Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Encuentro De Opuestos [Sonia] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentro De Opuestos [Sonia] [2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 10, 2017 11:39 am

Estaba segura de que el Capitán Natsu vendría algún día, eso no me cabía duda, pero por sus palabras no eran más que sueños vacíos de venganza, eso era lo que me transmitían, espere la jugada por su parte, el hecho de que siguiera hablando era lo que delataba su posición y pude girarme para esquivar su movimiento dando un salto hacia atrás, en todo caso esquive el filo de su espada pero la onda de viento que esta provocó me hizo salir despedida hasta chocar contra el tejado de una de las casas, había dado con fuerza y tenía un corte en mi hombro derecho, que de haberse dado con el filo de su zanpakuto me hubiera partido en dos, me levanté como pude, aplicándome el Kaido para sanar la herida aunque eso no quitaba el hecho de que tendría que pasar por la Cuarta División, me levante con el traje lleno de polvo y escuche las palabras de Zero, que equivocado estaba, pensando quizás que lo único que buscan los Shinigamis era poder.

- Eso eres tú, es tu punto de vista, los Shinigamis no estamos para hacernos más fuertes ni tener más poder, ahora entiendo tus palabras, no son más que venganza seca… Zero, si piensas que voy a volver a por ti por hacerme más fuerte es que solo eres un crío... Existen muchas más razones que la estúpida razón de hacerse poderoso... - lo apunte con la espada, tenía un hilo de sangre por el labio y un hilo que me llegaba hasta el ojo derecho, seguramente una herida en la cabeza del golpe contra el tejado - Cuando te capturemos, estaré más que presente el día que mueras, ten eso presente - eran duras palabras sin duda, pero era una declaración de intenciones con lo que iba a ser el futuro del chico y el mío a partir de ahora, solo con la muerte parecía que iba a abrir su cerrada cabeza. El Senkaimon se abrió justo a mi espalda y caminando hacia atrás, entre en este para luego desaparecer, volvería sin duda, solo que no sabía cuándo.

Combate:

2. Kaidö II: Forma de utilización del Kaidö, permite curar heridas profundas, aunque no graves, sobre un objetivo, puede cicatrizar una herida normal rápidamente aunque para otras más graves se necesitara más tiempo. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 9:13 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba