Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Compartiendo Openings y Endings

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo Openings y Endings

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 09, 2017 6:06 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Bueno, yo tengo una gran pasión por compartir Openings y Endings que me gustan, así que pense ¿Por que no los comparto por el foro? Y aquí estoy. Si les gusta mucho algun Opening o Ending pueden ponerlo aqui para comentarlo y compartirlo, a lo mejor así descubrimos nuevos animes o series, o lo que sea xD

Yo comparto el Ending 2 de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, uno de los animes más infravalorados en cuanto a fama desde mi punto de vista xD

[Por cierto, el Ending no representa prácticamente nada del anime, solo los personajes, en la segunda temporada se enfocaron en representar el contenido del anime en el Opening y en los Endings pues se metían crack mezclado con cuernos de unicornios para hacerlos (? bueno, tampoco tan bestia, pero se entiende xD]

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Compartiendo Openings y Endings

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 09, 2017 6:42 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Pues yo comparto el Opening de Drifters esta vez, su protagonista me recuerda mucho a Rin, sera porque eran de la misma epoca xD

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 10, 2017 7:58 am

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Pues comparto el Opening de uno de los animes que se podia considerar mi favorito junto con K-on y Bleach, ya que esos dos animes, mas este, fue mi adolescencia al completo. Shakugan No Shana siempre lo vi con personajes muy Blechables y la verdad es que se daba un aire en cuanto a trama, al menos su parte Final.

La letra de sus openings es hermosa y siempre me ha encantado, supongo que en algun momento estaria cool rolear algo asi xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2ºD:

Mensaje por Kobu Murasaki el Lun Jul 10, 2017 8:58 am

Ver perfil de usuario

D.gray-man, uno de los animes que más me gustaron (aunque en verdad terminé leyendo más bien los mangas para estar al día). Tuve que poner una recopilación porque amo todos sus opening (por la música), a excepción del segundo no se por qué xD

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 9:12 am

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Yo comparto ahora el Opening 2 de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, que la vez pasada no lo habia encontrado en youtube xD

A mi el de Drifters me gusta mucho y los de D.Gray-man también, de hecho, el segundo es el que más me gusta, irónicamente xD

Y Shakugan no Shana también es de mis animes favoritos, sus openings siempre me han parecido geniales, sobre todo los dos últimos que somo como "Epic OMG" (? xD

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 10, 2017 5:04 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Bahamut tengo pendiente de verlo owo Y D-gray man lo vi y me encanto, ademas que estoy al dia con su manga, es realmente genial y sus personajes son geniales, curiosamente tambien me encanta su oponing 2 por encima de los otros xDD

Bueno dejare otro de los Opening que me encanta y este es de un anime muy infravalorado en mi opinion, Zvezda es un anime genial - que si que la prota es una cria - pero a pesar de lo que se pueda ver, tiene una historia muy interesante y una animacion muy buena, esta en mis animes para recomendar siempre jejeje

PD: Su protagonista me gustaria usarla de PJ algun dia xD

Y tambien dejo aqui otro de mis animes favoritos y de la que estuve yo sola traduciendo su manga durante un tiempo. Yozakura Quartet Hana No Uta, este es mas personal, pero supongo me gusta ver animes no tan conocidos, este esta genial simplemente, me encanta x3

Y otro mas, porque estoy que no paro jajajaj este anime lo vi en su dia pensando que iba a ser algo alocado y no le faltaba razon, pero la historia de Kyousougiga es de las hermosas que he podido ver, la verdad es que te encariñas muy rapido con todos sus personajes (Mi favorita es la tipa con traje de princesa)

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2ºD:

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 13, 2017 1:24 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Noragami, la historia de un Shinigami, su espíritu de zanpakuto y una Fullbringer que se enfrentan a Hollows y también a otros Shinigamis ¿No es algo asi? xD

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2ºD:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jul 13, 2017 2:30 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Om, a mi me encanta Noragami y sus openings, aunque más el primero que el segundo xD Y tienen detallitos en los que se pueden hacer comparaciones con Bleach, pero tampoco creo que sea tan asi xD eso si, los personajes de ese anime tienen mucho style.

Yo ahora comparto el Opening de "Gintama." el ultimo, que me encanta. Aparece hasta Shu'yu (?

Y también el anteultimo que es muy badass

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 18, 2017 8:41 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El Opening de Gintama si que es genial la verdad y estan muy buenos ~

Yo vengo a compartir estos - Si, la tsundere viene a compartir animes de comedia romantica -

Love Lab. En si el anime es mas comedia que otra cosa y se te hace muy divertido si quieres pasar el rato x3 PD: Adoro a la prota de pelo corto.

Mikakunin, otro anime de comedia romantica y la verdad es bastante divertido para mi gusto, al menos a mi me encanto xD sobretodo la hermana incestuosa xD

Y para acabar, el ending de Kiznaiver, no soy muy de endings, pero este personalmente me encanto en su dia y me sigue encantando. Ending registrado para la Marca Rin (?)

De Uniforme:

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 20, 2017 8:48 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Rin openings amorosos vuelve a traer otro nuevo ~ Witch Craft Works este anime a pesar de ser una "historia de amor" fue de mas infravalorados en su dia, para mi de manera injusta, me encanto el anime y sobretodo sus personajes, el diseño de los mismos es genial y el como son, sin caer en lo cliche, estan muy bien.

Ademas de que tiene conejos.... muchos conejos, una cantidad anormal de conejos que quieren matar a la prota (?)

De Uniforme:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba