Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Ese olor de nuevo. (2018)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 3:24 am

Keres corría por el hueco mundo, disfrutando del viento en su cara y su melena. Disfrutando de la velocidad que le daban sus firmes piernas y largas piernas. Como era habitual su fuerza bruta estaba por encima de su presas... o estaba casando presas mas débiles de lo que debería para su nivel. Como sea el punto es que Keres tenia mucho tiempo libre y una cosa que mas le gustaba hacer era correr por ahi.. no es como halla mucho mas que hacer de todos modos.

Pero en su carrera si sentido otra vez movió arena con un olor extraña, otra vez. Keres se detuvo y olfateo el aire buscando el olor. Sus orejas giraban como si miraran. La silena le tomo un momento ver bien de donde salia el olor. Volvió sobre sus pasos dando algunos saltos y cada tanto poniéndose en cuatro patas para olfatar cerca del suelo. Sus movimientos ya no eran brutos, ahora eran ágiles y elegante, casi como una bailarina. Finalmente encontró lo que buscaba. Un árbol de piedra. Gateo los últimos pasos y se puso a escavar las raíces del árbol usando sus manos.

Keres aun no era buena usando sus manos hacia tanto tiempo que no tenia que los movimientos aun eran torpes. Por lo que le tomaba tiempo escavar. Pero finalmente hizo un agujero y se iba metiendo dentro, hasta que finalmente solo se podian ver sus piernas y grandes nalgas afuera de la arena.

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 4:13 am

Keres finalmente encontró lo que buscaba. Saco su cabeza de la arene en sus manos tenia una pequeña fruta del hueco mundo. Se alejo un poco del hoyo y se sentó cruzando las piernas. Ciertamente tener un culo es mucho mas cómodo para sentarse. Cuando era Yegua era mas huesudo y dolía un poco esa pose. Igual ese no era el punto, el punto era la fruta. Keres la había encontrado cuando aun era una Hollow raso y el rey del Hueco mundo se la había quitado. Por lo que no pudo investigarla.

Hace mucho tiempo se había encontrado con una arrancar que no le gustaba comerse a otros para vivir. Bueno esta fruta seria la solución ¿no? En el mundo humano había montones de fruto y también en el mundo de los Shingamis, pero en Hueco Mundo no había plantas. Osea los arboles se suponían que eran en verdad piedras. ¿entonces que era esto? Keres levanto la fruta sobre su cabeza y la miro en varios ángulos sin llegar a nada.

Finalmente la tomo con ambas manos y la partió.. o al menos eso era la idea. La fruta era demasiado dura para Keres... bueno mejor dicho era ella la débil. La fruta tenia una cascara similar a la de un coco. Pero no se rendiría así de fácil. La Adjucha empezó a golpear la fruta contra el árbol hasta que se escucho un crack cuando se rompía. Enseguida se puso a ver por la abertura, saco metió los dedos y saco algo de su pulpa, lo olfato con cuidado, no olía mal. Se la metió en la boca. El era dulce, muy dulce sobre todo para el hueco mundo. Enseguida se puso a trabajar sacando mas de la pulpa con las manos y comiendo mas.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 11:00 am

Keres estaba tan sentada en su fruta que no noto que alguien se la llevaba puesto. Callo de espaldas en la arena echa una especie de ovillo, no tardó mucho en volverse a sentar. Esto de tener manos era bastante útil. Pero no estaba en su pose tranquila, estaba agazapada, con sus preguntas en alto, lista para pelar, mientras miraba quien era su oponente.

Rigardo el gato plateado, ya se había encontrado con el antes muchas veces y esos encuentros siempre terminaban en pelea. Pero esta vez se notaba distinto, más sereno, mas tranquilo. Keres se relajo y bajo las orejitas mientras volvía a su posición sentada.

¿Que le pasaba al gato? Siempre la retava o atacava cuando la veía. Pero hoy estaba tan tranquilo. Giró la cabeza con curiosidad, entonces recordó la fruta. Keres de inmediato la apretó entre sus pechos, si se preguntan la fruta es más grande, y se giró como para esconderla - mía- dijo con tono agresivo -Shu Shu,
vete a comerte a otro
- dijo intentando echarlo con la mano como si fuera un gatito callejero.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 3:00 pm

¿Mucho años. Apenas se tardo dos? Bueno como sea eso no es importante. Lo importante es que el gato se mostarba mucho mas tranquilo de lo normal. Para un humano seria otra bestia temible. Pero Keres era una Hollow. Tenia otros tipos de estandartes. Dejo la fruta a un lado y empezó a estirar la mano lentamente hasta la cabeza de Rigardo. Si el gato no la rechazaba apoyaria su manos sobre la cabeza de este para acariciarla con cariño. Que no se confundan a Keres le gustan los mimos, no es que tenga cariño por el gato. Las manos de la Yegua eran suaves.

-Yo e crecido un montón. En cambio tu no has cambiado nada de la ultima vez que nos vimos. ¿que has estado haciendo?- Aun recordaba el ultimo encuentro, cuando Keres aun era una Hollow y el ya estaba a este nivel. Fue una pela sin demasiado sentido de movimiento. El gato decía cosas sin sentido.. aunque eso era habitual en el. ¿por que se haba calmado de repente? En serio era interesante saber que le había pasado. Rigardo no era un ser que pareciera cambiar, sino ser lineal... bueno ella también lo era así que no podía culparlo. ¿pero por que el cambio?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 1:47 am

El gato no rechazo mi caricia ni reacciono a ella. Era extraño. ¿no sabia lo que era un mimo? El gato paresia como siempre estar muy concentrado en cosas del gato. Aunque esta vez era la luna en vez de matarla. Le gustaba ese cambio. Lo intentando alcnazar la luna como un pequeño gatito.. Entonces se le ocurrió algo. Tal vez podía mostrarle al gato lo equivocado que estaba y si no lo lograba. No paresia importarle.

Keres aprovecho que el gato estaba distraído y se puso detrás de este. Siempre tocándolo. Deslizo sus manos por la melena del animal, bajando por sus pectorales. Mientras apoyaba su cabeza sobre la de el, su pechos en la espalda musculosa del gato. Lentamente cruzo sus brazos sobre el pecho de Rigardo así serrando un abrazo por la espalda. Dejo salir un pequeño ronroneo mientras se acomodaba entre la melena del Rey Leon. -Si quieres alcanzarla tienes que volar gatito- Dijo moviendo levemente las manos para acariciarlo -y cuando la consigas. ¿que harás?- Se mordió la lengua antes de decir. Podia que el gato se enojo -¿perseguir otra cosa? Solo ¿hasta que?¿que te maten?- trago saliva -¿cuales es el punto de simplemente sobrevivir? ¿no has pensado de vivir? de disfrutar del camino y no de la meta-
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.