Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Lo veian venir...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo veian venir...

Mensaje por Sataji el Lun Jul 10, 2017 3:26 am

Buenas chicos, lamento tener que hacer esto, pero carezco de inspiración a mas no poder y esto justo con la uni no me dejan enfocarme en escribir un rol decente como lo merecen ustedes y como mi rango lo solicita.
Tengo mucho tiempo en este foro y a pesar de no ser el user más activo, creo ser y haber sido siempre el más inactivo, he pasado buenos ratos y me llevare lindos recuerdos de aquí, pero creo que es hora de decir adiós. No sé si sea la monotonía de mis personajes o mi nivel de estrés, pero no me siento capacitado para seguir roleando con Sataji y al ver lo activo que son ustedes pues me da hasta miedito querer competir en la actividad XD
Del mismo modo no pretendo que esto sea un adiós para siempre, pero, al menos sé que será uno laaaaargo, por ende, si alguien viene y pide el rango pues que sea bienvenido de seguro será mejor capitán que yo (no sé de que hablo si si o si me lo quitaran XD ). Bueno, no sé que más decirles, quizás me vaya a algún foro diferente y me invente un personaje completamente loco y distinto a lo que acostumbro, o tal vez me tome unas vacaciones de lo que es el mundo del rol y vuelva con nuevas pilas y ganas, así que por favor tengan fe y no eliminen mi cuenta D: que conociéndome pasaré a saludarlos de vez en cuando :(

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Ver perfil de usuario

Re: Lo veian venir...

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 10, 2017 2:07 pm

Bueno, primero que nada gracias por avisar y no dejar el foro directamente sin decir nada, eso es de agradecer mucho.

Segundo, no te preocupes que ese tipo de cosas le pasan a todo el mundo, tenemos periodos y periodos muchas veces. Así que tomate tu tiempo.

Tercero, pondré a tu pj en "retiro voluntario", es decir, dejo el puesto de Capitán por propia voluntad y esta de vacaciones (o algo así). Si vuelves puedes o no retomar algun puesto que este libre para entonces.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba