y que nos llevemos bien. Comenzaré mi ficha lo antes posible para poder rolear con ustedes y poder volar a la luna. Un saludo.

PD: Pereperepé.
Invitado

Re: Hola a todos, se que no me conoce ninguno de ustes, soy nuevo y Mambrú se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena :'c (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 7:13 pm

Bueno, ya que renací hago doble post y rompo mi primera regla (?) ok no xD esto es para avisar que "vuelvo" (entre comillas porque jamás me fui tecnicamente) al foro.
Invitado

Re: Hola a todos, se que no me conoce ninguno de ustes, soy nuevo y Mambrú se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena :'c (?)

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Ene 25, 2015 3:06 am

*Da saltitos y mira con grandes ojos* yo quiero ir a la luna!!! Re-bienvenido! no se si me conoces pero yo soy Ai, cualquier cosa no dudes en preguntar a alguien del Staff!, todos serán muy amables y estarán dispuestos a ayudarte!

Sonrisa 2

Espero pronto verte On-rol!

Muerde

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takeshi Aotsuki el Dom Ene 25, 2015 4:10 am

Hola un gusto espero te diviertas tanto como y que es mi primer día jejeje suerte
P.D: llevame a la luna a mi también jejej

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Takeshi habla [#0033FF] - Takeshi piensa [#3399FF] - Sen-ko habla [#333399]

[Link ficha]
3er Oficial de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 25, 2015 8:38 am

Me suena :/ pero no logro acordarme xDD asi que bienvenido xDDD

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 11:22 am

Solo me llevare a Ai, a Mercedes y a Yui, a la primera y a la última porque son las mujeres de mi vida (mi esposa y mi hija), y a Mercedes porque me cae bien, el resto que se joda! ajajajajajaja!!! *Risa de maldad maliciosa de infinidad finita 3.0*
Invitado

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ene 25, 2015 12:50 pm

xDDD *abraza* bienvenido de nuevo ^^♥

PD: Mambrú se fue a la guerra, no se cuando vendra, do re mi, do re fa, no se cuando vendra! (???)

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Teniente de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 1:09 pm

Pues bienvenido al foro y espero lo pases más que bien aquí y todos estamos a tu completa disposición, saludos.
Invitado

Mensaje por Kagamine Zero el Dom Ene 25, 2015 5:10 pm

Viejo zorro, te has olvidado de mi (?) Ya no te invito a mi picnic semanal para contemplar las luvias de diamantes en mi parcela de Jupiter XD. Bienvenido de nuevo, espero que te lo pases muy bien.

"No retrocederé, jamás me arrodillare, incluso si muero, que sea en una gran explosión."
"Si empuñas una espada debes estar dispuesto a morir por ella."
"Alto y ruidoso, que el corazón arda y los oídos estallen."
"Me niego a ser un escudo roto, seré una espada rota, al menos así podre mantenerme de pie sin retroceder."
"Daré todo de mi para protegerte, seas quien seas, si mi espalda no te muestra el infierno ofreceré incluso mi vida a cambio de la tuya."
"Mi sangre, que es muerte para los benditos, es sin embargo vida para los condenados."

- Zero - Ikari - Kibo - Zetsubo -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 6:01 pm

*Besito y abrazo para Yui* ^^♥

*Saludo para Yukimura* Gracias por la bienvenida ^^

*Un agumon para Zero* Es que en el viaje solo van chicas y yo, ¿Por qué? Pues porque soy el mejor (?)
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba