Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro De Opuestos [Sonia] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentro De Opuestos [Sonia] [2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 8:21 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Los casos de que el antiguo oficial de la Octava División y mi antiguo compañero Zero estaba causando problemas y muerte en Karakura y no solo, sino que estaba aliándose con lo que parecía ser Hollows y otros Vizards no era sin duda una buena señal, así que el caso del desertor no tardó en llegar a las oficinas de la División, por su puesto se mandaron soldados para hacerle frente, pero estos nunca volvieron a la SS y la situación ahora que se hacía difícil el localizarle había llegado a un punto serio, ahora debíamos tomar cartas en el asunto de manera directa. Yo como nueva tercera oficial de la Octava, estaba a cargo de capturar al desertor con vida y volverlo de nuevo a la SS para su interrogatorio y juicio, estaba clara mi firmeza en que tenía que borrar toda huella y el mal legado que Zero dejo para mí a la hora de irse, aun así, lo conocía, habia estado con el bastante tiempo y era por eso el que no comprendía el hecho de su partida, pronto se formaría un grupo de cinco Shinigamis de la Octava, contándome y iríamos a por él.

El Senkaimon se abrió en la zona más cercana donde parecía estar Zero según los informes, estaba lista para enfrentarme a un antiguo compañero sin miedo, había asesinado ya múltiples vidas de amigos míos o conocidos, no podía quedarme solo de brazos cruzados - Todos dispérsense y búsquenlo, si lo encuentran llamen a los demás, no ataquen en solitario - fueron mis órdenes a los cuatro Shinigamis que me acompañaban y que se dispersaron con rapidez, yo mantuve mi zanpakuto fuertemente apretada en mi mano y una mirada seria en el rostro “Sonia ¿Estás segura de esto? No digo que no esté bien dejarlo, solo que tú ya lo conocías de antes un poco y aun así se fue, será mejor matarlo ¿no?” No le faltaba razón a Sasoriza, solo que no compartía la idea de matar a Zero, debía cumplir sus crímenes cometidos bajo la tutela de la SS y yo me iba a hacer cargo de que eso sucediera.

STATS:

Fuerza: 2
Poder: 4
Aguante : 3
Agilidad : 3
Destreza : 4
Destreza con Armas/Zanjutsu :Usuario
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :Usuario
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :Usuario
Shikai :Aprendido
Bankai :Sin Aprender
Kidö :Usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 08, 2017 9:17 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Los cuatro Shinigamis siguieron mis órdenes, pero los cuatro acabaron muertos, claramente esto ya se tornaba complicado, una vuelta de no retorno para los crímenes cometidos por Zero, si era capturado le esperaría la muerte en la SS y eso me parecía los más correcto después de que respondiera por todo lo que había hecho y el porqué lo había hecho, quizás no fuera hoy, pero esperaba que algún día así fuera, no estaba siendo sádica ni nada por el estilo, simplemente estaba siguiendo con firmeza las órdenes y mi propia justicia, el escuchar las palabras de Zero en ese tono y el ver lo que había hecho no me hizo dudar un instante en sacar la zanpakuto además de preparar mi mano libre para lanzar un Kido cuando fuera del todo necesario. Lo miraba de manera seria, ignorando esas palabras que no parecían tener sentido, me preguntaba que tan afectado estaba y el porqué se había dejado corromper de esa manera, no era lo correcto.

- Zero… llegar a estos extremos después de que abandonaras el Seireitei es despreciable, será mejor que te entregues cuanto antes, no puedo prometer que no te maten si vuelves, pero al menos arrepiéntete de tus crímenes - fueron mis palabras, sintiendo la fuerte presión que este tenía sobre mí, claramente no solo era más fuerte, sino más poderoso, debía de andar con cuidado sin dudar en ningún momento de mis acciones.

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 1:58 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Las palabras de Zero, todas ellas transmitían dolor, era como si algo le estuviera carcomiendo por dentro, recordaba aquel Zero mucho antes de que empezara a pelearse con el capitán, un chico fuerte y que se animaba con cualquier misión que se tratase de salvar a alguien y matar Hollows ¿Que había sido de aquel chico? Use el Shunpo de manera rápida para dar un salto hacia atrás, manteniendo una distancia de unos cinco metros o quizás algo más con él, seguí escuchando todo lo que tenía que decir y aunque si bien era cierto que se trataba de un traidor y que lo juzgaran para después matarlo, era lo que se había ganado, era lo que se estaba ganando justo en estos momentos después de matar a cuatro de mis compañeros de División, con que cara pensaba él que iba a volver a la SS con tantas bajas y si es que volvía, sabía que él era mucho más fuerte, quizás hasta podría matarme, quizás “Sonia este chico está demasiado contaminado, no sé lo que le estará pasando, pero ten cuidado” las palabras de Sasoriza sonaron en mi cabeza y me quedé mirando a Zero para responder a sus palabras.

- Decir que entiendo tu posición sería una mentira, causaste problemas cuando estabas con nosotros estos últimos años y sigues causando problemas aun cuando te queríamos traer de vuelta, si no hubieses matado a nadie en primer lugar quizás tendrías una oportunidad… Pisotear tu sueño, por favor Zero, tu bien sabes que si alguien te pisotea tus ideales, solo tienes que demostrarle lo fuertes que son para ti, no huir - No me iría, no lo matarían porque fuera un Vizard, en eso estaba equivocado, lo matarían por todo lo que había hecho, todas las vidas que había sesgado y por todo el daño que estaba causando, así que le apunte con mi mano - "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" - empecé a formular en encantamiento para un Kido de retención, no quería matarlo, quería capturarlo y llevarlo de vuelta, quizás no ahora, estaba claro que volvería a por él si me derrotaba aquí - ¡Geki! un haz de energía rodeo a Zero, él bien sabía él Kido que estaba usando, ahora era cuando las cosas empezaban a ponerse algo más serias, ya habia tomado mi decisión mucho antes de venir hasta aquí.

Combate:

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 9:18 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Lo conseguí restringir más este no ataco ni yo tampoco, de momento, me quedé escuchando sus palabras de momento y negué con la cabeza, no lo entendía, estaba demasiado cegado con su sueño de venganza personal como para darse cuenta de lo que estaba haciendo, desde mi punto de vista ya era demasiado tarde para él y para que pudiera redimirse, si hasta había llegado al extremo de hablar con su Hollow interno y llamar familia a los desertores no había más que capturarlo a la fuerza - Es venganza lo que quieres, eso es un motivo efímero Zero, da igual cuales sean tus palabras solo transmiten desprecio y deseos de venganza, deberías saber que has tomado el camino equivocado… la venganza nunca trae nada bueno - fueron mis palabras, sabía que no le iba a convencer, pero alguien tenía que decírselas.

Esquive aquel Cerro que fue lanzado hacia mi haciendo uso del Shunpo, primero para moverme a la derecha y luego aprovechando el Kido que aún lo restringía, le ataque con mi zanpakuto lanzando una estocada a su pecho haciendo uso de mi poca maestría en el arte del Zanjutsu, podía ver como ahora Zero tenía esa flama en el ojo y hablaba de una hermana, de quien se estaría refiriendo, no lo sabía.

Combate:

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 09, 2017 10:20 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Después de que mi ataque fuera detenido por su zanpakuto, recibí un golpe en el estómago para ser alejada y casi me quedo sin respiración por el golpe, luego de eso lo vi desaparecer, solo para percatarme que se encontraba detrás de mí en estos momentos, use mi zanpakuto para bloquear esta vez el ataque pero simplemente tenía mucha fuerza, fui obligada a dar un salto hacia atrás para luego ver como un Cero era disparado hacia mi, no tenía tiempo para reaccionar ni esquivar, debía recibirlo de alguna forma - "¡Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix!” - rápidamente empecé a formular un Kido defensivo, esperaba que fuera bastante como para detener aquel ataque a tiempo - ¡Enkösen! - El escudo apareció justo para lograr bloquear el Cero, pero este no resistió mucho, si bien había disminuido la fuerza del ataque, cuando se rompió me cubrí las con los brazos y sali despedida varios metros aun manteniendo mi posición inicial.

Tenía quemaduras no solo en la ropa, mis brazos estaban quemados por ese ataque y dolian bastante, hice una mueca realmente adolorida por ello y me quedé mirando a Zero para ver cuáles eran sus acciones, ya que sus palabras siempre parecían ir bajo el mismo velo de destrucción - Los Shinigamis somos los protectores de este lugar y de todos los demás, si tan solo gente como tu se dignara a cooperar todo iría mejor, realmente - comente con tono serio, no estaba siendo amenazante ni mucho menos, solo estaba diciendo una verdad más que obvia, me coloque en posición defensiva esta vez y esperaría por un nuevo ataque.

Combate:

39. Enkösen (円閘扇, Puerta de Abanico Circular): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba