Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Investigacion Contaminada [Priv.Shu -2018]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Investigacion Contaminada [Priv.Shu -2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 2:20 pm

Una vez nos separamos para buscar testigos en las casas cercanas del Rukongai, me fui directamente a la que tenía más cercana a mi izquierda, llame a la puerta con dos sencillos y para nada violentos golpes, cuando la puerta fue abierta me recibió una chica joven, debería tener unos dieciséis años de edad aparentes, mirándome con cierto temor, sabía que la presencia de Shinigamis en el Rukongai ponía nerviosos a sus habitantes, era normal sabiendo que nosotros casi nunca aparecíamos para traer buenas noticias en el lugar, una rápida ojeada por encima de la chica me dejo ver la modesta casa que esta era y él como un señor algo más mayor, seguramente el padre de la joven se acercaba para ver de quien se trataba.

- ¿Que ocurre ahora!? No te he dicho que no le abras a extraños - las palabras el adulto parecían ser bordes y casi agresivas, la supuesta hija se apartó hacia un lado mientras el hombre avanzaba hacia la puerta, no entraría a no ser que me dieran permiso para entrar.

- Disculpe las molestias, pero mi nombre es Sonia Nohara, miembro del Gotei 13 y me gustaría hacer unas preguntas - dije con total tranquilidad en un tonos sereno y amable, más la respuesta que recibí no fue la que esperaba o quizás si.

- No quiero Shinigamis en mi casa, todo lo que causan son problemas, como ese alboroto esta mañana, fuera, fuera - el hombre me tomó del hombro para alejarme, algo tendría que haberle pasado para que tuviera su enojo con los Shinigamis, pero algo estaba claro, él no era culpable, cualquier culpable hubiera dicho alguna mentira o coartada ante mi presencia, su enojo se veía bastante real, fue entonces cuando la puerta se cerró en mi cara y suspire lentamente, viendo la siguiente casa donde iba a preguntar.

- Disculpa señorita Sonia ¿que quería preguntar? - las palabras de la joven, la cual había abierto levemente la puerta y saliendo hacia afuera para interceptarme parecía más dispuesto a cooperar que su padre - Y disculpe a mi padre, no le caen muy bien los Shinigamis, pero no es mala persona -

- No te preocupes por eso pequeña, solo serán unos segundos ¿Escuchaste algo ayer por la noche? Algún ruido extraño o algo - mi pregunta era clara, la que le iba a hacer a todo el mundo, la chica negó con la cabeza - No, nada fuera de lo normal, yo y mi padre nos enteramos de lo sucedido esta mañana cuando se armo el revuelo - sospechoso, como era que estando tan cerca de la escena no se hubiera escuchado algún ruido, incluso aunque estuvieran durmiendo, un grito llamaría demasiado la atención - Esta bien, puedes volver a tu casa y que tu padre no se enoje tanto - le guiñe un ojo, girándome para volver a preguntar en el resto de las casas de mi lado, con el mismo resultado, nadie había escuchado nada, esto se está tornando sospechoso.

Volví junto al Capitán Akigahama tan pronto como terminé de preguntar, este parecía estar esperándome en la calle - Nada, todos dicen que no escucharon ningún ruido o grito, lo cual es bastante sospechoso ¿Has encontrado algo? - pregunté, cruzando mis brazos en un gesto pensativo, el caso se tornaba cada vez más difícil y con menos pistas por delante.

OFF:

Claro, me parece bien hacer lo de los Times Skips por dias para darle mas misterio al asunto y asi poder hacerlo mucho mas realista owo7 Puedes avanzar el como van las investigaciones en el tema como gustes ~

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 2:39 pm

Al parecer su compañera tampoco fue capaz de encontrar ninguna pista y se halló con el mismo panorama que Akigahama - No he encontrado nada, nadie parece haberse percatado de lo que ocurrió hasta que encontraron el cuerpo - Shu'yu miró a la pelirosa pensativo ¿Que respuesta habia a este misterio? - Si lo escucharon por sobre las murallas solo puede haber dos posibilidades, o fue asesinado desde este lado... o desde el otro... - ¿Pero cómo? La posición del cadáver hacia imposible que lo hubieran asesinado dentro del Seireitei, tendrían que haberlo movido. Pero para salir del Seireitei se necesita pasar por la guardia y esconder un cadáver de ella era muy complicado - Deberíamos citar al grupo que estuvo de guardia esa noche - teniendo en cuenta las circunstancias ellos eran los principales sospechosos aunque tuvieran una muy buen coartada, si uno de ellos se ausentaba para cometer el delito los demás lo notarían, y si hubieran actuado en grupo nos habrían reportado que toda una sección de la guardia de los muros habria desaparecido durante la noche.

- Me encargaré de citarlos mañana, me gustaría que también consiguiera un reporte de las personas que salieron del Seireitei ayer durante la noche - dijo dirigiéndose a la oficial, el caso solo se enredaba más y más para los dos, tenían que esclarecer de alguna forma todo esto, encontrar pistas que seguir. Shu'yu decidió acabar la jornada de investigación por ese día, no tenían mucho más que hacer con la información y sospechas que tenían. Se despidió de su compañera y se retiró hasta su división a continuar la jornada laboral.

Aclaración:
Aquí ya podríamos hacer el primer time skip hasta mañana cuando se vuelven a encontrar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 3:34 pm

La investigación se podía dar por terminada el día de hoy, esas eran las palabras del Capitán y que tampoco había conseguido encontrar nada preguntando en las casas del Rukongai, esto se ponía cada vez más extraño, ya que si bien el cuerpo debió ser movido de un lado a otro si el asesinato fue llevado a cabo en el Seireitei y eso no podía haberlo causado un solo individuo, además de que si habían sido varios guardias los que abandonaron su puesto eso sería rápidamente notificado, sin pistas en la que sostenernos no podíamos avanzar para nada - Esta bien, mañana tendré ese reporte - el Capitán se encargará de citar a los guardias a mí me esperaba un día de constante trabajo al parecer, esperaba que los soldados de la Octava que también estaban investigando me ayudaran en la labor y aun esperaba las palabras de aquel que mandaría a preguntar a la familia y conocidos de la víctima, en todo caso, el caso continuará mañana.

A la mañana siguiente y después de una noche en la que tuve que ponerme a trabajar realmente en serio para hacer el reporte sin faltar detalle, me encaminé de nuevo hacia la Séptima División, esperando que los guardias hubieran sido reunidos por el Capitán Akigahama, en mis manos tenía el informe con todas las personas que salieron y también que entraron al Seireitei, lo había extendido algo más y añadido todo detalle que me fue posible, prácticamente me tarde el resto del día entero y solo pude dormir unas escasas horas antes de que el sol diera inicio al amanecer de un nuevo día en el caso. Llegue a la Séptima División, buscando al Capitán y uno de los soldados de la misma se ofreció a guiarme hasta donde se encontraba ahora mismo, esperaba que los guardias de aquella noche tuvieran algo más que decir que los habitantes del Rukongai.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 5:36 pm

El día habia pasado y Akigahama pasó un día bastante pensativo, a excepción de la noche en donde tuvo momentos de relajación y diversión con su esposa, Shu'yu pasó todo el tiempo pensando en la investigación. Citó a los guardias de su división a primera hora de la mañana, dejándole la dirección del escuadrón a su teniente mientras el se encargaba de esos asuntos. Los cuatro sujetos que habían estado esa noche en la misma sección que Shimazawa eran: Shin Komura, un hombre de aparentes 20 años, con gafas y cabello rubio penado hacia atrás, pelo corto y tez blanca; Himiko Fiju, una joven raso recientemente ingresada al escuadrón, chica con el cabello trenzado hasta la cintura y de color negro, con una tez bastante pálida; Ebi Tobou, un hombre corpulento de tez bronceada y calva que aparentaba unos 25 años aproximadamente, sin lugar a dudas el más intimidante del grupo; y Sawa Shikami, un joven de cabello corto y negro, de tez blanca y el mas novato después de Fiju.

Salvo por Fiju los otros 3 junto a la victima ya llevaban un par de meses trabajando en la misma zona y en el mismo horario. Hasta donde habia podido averiguar ninguno de ellos tenia una relación de amistad muy afianzada, pero tampoco parecían llevarse mal de ninguna forma. Akigahama dejó a los 4 integrantes parados en su oficina mientras este estaba en su escritorio esperando a la mujer de cabellos rosados. Era ciertamente complicado tener que interrogar por ti mismo a tus hombres, seria un duro golpe para la moral de la división si descubrieran que uno de nuestros miembros mato a otro, por eso Shu'yu decidió tratar el tema con mucha discreción.

De un momento a otro la puerta de su oficia fue tocada, se abrió y entró Sayuki Shiragami acompañada de la oficial de la 8va División - Bienvenida Oficial - Akigahama se paró y dirigió una mirada hacia Shiragami para que se retirara, esta asintió y realizó una reverencia a sus superiores antes de retirarse - Me alegro que ya haya llegado Nohara-san ¿Tiene los informes? - preguntó yendo directo al grano, esto era motivo de trabajo así que no habia tiempo para hacer charlas mundanas.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 6:34 pm

Seguí a la chica de cabello blanquecino por las instalaciones de la Séptima, no había momento de descanso ni mucho menos, una vez la puerta fue abierta y el Capitán Akigahama me dio la bienvenida, pude ver como ya había reunido a los guardias que estaban esa noche y que podían ser los culpables, aunque de serlo sería un duro golpe para la División, en todo caso, el capitán fue directo al grano, no parecía querer perder el tiempo para nada, me acerque al escritorio bordeando a los acusados y deje el reporte que tenía en las manos, tres hojas escritas por las dos caras y con más detalles que un informe habitual - Aquí lo tiene, sé que pidió solo los que salieron, más añadí a los que también entraron al Seireitei durante la noche, estoy segura de que no se me ha pasado nada - dije con tono serio y cruzándome de brazos para mirar a cada guardia, sabía quiénes eran, lo ponía en el informe también, además en el informe estaba al detalle la cantidad de Shinigamis y gente del Rukongai que había entrado y salido, habían entrado por la noche un total de diez personas mientras la puerta estaba abierta y salieron unos diez u once, ese número no era acorde, alguien más habia salido o alguien había esperado para salir.

- Capitán, me gustaría empezáramos por él, si te parece bien - dije señalando al más novato de todos, Sawa Shikami, el cual se le notaba nervioso solo por estar en esta situación, a todos se le notaba el nerviosismo, pero él era al que más, no era que lo estuviera llamando culpable, sino que si estaba tan nervioso solo era porque la situación lo ameritaba, un verdadero asesino estaría tranquilo hasta en este estado y no quería perder el tiempo, debíamos conocer sus testimonios y también ir descartando sospechosos.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 7:29 pm

Akigahama hojeó rápidamente el informe procesando la información lo más rápido que pudiese. Al parecer hubo mucho tráfico esa noche, curiosamente la cara de ninguno de los 4 presentes aparecía en los registros salvo al final que fue en la instancia en que se descubrió el cadáver y se dio el aviso. Shu'yu escuchó a la investigadora y posando sus ojos rojos sobre el joven Shimaki dio la orden - Shikami, da tu testimonio - Akigahama no los habia interrogado antes de que llegara la oficial, quería que esta estuviera presente antes de siquiera empezar, después de todo ella era la experta de estos casos.

Sawa dio un paso hacia adelante bastante nervioso, aclaró su voz y dijo - E-está bien - puso sus manos detrás de la espalda y se paró recto mientras hablaba, intentando mantener la estabilidad en su tono de voz - Anoche estaba haciendo guardia como de costumbre, no vi nada sospechoso por la zona del Rukongai y me percaté de que Shimazawa-san se habia ido poco antes de oír el grito - al parecer el joven no habia estado atento a la ubicación de su compañero, un error para cualquier shinigami pero por ser novato era normal, por ahora Shu'yu no le reprendería - Luego de escuchar su grito decidimos bajar todos a revisar que habia ocurrido y nos encontramos el cuerpo de Shimazawa-san, y eso es todo - un testimonio bastante solido y sincero, Akigahama se sentía contento de que no le hubieran ocultado siquiera los errores profesionales que habían cometido.

- Está bien. Komura, te toca a ti - el rubio dio un paso hacia adelante y se puso en la misma posición que su compañero, aunque se le notaba un poco más calmado. Komura era un hombre responsable y dedicado, quizá no tanto como su Capitán pero si habia sido de los primeros en acostumbrarse al ritmo de este.

- Si señor - tomó aire, al parecer los nervios le tocaban un poco todavía - estuve haciendo guardia nocturna como normalmente lo hago, vi a Shimazawa bajando de las murallas a mitad del turno, vi que ninguno de mis compañeros lo estaba siguiendo por lo que asumí que tendría asuntos personales que atender y tuvo que dejar su puesto por ellos - su testimonio al parecer era uno de los que exoneraba a los demás - luego de media hora aproximadamente escuchamos un fuerte grito, no estábamos seguros de si el alarido habia venido del Rukongai o del interior del Seireitei, así que la guardia se dividió en dos grupos, mi sección que nos dirigimos a inspeccionar la zona exterior del muro y la sección adyacente a la nuestra que inspecciono la zona interior. Encontramos el cuerpo tirado a las afueras y dimos la alarma. Eso es todo - dió un paso hacia atrás y no dijo una palabra más. Como siempre Komura daba un testimonio completo y ordenado del asunto. Shu'yu pauso la interrogación y dirigió su mirada a la oficial, como si estuviera preguntándole que pensaba al respecto. La declaración de Komura era bastante solida y liberaba a los demás de cualquier tipo de culpa, por no mencionar que a grandes rasgos coincidía con la primera que habían escuchado.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 9:40 pm

Después de escuchar la primera declaración no cabía dudas de que era como la que todos estaban dando, una declaración simple en la que todos se habían encontrado el cuerpo, sin mucho detalle en lo que palabras se refería, supongo que por los nervios del chico no quería decir algo de mas que lo inculpara cosa que era comprensible, en todo caso, me quedé callada para escuchar la segunda confesión por el siguiente guardia, esta estaba más detallada, de hecho parecía que este muchacho era aplicado en su labor ya que su tono de voz y la clara intención de decir detalles era algo de agradecer, las dos versiones tienen bastante sentido y de por si era lógico lo que había dicho cada uno, pero si hubo un detalle que me llamó la atención en si, parecen dar la excusa de motivos personales de la víctima, es claro que se podia tratar de eso, pero segun el informe una persona de mas salio del por la puerta esa noche, solo que no se ha especificado a qué hora, podria ser la víctima o también.

- Las dos coartadas son buenas, bastante lógicas de hecho y no creo que esten mintiendo en lo que dicen, si algo me ha llamado la atención es que… Komura - dije su nombre en un tono de voz alto, esté claramente me miró casi al instante - Has mencionado que la guardia se dividio en dos grupos después de escuchar el alarido, pero ¿Toda la guardia? No dudo de sus palabras, solo que si toda una guardia se mueve sería demasiado notorio y es de suponer que alguien al menos se mantuvo en su puesto - me quede callada unos segundos y volvi a hablar - Y además esta pregunta va para todos ¿La puerta se abrió después del incidente? - mi mirada no era una amable ni por asomo, esta siendo inquisitiva y el tono de mis palabras no reflejaba para nada que quisiera recibir una excusa o una mentira, si lo hacían lo sabía, estaba muy pendiente a todo movimiento corporal de los cuatro.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 10:59 pm

- Mmmm... No, Oficial. Komura se refería a las secciones de guardia. La Séptima divide sus guardias en grupos de 5 personas. A lo largo de la muralla hay más de 2000 secciones diferentes, es decir, alrededor de 10000 shinigamis custodiando sobre las murallas en toda su extensión. Cuando estamos en protocolo de emergencia esa cantidad se quintuplica - posó los papeles en la mesa y se paró luego de hacerle la aclaración a la investigadora - Pero usted tiene un punto Nohara-san, anoche hubo un individuo al cual se le registro la salida pero no la entrada... pero no fue Shimazawa, el no aparece en estos papeles - El nombre de los 4 presentes estaban figurados como los últimos lo cual corroboraba el testimonio de que habían bajado de la muralla a inspeccionar que ocurría, sin embargo también figuraba el nombre del individuo que habia salido sin regresar - El nombre que figura en la lista y que no se repite en ambas es Himiko Ishizu de la Octava División, aunque al parecer salió antes de que Shimazawa bajara de la muralla - era sospechoso, pero no lo suficiente para inculparla de algo, aun así seria bueno investigar a aquella mujer - Shu'yu se paró al frente de sus cuatro soldados y miró a Tobou dándole la señal de que ahora era su turno de hablar.

El corpulento shinigami dio un paso al frente y aclaró su vos antes de hablar - Mi declaración no se diferencia mucho de la de Komura, sin embargo yo me crucé con Shimazawa unos 20 minutos antes de que decidiera bajar. No vi nada extraño en su comportamiento, pero si noté que sus extremidades temblaban levemente. Aquella noche no hacia frío por lo que me extraño y decidí preguntarle si se encontraba enfermo, pero me dijo que no y que no le diera importancia. Al rato lo vi bajando, pensé que al final decidió ir a la enfermería por su cuenta por lo que no me extraño demasiado. Luego de eso escuchamos el grito tras un rato. Debo agregar que desde donde me encontraba percibí que el grito provenía de dentro del Seireitei, no de afuera, pero al final resulto ser solo un eco ya que encontramos el cadáver por fuera - Tobou habia desvelado un detalle importante con su declaración ¿Por que Shimazawa temblaba? ¿Estaría enfermo o habia otra razón?

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 10, 2017 12:14 am

La declaración ahora de Tomou y que la persona que había salido y no estaba registrada en la entrada fuera de mi División me hizo fruncir el ceño, yendo por partes, parecía que tendría que investigar también en mi División a aquella mujer que se registró para la salida, quizás después de esta serie de interrogatorios y lo segundo era el porqué la víctima estaría temblando, el que se lo encontrara antes de que el sujeto empezara a bajar no hacía más que enrevesar el asunto, aunque era una pista de importancia ¿Tendría que ver con el arma homicida? O quizás… - Tenía miedo, si no temblaba de frío ni tampoco estaba enfermo, solo se me ocurre que la misma víctima sabía de algo que le provocó el estar en ese estado, quizás esa fue su razón para bajar y también él porque no os alerto a vosotros ni a nadie, quería solucionar lo que fuera por su cuenta y el tener un secreto siempre genera miedo y estrés de ser descubierto - mis palabras sonaron en la sala con fuerza, debido a la tensión que estaba dando.

Acto seguido me quede callada y espere a que el último de los guardias diera su testimonio, al menos habíamos obtenido algo con lo que aferrarnos y una pista que quizás fuera importante para el caso, ahora solo quedaba esperar las última coartada para luego analizar todo lo que se había dicho y quizás más tarde tener que ir a mi propia división para preguntarle a Himiko Ishizu, por lo cual me quedé mirando a la joven que tenía que hablar, el apellido era el mismo ¿Acaso serian hermanas o familia?

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 1:25 am

Akigahama y sus cuatro oficiales quedaron algo anonadados ante la firme afirmación de la oficial, tenia todo el perfil de una detective en ese momento. Shu'yu volteó hacia su ultima soldado la cual dio un tímido paso al frente, a diferencia de los otros tres esta chica se encontraba bastante nerviosa, era normal, hacia poco que habia entrado al escuadrón y ahora se encontraba frente a un caso de homicidio bastante extraño, cualquier se sentiría muy inquieto ante estos primeros días - Um... - soltó un pequeño tartamudeo intentando entonar su palabras, aclaró su vos - E-Esto... - Akigahama se cruzó de brazos y le dedicó una mirada serena, no quería presionarle más de lo que ya estaba.

- Recupera la compostura y habla, no te estamos juzgando solo queremos que nos cuentes lo que ocurrió anoche - dijo Akigahama en tono calmado intentando tranquilizarla, la chica llevó los brazos a su espalda, imitando la pose de sus compañeros, agarraba sus ropajes con fuerza a modo de canalizar los nervios y dijo.

- Esto... Soy... me apellido Fiju, llegue recientemente a la Séptima División y no conocía mucho a Shimazawa-san... - parafraseaba un poco con información inútil, Akigahama generalmente la reprendería pero como la circunstancias no eran muy favorables para ayudar a la chica era mejor mantener la calma y esperar su versión de los hechos con paciencia - Um... pues, mientras hacia guardia lo vi bajar de la muralla, y tras un rato escuchamos un grito y bajamos a ver que pasaba, y lo encontramos... - era un testimonio bastante corto y vago, pero básicamente nos confirmaba lo mismo que los demás.

- Está bien, pueden retirarse - Shu'yu les dio permiso de salir, y una vez abandonaron la oficina este se sentó en su escritorio y se dirigió a su compañera del caso - Creo que nos esclarecieron algunas cosas al final - al parecer algo que pasaba a Shimazawa esa noche, antes de que fuera asesinado. Además aun quedaba hablar con aquella Shinigami de la Octava División, quizá hablando con ella podrían recopilar aún más datos - Oficial, deberíamos dirigirnos al Rukongai mañana para hablar con Ishizu de la Octava División, necesitamos los datos de donde fue exactamente. Se lo encargo y nos veremos mañana frente a la Octava División para dirigirnos hacia donde sea que debamos ir -

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba