Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro entre dos Tenientes [Priv Yui -2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro entre dos Tenientes [Priv Yui -2018]

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Jul 09, 2017 12:21 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
** Después de pasar un año aproximadamente aquel chico finalmente, ha logrado a ascender a teniente de un escuadrón en particular. Lo que realmente le llena de gran confianza en su persona y al mismo tiempo ganas de mejorar y seguir aprendiendo por lo cual ahora decide a ir a conocer a cierta persona en especial. Ya que anteriormente ha escuchado grandes historias y hazañas de parte de la misma, por lo que cuando era un miembro de las fuerzas especiales no podía salir de eso hasta terminas las peores misiones que ni los demás segadores de almas, podían imaginarse que esa gente hace.  Tan solo para preservar la paz en el seretei a cualquier tipo de costo. Por lo que comienza a caminar con gran tranquilidad, hacia el escuadrón vecino el séptimo ya que hace poco escucho que tenían otro capitán en ese lugar. Lo cual al menos indica que ya no es un escuadrón solitario como suele ser el resto de los demás. Donde se desconoce al paradero actual e alguno de los capitanes hasta algunos los han dado por muertos cosa que al menos más adelante, dentro de su misma división se encargara de encontrar todo pido de verdad que tenga que verdad con eso.

Siendo entonces que se aproxima al lugar con gran tranquilidad ya que al menos no es de las personas que suele mostrar algún tipo de problema con las demás divisiones. Ya que eso es un punto a su favor y otro más por ser un vice-capitán podía tomar una decisión difícil e de igual manera ir a visitar al resto si lo necesitara. Por lo que ese peculiar día se da la tarea de conocer al resto de los segundos al mando ya que con eso sabría exactamente quienes son y cómo podría trabajar con ellos en alguna clase de misión que les encomendaran. Después de pasar unos minutos aquel chico llega a la entrada de aquella división y así mismo les dijo a los que cuidan ese lugar – Vengo a ver vuestro teniente, por unos asuntos importantes – para después notar como estos accedían ante su petición por lo cual abrieron las puertas para dejarlo pasar sin dificultades. Acto seguido es que uno de los segadores del lugar comienza a guiarlo hasta donde se encuentra aquella hermosa teniente de anaranjados cabellos. Realmente como cuentan los demás oficiales es una chica hermosa y distinguida de los demás, por lo que al menos el chico sospecha que se trata de una miembro de algún clan noble. En eso la voz de aquel dios de la muerte se escucha - Teniente Akagame, el teniente del octavo escuadrón desea hablar con usted – terminan esperando ahora recibir la aprobación de la misma para poder dejar solos a ambos vice-capitanes.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Re: Encuentro entre dos Tenientes [Priv Yui -2018]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 09, 2017 11:43 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Había sido una larga mañana. Desde que el capitán así lo había sugerido había intensificado mis horas de entrenamiento matutino para mejorar mi condición física y, tal y como había ordenado, también había pasado horas y horas pensando en cómo podía llegar a alcanzar un número tan alto de sugerencias para el escuadrón en el poco tiempo que me quedaba de semana. Tan solo llevaba un par de días con aquel entrenamiento y aun me dolía todo el cuerpo, así que me sentía más agotada a la hora de hacer papeleo. Justo cuando pensaba que no podría rendir como toca en la oficina a causa de aquello, se me encendió la bombilla y me tuve que pasear por toda la división con las manos llenas de papeles.

Llegué a la oficina casi a medio día, con todos los papeles en una pila frente a mí. Sin duda sería mucho trabajo revisarlo todo, pero estaba segura de que tendría suficiente material como para cumplir lo que se me había mandado. Así que los dejé todos sobre el escritorio, me senté en mi silla y me puse en seguida a ello. No pasó ni media hora cuando el sonido de la puerta me hizo levantar la cabeza de mis papeles por primera vez en aquel día.

-Por supuesto, dígale que pase -respondo al shinigami que anuncia la llegada del teniente.  Luego me levanto de la silla para dirigirme a él-. Buenos días teniente Eucliffe ¿qué le trae por aquí?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Jul 14, 2017 11:51 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** En esos momentos aquel shinigami, al escuchar las apalabras de aquella vice-capitana no tardo en decirle al joven de rubios cabellos que entrara. Por lo que después de un minuto aquel joven musculoso entra al lugar observando todo con atención y de igual manera oye las palabras de aquella hermosa teniente quien sin dudas, los rumores afirman que es realmente bella. Aunque no es por ese motivo que ha ido a parar en ese escuadrón por lo cual le responde la interrogante antes hecha -  Teniente Akagame, he venido con el último objetivo de conocer a todos los que somos segundos al mandos, actualmente nunca hemos tenido algún tipo de reunión para saber quiénes son nuestros camaradas – realmente no quería el sonar algo malo. Pero de una forma u otra tiene razón, hasta el momento no se sabe con cuantos segadores de alma, se cuenta que son tenientes o inclsuive capitanes capaces de llevar o liderar un escuadrón con normalidad. Debido a las anteriores desapariciones que han pasado en el seretei, aunque eso no deja de lado que todos se están volviendo fuertes para contrarrestar las pérdidas dadas.

De igual manera aprovecha la ocasión para conocer un poco mejor a su compañera ya que en las misiones que podrían darse eso será de gran utilidad para saber las habilidades del otro y tener un mejor plan. Por lo que en ese instante a pesar que aún no ha balado aquella señorita aprovecha  para decir otra cosa más que quizás sea de importancia – De igual forma, yo soy algo nuevo en el puesto y quizás un leve consejo de alguien que ha estado en el cargo podría ayudarme de mejor manera – realmente eso le apena puesto hasta el momento solo cuando fue un oficial en el segundo escuadrón lidero por un tiempo al grupo de las fuerzas especiales aunque no hizo la gran cosa como lo haría un comandante del mismo. Por lo que ahora solo espera escuchar alguna clase de respuesta por aquella mujer de anaranjados cabellos, de la que sabe ha sido sub-capitana de la misma desde hace un par de años atrás, teniendo un poco más de experiencia en el mismo tema. Aunque quizás de una forma podría ser algo malo preguntar esas cosas, ya que todo se gana a base de como uno mismo se vaya desarrollando en el cargo, a pesar de los tropiezos y errores que se comentan.**

Mensaje por Yui Akagame el Jue Jul 20, 2017 6:36 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
El teniente de la octava división entró en el despacho en seguida que el shinigami frente a él le dio permiso. Ya le había visto antes de lejos, mientras visitaba la octava división para entregar papeles e informes, pero nunca había hablado cara a cara con él. Lo primero que me llamó la atención al observarle fue el pendiente que llevaba en la oreja, no se veían muchos altos cargos con este tipo de accesorios en el Seiretei. Luego mi vista vuela a su pelo rubio, que despuntaba como claros rayos de sol sobre su cabeza y casi llegaba a sus fornidos hombros.

-Eso es cierto -sonrío al teniente, e inmediatamente señalo a los dos pequeños sofás bajos que hay a la izquierda-. Por favor, siéntese ¿Puedo ofrecerle una taza de té? -pregunto mientras tomo la tetera y un par de vasos. Con cuidado lleno un vaso para cada uno y lo dejo a su lado, si no le apetecía el capitán se la bebería más tarde- La verdad es que hace tiempo que los tenientes no se reúnen, quizás es porque actualmente somos muy pocos y el teniente de la primera división, que es el que suele coordinar estas reuniones, no cree necesario convocarlas. Sería necesario reunirnos una vez a la semana, como hacíamos antes, por muy ocupados que estemos.

Con cuidado tomo la taza con ambas manos, dejando que el calor me caliente las palmas, y soplo un poco antes de tomar un sorbo. El sabor amargo del té verde y la sensación de calor bajando hasta mi estómago me reconforta y relaja. Escucho las palabras de Sting mientras tomo otro sorbo y medito mi respuesta antes de hablar.

-Bueno, cada teniente y capitán del Seiretei tienen una manera de organizarse distinta, eso lo verá en seguida. Hay capitanes que deciden hacer el trabajo por ellos mismos, otros que les dan más trabajo a sus inferiores, otros que son rectos y conservadores, otros a los que no les importa probar cosas nuevas… -con cuidado tomo otro sorbo- algunos le sorprenderán, otros no querrán saber nada de usted mientras haga su trabajo. Así que mi primer consejo es que se adapte a su división. Es el nexo más fuerte entre el capitán y todos sus inferiores, así que debe observar qué necesita su escuadrón y comunicarlo, o actuar directamente cuando lo crea necesario.

Yui:

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Jul 29, 2017 3:25 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** En esos momentos aquel joven no pierde la mierda de aquella peli naraja quien a pesar de ser una delicada señorita ha llegado a ejercer aquel puesto por más tiempo que él. Por lo cual de una forma la admira por la gran dedicación que está a tenido para llegar a lo que es ahora. Mientras tanto oye aquella petición por lo que se dirige al otro sofá y se sienta. Al mismo tiempo le comenta con tranquilidad – Claro que sí, Teniente – finaliza esperando no incomodar aquella dama pro referirse mucho a su rango que a su nombre ya que solamente pocas veces lo ha escuchado completo.

De igual manera observa cómo, de una forma cuidadosa comienza a llenar los vasos, tal y como si la misma chica hubiera sido instruida en alguna casa de nobles por la manera en como hace las cosas, tan delicadamente. Mas antes que pudiera decirle algo el chico comenzó a escuchar el comentario acerca del por qué aquellas reuniones no sean hacen tan presentes en el lugar, lo cual ha dejado en duda quienes son los sub- capitanes actuales. Quizás mas adelante el resto se llegara a conocer con más calma y seriedad cuando trataran algún tipo de asunto importante que fuera relevante para la misma sociedad de almas.

Por lo cual en esos instantes sujeta aquella taza para dar de igual forma un pequeño sorbo y comenzar a saborear aquel te, que le han servido con gran gratitud para después de igual manera seguir escuchando el pequeño consejo que le da, la peli-narjan acerca de lo que tiene que ser – Ya veo eso no lo sabía, cuando era oficial solo me encargaba de ciertas cosas  - le comenta aun recordando cuando su principal deber era dirigir a un grupo en especial para encargarse dela detención de ciertas personas, por lo que siempre tenía que estar atento anqué cualquier cosa que se le presentara.

De igual manera se da cuenta que quizás le cueste algo de trabajo adaptarse a su nuevo escuadrón debido a que proviene de una unidad dedicada al asesinato por lo que todos esos miembros están entrenados en las artes del hakuda más que nada para no tener problemas al momento de luchar con las manos desnudas. Por lo que en ese instante da otro sorbo al té para posteriormente comentarle a la chica – Ahora entiendo, quizás primero debo conocer un poco mejor al mi capitán y al resto del escuadrón en el que estoy ahora asignado, después de todo provengo del Onmitsukido - finaliza, en esos instantes ya que tampoco quiere ser algo dramático con esas cosas del nuevo asenso que tuvo.**

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 30, 2017 10:13 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-Supongo que es algo que se va observando con el tiempo -continué posando el vaso sobre la mesa. Mi espalda seguía recta, pero con un suspiro relajé los hombros-. Cuando no tienes a tu cargo a mucha gente en una división todo parece igual. Durante todos los años que he sido shinigami no he podido ver este cambio hasta ahora. La primera división, la quinta y esta misma parecían exactamente iguales cuando las mirabas desde abajo. No fue hasta que no fui teniente y tuve un nuevo capitán que no me di cuenta de cuanto puede cambiar una división dependiendo de las manos en las que esté.

Mi mirada bajó a mis manos, que empezaron a entrelazarse y frotarse casi por costumbre como siempre que no las usaba para gesticular cuando hablaba. Cuando estaba en la academia nunca imaginé que ser una shinigami iba a ser algo tan importante, o que el Seretei tenía una estructura tan compleja. Desde fuera solo eran capitanes, tenientes y oficiales; sin embargo, desde dentro era un sistema fuerte que necesitaba de todos para mantenerse.

-¿Usted viene del Onmitsukido? -pregunté, pintando una ligera expresión de sorpresa en mi rostro- Todas las divisiones son un mundo, pero me atrevería a decir que esa es la que más distinta a las demás con diferencia. Según tengo entendido, sus misiones suelen ser más peligrosas, muchas de ellas alto secreto. Quizás encuentre lo que tenga que hacer en su nuevo escuadrón algo más… ordinario. Bueno, o al menos la parte más formal del trabajo -sonreí, refiriéndome a todo el papeleo del que se tenía que ocupar un teniente-. Pero prometo que el resto será tan interesante como en su anterior cargo.

Yui:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Ago 04, 2017 2:40 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** En ese momento el chico de rubios cabellos de nueva cuenta, le da un sorbo al te para después perseguir escuchando a la hermosa dama que habla. Puesto tiene razón en lo que comenta, ya que ahora pose más labores que hacer, así como cuidar a un grupo de personas que ahora se encuentran bajo su cargo, después de su capitán. Por lo que quizás le cuesta algo de trabajo acoplarse a las nuevas cosas que han cambiado directo en su entorno. Aunque de igual recuerda que fue un segador normal en la segunda división estando a cargo de la misma, a petición del desapareció capitán del cual solo marcan que murió en un combate junto al teniente.

Quizás todo iba demasiado rápido y debía controlarse, ya que por si es algo nervioso al ser tan bueno. Ya que el trabajo es muy diferente cuando solo se es tercer oficial por lo que de seguro, las obligaciones y ocupaciones serían más pesadas y serias. Teniendo ahora un grado más alto en opinión ante los demás, por lo que solo se pregunta cómo serán ahora todos esos oficios que debe llenar todos los días para que se encuentren en total orden. Mientras tanto, oye la pregunta y comentario de parte de la vice-capitana de la séptima división por lo cual comenta al respecto – Si, vengo provengo de ella – realmente hasta para él es algo sorprendente el haber pertenecido al cuerpo de las fuerzas especiales.

A pesar de lo que ha confesado, de igual forma procede a contarle más sobre aquel escuadrón que parece ser un secreto para el resto de la sociedad de almas –Más que nada se dedican a vigilar, capturar, detener inclusive a matar a todas las personas que se consideren peligrosas para la Sociedad de Almas, siendo un labor algo complicada – termina puesto, el recuerda que tardo cierto tiempo en capturar a un prisionero que hasta el momento la cámara aun no determina qué hacer con esa persona

En esos momentos quizás, debía olvidarse un poco de aquella antigua rutina como dice la misma teniente, ya que ahora solo debe encargarse de firmar papeleos y encargarse plenamente el bienestar de los compañeros de su nuevo escuadrón. Quizás podría darles algunas lecciones a todo a que se lo pida, puesto conoce algunas formas de derrotar un poco más rápido a los hollows que el resto de los residentes dioses de la muerte, por lo que vocifera – Quizás tenga razón teniente, tratare primero en acoplarme y luego buscar algo divertido en el escuadrón – termina mostrando una leve sonrisa de su rostro tal y como si fuera un pequeño niño que ha recibido un juguete nuevo. **

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 20, 2017 11:24 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-Sí, si que es más complicado -respondí al teniente cuando habló de su anterior división. Acostumbrada a purificar hollows, detener o matar a una persona habría sido difícil para mí, que jamás había quitado la vida a alguien-. No solo porque sea más peligroso, sino porque no es lo mismo enfrentarse a una persona que a un ser no racional cuya alma sabes que va a renacer.

Suponía que era algo a lo que uno se acababa acostumbrando, pero no creo que yo hubiera servido para aquello. En todo el tiempo que había estado en la sociedad de almas apenas había estado en misiones importantes, y todas ellas habían sido siempre contra hollow. Se podría decir que, en gran parte, había ascendido gracias a mi dedicación al trabajo, los informes, los entrenamientos… no por luchar. El teniente Eucliffe, por su parte, parecía mostrarse algo más optimista respecto al tema.

-¡Esa es la actitud! -sonreí en respuesta a su comentario- A veces el trabajo es duro pero no debes dejar que te abrume o te amargue. Yo adoro mi trabajo, puede que sea un tanto estresante, pero al final del día me siento útil y realizada. Y cuando eres teniente no todo es malo, puede que tengas más trabajo, pero a la vez más libertad para hacer las cosas a tu manera y organizar tu tiempo -justo al decir eso, una imagen del capitán cruzó mi mente y recordé como se había tomado la libertad de modificar mi horario-, o al menos parte de él.

Yui:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Ago 25, 2017 11:00 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** El joven vice-capitan, comprende a que se refiere aquella chica, puesto el cuándo entro dentro de las fuerzas especiales también dudada un poco de cómo es posible quitar la vida de alguien que realmente solo parece ser inofensivo ante los ojos de las demás personas por lo cual le comenta de manera tranquila  - Realmente lo es, ya que uno se lleva aquel remordimiento de haber quitado una vida simplemente pro seguir una orden de los superiores – termina refiriéndose más que nada a la cámara  que cuida y vigila las leyes de los segadores de almas. Por lo que sigue preguntándose porque ellos desean tantos derramamientos de sangre de esa manera, ya que aun existen otro tipo de alternativas para mantenerlos al marguen sin que sean un peligro latente para la sociedad.

De igual manera el parece estar ahora a gusto dentro de su nuevo trabajo por lo cual, le comenta con alegría – Yo me siento afortunado en ser el teniente de Natsu-san, siempre había querido conocerlo y ahora tengo esa oportunidad – menciona refiriéndose a su actual capitán ya que de una manera siempre se refiere de esa forma con él por lo cual no ha tenido ningún tipo de problema al menos que este mismo se lo diga – Tienes razón si llego a organizar un poco más mis labores podre  ir a entrenar como lo hacía antes – adhiere, puesto nunca pensó que tendría el tiempo suficiente para hacer lo que más le agrada.

Ya que para una persona como el, estar en forma y siempre preparado para cualquier tipo de evento es muy importa ya que ahora como un segundo al mando tenía más funciones dentro de un escuadrón que cuando era un simple oficial en aquel entonces de igual manera prosigue charlando con la bella teniente del séptimo escuadrón – ¿Entonces Teniente Akagame ha viajado al mundo humano? – termina de hacer aquella pregunta teniendo mucha curiosidad si personas como ellos dos tenían permitido ir aquel lugar donde solo los más capacitados podían ir a realizar algún tipo de misión que les fuera encomendada.

Puesto estar siempre dentro de la sociedad de almas, no es bueno ya que uno se acostumbra a un tipo de ambiente y cuando lo pasan a otro realmente es difícil acoplarse. Después de todo algunas de las cosas que venden en la mismo Seretei son productos que hay en el mundo de los vivos por lo cual, el chico de rubios cabellos desea conocer alguna vez, ay que solo una ocasión estuvo pero solo fue durante una pequeña inspección que duro al menos dos horas para después regresar de nuevo al respectivo escuadrón.**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba