Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Investigacion Contaminada [Priv.Shu -2018]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigacion Contaminada [Priv.Shu -2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 6:30 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Como Oficial tenía muchos encargos de misiones en los cuales la mayoría se trataban de desapariciones, cosas paranormales que escapan de nuestro entendimiento o simplemente humanos con poderes que causaban problemas, claro estos humanos habían sido avistados y yo de primera mano había tenido un enfrentamiento y encuentro con una de estos seres que no hacían más que causar problemas y ponía en riesgo no solo a los Shinigamis, sino a las almas que teníamos que llevar por el camino correcto, lo cierto es que era un problema más junto a los Hollows que no me hacía para nada de gracia, ya había redactado mi informe sobre lo sucedido después de salir de la cuarta división y sanar mis heridas, así que esperaba que el caso se continuará hasta atrapar a aquella chica humana con pistolas.

Pero hoy no estaba aquí para tener que hacerme con ese casó de nuevo, estaba por uno que había llegado nuevo y que contaba con todo, parecía ser que alguien había hecho desaparecer a un Shinigami y el cuerpo o más bien cadáver del mismo se encontró en las mismas cercanías por los guardias, así que me puse camino hacia la escena del crimen, por lo que ponía en el informe no me quedaba duda que se trataba de un alma contaminada ¿Shinigami contaminado? Eso si que sería un problema, si ya las almas del Rukongai pueden resultar algo complicado de manejar, no podía imaginarme lo que sería un Shinigami contaminado. En todo caso, preguntaría mis dudas una vez hablara con quienes estuvieran custodian la escena del crimen y montando guardia en estos momentos por la zona.

Re: Investigacion Contaminada [Priv.Shu -2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 8:28 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Aquel día la Séptima División se encontraba de luto, un raso de la División había sido atacado y asesinado en circunstancias sumamente sospechosas. Siempre era un gran dolor ver a un soldado morir a manos del destino pero eso era algo que todos lo tenían bien entendido, algunos quizá más que otros, la vida de un shinigami siempre esta en peligro y este suceso solo se los recordaba.

El capitán Akigahama decidió tomar las riendas de la situación ante el ataque a uno de sus hombres y por ser al mismo tiempo una brecha en la seguridad que él junto a su escuadrón debían mantener impoluta. Llegando temprano a la escena con un par de hombres de la octava y novena división se encontró con que la persona encargada aun no había llegado. Sin poder avanzar en nada sin ella Akigahama se quedó esperándola hasta que hizo acto de presencia.

La tercera al mando de la Octava, recientemente ascendida según tenia entendido el capitán. Una mujer de semblante serio y mirada firme que parecía ser una persona muy competente con la que tratar. Shu'yu le dedico una reverencia como saludo ante su entrada y posteriormente se identifico - Un gusto conocerla, mi nombre es Shu'yu Akigahama, Capitán de la Séptima División - sabia que investigar este caso era cosa de la Octava pero no podía quedarse de brazos cruzados cuando uno de sus hombres había sido asesinado.

- 3er Oficial de la Octava División, Nohara-san ¿Verdad? - a pesar de su expresión seria y tono de voz calmado Shu'yu se notaba más ansioso de lo normal, generalmente esperaba a que el otro se presentara casi siempre frente a él incluso cuando ya tenia los detalles sobre su identidad, pero ahora solo deseaba avanzar con el caso lo más posible - ¿Me podría informar de los detalles exactos? - Si bien le había dado un aviso sobre la escena este no contaba con demasiada información sobre lo que ocurrió más allá de que uno de sus hombres fue encontrado muerto en circunstancias sospechosas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 8:49 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Cuando llegue a la División donde el crimen había sido cometido, eso si, con el informe bajo mi hombro para no perder detalle alguno de lo que había pasado, según me informaron los guardias que estaban custodiando el lugar, la Octava ya estaba investigando, los mismos hombres que yo había mandado hacía una hora, cuando llegue no solo me encontré con mucha presencia sino también con la presencia del capitán de la Séptima, eso interiormente me puso nerviosa, era la primera vez que estaría con él hablando de tú a tú, claramente lo habia visto más de una vez, pero nunca había estado trabajando codo a codo con él como parecía que iba a ser en estos momentos, él se presentó primero y asentir firmemente cuando pregunto si era quien decía ser, además de que su pregunta me llego como anillo al dedo para el informe que tenía en mis manos, se lo extendí para que lo tomara y cuando lo hizo, di unos pasos al frente para ir a la escena del crimen - Tiene todo lo que la Octava encontró en ese informe menos la forma de muerte de la víctima, pero posee la declaración de los testigos que parecían encontrarse a esa hora… aunque no descarto que uno de los testigos sea el criminal - dije en tono tranquilo, serena, esperaba que el Capitán no se tomara a mal que alguien de su División podría ser el culpable.

- Oficial Nohara, hemos terminado con la inspección del cadáver, tiene que verlo por usted misma lo que acabamos de encontrar - fruncí levemente el ceño ante las palabras de uno de los soldados de la Octava que se me acercó nada más verme - Pues no perdamos tiempo, Capitán Akigahama le recomiendo venir - sugerí mirándolo de reojo, no espere respuesta de este, después de todo no es que estuviera siendo irrespetuosa, sino que el tiempo era oro en casos como estos, rápidamente empecé a seguir a soldado de la Octava para que me guiara al lugar del suceso.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 9:25 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama tomó los documentos que la oficial le había entregado, los intentó hojear rápidamente pero la pelirosa le llamó la atención para que la siguiera a la escena del crimen concreta - Si - respondió en tono firme procediendo a seguirla. Durante el camino el capitán de la séptima comenzó a hojear los informes de forma rápida para tener un pantallazo general.

Al parecer el shinigami que habia muerto se llamaba Kotarou Shimazawa, raso de la séptima división. Por lo visto, según los testigos se lo vio bajando de su puesto sobre las murallas del Seireitei hasta salir del lugar. Nadie alcanzó a preguntarle porque estaba descendiendo por lo visto pensaron que habria surgido algun asunto personal ya que si se tratara de que habia detectado algun Hollow tendría que haber dado la alarma. Tras unos minutos se oyó un grito desgarrador en la zona inferior de las murallas, cerca del Rukongai. Fueron a inspeccionar y encontraron el cadáver del sujeto.

Parece el típico ataque de un Hollow a un shinigami desprevenido, pero si vio a un hollow ¿Por qué no aviso a sus compañeros? Mínimamente tenia 3 potenciales sujetos a los que pedir ayuda que no se encontraban a más de 1 minuto de correr. Además, si se trataba de un Hollow ¿Por qué dejo el cadáver? Si fuera uno de ellos habria matado al Shinigami y se lo habria comido. Eran circunstancias muy sospechosas, a Akigahama no le extrañaba que inclusos sus hombres estuvieran bajo investigación ¿Las heridas revelarían más detalles? Ahora lo descubrirían.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 10:02 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
No tardamos mucho en llegar a la escena del crimen y en donde se había cometido, un callejón con dos salidas, la que estábamos entrando y la que teníamos enfrente de nosotros, la víctima pudo ser asesinada por delante y por detrás, pero eso solo lo dirían las pistas que tuviera el cadáver, en todo caso, estaba mirando a mi alrededor por si encontraba algún indicio que pudiera darme alguna pista además del cadáver, no parecía haber nada en estos momentos con solo un vistazo rápido, más tarde daría una buena ojeada a la escena del crimen por si acaso - Aquí está el cuerpo oficial - fueron las palabras del soldado de la Octava, parándose a un lado de la calle para dejarnos ver al cadáver que se encontraba sin ser movido de la escena, la marca de reiatsu azul en forma de tiza era lo que hacía su silueta en el suelo, lo que más me sorprendiendo no es que no tuviera ninguna herida visible sino que…

- Está seco... como si le hubieran absorbido la sangre y el reiatsu... parece una cáscara vacía - me crucé de brazos, llevándome el pulgar al mentón en un gesto pensativo, el cadáver estaba totalmente seco, era como si ahora fuese una pasa y lo peor es que las palabras “cáscara vacía” lo describían perfectamente, esto no había sido por un Hollow, esto quizás era algún artilugio del asesino, incluso podría tratarse de un Shikai o un Kido ¿Pero porque querían matarlo? Sin saber la razón del porqué del asesinato no tenía muchas pistas, simplemente una calle y un cadáver seco - ¿Que opinas? ¿Crees que haya algún Kido capaz de lograr esto? Incluso pienso que deberíamos interrogar a los guardias de esa noche, esto no es parte de un caso común - me puse de cuclillas, mirando al cadáver con atención a la vez que observaba por los alrededores en busca de algún descuido del atacante, una pisada marcada en la calle, una marca de espada, algo que nos diera la pista con lo que poder iniciar, si había un asesino capaz de hacer esto no podíamos dejarlo suelto más tiempo.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 10:29 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La escena era bastante escabrosa, aquellas heridas no eran nada que se viera muy seguido que digamos, en la cuarta división se habían tratado casos de Hollows que hacían uso del vampirismo para atacar pero era la primera vez que veía algo tan grave y en un lugar tan publico como en las cercanías de la base Shinigami, sea quien sea que haya hecho esto estaba muy confiado de que no lo descubrirían.

- No conozco ningún Kidö que pueda hacer este tipo de cosas - Akigahama era un maestro del Kidö, es cierto que no se igualaba al conocimiento de su ex-capitana, pero eso no quitaba el hecho de que conocía la gran mayoría de Kidös en existencia. Se paró al lado de la pelirosa, observando el cuerpo, intentaba encontrar alguna abertura, un lugar por donde pudiera ser drenada toda esa sangre y reiatsu - Supuestamente los guardias estuvieron en sus puestos hasta que se oyó el grito, todos confirman sus coartadas entre si - salvo que todos estuvieran confabulados para matar al chico era muy dudoso que ellos estuvieran involucrados, además esto parecía trabajo de un solo individuo, realizado en el momento.

Shu'yu cerró los ojos un momento, intentando pensar más a fondo sobre el asunto. Aun quedaba la incógnita de porque el shinigami bajo ¿Que vio para que lo llevara a bajar sin aliados? Abrió los ojos y dirigió su voz hacia la oficial - ¿Hay testigos del Rukongai que hayan visto algo sospechoso antes de que ocurriera el incidente? - obtener otro punto de vista de la escena quizás ayudaría a esclarecer este problema.

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 11:00 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
No había sido hecho con un Kido, eso era lo que me confirmaban las palabras del Capitán, eso solo quedaban dos cosas que podrían haber matado a la víctima un artilugio de origen desconocido o un Shikai, este último era menos improbable, el asesino debió haberse dejado escuchar por la víctima y este seguro reaccionaria ante algo así, no esperaba que fueran tontos, si los guardias tampoco tenían nada y sus coartadas se conectaban entre si es que quizás decían la verdad, de por si era demasiado raro que estuvieran confabulados contra el mismo Shinigami, además de que si uno de los guardias abandonaba su puesto por un momento cualquiera que pasara por allí podría verlo y tomarlo como muestra para llamarlo culpable, nadie pareció ver nada y eso solo complicaba las cosas, entonces la pregunta del Capitán Akigahama me hizo encender una bombilla en la cabeza por un instante.

- Pues estamos preguntando en las cercanías, deberíamos ir nosotros también a preguntar, quizás el que la víctima bajara se debe algún asunto de familia o personal… ¿tienes el expediente de Kotarou Shimazawa? Si tenía familia en el Rukongai, quizás nos dé alguna pista - me puse de pie, dándole un gesto a los Shinigamis que estaban dando guardia al cuerpo para que no se movieran del lugar, no sabemos si el criminal podía intentar acercarse al cadáver o algo, nunca se podía estar totalmente segura de algo - Vamos - comente empezando a moverme hacia el Rukongai, la puerta estaba medianamente abierta, había guardias y miembros de la Octava y Séptima por todos lados, además que el saber más sobre la víctima siempre era beneficioso para nosotros, si tenía algún problema ajeno a su labor, todo es posible, hasta que su muerte haya sido producida por alguna disputa familiar.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 08, 2017 11:29 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama procedió a seguir a la oficial detrás de ella por un par de pasos dejando en claro que esta guiaría la dirección que tomarían los dos - Revise su expediente en cuanto me enteré de la noticia - Akigahama se habia tomado la molestia de leerse todos los archivos sobre sus soldados de la séptima, habia tardado alrededor de 3 noches sin dormir para terminar con todos y aunque no recordaba los detalles si podía medianamente reconocer sus rostros y nombres - Shimazawa tenia familia en el Rukongai, pero vivían en el distrito del lado opuesto a este - su familia además no tenia nada destacable que pudiera hacer sospechar de ellos, nunca se habían metido en problemas y vivían en una zona medianamente acomodada y segura del distrito por lo que seria muy extraño que ellos tuvieran algo que ver. Akigahama miró a su alrededor y vió a un par de niños siendo llamados por sus padres, al parecer el incidente hizo que la gente del lugar se ocultara hasta que el revuelo se calmara.

- Deberíamos preguntar a alguna de las casas de la zona, este lugar esta bastante poblado como para que nadie haya visto nada - Aunque sea debían haber salido luego de escuchar el grito del joven shinigami, después de todo si se escuchó hasta las murallas por ese lugar se debió haber escuchado aún más fuerte.

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 12:48 am

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Si tiene a la familia en el lado opuesto sólo puede resultar más sospechoso, piensa que asesinarlo en la otra punta solo haría que investigáramos esta zona, que no pensáramos investigar hasta allí, para estar seguros mandaré a alguien de la Octava a preguntar - pregunte de manera inquisitiva, como si no me fiara de su familia, lo cierto era que no conocía a la víctima, por las palabras del capitán, aunque si la familia fuera buena gente, quizás algún conocido tenía algo que ver. Seguimos caminando por la zona, viendo como las madres metían a sus hijos en el interior de sus casas, el revuelo que había levantado todo esto no hacía más que asustar a todo el mundo, era comprensible. Me quede viendo las casas que estaban más cercanas, quizás alguna de las personas hubiera visto algo en algún momento, para estar seguros sería mejor preguntar los dos en las casas cercanas, así que miré al Capitán Akigahama.

- Preguntare en las casas a la izquierda, puedes encargarte de la derecha, solo las más cercanas a la escena, dudo que alguien de la zona más alejada se haya enterado - me crucé de brazos lentamente, estaba realmente pensativa con todo esto, dudaba que las madres con hijos, los habitantes sencillos del Rukongai pudieran estar entre los culpables, aunque muchas veces los asesinatos ocurrían en estos lugares y hasta aparecen Hollows por la contaminación de un alma, para dejar un cuerpo seco hacía falta algo muy diferente que simplemente una goma de plástico ¿Una manguera de plástico pudo ser el arma del crimen? Lo dudaba, dejaría una marca en el cuerpo, ahora era turno de preguntar en todo caso.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 3:46 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- De acuerdo - Akigahama aceptó la propuesta de su compañera de investigación y ambos procedieron a separarse para investigar la zona. Shu'yu entró en el primer hogar que vio frente a él en la sección que le habia tocado investigar, al entrar en la edificación vio una pequeña sala adornada con una decoración reservada. La mujer, presuntamente la madre de la familia, se encontraba de espaldas al shinigami preparando lo que parecía ser el almuerzo, los niños de la casa, si es que habia, debían estar en otro cuarto y un hombre, presuntamente el padre, se encontraba sentado en una pequeña mesa tomando agua o te de una taza.

- B-Buenos días - Se notaba el nerviosismo en su mano temblorosa y en su voz titubeante, era un hombre mayor pero al parecer la presencia de los shinigamis le intimidaba en gran medida - ¿Q-Qué desea? - Akigahama le miró con una cara seria pero relajada, no deseaba poner más nerviosas aun a las personas que tenían que cooperar con él. Se paró en la entrada sin adentrarse más en aquellos aposentos, tampoco quería invadir de forma brusca la morada de nadie.

- Buenos días, mi nombre es Shu'yu Akigahama, soy miembro del Gotei 13 y estamos realizando unas investigaciones sobre el incidente de anoche - no deseaba mostrarse como Capitán, sabia que eso solo levantaría aun más revuelo en la zona, mientras no reconocieran su Haori todo iría más fluido - Quisiera hacerle algunas preguntas - el hombre tomó un poco de su agua sin despegar la mirada del capitán.

- A-Adelante, tome asiento - siguiendo las indicaciones de su "anfitrión" Shu'yu procedió a sentarse frente a este en la mesa - ¿Qué desea saber? -

- Me interesa saber sobre anoche ¿Escucharon algún ruido en las cercanías? - el hombre lo miró extrañado mientras llevaba una de sus manos a su mentón como gesto de que estaba pensando en la pregunta.

- Mmm, más allá de los sonidos de la noche no escuche nada extraño - la respuesta sorprendió un poco a Akigahama ¿Como no pudieron haber escuchado semejante grito? - Temprano en la mañana si escuchamos cierto revuelo por parte de algunos shinigamis en el área, salí a ver que ocurría y me encontré con cierta agitación. A los habitantes del Rukongai se nos tiene prohibido interactuar con asuntos internos del Gotei 13 por lo que en cuanto me entere de que habia shinigamis por la zona decidí quedarme en casa junto a mi familia hasta que acabara todo - Esto era sospechoso ¿De verdad no habían escuchado ningún ruido?

- Um, ¿está seguro? ¿No oyeron nada como un grito o alarido, o vieron algo extraño durante la noche? - el hombre respondió negando con la cabeza, su expresión de confusión y nerviosismo dejaba en claro que no parecía estar mintiendo, pero si ese era el caso ¿Como era posible que sus hombre hayan escuchado un grito en lo alto de la muralla cuando las personas del Rukongai no habían oído nada? - Entiendo... -

- Lamento no poder ayudarlo más señor Akigahama, pero ni siquiera nosotros entendemos muy bien que ha sucedido ayer en la noche, solo podemos intuir que esta relacionado con ustedes - La situación se volvía peliaguda ¿Como era posible esta extraña declaración? El capitán de la séptima procedió a realizar el mismo interrogatorio en las demás casas que tenia designada y todas contaban más o menos lo mismo, nadie en todo ese barrio se habia enterado de nada hasta que los Shinigamis llegaron a escena, nadie escuchó ningún grito ¿Como era posible? Si el grito no vino del Rukongai ¿De donde entonces? ¿El Seireitei? Pero si fuera allí ¿Cómo el cadáver habia llegado al Rukongai tan rápidamente? Akigahama pensaba en esto esperando a su colega en medio de la calle.

Aclaración:
¿Qué te parece si para hacer la cosa más realista vamos haciendo las cosas por días de investigación (cosa de que no resolvamos todo el misterio en un solo día on-rol)? Además así podríamos complejizar aun más el misterio, tengo una idea sobre como ocurrió todo, ¿Me dejas guiar el tema de como avanzan las investigaciones más o menos?

PD: para que no se malentienda, lo de dividir en días me refiero a que hagamos Time Skips durante este tema de un día para que vaya pasando un cierto tiempo en la investigación. No me refiero a que dividamos el tema en varios ni nada por el estilo. Es que volví a leer lo que puse y creo que se puede interpretar de esa forma xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba